HOY TE DARE UNA PALABRA DE ALIENTO AMIGO<><

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HOY TE DARE UNA PALABRA DE ALIENTO AMIGO<>< (Leído 129568 veces)

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
  • Mi Dios me Sostiene y me ha dado la Victoria
    • Ver Perfil
Hacia la verdadera libertad.
Juan 8: 32.

El hombre de todas las generaciones y de todas las épocas ha sentido esa gran imperiosa necesidad de experimentar lo que es la verdadera libertad.
Puedo decirle que libertad es la facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad,.

Es por ello que los pueblos,cuando han sidos sometidos a servidumbre, aunque los pueblos han tenido sus libertadores, estos han muerto y los pueblos siguen sufriendo cada vez más fuerte el peso del pecado y anhelan ansiosamente con desesperación la Libertad.

Jesucristo Vive, es el Único libertador del pecador que vive oprimido, sufrido y amargado en todas las naciones, las ciudades y pueblos.

Jesucristo mismo es la Verdad, que nos liberta. Es la fuente de la Verdad, la norma perfecta de lo que es bueno.
A.C

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil
Muchos dicen de la Voluntad de Dios y le ponen nombre como: Voluntad Permisiva, no encuentro en la Biblia ese término, lo que si encuentro es en el libro de Romanos 12:2  No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Se hace necesario examinar lo que Dios dice en su palabra, en la cual nos ha dejado ejemplos para que veamos que su buena voluntad siempre ha sido agradable y perfecta:

En todo momento Dios ha mostrado y demostrado a sus criaturas su Buena Voluntad de su buenos deseos Él nos dice:

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Comentario: Dios piensa en ti en cada momento para hacerte bien, y que esos anhelos en tu corazón se cumplan.

En todo momento Dios ha mostrado y demostrado a sus criaturas su Buena Voluntad de salvación Él nos dice:

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 

Comentario: La buena Voluntad de Dios es que todos procedan al arrepentimiento, es decir, tomen la determinación como seres racionales de dejar sus perversos caminos y que vengan a sus manos de salvación.

En todo momento Dios ha mostrado y demostrado a sus criaturas su Buena Voluntad en su esencia de amor Él nos dice:

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Comentario: Habrá mas muestra de una Buena Voluntad agradable y perfecta para la raza humana pecadora? sinceramente no no creo.

En todo momento Dios ha mostrado y demostrado a sus criaturas su Buena Voluntad para cambiar nuestro estatus Él nos dice:

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Comentario: El ser humano sin recibir el regalo de Dios que es la Salvación en Jesucristo, sólo es criatura, pero al determinar creer en Él y aceptarle se constituye en hijo de Dios... Buena Voluntad del Padre Dios.

Entonces al examinar la palabra nos damos cuenta que la Buena Voluntad de Dios es Agradable y Perfecta;  y ese termino permisiva? será que el ser humano siempre ha querido culpar a Dios de sus malas decisiones y de alguna manera dice: que en la voluntad permisiva de Dios le ocurrió esto o aquello?

Reflexionemos y seamos primero sinceros con nosotros mismos y nos daremos cuenta que la Buena Voluntad de Dios, aunque aveces no la entendamos, nos cueste hacerla, su fin para todos los que la practiquemos es que será agradable y perfecta.

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil
Los seres humanos se han preocupado mas en las enfermedades externas mas que la enfermedad interna, la del alma, con la cual nacemos todos, y es el pecado. Éste flagelo que no sólo destruye al ser humano en su vida presente y que también trasciende su eternidad, porque si no determina cambiar de dirección y aceptar el único antídoto, la medicina que sanará de raíz esta enfermedad maligna y decide seguir haciendo su propia voluntad su final será la muerte, no sólo en su carne sino eternamente, y perderá los beneficios de una salud interna y que se reflejará en su vida.
El costo de la medicina fue el sacrificio de un ser extraordinario, el único digno, merecedor de alabanza y de nuestro eterno agradecimiento, Jesucristo el Hijo de Dios, Nuestro Señor y Salvador Eterno.

Romanos 5:8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil
Tómate unos minutos para escuchar este testimonio y tu fe sea aumentada, para que veas que tu mejor alabanza viene en medio del proceso porque si tienes propósito en Dios verás su gloria. Gloria a Dios!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bpt21MBZMLg