The Kalo's Little House

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Kalo's Little House (Leído 30189 veces)

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#240 Re:The Kalo's Little House
Enero 27, 2017, 07:48:40 am

Luego de todo el dolor, luego del llanto, de las noches sintiéndose miserable, vacía, sola y desdichadamente rota, ella se dio cuenta como el amor permanecía latiendo en su corazón; como ese mismo amor se manifestaba en forma de susto en la boca de su estómago y como sus labios reían solos, sin contar con ella, pues más de una vez se sorprendió sonriendo por él, sin darse cuenta. Luego de todo eso, ella comprendió que no importaba cuánto sufriera, ella lo amaría por siempre aún cuando ya dejara de dolerle.

Más todavía, empezó a sentir felicidad por todo lo vivido. Era cierto, muy cierto, que lo extrañaba, que daría lo que fuera por verlo regresar. Pero sabía que ello era imposible, al menos era lo que suponía. Entonces se sintió dichosa de haberlo amado el tiempo que pudo; gozarlo todas las veces que tuvo oportunidad. Fue feliz por haberlo tenido. Cuando realizó esta idea en su mente, más aún, cuando la comprendió, el dolor empezó a menguar y le fue más fácil lidiar con su ausencia.

Lo mejor de todo, es que comprendió que cuando se ama de esa forma, no hay posibilidad de perder; siempre se gana. Se gana vida, memoria, recuerdo. Se queda dentro de ti toda la experiencia acumulada en el cuerpo y el corazón, y eso, ninguna ausencia podía arrebatárselo.  Desde ese día, las lágrimas que le acariciaban la mejilla de vez en cuando, tenían sabor a beso.

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#241 Re:The Kalo's Little House
Febrero 01, 2017, 06:56:30 am

Una mujer que escribe poesía ama desde los huesos, desde la tripa.  Ama con locura, con cada hebra de su pelo, sea rizo o lacio.  Una mujer que escribe poesía ama porque ama y punto.  Si le preguntas por qué ama, ella levantará la cabeza, la ladeará un poco, elevando la mirada; suspirará y
 se llenará de argumentos, solo para darse cuenta de que para amar no le hacen falta razones.
Una mujer que escribe poesía sabe muy bien que el amor se basta solo.

Una mujer que escribe poesía se despierta en la madrugada, con la cama llena de verbos, sustantivos y adjetivos.  Todos o su mayoría con la letra del nombre de su amado.  Ella despertará con una sonrisa de traviesa en la cara y se tocará los cachetes para tratar de creérselo.  Una mujer que escribe poesía tomará todo el dolor que siente y se hará un vestido con él.  Hará de las lágrimas su compañía, mientras le duren las penas.  Luego las tomará y hará con ellas los más sentidos escritos, las mejores entregas.
Escribirá mientras las lágrimas se vierten sobre el alfabeto.

Una mujer que escribe poesía se llevará un gran susto si llega a sentir que no ama.  Llevará su mano al pecho y urgará en su seno.  Se preguntará si entró al reino de los fantasmas sin saberlo ella.  No podrá entender nunca eso de no sentir... de no amar. Preferirá la pena del desamor, al vació de no sentirlo.

Una mujer que escribe poesía suele ver amor donde los demás solo ven cosas.  Entonces verá un árbol y le hará una prosa.  Verá una nube y construirá dos párrafos con ella.  No comprende lo que es un invierno sin lluvia ni abrazos.  Ella ama los abrazos, los besos que solo incluyen labios, esos que son suaves y modestos. 
También ama la furia de la entrega, los silencios que gritan y los ojos que, enmudecidos, responden todas las cuestiones.

Todo esto y mucho más hace una mujer que escribe poesía.  Pero lo que mejor sabe hacer, es volver inmortal al hombre que ama.  Porque dona su propia sangre en cada letra y por lustros, décadas y siglos,
 las generaciones verán el retrato de su amor en cada verso,
convirtiéndolo en eterno.

Así ama una mujer que escribe poesía...

