LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS) (Leído 254575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mnehoda

más Desconectado
  • *
  • Soldado
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
#600 ¿SIMPLE COINCIDENCIA?
Diciembre 23, 2006, 04:01:52 pm

José Luís de Jesús Miranda es fundador del ministerio internacional Creciendo en Gracia (CEG), con sede en Miami, Estados Unidos.

César Castellanos Domínguez es fundador del ministerio internacional Misión Carismática Internacional, con sede en Miami, Estados Unidos.

Tres iniciales SSS como sigla en el Grupo Creciendo en Gracia.

Tres iniciales G12 como sigla en el Grupo Gobierno de los Doce.

En la parte inferior del logo de Creciendo en Gracia leemos: ?Gobierno de Dios en la tierra?.

En la parte inferior del logo de la Visión G12 leemos:
?El Gobierno de los Doce?.

El Dr. José Luís de Jesús Miranda está presentando a nivel mundial La Verdadera Reforma de la iglesia, según afirma este grupo.

El Dr. César Castellanos Domínguez está presentando a nivel mundial El Modelo que ahora revoluciona el mundo en cuanto al concepto más eficaz para la multiplicación de la iglesia, según afirma este grupo.

El CEG es conocido como Gobierno de Dios en la tierra.

El G12 es conocido como Gobierno de los Doce.

Miranda asegura haber recibido su misión en 1973.

Castellanos asegura haber recibido su misión en 1983.

Miranda dice haber comenzado su misión con 6 personas, en el patio de su casa.

Castellanos dice haber comenzado su misión con 8 personas, en la sala de su casa.

Miembros del Grupo Creciendo en Gracia han atacado a golpes a quienes no piensan como ellos.

Miembros del Grupo  Gobierno de los Doce han atacado a golpes a quienes no piensan como ellos.

La estación televisiva más grande de Miranda está en Colombia.

La iglesia más grande de Castellanos está en Colombia.

Testimonia el hno. Abimael García: ?Varios líderes del Grupo ?Gobierno de los Doce? y del Grupo ?Creciendo en Gracia? fueron parte de los cultos satánicos que celebramos hace mucho tiempo atrás. Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las iglesias e infiltrarse en ellas.?


Referencias:

www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82361 

www.mci12.com/quienes.htm   

www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=81806 




mnehoda

más Desconectado
  • *
  • Soldado
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
#601 COMENTARIOS DEL PASTOR ABIMAEL GARCÍA
Diciembre 23, 2006, 04:50:02 pm

(Artículo completo sobre el satanismo infiltrando en iglesias evangélicas)

Luego de la lamentable agresión sucedida al hno. Abimael García presidente de la Cadena Radio Nueva Vida en Estados Unidos la semana pasada, junto con unos hermanos en una cochera, Abimael reflexiona sobre el estudio que viene realizando acerca de los G12, y que desea compartir a nuestros lectores.

?El G12 se ha convertido en un cáncer que se está comiendo a los hermanos en Cristo. Son personas que están auto-controladas por este sistema religioso, ya que una de ellas ni se acordaba que me había agredido. Le comenté al pastor que me llevó a su iglesia que, cuando se me acercaron, parecían zombis caminando, y fueron directamente a su target o propósito; era yo?, dice García.

?La situación del G12 en mi contra se ha tornado difícil, ya que he encontrado la verdadera raíz de esta secta. Muchos han hablado de las doctrinas que ellos llevan, pero nadie ha ido a la esencia de este mal."         

"En un viaje que llevé a cabo a Italia pude comprobar que están ligados al Movimiento Europeo y al G8 del One World de Europa. Un sistema para crear una sola religión Mundial y darle entrada al Anticristo en su manifestación?, nos informa el hno. Abimael García.

En Puerto Rico, la Iglesia de Dios Mission Board y su obispo rev. Ángel Marcial Estades junto a las Asambleas de Dios, están propagando esta doctrina del G12 en sus iglesias. Que conste que no todas las iglesias de  sus concilios están de acuerdo con este Sistema.

?Yo seguiré llevando este tema, cueste lo que me cueste; Cristo es mi Ayudador y Roca, Él cuida de mí?.

Pero lo que le lleva al estudio de los G12 es que Abimael García fue sacerdote de La International Church of Satan, con base en California, bajo el mando de Sandor Anton La Vey, por más de 15 años; y el Espíritu Santo lo rescató hace 18 años, y ahora viene predicando la Verdad de Cristo y lo negativo del enemigo.

?Por eso, varios lideres del Grupo G12 y del Grupo ?Creciendo en Gracia? fueron parte de los cultos satánicos que celebramos hace mucho tiempo atrás. Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las iglesias e infiltrarse en ellas; aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias, para luego usarlo y dividir los concilios y organizaciones evangélicas. Ésa era la orden hace 18 años atrás, y es todavía la orden en estos tiempos? concluye el hno. Abimael García.

www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=81806 
 

?Manuel

más Desconectado
  • ***
  • Sargento Primero
  • Mensajes: 181
    • Ver Perfil
Esta clase de foro satànico debe ser muy divertido, ;D para los religiossos que no conocen a Jesús.

Que tremenda confusión!!! :-[ Y y que vergüenza

Los hay aqui que se hacen pasar por pastores, queriendo imponer las doctrinas de sus absoletas denominaciones, en lugar de predicar en su grupito, si es que lo tienen, porque si lo tuvieran y atendieran a sus obejas, no tendrían tiempio, para saturar todos los foros cristianos de la red, tratando de desacreditar a los realmente ungidos con evidentes frutos del Espíritu como los del pastor Castellanos y tantos otros. Razón por la cual Lucifer usa los dedos de los suyos para teclear toda suerte de atrocidades.

Es el mismo espíritu  de confusión que utilizó a los maestros de la Ley, para que el pueblo judío le gritara a Pilato : CRUCIFÍCALE !!!

Es el mismo que argumentó contra Calvino y los demàs reformadores  de la Iglsia de Cristo. El Espíritu Santo les sigue dando estrategias a los que realmente le quieren servir y Lucifer les presenta la batalla, con sus agentes mas especiales.

Un claro ejemplo de ello es ese tal Abimael García, cuyos credenciales reproduzco a continuación :

"""No se dejen engañar

No se dejen engañar No te dejes engañar por el Sr. Abimael García. Esta persona salio de PR huyendo por el adulterio que cometio cuando trabajaba en la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Rio Piedras).

Esta persona no tiene ningun ministerio en South Carolina ni en Puerto Rico. A Abimael García lo botaron de una emisora local hace mas de 2 años porque cometio fraude, y adultero con la secretaria de la emisora con la cual sostiene una realacion extramarital y de adulterio. Sr. García desidió irse antes que se le formulasen cargos. Esta persona es un impostor, un adultero y un engañador. El se autodenomina como reverendo, pero no tiene credenciales de ningún lugar, ni a sido parte de ninguna institución bíblica.

A el Sr. Abimael García se le ha conocido en lugares como South Carolina y Puerto Rico por su comportamiento anti-cristiano, deshonesto y de engaño cuando se para en un altar siendo un adultero y mentiroso falso profeta.

