Quien sera el Anticristo.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien sera el Anticristo. (Leído 135356 veces)

Dulce presencia

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
#270 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 19, 2012, 06:29:52 pm
Me gustaron los videos, concuerdan mucho con lo que esta pasando.

JOHN

más Desconectado
  • General Brigadier
  • Como discipulos de Cristo, fuimos llamados a predi
    • Ver Perfil
#271 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 19, 2012, 06:47:55 pm
Dulce:

Estimada hermana, como tengo poco tiempo para ver los videos....me puede hacer un resumen...porfissss....si no es mucha la molestia... (:54:) (:54:)

Dulce presencia

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
#272 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 19, 2012, 06:56:09 pm
Dulce:

Estimada hermana, como tengo poco tiempo para ver los videos....me puede hacer un resumen...porfissss....si no es mucha la molestia... (:54:) (:54:)

Habla de un hombre palestino que estava en grupo terrorista palestino,el presencio la derrota de los paices arabes donde israel en 5 dias gano la guerra,los arabes estaban sorprendidos que un pueblo sin mucha gente los derrotara,y cuenta el lo que es el islam y como se combirtio a Jesus en las carseles de israel cuando fue apresado,en total el explica con biblia en mano las profecias de israel y el amor de Dios hasia ellos, y habla que de el islam vendra el anticristo.

JOHN

más Desconectado
  • General Brigadier
    • Ver Perfil
#273 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 19, 2012, 07:07:37 pm
Dulce:

Habla de un hombre palestino que estava en grupo terrorista palestino,el presencio la derrota de los paices arabes donde israel en 5 dias gano la guerra,los arabes estaban sorprendidos que un pueblo sin mucha gente los derrotara,y cuenta el lo que es el islam y como se combirtio a Jesus en las carseles de israel cuando fue apresado,en total el explica con biblia en mano las profecias de israel y el amor de Dios hasia ellos, y habla que de el islam vendra el anticristo.

Amen, gracias hermana....muy amable de su parte... (:57:) (:57:)

kaijuu

más Desconectado
  • General Brigadier
  • uuuuuuuuuuuuu
    • Ver Perfil
    • sitio
#274 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 19, 2012, 07:17:13 pm
Dulce:

viendo la parafernalia, y el contexto de ese programa , me suena a cuento chino... es un video del 2007, y habla de una guerra contra el terror "war on terror" , en los terminos favoritos de los politicos que promueven la guerra para apoderarse de los recursos de medio oriente, contra un enemigo fantasma.

Es un video mas que intenta desorientar a los creyentes, y decir que el islam es el anticristo, cuando, las principales evidencias del mundo, indican que la religion del anticristo es el new age, segun la biblia, el antircrsito, estara encontra de todo lo que se llama Dios, porque el sera presentado como Dios. y la unica religion que no es deista, es la new age, y lo se, porque yo mismo vi un comentario de un ateo secular, diciendo que el no estaba encontra de un guru (claudio maria domingues , los argentinos de aqui los conocen) porque ese guru, no hablaba sobe ningun dios, pero que dice ese guru¿? que una persona es dios, o sea que es un deismo oculto.
Por eso aun los ateos adoraran al anticristo,porque el mismo sera el dios, no creera en ningun dios fuera de el. Lo cual es opuesto a todas las religiones, incluso el budismo, quienes creen que buda es un ser que alcanzo la divinidad por iluminacion.

Dulce presencia

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
#275 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 19, 2012, 07:26:21 pm
Umm en parte tienes razon pero en parte no,el islam es la misma cosa que la nueva hera,es satanismo puro si vez todos los videos despacio te fijaras,que ala,tiene 91 nombres,entre esos nombres estan los que usa la nuevahera o sea que es el mismo perro con diferente collar,el ala delos musulmanes es el mismo santanas de la nueva hera; con esto no digo que sea el islam el anticristo solo veo y observo ademas lo mas importante aqui no es saber quien sea sino el saber que estamos listos y preparados para la venida de Jesus.

kaijuu

más Desconectado
  • General Brigadier
  • uuuuuuuuuuuuu
    • Ver Perfil
    • sitio
#276 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 19, 2012, 07:27:17 pm
continuando con mi comentario:

es imposible que todas las religiones aceptaran a un personaje que viniera de una religion, porque de lo contrario, gfallarian las estrategias ecumenistas, proque asi seria como aceptar que una religion tenia la rason sobre la otra, pero la estrategia de la religion masonica teosofica, es decir ue todas las religiones tienen un origen comun,y que ninguna tiene la verdad absoluta, pero que en verdad, los dioses eran extraterrestres.

Es probable que antes del verdadero antcristo, las naciones presenten  un falso anticristo, para engañar a las naciones, encarnado por la iglesia catolica o el islam,o incluso los judios, porque todos estan preparados para aceptar lo que se dice en los grandes medios. y no ven lo todos los datos que aparecen en la biblia.

los musulmanes jamas aceptarian que un hombre siendo musulman, se declarara dios mismo, ni siquiera los otrodoxos judios, la unica forma, seria que el mundo entero se conviertiera a una nueva religion. Muchos no saben que la misma palabra "new age" "nueva era", encierra una idea blasfema en su mismo nombre, y es la idea de una nueva era sin el cristianismo, la llamada era de aquario, es eliminar el conteo de años cristiano del calendario, a parir de que se instaure el nuevo orden mundial.

Dulce presencia

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
#277 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 19, 2012, 07:31:46 pm
Todo es posible kaijuuu,quien sabe tambien si el vaticano este enviando mensajes aserca de los 7 montes donde se asieta la mujer y la bestia para desviar al mundo de que ella es la portadora dela bestia hay tantas conclusiones que solo Dios sabe.

kaijuu

más Desconectado
  • General Brigadier
  • uuuuuuuuuuuuu
    • Ver Perfil
    • sitio
#278 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 19, 2012, 07:35:14 pm
Umm en parte tienes razon pero en parte no,el islam es la misma cosa que la nueva hera,es satanismo puro si vez todos los videos despacio te fijaras,que ala,tiene 91 nombres,entre esos nombres estan los que usa la nuevahera o sea que es el mismo perro con diferente collar,el ala delos musulmanes es el mismo santanas de la nueva hera; con esto no digo que sea el islam el anticristo solo veo y observo ademas lo mas importante aqui no es saber quien sea sino el saber que estamos listos y preparados para la venida de Jesus.
ve mi segundo comentario, igual agrego, que el new agen, no tiene nada que ver con el islam,ni con ninguna religion deista, el new age es en lo que se basan todas las creencias ego centristas individualistas. es una religion que promueve la idea de que la persona es dios, es decir la veneracion a uno mismo, y muchas cosas mas, complejas, cada una con sus condimentos, desde los extraterrestres, hasta los seres espirituales (demonios disfrasados de angeles) es una creencia facil de digerir, porque solo alimenta el ego, y no pone presion moral alguna sobre quienes la siguen.A menos que esten dentro de una secta, la cual se deriva en cuestiones complicadas, que si investigan, veran que alli esta la clave de como lograra el anticristo governar al mundo, o se preguntan como alguien que esta acusado de violacion y abusos desonestos como sai baba, puede ser aun considerado un maestro iluminado por algunos¿?

en mi pais hay un caso de un tipo que se hace llamar maestro amor, y les laba el cerebro a mujeres y hombres para que entreguen a sus hijos a practicas de corrupcion  y prostitucion, que entreguen su dinero, etc etc. toda la estrategia que usan, es una religion vacia, con la que los captan, y le hacen creer que el guru, es dios, tal cual como dice que hara el anticristo, es decir, que el govierno del anticristo, sera como una secta new age global.

los que siguen el new age, ellos te diran que no es una religion, pero ellos sin saberlo, repiten sun mantras, y modifican su pensamiento, estando sujetos a ideas que no van para atras ni para adelante.

no hay enseñansa moral alguna, simplemente se repiten frases vacias, como "ser de luz" "amor" sin contexto alguno, ni razon, etc etc

Dulce presencia

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
#279 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 20, 2012, 06:03:04 pm
Si tiene que ver kaijuu,es el mismo perro con diferente collar,son tacticas para preparar el camino al anticristo.Vusca informacion delos iluminitis en que creen y vera.

kaijuu

más Desconectado
  • General Brigadier
  • uuuuuuuuuuuuu
    • Ver Perfil
    • sitio
#280 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 20, 2012, 06:34:47 pm
Si tiene que ver kaijuu,es el mismo perro con diferente collar,son tacticas para preparar el camino al anticristo.Vusca informacion delos iluminitis en que creen y vera.

yo me refiero a la religion en si misma, y es una religion deista. elllos adoran un Dios, no es compatible con lo que dice la biblia sobre el anticristo, que dirá que el mismo es dios...

Dulce presencia

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
#281 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 21, 2012, 02:20:49 am

yo me refiero a la religion en si misma, y es una religion deista. elllos adoran un Dios, no es compatible con lo que dice la biblia sobre el anticristo, que dirá que el mismo es dios...

Esque no es religion es una hermandad adoran no a Dios sino a satanas,lee o vusca informacion delos 91 nombres de ala,y tambien que es hermandad en la nueva hera y iluminitis,y la hermandad egipcia musulmana que quiere controlar y gobernar al mundo lo han dicho publicamente. Esto es de ponerle atencion aunque no afirmar que es el anticristo pero OJO.

JOHN

más Desconectado
  • General Brigadier
    • Ver Perfil
#282 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 21, 2012, 08:14:22 pm
Hnos:

Me da la impresion que el anticristo sera europeo, y un genial economista, ya que traera paz, y su marca sera para no poder vender ni comprar....o sea, poder economico, pero eso no impide que sea militar tambien...segun las profecias de Daniel, el anticristo deriva de Grecia, pero tambien tendra mentalidad romana... (:54:) (:54:)

Dulce presencia

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
#283 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 21, 2012, 08:26:31 pm
Hnos:

Me da la impresion que el anticristo sera europeo, y un genial economista, ya que traera paz, y su marca sera para no poder vender ni comprar....o sea, poder economico, pero eso no impide que sea militar tambien...segun las profecias de Daniel, el anticristo deriva de Grecia, pero tambien tendra mentalidad romana... (:54:) (:54:)
Y tambien tendra desendencia judia y tambien sera dela tribu de Dan,
y tambien pueden ser de Europa especialmente de Dinamarca cuna dela tribu danesa desendientes de  Dan de donde viene el nombre Dinamarca.

JOHN

más Desconectado
  • General Brigadier
    • Ver Perfil
#284 Re:Quien sera el Anticristo.
Mayo 21, 2012, 08:38:21 pm
Dulce:

Y tambien tendra desendencia judia y tambien sera dela tribu de Dan,
y tambien pueden ser de Europa especialmente de Dinamarca cuna dela tribu danesa desendientes de  Dan de donde viene el nombre Dinamarca.

Puede ser, todo es posible... (:54:) (:54:)...y tambien puede ser un ex-cristiano, tal como lo dice Juan, salieron de nosotros, pero no eran de nosotros...

1Jn_2:19  Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 09:01:51 pm por JOHN »