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#242 Re:The Kalo's Little House
Febrero 01, 2017, 07:01:24 am

Hoy quiero descansar....solo estar....
sin pretender, sin esperar
de tener que ser algo
solo quiero ser yo y ya!

Hoy quiero ser tranquila....
sin prisas ..con paciencia.
Respirar sin preambulos, sin anticipación;
si el aroma me sorprende,
 bien...si no, ya será.

Hoy no estoy para amar ni para querer, tampoco para desear,
hoy solo quiero estar, dejarme estar.
No quiero saturar mis huesos...
que mis músculos descansen.....ya no quiero movimientos
por ahora me conformo con ser...

No pretendo la memoria
 ni el recuerdo.
Si hoy me alimento, que mi lengua
quede quieta y no se aprenda los sabores
que si miro, mi retina no se apure, que observe lerda
 y sin premura ..

hoy solo quiero ser.....sin mucho, con poco
solo ser...

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#243 Re:The Kalo's Little House
Febrero 01, 2017, 07:57:36 am

Muchos tú se me juntan tras las pestañas, en la boca del estómago, dentro de los labios y al borde del ombligo. Llega un momento donde sencillamente estallan cientos y cientos de tú. Y estas a mi derecha y a mi izquierda, arriba y a abajo. Justo en este momento, tengo un tú salado en los ojos. Me da miedo llorarlo, porque se que tras ese vendrán otros más. Y resulta que no se qué hacer con tantos de ellos. Todos estos días se han aparecido reclamando recuerdos, algunos se han devuelto, resignados;  pero otros, la mayoría, son unos obstinados sin remedio e insisten en salir. Me golpean la puerta, desarman visagras, saltan muros y asaltan mis sentimientos más profundos. Sencillamente, no se qué hacer... amor ..

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#244 Re:The Kalo's Little House
Febrero 02, 2017, 06:20:53 am

Sufro. Ya no estas, ya te fuiste,
pero no me importa, porque te gocé.
Te gocé, como se gozan las cosas ricas e intensas.
Te bebí de un solo sorbo y te vuelvo a consumir cada vez que te recuerdo.
¡No me importa!, pues te amé como solo aman los locos,
los neuróticos, los desterrados y los obsesivos.
¡Sí!. Ahora lloro, pero el olor de tu obsesión empedernida
se retuerce en cada espacio de mi casa,
¡sí!, te bebí, ¡sí! te derroché!
Desaté todos tus nudos, y desenvolví tu espalda.
Poco me importa si el llanto me recorra la sienes,
o si la cordura me abandona, despiadada.
No estas, tu melodía me resuena, tu carcajada me persigue
y tus motivos me manejan.  ¡Qué importa que ya no estés!
Si un equivalente de tu pecho me late entre las costillas
si de mi pelo se desprenden bosquejos de tu sonrisa,
iluminando las rutas donde tu memoria habita.
¡Qué importa!, si te amé, si puedo morir mañana y me moriré completa,
muero con la boca llena, de tu palabra, de tu risa, de tus caricias.
No estas, amante mio, pero eso ya no importa.
Si tanto te recorrí, que cuando camino te encuentro y me pierdo
mientras muero aquí, ansiosa de tu memoria.
Dichosa yo, que te tuve y te gocé .. amante mío ..

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#245 Re:The Kalo's Little House
Marzo 23, 2017, 09:48:28 am

A veces te tomas una pausa, una obligada, y parece que te has rendido, pero no es rendirse, es que sencillamente ya no tienes uñas para asirte de nada. Las yemas de los dedos te duelen, los pies no hacen tracción con el suelo, te duelen las pantorrillas de tanto empinarte, intentando ver ese futuro que casi saboreas en tu lengua, porque lo luchas y lo anhelas tanto, que tienes su sabor aprendido de pe a pa.

Dejas de orar, dejas de pedir, dejas de prestar atención a las señales, los sueños te dejan de importar, guardas las emociones, le das vacaciones al sentir y al presentir. Sabes que volverás, un día de estos regresarás, cuando tus uñas crezcan, cuando pare el dolor en tus dedos y cuando vuelvas a hallar el gusto en tu paladar, pero por ahora, esa pausa es tan necesaria como la misma lucha. Porque hay momentos en que, sencillamente, no puedes seguir.