El Sr. Abimael Garcia va por las iglesias aprovechandose de los pastores, y viviendo como lo que en realidad no es. El podrá hablar de lo que quiera, pero le miente al pueblo. No se dejen engañar por este individuo falso profeta. Por favor confie Jesucristo y pidale al Señor que le abra el entendimiento y no permita que esta persona siga aprovechandose de la iglesia.Sinceramente,

Rev. Fernando Ramos
Ministro Ordenado
Concilio Asambleas de Dios
Columbia, SC"""





mnehoda

más Desconectado
  • *
  • Soldado
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
#603 RESPUESTA DEL PASTOR ABIMAEL GARCÍA
Diciembre 24, 2006, 08:44:13 pm
Fecha: Sat, 23 Dec 2006 15:00:25 -0300 (ART)
Asunto:  CONSULTA PARA EL FORO 'UNGIDOS'

Apreciado hermano, pastor don Abimael García:
 
Debido a que he publicado en el foro Ungidos, cuya dirección es:
http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=15275.new;topicseen#new  unos escritos míos basados en datos obtenidos en varias páginas Web, que consignan noticias y reportajes sobre su persona, los cuales adjunto para su conocimiento, un forista me ha formulado las siguientes preguntas:
 
1. ¿De dónde saca él, que eran miembros de un grupo satánico?

2. ¿Cuál fuente usa él, para decir que ellos fueron parte de un grupo satánico?

3. Con respecto al Obispo Ángel Marcial y a la Iglesia Mission Board, ¡te garantizo que esa gente son Cristo-céntricos, y no son liberales!

Le ruego, si es posible, a la brevedad nos ayude a contestarle las dudas al forista que formula estas consultas.
 
Desde ya, le agradezco por su deferencia y aprovecho la oportunidad, para saludarlo en estas fiestas tradicionales, sabiendo que nuestro único Salvador - Jesucristo- vive, y pronto volverá.
 
Fraternalmente,

Fecha:   Sat, 23 Dec 2006 21:25:49 GMT
De:   "abimaelgarciaministry
A:   Mnehoda
Asunto:   Fw: CONSULTA FORO 'UNGIDOS'

Dios le continúe bendiciendo.

Claramente voy a contestar esas preguntas.

Rev. Abimael García

La # 1. Cuando pertenecí a las sectas satánicas entré bajo un proyecto llamado ?blue beam proyect?; pena me da que, cuando escribo a un foro enviando esta información la editan o cortan, dando a entender realmente cuál es la agenda satánica que se ha levantado contra el verdadero Evangelio de Cristo. Y ellos, ocultando información valiosa para el pueblo Cristiano y ocultando las realidades, y solo presentándolas, como si ellos fueran los únicos que escribieron sobre el tema. Saco toda la información de mis más de 18 años dentro de esta secta; y ví cómo se trabajaba y de qué manera actúan y se preparan para destruir a los creyentes en Cristo.

La # 2. Todos en ese momento recibimos órdenes de acabar con el Evangelio y ministros. Una de las órdenes era asesinar al Rev. Jorge Raschke, que una persona lo iba hacer; pero el poder de Dios fue tan inmenso, que esa misma persona terminó abrazando la fe evangélica y hoy predica las Buenas Nuevas; el Poder del Espíritu Santo de Dios es transformador.

La # 3. En eso soy claro y contundente, y no lo digo yo; ellos mismos se han declarado G12. La Mission Board es y será la Capital del G12 en el Mundo. Ángel Marcial negó que nunca había tenido ningún contacto con los G12, cuando en el Estado de Cleveland Tennesse ellos hicieron un congreso del G12, y allí estuvo Marcial. Hoy Puerto Rico tiene iglesias Mission Board en el G12; visite www.lacatedral.org .

En el sur de los Estados Unidos la gran mayoría de iglesias están bajo el sistema G12. ¿Y por qué? Si es una herejía, Marcial nunca censuró a los pastores y tomó una postura bíblica doctrinal en contra de los pastores envueltos, que son MUUUCHOS los que abrazan este sistema. Y ¿por qué Marcial jamás llamó ?herejía? al G12? Nunca lo hizo. Y sí, Marcial es una persona respetada dentro de su grupo o elite, o sea La Frape, Organización que agrupa a varias iglesias Pentecostales.

Pero la gran mayoría del Pueblo Cristiano no apoya al Rev. Ángel Marcial; y la prueba es, ¿dónde está hoy el obispo? Fuera de Puerto Rico, y no como supervisor nacional. Contra él no tengo nada personal; pero no ha tomado posturas dignas de un Ministro. Censura el día de Clamor a Dios, para que nadie clame y ore al Señor, el único que no quiere que oren es satanás, censura a la Sra. Ámbar Díaz para que no visitara sus iglesias ni la de su grupos de amigos, para que no hable del G12; y muchas otras cosas más; o sea, respetado no tanto, señalado por todos, ?por sus frutos los conoceréis?.

Y uno de los horrores que ha hecho Ángel Marcial fue unir fuerzas con el partido Popular, un partido que ha apoyado la causa homosexual, lésbica, ha atacado a pastores, han levantado leyes en contra de la moral y familia; la última, para legalizar la prostitución en Puerto Rico, la droga y la sodomía; y ése fue el daño que más ha marcado a Marcial; y la unión con el obispo Roberto González, miembro del Opus Deis en Puerto Rico, y dirigente de la Iglesia Católica.

Acerca de Creciendo en Gracia, no hay que tener tanto discernimiento para saber que es una herejía. Cuando las sectas ocultistas empezaron a infiltrar ocultistas, nadie sabía sus nombres, eran espías que se fueron a estudiar en seminarios evangélicos y otros. Fueron con una orden dentro del mismo proyecto Blue Beam.

José Luís de Jesús Miranda fue visitado por dos ocultistas de nacionalidad Colombiana y le hablaron en nombre de Dios. José Luís es solo un fronte, como lo es César Castellanos con el G12; detrás de todo esto hay un andamiaje político, religioso, y millonarios que están invirtiendo dinero en nombre de la fe; y en muchas ocasiones, lavando dinero del narcotráfico.

Hoy el G12 es investigado en Colombia por estas malas acciones.

Satanás se ha ingeniado tantas cosas? Mire Puerto Rico; hoy por hoy, la llamada Isla del Cordero ha perdido mucho; hay Cristianos que han vendido su primogenitura, su salvación; se unen con personas que los puedan hacer prosperar; utilizan foros, para alcanzar sus propias metas políticas e ideas turbias. Hermano, yo sé demasiado; es por eso que cada día tengo que orar ayunar, y cuando salgo de mi casa me despido de mis hijos, como si no los volviera a ver.

No es fácil, pero nadie me quitará el hambre de predicar; y aunque otras personas en sus ?foritos? traten de ver que uno nunca ha salido del satanismo, acusando a mansalva a aquellos que predicamos la verdad del Evangelio, para defender su posturas nazistas; entonces tú debes preguntarte quién utiliza a esa persona que ataca a los que llevamos y sufrimos por la verdad de Cristo; es claro, el mismo diablo; el Señor lo reprenda.

Dios le bendiga y el Espíritu Santo de Dios le muestre la realidad.

Rev. Abimael García

Pastor Iglesia Pentecostal Nueva Vida North Carolina





mnehoda

más Desconectado
  • *
  • Soldado
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
#604 LAVADO DE DINERO
Diciembre 24, 2006, 08:51:05 pm
Apreciados Hermanos y Amigos:
 
Les estoy enviando copia de un artículo publicado en la REVISTA CAMBIO, edición del 15 de Diciembre de 2006, de la cual ustedes pueden sustentar mis palabras, investigando en la página REVISTA CAMBIO.COM la veracidad de este articulo llamado ?MERCADERES EN EL TEMPLO?.
 
