Proceso en Dios

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Proceso en Dios (Leído 210 veces)

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
  • Mi Dios me Sostiene y me ha dado la Victoria
    • Ver Perfil
Proceso en Dios
Enero 29, 2017, 09:51:54 pm
Hoy quiero compartir parte de un proceso de Dios en mi vida; que sea de aliento para la tuya.

En el año 2006 una noche orando vino una palabra a mi espíritu, "yo te capacitaré", esa palabra trajo paz a mi alma, desde ese entonces la palabra de Dios viene a mi de una manera especial, puedo ver a Dios en esos detalles que para algunos pasan desapercibidos (eso quebranta mi alma) es hermoso ver eso, pero es indescriptible lo que significa para mi, que quizás para muchos o para pocos, es que Dios tome a alguien insignificante y deposite en ella propósito, el costo, como todo, ha sido muy duro, abandono, calumnia, y algunos que no creen; Sin embargo el amor, la fortaleza, la misericordia de Dios sobre este vaso de barro es nueva cada mañana, he tenido el privilegio en Dios de prepararme en la palabra en títulos de teología, aunque no es eso mi base, sino el Espíritu Santo, la oración, la palabra y esa relación con el Señor que siempre hace la diferencia. Jamás me imagine los pensamientos de Dios para mi vida, pero como Dios es quien llama y confirma tu llamado, dos hombres de Dios que no me conocían, es mas era la primera vez que los veía, me hablaron palabra de Dios sobre aquello que en el 2006 yo había recibido aquella noche; y a principios de este año 2017 exactamente 07 de enero con otro grupo de hermanos y hermanas tuvimos nuestra ordenación ministerial, La Gloria a Dios por siempre !!!

Nunca dudes lo que Dios te dice en el secreto, pues te recompensará en público; y aunque te toque vivir momentos duros de soledad, abandono, cualquiera sea la situación, recuerda que son momentáneos, breves y son para que se manifieste la gloria de Dios sobre tu vida, disfrutes vivir La Palabra viva cada vez que la proclames. Aleluya!!! algo más, pero no menos importante, se fiel.
« Última modificación: Enero 30, 2017, 04:11:23 am por Lismi »