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#246 Re:The Kalo's Little House
Abril 16, 2017, 12:59:36 pm

Devuélveme mis lunes, mis domingos y mis viernes! Mis 6:15 de la tarde y mi despertar a las 6:30 a.m. Me quedaste debiendo dos sonrisas, tres cuídate mucho y un viaje para octubre. Y no, no soy Arjona. Solo soy una mujer que esperó y se quedó vestida.  Según veo, te quedaste con mucho y me dejaste con nada. Ironías de la vida, que promete harto y saquea soledades. Que engulle sentimientos inflados de promesas y vomita insultos e improperios, de verdades confesadas en la intimidad del amor y que luego son insertadas en el estómago, a traición y dolor.

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#247 Re:The Kalo's Little House
Abril 16, 2017, 01:43:33 pm

Te extraño. De una forma tan básica para mí, como lo es extrañar el vaso de agua, cuando se ha tenido sed por mucho tiempo. Te extraño de una forma tan esencial, que voy caminando mientras pedazos míos, los más osados, se desprenden de mi y parten en tu búsqueda...

No te asustes si un corazón loco se te arrima al pecho y sientes el ritmo de dos latidos en suave desorden. Es el mio, que harto de no tenerte, se despidió de mi cuerpo, y emprendió su ruta, para latir junto al tuyo. No te espantes si percibes una sombra tras de ti. Es la mía, que resolvió abandonarme hace días, para hacerse con la tuya. No te sorprendas si sientes pasos sigilosos, como de fantasmas, que acompasan con los tuyos. Son mis pies, que se fueron a tu encuentro.

Como ves, soy una copia de humano. Pretendiendo solo ser, mientras llegas. Ven. No me interesa que devuelvas el corazón, ni que traigas a la sombra, puedes quedarte con mis pies. No me interesan. Solo ven tú.

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#248 Re:The Kalo's Little House
Mayo 03, 2017, 08:08:52 am

A veces los observo, los veo caminar distraídos, ensimismados. Están muy en ellos, distraídos con su propia palabra, y yo de frente, les miro y me pregunto si estarán tan repletos como lucen. Termino escondida detrás del más oportuno de los silencios. En él encuentro todo el confort necesario, porque ese silencio me entiende. Esos silencios me han ayudado a sobrevivir tanto como la palabra un día lo hizo, pero entonces era yo muy distinta a lo que soy hoy.

Hubiera sido más sencillo seguir en la palabra, en esa palabra ruidosa que me adhería a la gente, que complacía y me permitía estar, aunque estar significara dejar un pedazo de mi misma cada vez. Pero vino sobre mi conciencia un caos, luego otro, y así, varios. No fue mi plan, yo no manejaba los hilos... Solo sé que una tarde desperté, luego de las tres de la tarde, y la muchacha del espejo era otra. Me fueron develados algunos misterios y otros tantos debía descubrirlos en el camino. Pero ni ese camino estaba claro. Mientras tanto, sigo observando, así de lejos, la palabra. Hablar cuando sea necesario y acariciar la idea de mi silencio. Es lo mejor.

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#249 Re:The Kalo's Little House
Mayo 04, 2017, 08:06:40 am

Quería verte, pero es quimera
quería tocarte, pero es un sueño
me conformo con pensarte,
desearte,
volverte mi más loca fantasía
pensarte tanto, tanto, hasta que te vuelvas mi realidad más soñada.

Pintarte mis palabras en el cuerpo, hacerte café caliente y beberlo boca a boca,
tostarte pan y ofrecerte mi ombligo de bandeja,
que te sirvas de mi y que luego recogieras las migajas con tu lengua...
eso quería...pero será en un "luego" que nos encontraremos
será en un "pronto nos veremos".

Entonces, guardo mi café, visto mi ombligo
y recojo el pan...
archivo las palabras y envuelvo los "te quiero" en celofán.

Quería verte, pero es quimera...al menos por ahora...

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#250 Re:The Kalo's Little House
Mayo 04, 2017, 08:20:00 am

Te he soñado.  Me ha dolido tanto despertar pues mientras lo hacía te perdía. Me abrazabas y supe del ancho de tu espalda.  Mientras te besé nos bebimos mis propias lágrimas, por la emoción de soñarte te lloraba.  Lo supe. Supe que sólo te soñaba y me apresuré a sentirte. Padecí mientras lo hacía. Perderte era solo cuestión de tiempo. Era despertar y todo sería pasado.¿Cómo has podido dejarme con esta herida en el pecho? El hueco que me dejaste repleto de sentimiento...Solo me has dejado sueños repletos de sal.

Me abrazaste y supe que era el final. Empapé con lágrimas tu brazo izquierdo. A él me aferré y entre sollozos ahogué un "no me dejes..."  Sabía que te soñaba y sufría. Era despertar y todo sería pasado....

......y desperté.

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#251 Re:The Kalo's Little House
Mayo 22, 2017, 08:00:42 am

Hace unos días tuve un susto atorado en el pecho, y es que me sentí vacía de letras....ni una sola palabra ocupaba mi alma.  Probé el sabor de mis angustias y estas sabían a la nada pura. Fui donde guardo los recuerdos de dolores idos y no encontré un solo rastro de lágrima.  Pasé por donde mis alegrías suelen saltar la cuerda con mis esperanzas y ambas se habían ido de paseo.

Quise llorar pero no pude. No tenía sensación alguna. ¿habré muerto sin saberlo? -me pregunté....

Ni la congoja de mis penas recurrentes lograron otorgarme una sola letra...

Vacía de letras me hallé.  Llevé ambas manos a la cabeza y tiré de mis cabellos...me reclamé tal descuido...si de ellas te alimentas.... cómo diablos las has dejado escapar!! -me grité..

En semejante estado estuve varios días.  Mis dedos tomaron el lápiz y los trazos que escaparon de la punta, purititos garabatos.  En semejante estado me encontraba...

Vacía de letras estuve, vacía de sentimientos, vacía de soledades, de alegrías, de angustias y de dolores...Casi dejé mi lado humano, sin letras, solo fui un cuerpo que camina, come y duerme..

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#252 Re:The Kalo's Little House
Julio 14, 2017, 03:22:38 pm

Si pudiera escapar de mi misma, juro por los cielos que lo haría.  Así me evitaría el dilema de verme en el espejo cada mañana para hallar siempre el mismo abismo.
Para no ver mi aburrida mirada con tanto vacío dentro, que ya ni caben mis pestañas.
Habitarme, nunca fue tan difícil.
Si pudiera, delegaría al viento mi respiración. Escaparía de las noches y los soles, del despertar y el anochecer. Estoy tan harta de mi misma, que solo me conformo en el tiempo de los sueños.
En ellos dejo de ser.
En mis sueños habito una luna color ocre, me mezo en sus curvas por largo rato. En su suelo no hay calendarios ni horas.
En mis sueños ni siento ni pienso. Mi mente no existe más. Mi cuerpo gravita desnudo, pequeño, y cuando despierto, solo me calma el hecho de saber que pronto volveré a soñar.
« Última modificación: Julio 14, 2017, 03:36:54 pm por -KALO- »

-KALO-

más Desconectado
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
#253 Re:The Kalo's Little House
Julio 14, 2017, 03:35:01 pm

Por esta vez y todas las veces que sea necesario me quedaré en la orilla.
Dejaré a lo hondo ser hondo y a lo oscuro ser oscuro.
Por hoy, y por todos los hoy que decida, seré orilla.
Seré finita, seré simple, ordinaria...
Me descompondré en mil partículas simples.
Esparciré esa simpleza en pequeños trozos predecibles de mi misma.
Dejaré la sorpresa, dejaré tranquilo al cielo, las mariposas y los árboles.
Los dejaré pasar de mí y yo pasaré de ellos.
Pasaré, incluso, de mí misma.