Donde se explica la confirmación de una investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación en Colombia y en la Corte Suprema de Justicia, confirmando aparte, escritos en TESTIMONIO DE NUESTRO CALVARIO EN LA MISIÓN CARISMÁTICA INTERNACIONAL G12, dirigida por César Castellanos Domínguez y la Senadora Claudia Rodríguez de Castellanos, en la cual son investigados por lavado de dólares, provenientes del narcotráfico y por enriquecimiento ilícito a través de los diezmos y las ofrendas recibidos en Dólares, Euros y pesos Colombianos, los cuales no son informados a la DIAN, o sea, la recaudadora de impuestos en Colombia.
 
Espero que esto abra los ojos de muchas personas, que en Colombia y por todo el mundo todavía creen en la buena voluntad de César Castellanos y su esposa la Senadora Claudia Rodríguez de Castellanos para la ?evangelización  a través de la Misión Carismática Internacional G12, sin ánimo de lucro por todo el mundo, a nombre de Nuestro Señor Jesucristo?.
 
Cuando escribimos nuestro testimonio nunca fue para confundir a las  personas y fieles que asisten a diferentes congregaciones, sino para sacar a la luz algo que durante muchos años estuvo oculto; y, debido a eso en la Misión Carismática Internacional con la Visión G12, ?dada por Dios?, a César Castellanos Domínguez y a su esposa, la Senadora Claudia Rodríguez de Castellanos, siguió corriendo por todo el mundo, trayendo opresión  y esclavitud, a cada uno de los que se adherían a ella.
 
Nuestro testimonio es de primera mano, es totalmente cierto, no hay mentiras en él, y fue escrito no con amargura, ni con el ánimo de destruir, sino con el dolor que produce el engaño y el error de una mega secta.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Copiado directamente de la REVISTA CAMBIO.COM
Por: Carlos Ernesto.

¿Mercaderes en el templo?    

La Fiscalía encontró un incremento injustificado del patrimonio de la senadora Claudia Rodríguez y remitió el caso a la Corte Suprema.

"HACE VARIOS AÑOS he tenido el privilegio de reunirme con alguna frecuencia con ustedes; he tenido la bendición de ser beneficiario de la oración del pastor César Castellanos, de Claudia Rodríguez y de todos ustedes; he tenido el privilegio de escuchar su consejo", dijo el presidente Álvaro Uribe durante una convención cristiana el 28 de enero de este año.
Unas declaraciones que demostraban la confianza y el aprecio del jefe del Estado por los esposos Castellanos.

Castellanos, líder cristiano, y Rodríguez, senadora, se han granjeado el respeto no sólo de Uribe, sino de miles de creyentes en todo el país que pertenecen a la Misión Carismática Internacional, una organización fundada por ellos a comienzos de la década del 80.

Pero los Castellanos no sólo han dedicado su vida a predicar el Evangelio sino que, gracias a sus seguidores, la senadora Rodríguez logró consolidar en 1991 su proyecto político y alcanzó una curul en el Congreso elegido después de la Asamblea Constituyente. Además, y gracias a su militancia en el uribismo, fue nombrada embajadora en Brasil.

No obstante su ascenso en la política, el año pasado la estrella de Rodríguez de Castellanos comenzó a apagarse cuando sus subalternos en la Embajada la acusaron ante la Procuraduría de abandonar sus obligaciones diplomáticas por dedicarse a ampliar el número de seguidores de su iglesia. Sin embargo, en marzo de este año tuvo un segundo aire y, de la mano de Cambio Radical, logró una curul en el Congreso.

"ELLA NO PUDO JUSTIFICAR PARTE DEL DINERO QUE ESTABA A SU NOMBRE". INVESTIGADOR DE LA FISCALÍA

Lo que la Senadora no sabía era que, aun antes de su accidentada misión en Brasilia, la Fiscalía investigaba el origen de su patrimonio porque a sus manos habían llegado documentos y testimonios, algunos de ellos anónimos, que daban base para iniciar averiguaciones. Uno de los testimonios llegó a la Fiscalía el 27 de agosto de 1998, firmado por una persona que se identificaba como Juan macabro, en la cual se decía que la señora de Castellanos y su esposo "se enriquecían ilícitamente mediante el lavado de dinero proveniente del narcotráfico".
Con base en esta denuncia, el 15 de octubre de ese año el organismo investigador abrió una indagación preliminar y los investigadores encontraron que César Castellanos había sobrevivido a un atentado un año antes, en el norte de Bogotá, y que entonces algunos testigos habían asegurado que era el resultado de una venganza entre bandas de narcotraficantes.

Las investigaciones por ese episodio no llegaron a nada y Castellanos viajó al exterior por largo tiempo. Pero la Fiscalía continuó indagando y veía cómo los ingresos de la familia crecían como la espuma, multiplicados por los diezmos y ofrendas de los miles de creyentes de la Misión Carismática.

Algunos de esos movimientos les parecieron sospechosos a los investigadores y por eso examinaron la contabilidad de la pareja.

Según un documento conocido por CAMBIO, la senadora y su esposo rindieron versión libre en la Fiscalía el 18 de abril de este año para explicar el origen de sus bienes. Siete meses después, el pasado 17 de noviembre, un fiscal de la Unidad Antinarcóticos redactó el informe 311556 en el que dejó constancia de que los esposos Castellanos presentaban un incremento injustificado de su patrimonio: 82 millones de pesos.

Si bien la Fiscalía no ha dicho que este incremento se deriva de actividades ilícitas, llama la atención que un fiscal de la Unidad Antidrogas haya sido el encargado de adelantar la investigación. Además, CAMBIO ha podido establecer que el 27 de noviembre la Fiscalía decidió enviar el expediente a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a la Congresista.

"Aquí no es importante la cantidad, sino el delito -le dijo a CAMBIO un funcionario de la Fiscalía-. Ella no pudo justificar parte del dinero que le encontraron a la pareja y que estaba a su nombre. No sobra recordar que en el proceso 8.000 un importante personaje fue condenado por un desfase de escasos siete millones en sus cuentas".

La Corte debe ahora ordenar nuevas pruebas y será ella la que diga la última palabra en este caso.

"VIOLARON EL DEBIDO PROCESO"

Habla Claudia Rodríguez de Castellanos, senadora

CAMBIO: La Fiscalía encontró un incremento injustificado de su patrimonio. ¿Qué dice a eso?
CLAUDIA RODRÍGUEZ: Fue una investigación preliminar que se inició con un anónimo; es de hace ocho años y debieron archivarla porque no encontraron pruebas en mi contra. Me violaron el debido proceso. Todo es una persecución religiosa de gente envidiosa que salió disgustada de nuestra iglesia.

CAMBIO: Pero la investigación dice que hay un incremento injustificado de más de 80 millones de pesos...
CLAUDIA RODRÍGUEZ: La Fiscalía no tuvo en cuenta el incremento en el valor de unos bienes inmuebles y la corrección de una declaración de renta. Creo que faltó rigor en la investigación.

CAMBIO: Entonces, ¿no ha existido irregularidad?
CLAUDIA RODRÍGUEZ: Claro que no.

CAMBIO: La Fiscalía ordenó hace pocos días remitir el proceso a la Corte. ¿Le preocupa?
CLAUDIA RODRÍGUEZ: No tengo conocimiento de eso. Es mi juez natural y esperaré para ver cómo investiga el caso. Estoy tranquila porque le he entregado mucho a este país y no he cometido falta alguna.

www.revistacambio.com/html/pais/articulos/5616/   

Nota: Publicado el viernes 15 de diciembre de 2006.-

?Manuel

más Desconectado
  • ***
  • Sargento Primero
  • Mensajes: 181
    • Ver Perfil
Que gozo  ;Dme da distinguir entre los que sirven a Dios y los que hacen la obra de Satanás!!!

