El verdadero Bautismo de Dios

El verdadero Bautismo es en el nombre de?

¿Será que la orden en Hechos 2:38 anula a San Mateo 28:19?
¿O será que Pedro cometió un engaño el día de Pentecostés?
¿Fue Pedro o fue el Espíritu Santo que hablo el día de Pentecostés?

Muchos pastores religiosos niegan el bautismo en el nombre del Señor Jesucristo, aunque este escrito en las Sagradas Escrituras, ellos tratan de tapar esta revelación de Pedro y de los Apóstoles diciendo el verdadero bautismo es el que anunció Jesús, el otro lo dijo un apóstol, ¿no esta quitando una parte de la Biblia?

El que tiene oídos para oír, oiga?

?Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?. San Mateo 28:19.

?Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén?. San Lucas 24:47.

?Pedro les dijo: Arrepentíos, y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo?. Hechos 2:38

Pablo dice: ?Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra de ángulo Jesucristo mismo?. Efésios 2:19-20
¿Nosotros los gentiles no debemos seguir el fundamento de los apóstoles?
Después añade: ?Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.? Gálatas 1:8

Jesús instruyo a sus discípulos como debían de bautizar, y en ningún lugar de las Escrituras encontramos a los discípulos bautizando repitiendo las palabras: ?En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?, Jesús no dio que usarán estas palabras como una formula. El ordenó el bautismo usando el nombre.

Usted dirá: ?¿Si Jesús quisiese que nosotros nos bauticemos en su nombre, entonces porque no nos dijo??.
El lo dijo. Note que el hablo ?en el nombre?. No en los nombres.
¿Cual es el nombre del Padre? Jesús da la respuesta en Juan 5:43:
?Yo he venido en nombre de mi padre?.
¿Y cual es el nombre del Hijo? La respuesta es dada por un Ángel en Mateo 1:21:
??y llamarás su nombre Jesús?.
¿Y en cual nombre o Espíritu Santo es revelado? La respuesta es encontrada en Juan 14:26:
?Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho?.

Es citado en los versículos de Lucas 24:45-47, que Jesús abrió el entendimiento de los discípulos. Fue necesario que el entendimiento les fuese abierto y todos hoy en día necesitamos de lo mismo para entender las Escrituras, por lo cual antes de sacar cualquier conjetura, oremos por la revelación del mensaje.

La Escritura nos dice en el libro de Los Hechos 18:24 hasta 19:6 que:
“Llegó entonces a Efeso un judío llamado Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras.
Este había sido instruido en el camino del Señor; y siendo de espíritu fervoroso, hablaba y enseñaba diligentemente lo concerniente al Señor, aunque solamente conocía el bautismo de Juan.
Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios.
Y queriendo él pasar a Acaya, los hermanos le animaron, y escribieron a los discípulos que le recibiesen; y llegado él allá, fue de gran provecho a los que por gracia habían creído; porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.
Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos, les dijo: ¿Recibisteis el  Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.
Entonces dijo: ¿En que, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Y habiendo impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

Pablo dijo: Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; Pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Gálatas 1:11-12

¿Aún así usted piensa que él miente o estaba confundido? La escritura dice que hay un pecado que no tiene perdón de Dios, el cual es pecado de muerte.

?De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualquiera que sean; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno? Marcos 3:28-29
?A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado? Lucas 12:10

Ten cuidado Hermano llamar doctrina de demonio, como muchos ?pastores religiosos? acostumbran hacer. A la Palabra de Dios y blasfemar contra su Espíritu Santo.
Cuando alguien te diga: ?no pero en realidad quiere decir?, No!!! la Biblia quiere decir lo que está escrito. Solo la Sangre de Jesucristo te puede redimir del pecado,  no seamos más religiosos que cristianos.

Hermanos que esta revelación te sea de Bendición como lo fue a mí vida.
Si ya estabas parado sobre la Roca Bienaventurado seas.
Si aún tienes dudas, has como los cristiano sabemos, dobla las rodillas ante Dios y el te quitará toda duda.
Recuerda que esto viene de Dios no perdamos el enfoque de las cosas celestiales.
No busques la respuesta en los hombres ni en las denominaciones no olvides que tu comunión debe ser con El. Ante el se doblará toda rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *