LA VESTIMENTA DE LA MUJER

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta

QUE OPINAS QUE LA MUJER SE VISTA CON PANTALONES

BUENO
79 (50.6%)
DEVE CAMBIAR
6 (3.8%)
USAR LA ROPA ADECUADA
55 (35.3%)
ES MALO VESTIRSE ASI
16 (10.3%)

Total de votos: 40

LA VESTIMENTA DE LA MUJER (Leído 133038 veces)

kau

más Desconectado
  • Sargento Primero
    • Ver Perfil
Buenos Dias,
ayer escuche esto, una hermana algo conservadora le toco predicar en una reinion informal, y comentaba que la mujer no debia usar pantalon, que debia usar falda ya que esa era la voluntad de Dios, la verdad no apoyo su argumento con algun versiculo, pero la gran mayoria en la iglesia donde asisto usa pantalon, solo ell y alguna que otra no lo hacen, pero pareciera que no saben por que no lo hacen.

no se si ya se hablo de esto anteriormente pero me gustaria ver las opiniones de ustedes sobre este tema.

¿que tienen que ver el que una mujer use pantalon con su entrega al señor?

Dios les bendiga
Debe de vestirese como ella quiera, como si quiere usar un saco de patatas si es lo que quiere

*Mony*

más Desconectado
  • Vicealmirante
    • Ver Perfil
    • Buscando lio
Yo creo que a esta altura, no deberíamos ni discutir este tema.
Por Dios, las mujeres tenemos libre albedrío para vestirnos como querramos.
La única recomendación de Dios es que no seamos ostentosas.

kau

más Desconectado
  • Sargento Primero
    • Ver Perfil
Y tanto que en pleno siglo veintiuno se discutan estas cosas demuestran que la humanidad no a avanzado mucho

eddy_marroquin

más Desconectado
  • Subteniente
  • Grande es tu creacion Señor
    • Ver Perfil
Y tanto que en pleno siglo veintiuno se discutan estas cosas demuestran que la humanidad no a avanzado mucho

buen punto, el Ser humano siempre será igual, pero aun asi creo que se avanza y la iglesia cambia aunque tengamos mucha resistencia, entonces creo que el punto es Claro, no es el exterior el cual nos debe regir sino el interior, simpre que seamos consientes de que nuestras actitudes no ofenden a Dios,

como les habia dicho yo no estoy encontra ni afavor del pantalon si no todo lo contrario, jeje,

no no es cierto, yo creo que la mujer debe vestirse como le dicte el Espiritu Santo, es todo, y ¿como es eso? pues eso solo Dios se los puede hacer sentir, algunas en pantalon, otras en falda, pero siempre agradando a Dios

hay un punto que quiere recalcar y es que nadie defendio la falda, me refiero al hecho de que solo usen esa prenda para vestir, eso refleja madurez en el foro

por lo que ami respecta creo que estamos todos o la mayoria deacuerdo

Saludos y Dios les bendiga

*Mony*

más Desconectado
  • Vicealmirante
    • Ver Perfil
    • Buscando lio
Este es un tema simple.
Cada una vístase como le dicta su conciencia!

*Mabelyta*

más Desconectado
  • Capitán Primero
  • vivir minuto a minuto como si fuera el ultimo!!
    • Ver Perfil
Jajajajajaja.... ay es que imaginate, yo soy bien activa y la falda me impide moverme libremente... imaginate hacer deportes con faldas jejejejeje

Jaja Chelys tenes razon es imposibless ser activos con una faldaa :P  :P

AMARA

más Desconectado
  • Coronel
  • Jehova Cumplira su proposito en mi
    • Ver Perfil
uff  bueno   para mi el pantalón es algo esencial jajaajajja ya ke me encantan los vakeros,  de vestir ,raya y faldas también osea ke no veo nada malo ke  por ke use pantalón sea  menos cristiana, Dios ve tu corazón

kau

más Desconectado
  • Sargento Primero
    • Ver Perfil

buen punto, el Ser humano siempre será igual, pero aun asi creo que se avanza y la iglesia cambia aunque tengamos mucha resistencia, entonces creo que el punto es Claro, no es el exterior el cual nos debe regir sino el interior, simpre que seamos consientes de que nuestras actitudes no ofenden a Dios,

como les habia dicho yo no estoy encontra ni afavor del pantalon si no todo lo contrario, jeje,

no no es cierto, yo creo que la mujer debe vestirse como le dicte el Espiritu Santo, es todo, y ¿como es eso? pues eso solo Dios se los puede hacer sentir, algunas en pantalon, otras en falda, pero siempre agradando a Dios

hay un punto que quiere recalcar y es que nadie defendio la falda, me refiero al hecho de que solo usen esa prenda para vestir, eso refleja madurez en el foro

Y como debe de vestirse el hombre?

eddy_marroquin

más Desconectado
  • Subteniente
  • Grande es tu creacion Señor
    • Ver Perfil

Pues con falda se veria un  poco raro, a menos de ques eamos escoseces
jeje

kau

más Desconectado
  • Sargento Primero
    • Ver Perfil
No me has respuesto.
Cuala seria su vestimienta apropiada?