Los primeros estàn tan ocupados en atender a los que han ganado para Jesús, que no tienen tiempo ni de rsponder sus correos. Atender a doce personas, no deja tiempo para mucho mas.

Muchos que sirven al diablo con sus difamaciones a los verdaderos siervos de Dios, no tienen tiempo para otra cosa que no sea buscar y reproducir bulos por toda la red.

Me consta la perfecta honradez de la pastora Claudia Castellanos  y la certeza de que serà presidenta de Colombia antes de diez años. No es de extrañar que sus enemigos políticos y los satanistas, intenten impedir el plan de Dios para su vida.

SHAJENKEN

más Desconectado
  • ***
  • Teniente
  • Mensajes: 635
  • Sexo: Masculino
  • La Letra Mata
    • Ver Perfil
    • VENCEDORES
Esta clase de foro satànico debe ser muy divertido, ;D para los religiossos que no conocen a Jesús.

Que tremenda confusión!!! :-[ Y y que vergüenza

Los hay aqui que se hacen pasar por pastores, queriendo imponer las doctrinas de sus absoletas denominaciones, en lugar de predicar en su grupito, si es que lo tienen, porque si lo tuvieran y atendieran a sus obejas, no tendrían tiempio, para saturar todos los foros cristianos de la red, tratando de desacreditar a los realmente ungidos con evidentes frutos del Espíritu como los del pastor Castellanos y tantos otros. Razón por la cual Lucifer usa los dedos de los suyos para teclear toda suerte de atrocidades.

Es el mismo espíritu  de confusión que utilizó a los maestros de la Ley, para que el pueblo judío le gritara a Pilato : CRUCIFÍCALE !!!

Es el mismo que argumentó contra Calvino y los demàs reformadores  de la Iglsia de Cristo. El Espíritu Santo les sigue dando estrategias a los que realmente le quieren servir y Lucifer les presenta la batalla, con sus agentes mas especiales.

Un claro ejemplo de ello es ese tal Abimael García, cuyos credenciales reproduzco a continuación :

"""No se dejen engañar

No se dejen engañar No te dejes engañar por el Sr. Abimael García. Esta persona salio de PR huyendo por el adulterio que cometio cuando trabajaba en la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Rio Piedras).

Esta persona no tiene ningun ministerio en South Carolina ni en Puerto Rico. A Abimael García lo botaron de una emisora local hace mas de 2 años porque cometio fraude, y adultero con la secretaria de la emisora con la cual sostiene una realacion extramarital y de adulterio. Sr. García desidió irse antes que se le formulasen cargos. Esta persona es un impostor, un adultero y un engañador. El se autodenomina como reverendo, pero no tiene credenciales de ningún lugar, ni a sido parte de ninguna institución bíblica.

A el Sr. Abimael García se le ha conocido en lugares como South Carolina y Puerto Rico por su comportamiento anti-cristiano, deshonesto y de engaño cuando se para en un altar siendo un adultero y mentiroso falso profeta.

El Sr. Abimael Garcia va por las iglesias aprovechandose de los pastores, y viviendo como lo que en realidad no es. El podrá hablar de lo que quiera, pero le miente al pueblo. No se dejen engañar por este individuo falso profeta. Por favor confie Jesucristo y pidale al Señor que le abra el entendimiento y no permita que esta persona siga aprovechandose de la iglesia.Sinceramente,

Rev. Fernando Ramos
Ministro Ordenado
Concilio Asambleas de Dios
Columbia, SC"""








Este foro no es satanico, lo que pasa es que hay algunos hermanitos que discrepan de sus doctrinas, lo que pasa es que son tan y tan inmaduros, y no tienen tampoco la capacidad de debatir, que entonces optan por lanzar fango!

mnehoda

más Desconectado
  • *
  • Soldado
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
#607 G12 - HEREJÍAS DESTRUCTORAS
Diciembre 26, 2006, 04:48:58 am
(Quien escribe este presente estudio y análisis -el pastor Orlando Arroyo Román- es un cristiano maduro, con plena capacidad para tratar el presente tema, y que se esfuerza por quitar el fango de las herejías, con el agua de La Palabra de Dios).


G12 Herejías Destructoras
Parte 10


Por: Rvdo. Orlando Arroyo Román

Pastor de la Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe en Villa Carolina, Carolina, PR

Miembro del Comité de Evaluación de Sistemas de Crecimiento Eclesiástico del
Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana.



Cesar Castellanos Domínguez

Se ve así mismo como el escogido de Dios.

?Hijo, yo te he enviado para sanidad de los Estados Unidos, hijo mió, pude haber hallado a otra persona para hacer esto, pero te lo pido a ti?
CCD-SGM P188

?Mis ojos han estado buscando en toda la tierra a un hombre como tu?
CCD-SGM P188

Desde este día en adelante hablaras con autoridad apostólica, con unción fresca ? Naciones se levantarán y caerán con la palabra profética que saldrá de tus labios?
CCD-SGM P189

?La que Dios le ha dado a nuestra iglesia Misión Carismática Internacional es una fórmula de éxito que pude haber reservado exclusivamente para mí, pero el Señor me habló claramente, diciéndome: Sé generoso, no guardes este tesoro sólo para ti, compártelo con otros pastores, compártelo al mundo.?
CCD-LEA12 P398


Que podemos decir sobre las pretensiones de Cesar Castellanos

Según sus propias palabras se presenta así mismo como el único escogido, se ve como un poderoso, donde naciones se levantaran y caerán por sus palabras.

¿Dónde hemos leído esto antes?

13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isaías 14: 13, 14


Claudia Rodríguez de Castellanos también tiene sus experiencias raras y antibiblicas

?En esa ocasión fui sensible a la voz de Dios cuando me dijo que fuera al Jordán para ser bautizada nuevamente e, incluso, me mostró quien habría de hacerlo: un misionero mexicano que luego me compartió que, cuando su madre estaba encinta de él, un profeta oró mostrando: ?¡Este niño que va a nacer, tendrá el ministerio de Juan el Bautista!? Cuando Salí de las aguas del Jordán, sentí literalmente en el espíritu que los cielos se abrieron y que Dios envió a su Espíritu Santo?
CCD-SGM P77

?Algunos estarán pensando que me estoy refiriendo a la profesión de fe que hacemos cuando conocemos al Señor Jesús, pero déjeme decirle que la revelación de la Cruz va un paso mas allá. Solo a través de ella podemos conocer a Jesus en el momento de su quebrantamiento.?
CCD-RC introd.

?Dios dame la revelación de la Cruz? Dios tomó su espíritu y lo unió al Espíritu de Cristo en el momento exacto de su crucifixión. Literalmente ella (Claudia Rodríguez de Castellanos) pudo sentir todo lo que Jesús sintió cuando estaba colgado de aquel madero.?
CCD-RC P11

?Conocer a Jesús es recibir la revelación de la Cruz, es experimentar el poder de Dios por medio de lo que Jesús sufrió para alcanzar nuestra redención.?
CCD-RC P11

Que podemos decir sobre las experiencias raras de Claudia Rodríguez de Castellanos

Por las palabras que ella misma expresa, se esta poniendo en el lugar de Cristo, presentándose así misma como corredentora.


Notas

CCD ? Cesar Castellanos Domínguez
SGM ? Sueña y Ganaras el Mundo (Cesar Castellanos)
RC ? La Revelación de la Cruz (Cesar Castellanos)
PE ? Pre Encuentro guía del alumno (Cesar Castellanos)
LEA12 ? Liderazgo de Éxito a través de los doce (Cesar Castellanos)
MRE ? Manual de Realización del Encuentro (Cesar Castellanos)
LLM ? La Llave de la Multiplicación (Cesar Castellanos)
EE ? La Escalera del Éxito (Cesar Castellanos)
MSQ ? Maldiciones sin Quebrantar (Rebecca Brown)
P ? Pagina


Para más información:
Rvdo. Orlando Arroyo Román
eMail:  Modificado según Norma 10 del foro. No publicar correos de Terceras Personas.
Web Site: Ni Paginas Web.

Gracias por su comprensión:
Moderadora: DEBORA.
« Última modificación: Diciembre 26, 2006, 06:46:58 pm por DEBORA »

SHAJENKEN

más Desconectado
  • ***
  • Teniente
  • Mensajes: 635
  • Sexo: Masculino
  • La Letra Mata
    • Ver Perfil
    • VENCEDORES
#608 Re: G12 - HEREJÍAS DESTRUCTORAS
Diciembre 26, 2006, 06:38:19 pm
(Quien escribe este presente estudio y análisis -el pastor Orlando Arroyo Román- es un cristiano maduro, con plena capacidad para tratar el presente tema, y que se esfuerza por quitar el fango de las herejías, con el agua de La Palabra de Dios).


G12 Herejías Destructoras
Parte 10


Por: Rvdo. Orlando Arroyo Román

Pastor de la Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe en Villa Carolina, Carolina, PR

Miembro del Comité de Evaluación de Sistemas de Crecimiento Eclesiástico del
Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana.



Cesar Castellanos Domínguez

Se ve así mismo como el escogido de Dios.

?Hijo, yo te he enviado para sanidad de los Estados Unidos, hijo mió, pude haber hallado a otra persona para hacer esto, pero te lo pido a ti?
CCD-SGM P188

?Mis ojos han estado buscando en toda la tierra a un hombre como tu?
CCD-SGM P188

Desde este día en adelante hablaras con autoridad apostólica, con unción fresca ? Naciones se levantarán y caerán con la palabra profética que saldrá de tus labios?
CCD-SGM P189

?La que Dios le ha dado a nuestra iglesia Misión Carismática Internacional es una fórmula de éxito que pude haber reservado exclusivamente para mí, pero el Señor me habló claramente, diciéndome: Sé generoso, no guardes este tesoro sólo para ti, compártelo con otros pastores, compártelo al mundo.?
CCD-LEA12 P398


Que podemos decir sobre las pretensiones de Cesar Castellanos

Según sus propias palabras se presenta así mismo como el único escogido, se ve como un poderoso, donde naciones se levantaran y caerán por sus palabras.

¿Dónde hemos leído esto antes?

13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isaías 14: 13, 14


Claudia Rodríguez de Castellanos también tiene sus experiencias raras y antibiblicas

?En esa ocasión fui sensible a la voz de Dios cuando me dijo que fuera al Jordán para ser bautizada nuevamente e, incluso, me mostró quien habría de hacerlo: un misionero mexicano que luego me compartió que, cuando su madre estaba encinta de él, un profeta oró mostrando: ?¡Este niño que va a nacer, tendrá el ministerio de Juan el Bautista!? Cuando Salí de las aguas del Jordán, sentí literalmente en el espíritu que los cielos se abrieron y que Dios envió a su Espíritu Santo?
CCD-SGM P77

?Algunos estarán pensando que me estoy refiriendo a la profesión de fe que hacemos cuando conocemos al Señor Jesús, pero déjeme decirle que la revelación de la Cruz va un paso mas allá. Solo a través de ella podemos conocer a Jesus en el momento de su quebrantamiento.?
CCD-RC introd.

?Dios dame la revelación de la Cruz? Dios tomó su espíritu y lo unió al Espíritu de Cristo en el momento exacto de su crucifixión. Literalmente ella (Claudia Rodríguez de Castellanos) pudo sentir todo lo que Jesús sintió cuando estaba colgado de aquel madero.?
CCD-RC P11

?Conocer a Jesús es recibir la revelación de la Cruz, es experimentar el poder de Dios por medio de lo que Jesús sufrió para alcanzar nuestra redención.?
CCD-RC P11

Que podemos decir sobre las experiencias raras de Claudia Rodríguez de Castellanos

Por las palabras que ella misma expresa, se esta poniendo en el lugar de Cristo, presentándose así misma como corredentora.


Notas

CCD ? Cesar Castellanos Domínguez
SGM ? Sueña y Ganaras el Mundo (Cesar Castellanos)
RC ? La Revelación de la Cruz (Cesar Castellanos)
PE ? Pre Encuentro guía del alumno (Cesar Castellanos)
LEA12 ? Liderazgo de Éxito a través de los doce (Cesar Castellanos)
MRE ? Manual de Realización del Encuentro (Cesar Castellanos)
LLM ? La Llave de la Multiplicación (Cesar Castellanos)
EE ? La Escalera del Éxito (Cesar Castellanos)
MSQ ? Maldiciones sin Quebrantar (Rebecca Brown)
P ? Pagina


Para más información:
Rvdo. Orlando Arroyo Román
eMail: iglesia@defensoresdelafe.com
Web Site: www.defensoresdelafe.com





 Yo en verdad no se si Dios les hablo, eso no lo voy a cuestionar, hoy en día hay tanta gente que tiene tantas y tantas revelaciones que dan tanto de pensar..  Hoy en día todo Ministro dice que Dios le hablo y Dios le hablo, y que le revelo esto y aquello, eso los hay en todas las denominaciones, hay otros que dicen que fueron al infierno, otros que un ángel bajo tomando nota mientras este predicaba del fin del mundo, tenemos aquí ahora esto de los G12, el de CEG tiene su revelación, ya yo he llegado al punto donde digo..allá ellos, yo prefiero estudiar la Palabra para mi vida y tratar de dar de esa Palabra a los que la necesiten y a los que la deseen escuchar, pero esto de que Dios me hablo pa' que te dijera esto y aquello, venga del venga, ya sea del G12 o de la Iglesia que sea, yo lo tomo con pinzas.  Si Dios le habla a un Profeta o a un Ministro también me puede hablar a mi, ellos no tienen nada por encima de lo que yo tengo, tendrán un llamado para sus respectivos ministerios, pero ninguno tiene la franquicia de la verdad.  Me mantengo de afuerita, leyendo, revisando todo de todos y reteniendo lo bueno.

Eso de volver a bautizarse en las aguas, definitivamente va en contra de lo que Pablo dijo.  Para que uno va a volver a los rudimentos de Cristo.  Si ya hicisteis una confesión de Fe para que volver a hacerla, lo que hay que hacer es reconciliarse con Cristo, no volver otra vez a aceptar a Jesucristo como Salvador, lo mismo va con el bautismo en aguas.

No se, como que la mayoría de los Ministros de hoy en día o no han leído bien La Biblia, o de veras están escuchando voces!  allá ellos!  Mas Biblia y menos voces...escúchalas, pero que vallen de acuerdo a La Palabra.  Si una voz dice vuelve y bautízate, acuérdate que eso no es necesario, su una voz te dice que tienes que volver a aceptar a Cristo, esa voz no sabe que lo único que necesitas es una reconciliación.

Ahora, con respecto a todas estas iglesias que predican a Cristo, no pretendan nunca que hagan un alto para que prediquen igual que tu, ese es mi consejo, pues Jesús mismo no era sectario, o sea, Jesús dijo, cuando los discípulos le fueron con las quejas de que había un hombre echando fuera demonios en su nombre pero que no querían seguirlos, Jesús les dijo:


Marcos 9:37-39

 
37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.   