Pues con falda se veria un  poco raro, a menos de ques eamos escoseces
jeje

Ternurita

más Desconectado
  • *
  • Novato
    • Ver Perfil
Este tema de la falda siempre ha sido algo polemico, pero creo que cuando vamos a la Palabra del Señor encontramos que se nos invita como mujeres a vestir decorosamente; lo cual no significa que el decoro esté limitado al uso de una "falda" es decir, la falda no nos hace ni menos ni mas cristianas o santas.
Cuando el apóstol escribio sobre el uso de ropa de varon, a que se refería?... recordemos que el pantalon empezó a ser usado recien si mal no recuerdo en el siglo XIX, no? entonces, no podemos asegurar que estaba hablando sobre el pantalon en especifico.
Es cierto, cuando venimos al conocimiento del Señor, se producen cambios; que son el resultado de la obra del Espiritu Santo en nuestras vidas, no por imposicion, que claro hay algunas congregaciones que asi se manejan; no puedes ministrar sin corbata, los varones, sin determinado color de camisa, si usas pantalon no puedes en el caso de las mujeres; o sea, son dogmas o reglas humanas.
Como hijas de Dios debemos regirnos por su palabra, y obvio sujetarnos a nuestras autoridades; es cierto el pantalon es mucho mas comodo para ciertas actividades, pero igual la mente humana crea fantasias ya sea viendo una mujer en pantalon como en falda; es lo mismo... el que da lugar a su carne, lo hace asi vea a una mujer totalmente cubierta como si ve a una casi desnuda; pero amigas, la vdd creo que somos o nos vemos mas femeninas al usar una hermosa falda, o traje sastre, o vestido.. y eso no es limitar el uso del pantalon, ni condenar a las que lo usan, (yo lo uso) solo recordar lo que el Señor habló a través del apóstol Pablo, " ... haced todo decentemente y con orden.."
Paz! (:47:)

*Mony*

más Desconectado
  • Vicealmirante
    • Ver Perfil
    • Buscando lio
Este tema de la falda siempre ha sido algo polemico, pero creo que cuando vamos a la Palabra del Señor encontramos que se nos invita como mujeres a vestir decorosamente; lo cual no significa que el decoro esté limitado al uso de una "falda" es decir, la falda no nos hace ni menos ni mas cristianas o santas.

Totalmente de acuerdo con vos.

♦Amazing Grace♦

más Desconectado
  • Almirante
    • Ver Perfil
En mi opiniòn personal, muy personal, falda para verano y pantalòn para invierno :) segùn la estaciòn  8).

Ahora como dice la usuaria Ternurita, este tema de la falda siempre ha sido polèmico y lo seguirà siendo.
Muchos diràn... Dios vè el corazòn, amen es asì, otros diràn la falda es màs femenina, es cierto, otros diràn, el pantalon es còmodo... es cierto ::) y asì nunca nos pondremos de acuerdo porque cada persona es un mundo. Lo que si debemos tener en claro es una cosa, y segùn mi opiniòn la màs importante de todas, que va màs allà de toda cultura y de toda opiniòn, y es: La santidad.

Se puede ser santo usando un pantalòn, y se puede ser santo usando una falda o no se puede ser usando cualesquiera de las dos cosas. La santidad es un camino a seguir, y empieza desde adentro y se va reflejando hacia afuera... pero no podemos caer en el paradigma de:
falda= santidad  pantalòn= pecado y viceversa, ni tampoco querer imponer una opiniòn de decir: La verdadera mujer cristiana usa falda.
No defiendo ni al pantalòn ni a la falda, sino a lo que realmente vale:  La santidad :)

Saludos  (:54:)

*Mony*

más Desconectado
  • Vicealmirante
    • Ver Perfil
    • Buscando lio
En mi opiniòn personal, muy personal, falda para verano y pantalòn para invierno :) segùn la estaciòn  8).

Ahora como dice la usuaria Ternurita, este tema de la falda siempre ha sido polèmico y lo seguirà siendo.
Muchos diràn... Dios vè el corazòn, amen es asì, otros diràn la falda es màs femenina, es cierto, otros diràn, el pantalon es còmodo... es cierto ::) y asì nunca nos pondremos de acuerdo porque cada persona es un mundo. Lo que si debemos tener en claro es una cosa, y segùn mi opiniòn la màs importante de todas, que va màs allà de toda cultura y de toda opiniòn, y es: La santidad.

Se puede ser santo usando un pantalòn, y se puede ser santo usando una falda o no se puede ser usando cualesquiera de las dos cosas. La santidad es un camino a seguir, y empieza desde adentro y se va reflejando hacia afuera... pero no podemos caer en el paradigma de:
falda= santidad  pantalòn= pecado y viceversa, ni tampoco querer imponer una opiniòn de decir: La verdadera mujer cristiana usa falda.
No defiendo ni al pantalòn ni a la falda, sino a lo que realmente vale:  La santidad :)

Saludos  (:54:)

Vos tenés razón, la santidad se refleja en lo externo.
Por eso yo posteé más arriba que ahora no nos pongamos la pollera (falda) por el ombligo solo porque Dios ve el corazón. Seamos normales y prudentes, eso es todo.

albertoruiz

más Desconectado
  • *
  • Soldado Raso
  • Dios sea con Ustedes
    • Ver Perfil
    • Conoceres la Verdad.... y la Verdad os hará libres 8:32
mmmmmm. Fantastico. La verdad es que, este tema es muy importante, la verdad es que. solo en una parte de la biblia habla sobre ello, donde como la mujer debe de Vestir, pero unicamnte se lo dice a los de esa Iglesia asi que no hay problema de comovestirse. Siempre y Cuando se vista decorozamente. asi que es ovio, que no se bede de vestir de algun modo que provoque a los hombres, ya que eso haria que que el hombre la dese, y haria a los 2 pecar. Qu esten muy bien y Dios los bendiga