 38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

    39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.

mnehoda

más Desconectado
  • *
  • Soldado
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
#609 LA ESTAFA PIRAMIDAL
Diciembre 30, 2006, 09:56:37 pm
(Usted se va a sorprender, al comparar la similitud que hay entre el Sistema G12 y los Encuentros, con el Sistema de Venta Piramidal. Estos párrafos han sido seleccionados del escrito completo, que puede consultar en la página Web correspondiente).


LA ESTAFA PIRAMIDAL

                                                                         Por Mariano Martín (*)

Las empresas de venta directa con sistema piramidal movilizan millones de dólares, que van a parar a manos de unos pocos. Hoy podrían estar trabajando más de 500 mil personas que, ante la necesidad de empleo, depositan ciegamente sus esperanzas en ellas. Cómo dañan económica, psicológica y físicamente a la gente.

Se estima que en la actualidad hay por lo menos cinco empresas (Nota: se refiere a Argentina) operando con este sistema de ventas; pero podrían ser muchas más.

Los planes de marketing, si bien se esfuerzan en demostrar lo contrario, son más o menos los mismos en todos los casos; y las similitudes se extienden a la estructura de las reuniones, la realización de los eventos, y al control psicológico que se opera sobre los vendedores.

Lo destacable de todo esto, es que en realidad no importa demasiado qué es lo que se venda. El capital realmente grande que manejan estas empresas es la gente que trabaja para ellas. Desde que ingresan en la compañía son objeto de un intenso bombardeo psicológico, que apunta a tener una ?mentalidad positiva?, y a internalizar la idea de que uno puede y debe cumplir sus ?metas?, es decir, vender bien el producto en cuestión y motivar adecuadamente a los distribuidores a cargo, para que hagan lo mismo.

Pero el adoctrinamiento y la manipulación no terminan en las reuniones. Se instiga a la gente a capacitarse permanentemente, leyendo los ?libros de la carrera?, asistiendo a los eventos, y escuchando los casetes en los que tal o cual miembro prominente de la firma relata minuciosamente la manera en la que pasó de ser un mediocre oficinista a un exitoso hombre de negocios. Hay otros, en los que el presidente de la compañía brinda consejos y motiva a sus miembros.

Los métodos de adoctrinamiento (seminarios, casetes, eventos, convenciones etc.), apuntan directamente a moldear la psiquis del distribuidor de turno. Cabe aclarar que, por este motivo, en Europa estas empresas son consideradas ?sectas comerciales?; ya que, la manipulación psicológica a la que someten a sus miembros para motivarlos, es calcada a la que utilizan los grupos sectarios.

Los que ingresan a la cadena tienden a cambiar drásticamente su personalidad, hábitos de vida, amistades; y hasta comienzan a utilizar modismos de lenguaje propios del grupo al que pertenecen. Expresiones como ?fantástico?  ante cualquier suceso beneficioso, o ?hay que cerrar el paso a lo negativo?, son de uso frecuente entre ellos. Cuando una persona de afuera, intrigada por el cambio operado en el individuo le sugiere que le han lavado el cerebro, la respuesta refleja del aludido es ?me lavaron el cerebro, porque lo tenía muy sucio?. A tal punto suele llegar la obnubilación, que la persona se aparta de sus amistades habituales y aún de su familia.

Así, la gente tiende a apartarse de sus seres queridos, y encerrarse en el grupo que comparte su actividad. Este alejamiento es permanentemente alentado por los miembros prominentes de las compañías. Jim Rohn, líder de Herbalife (Nota: una de las cinco empresas piramidales en Argentina), publicó en uno de sus muchos cuadernillos: ?La próxima vez que alguien venga a arrojar inmundicia a su cerebro, usted debe aprender a decir ?gracias, pero no; gracias...? recuerde: ellos tal vez no prevean, como usted, su futuro mejor. Así que, número uno, cierre el paso a lo negativo. Tenga mucho cuidado con lo que piensa?.

Según pasan los meses, siempre en pos del ideal de la empresa, la tarea empieza a absorber cada vez más tiempo. La semana se estructura de modo tal de no dejar huecos que posibiliten distraerse o replantearse la situación. Un organigrama común podría ser más o menos el siguiente: Los lunes se hacen presentaciones de negocios a posibles distribuidores;  los martes la tarea consiste en convencer a esas personas para cerrar el contrato; los miércoles se hacen entrenamientos abiertos, tales como ?el día del cambio en su vida?, donde se ponderan todos los beneficios de la actividad; los jueves se vuelve a invitar gente; los viernes hay más presentaciones; los sábados hay nuevos  entrenamientos, y los domingos se organiza el ?día de la familia?, para que la persona lleve a sus parientes, se mantenga alejado de quienes puedan convencerlo de abandonar y, de paso, logre incluir a la familia en el negocio. Además de todo esto, el tiempo que resta debe ser utilizado en captar nuevos compradores; con lo que la tarea se convierte en una ocupación full time.

Herbalife, consiste básicamente en un programa nutricional compuesto de una serie de comprimidos más un batido, que prometen desde soluciones a problemas de peso, hasta curar depresiones y estrés.

El Licenciado Pablo Guidarelli, asesor nutricionista de ADELCO, coordinó el numeroso grupo de gente que investigó a Herbalife: ?Usualmente, los vendedores no tienen más información sobre nutrición, que los argumentos publicitarios que aparecen en el Libro de la Carrera. Sin ningún tipo de preparación, cualquier persona se encuentra, de un día para el otro, manejando la alimentación de sus clientes?.

(*) Articulo publicado en la revista P y F.

(Nota: puedo brindar por MP a quienes lo soliciten, la página Web de donde fue copiado el presente artículo).


mnehoda

más Desconectado
  • *
  • Soldado
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
#610 E - MAIL QUE RECIBÍ EN MI CORREO
Diciembre 31, 2006, 06:18:28 am
30 DE DICIEMBRE 2006

 
MI: DIARIO
 
DE: Rolando Vestucci
 
 
En momentos en que hay tanta confusión religiosa en el mundo actual, donde se levantan tantos locos con un mensaje de paz y amor,siendo ellos unos instrumentos de satanás en todo su esplendor. Yo fui uno de ellos; fuí un aguijón para muchos que deseaban predicar el Evangelio de Cristo.
 
Cuando ingresé al G12 directamente con órdenes de Colombia y de César Castellanos, era acabar con la iglesia y concilios; era y es crear una iglesia única en el mundo, bajo el código E.J.B.G.EUR12N (Escrivá, José, Balaguer, Gobierno Europa 12 Naciones).
 
Un código que pocos saben; sólo César Fajardo su esposa. Yo y unas nueve personas más; era y es la clave del G12, donde los grandes intereses de este movimiento están en Europa. Yo mismo depositaba dinero en el Banco de Bruselas; y en Suiza, donde van los grandes intereses del G12. El G12, su fundamental doctrina está basada en unas ideas nazistas, ya que César era o es un fanático de la historia de Hitler y de su persona; él compara a los cristianos que no están en el G12, como los judíos que no querían aceptar al Gobierno de Hitler.
 
En un estudio que nos dio en Bogotá, él habló y dijo: "LOS ELEMENTOS CRISTIANOS QUE NO ACEPTAN NUESTRA VISIÓN, PERECERAN; SON DIFÍCILES DE CONVENCER; PERO, PONLE PLATA EN SUS MANOS, Y LOS TENDREMOS BAJO NUESTROS PIES.?
 
Y ésa fue nuestra misión: identificar pastores necesitados, pastores con templos en construcción, que no podían terminar la misma por el costo; nosotros le ofrecíamos el dinero y luego la visión. Me recuerda ese gran obispo de Puerto Rico que, con sólo mencionarle dinero, para que nos llevara todas sus iglesias a un congreso, fueron suficientes U$S10.000 mil dólares, para vender la Palabra de Dios; pero ese gesto llevó y ha llevado una división grande en su concilio.
 
Son muchos los que están, como cuando le dije a Cash Luna, en Guatemala: tú te pareces a Benny Hinn; y él me dice: ése es mi clon. Yo le digo: tú eres un clon de él; y él me contesta: el G12 es bueno; pero, por la controversia, lo voy a llamar ?Modelo de Jesús?.        Yo mismo hablé con un editor, y le dije: para que no tengas problemas con la palabra G12, utiliza M18 o M20; en Venezuela existe el M21; pues, hazlo de esa manera. Y asi fue; son muchas cosas que voy hablar poco a poco, y muchos que voy a delatar.
 
Incluyendo esa pastora, que engañó a mi ex esposa Ámbar Díaz, que siendo una supuesta defensora en contra del G12 hoy está abrazando esa visión, con una nueva creación nacida en Paraguay, de la Red de Multiplicación de Iglesias dirigidas por un ministro Boricua. Pero el caso de la pastora hay que decirlo, para que nadie caiga.
 
Dios le bendiga; esto seguirá.
 
Rolando Vestucci


(Nota: Puedo brindar por MP más detalles del correo que recibí).-


mnehoda

más Desconectado
  • *
  • Soldado
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
#611 UN COMENTARIO
Diciembre 31, 2006, 06:24:52 am
Ingresé a una página Web lacatedral... identificada con el Gobierno de los Doce. Y allí leo una frase: "La idea de Dios revelada a la mente del hombre, para que éste la ejecute."

Y me llamó mucho la atención; porque aparece tan naturalmente, que invita al despreocupado asentimiento.

¿Qué, entonces, de ?El Plan de Dios revelado en Las Sagradas Escrituras, para ser creído y aceptado por el hombre pecador??

¿No dice La Palabra de Dios que ?Toda cabeza está enferma?? (Isaías 1.5) ¡Como para confiar en la mente del hombre!

Y debajo de la frase, encontramos la foto del matrimonio Castellanos. ¡Nos invitan a confiar en la mente de Castellanos, porque supuestamente, a él le fue revelada ?la idea de Dios?! ¡Qué absurdo!

?Así ha dicho Jehová: Maldito el varón  que confía en el hombre? (Jeremías 17.5).

?No confiéis en los príncipes, ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación? (Salmos 146.3).

(Nota: Puedo brindar a quien me lo solicite vía MP la dirección completa de la página Web que menciono).-


SHAJENKEN

más Desconectado
  • ***
  • Teniente
  • Mensajes: 635
  • Sexo: Masculino
  • La Letra Mata
    • Ver Perfil
    • VENCEDORES
#612 Re: E - MAIL QUE RECIBÍ EN MI CORREO
Diciembre 31, 2006, 12:34:23 pm
30 DE DICIEMBRE 2006

 
MI: DIARIO
 
DE: Rolando Vestucci
 
 
En momentos en que hay tanta confusión religiosa en el mundo actual, donde se levantan tantos locos con un mensaje de paz y amor,siendo ellos unos instrumentos de satanás en todo su esplendor. Yo fui uno de ellos; fuí un aguijón para muchos que deseaban predicar el Evangelio de Cristo.
 
Cuando ingresé al G12 directamente con órdenes de Colombia y de César Castellanos, era acabar con la iglesia y concilios; era y es crear una iglesia única en el mundo, bajo el código E.J.B.G.EUR12N (Escrivá, José, Balaguer, Gobierno Europa 12 Naciones).
 
Un código que pocos saben; sólo César Fajardo su esposa. Yo y unas nueve personas más; era y es la clave del G12, donde los grandes intereses de este movimiento están en Europa. Yo mismo depositaba dinero en el Banco de Bruselas; y en Suiza, donde van los grandes intereses del G12. El G12, su fundamental doctrina está basada en unas ideas nazistas, ya que César era o es un fanático de la historia de Hitler y de su persona; él compara a los cristianos que no están en el G12, como los judíos que no querían aceptar al Gobierno de Hitler.
 
En un estudio que nos dio en Bogotá, él habló y dijo: "LOS ELEMENTOS CRISTIANOS QUE NO ACEPTAN NUESTRA VISIÓN, PERECERAN; SON DIFÍCILES DE CONVENCER; PERO, PONLE PLATA EN SUS MANOS, Y LOS TENDREMOS BAJO NUESTROS PIES.?
 
Y ésa fue nuestra misión: identificar pastores necesitados, pastores con templos en construcción, que no podían terminar la misma por el costo; nosotros le ofrecíamos el dinero y luego la visión. Me recuerda ese gran obispo de Puerto Rico que, con sólo mencionarle dinero, para que nos llevara todas sus iglesias a un congreso, fueron suficientes U$S10.000 mil dólares, para vender la Palabra de Dios; pero ese gesto llevó y ha llevado una división grande en su concilio.
 
Son muchos los que están, como cuando le dije a Cash Luna, en Guatemala: tú te pareces a Benny Hinn; y él me dice: ése es mi clon. Yo le digo: tú eres un clon de él; y él me contesta: el G12 es bueno; pero, por la controversia, lo voy a llamar ?Modelo de Jesús?.        Yo mismo hablé con un editor, y le dije: para que no tengas problemas con la palabra G12, utiliza M18 o M20; en Venezuela existe el M21; pues, hazlo de esa manera. Y asi fue; son muchas cosas que voy hablar poco a poco, y muchos que voy a delatar.
 
Incluyendo esa pastora, que engañó a mi ex esposa Ámbar Díaz, que siendo una supuesta defensora en contra del G12 hoy está abrazando esa visión, con una nueva creación nacida en Paraguay, de la Red de Multiplicación de Iglesias dirigidas por un ministro Boricua. Pero el caso de la pastora hay que decirlo, para que nadie caiga.
 
Dios le bendiga; esto seguirá.
 
Rolando Vestucci


(Nota: Puedo brindar por MP más detalles del correo que recibí).-






El problema de Rolando Vestucci es que centra sus energias no en las doctrinas si no en lo personal y cuando un Ministro hace eso, el 99% tiene que ver con bochinches y dimes y diretes que con hechos que tienen que ver con la doctrina.

Por ejemplo, en ese e-mail si no me equivoco, y me corrije, el habla que el Obispo de Puerto Rico se vendio por 10 mil dolares.  Que evidencia el tiene de eso?  O hay que creer todo lo que el Rolando Vestucci escribe ?

Quien dice Rolando Vestucci no exagera la verdad, estira la verdad, y le falta a la verdad por puras vendetas religiosas?

Hay que ser mas serio cuando se lanza esta clase de lodo! 

?Manuel

más Desconectado
  • ***
  • Sargento Primero
  • Mensajes: 181
    • Ver Perfil
Esta clase de foro satànico debe ser muy divertido, ;D para los religiossos que no conocen a Jesús.

Que tremenda confusión!!! :-[ Y y que vergüenza

Los hay aqui que se hacen pasar por pastores, queriendo imponer las doctrinas de sus absoletas denominaciones, en lugar de predicar en su grupito, si es que lo tienen, porque si lo tuvieran y atendieran a sus obejas, no tendrían tiempio, para saturar todos los foros cristianos de la red, tratando de desacreditar a los realmente ungidos con evidentes frutos del Espíritu como los del pastor Castellanos y tantos otros. Razón por la cual Lucifer usa los dedos de los suyos para teclear toda suerte de atrocidades.

Es el mismo espíritu  de confusión que utilizó a los maestros de la Ley, para que el pueblo judío le gritara a Pilato : CRUCIFÍCALE !!!

Es el mismo que argumentó contra Calvino y los demàs reformadores  de la Iglsia de Cristo. El Espíritu Santo les sigue dando estrategias a los que realmente le quieren servir y Lucifer les presenta la batalla, con sus agentes mas especiales.

Un claro ejemplo de ello es ese tal Abimael García, cuyos credenciales reproduzco a continuación :

"""No se dejen engañar

No se dejen engañar No te dejes engañar por el Sr. Abimael García. Esta persona salio de PR huyendo por el adulterio que cometio cuando trabajaba en la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Rio Piedras).

Esta persona no tiene ningun ministerio en South Carolina ni en Puerto Rico. A Abimael García lo botaron de una emisora local hace mas de 2 años porque cometio fraude, y adultero con la secretaria de la emisora con la cual sostiene una realacion extramarital y de adulterio. Sr. García desidió irse antes que se le formulasen cargos. Esta persona es un impostor, un adultero y un engañador. El se autodenomina como reverendo, pero no tiene credenciales de ningún lugar, ni a sido parte de ninguna institución bíblica.

A el Sr. Abimael García se le ha conocido en lugares como South Carolina y Puerto Rico por su comportamiento anti-cristiano, deshonesto y de engaño cuando se para en un altar siendo un adultero y mentiroso falso profeta.

El Sr. Abimael Garcia va por las iglesias aprovechandose de los pastores, y viviendo como lo que en realidad no es. El podrá hablar de lo que quiera, pero le miente al pueblo. No se dejen engañar por este individuo falso profeta. Por favor confie Jesucristo y pidale al Señor que le abra el entendimiento y no permita que esta persona siga aprovechandose de la iglesia.Sinceramente,

Rev. Fernando Ramos
Ministro Ordenado
Concilio Asambleas de Dios
Columbia, SC"""








Este foro no es satanico, lo que pasa es que hay algunos hermanitos que discrepan de sus doctrinas, lo que pasa es que son tan y tan inmaduros, y no tienen tampoco la capacidad de debatir, que entonces optan por lanzar fango!

Tienes razón hermano. El foro no es satánico, es al epígrafe que me refiero.

Lo que si es inspirado por Belcebú, son todo ese odio y esas pestes lanzadas contra una forma de evangelizar que ha archidemostrado su eficacia.

Quienes van a los encuentros con mala intención, salen peor de lo que entraron, pues en vez de tener un encuentro con Jesús, como lo tuvo Saulo, resulta que lo tienen con Lucifer, que es el el que siembra este mal disimulado odio, por los hermanos que están haciendo lo que Dios manda y ni se defienden de todos estos ataques, porque ellos si que están llenos de los frutos del espíritu.

Lo digo con toda franqueza, confiando en que nadie que entre aqui con buena intención no se sentirá aludido ni ofendido, como tampoco se sienten ofendidos los que evangelizan con la Visión G12, que tanto admiro, los cuales responden con tanto amor y sabiduría a los que tratan con todo su malvado celo en destruir tanto trabajo como da ganar al menos cuatro almas al mes para el Señor.

Los admiro, porque no tienen ningún sueldo. Ellos salen a la calle en busca de los perdidos. Les predican y los forman en sus propias casas. De modo que sus queridos discípulos pueden ver dentro de los hogares de sus esforzados maestros, SI VIVEN LO QUE LES PREDIDAN, por eso sus ovejas conocen su voz, como decía Jesús, de modo que todo estos ataques de destrucción masiva lanzados por las huestes de Lucifer, no les afectan para nada.

Pero otros exiben sus títulos de pastores y de doctores de la Ley y dan clases de escatología y otras "GIAS", ESCONDIDOS DETRÁS DE UNA PANTALLA, o incluso desde un púlpito, donde nadie los puede interrumpir para pregunta nada y si desde alli alguna vez su mensage gana alguna alma para Cristo, después hacen como si nunca la huberan visto, si la encuentran por la calle, para cuanto mas invitarlos a sus casas, para responderles a sus preguntas.

Es decir, teólogos que recibieron mas de cien talentos, pero los tienen todos enterrados, pues las almas no se ganan con grandes discursos y largas oraciones, sino ocupándose de ellas con tanto sacrificio, como lo hacen los humildes líderes del D12, G12 y otros tantos, que aunque les llaman a las células y los encuentros de otra manera, están trabajando poco mas o menos lo mismo y con tanta eficacia o mas.

Con esto no quiero menospreciar a los de las denominaciones que defienden como pueden sus doctrinas, mas bien me son indiferentes. PERO QUIERO HONRAR Y FELICITAR A LOS QUE HACEN EL TRABAJO QUE YO NO HAGO, YA QUE SI LO HICIERA, NO TENDRÍA TIEMPO PARA ENTRAR AQUÍ Y ESCANDALIZARME DE VER QUE ALGUNOS SE TIRAN LOS TRAPOS SUCIOS, COMO SI DE PARTIDOS POLÍTICOS SE TRATARA.

Esto es lo que me escandaliza y me motiva a no quedar indiferente.

A todos, las máximas bendiciones y PAZ, para todo este nuevo año 2007



mnehoda

más Desconectado
  • *
  • Soldado
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Éste es un excelente trabajo de investigación, que los hermanos Barudi, de la Sociedad Espada Evangélica, han hecho al respecto. Saque sus propias conclusiones. El presente trabajo de  investigación -publicado en una página Web, dirección que puedo brindar a quien me lo solicite a través de un MP- será publicado en varios posteos).


INVESTIGACIÓN SOBRE EL G12 Y EL ENCUENTRO CON DIOS


Introducción

Hemos visto con nuestros propios ojos cómo una iglesia local sucumbió ante las prácticas engañosas provenientes del G12 de César Castellanos, la ya muy famosa y debatida Visión Celular.

No debemos ser ingenuos y evaluar el desempeño de una congregación sólo por el número de adeptos o el ingreso económico obtenido. En el mundo espiritual existen muchos otros factores que debemos considerar; es más, estos factores deben ser puestos a la luz de La Biblia, para ser aprobados o rechazados como comprobantes de éxito.

El Gobierno de los 12 (G12) trae bajo sus brazos un programa que pretende dar un crecimiento acelerado a las iglesias evangélicas en general.

Sabemos que en ámbitos evangélicos existe un anhelo sin medida en los corazones de los pastores y miembros en general, por ver aumentarse el número de conversos Y porqué no, el aumento de los recursos económicos de la iglesia local. Ambas cosas en sí mismas no tienen nada de malo.

Nuestra preocupación se centra en que pastores y otras autoridades eclesiásticas, por ambición desmedida o por desconocimiento, abracen el plan propuesto por el G12; pues, entendemos por las investigaciones realizadas, que tal programa aplicado a una iglesia trae más efectos nocivos que bendiciones.

Por tal motivo, presentamos el resultado de nuestra investigación en este trabajo, para que sea analizado por todos los interesados.

Recalcamos que Dios no usa nuestras unidades de medidas para calificar de exitoso o no a un pastor o a una congregación. Que no tengamos una mega-iglesia no significa que hayamos fracasado.

Como dijo hace poco un pastor amigo: ?satanás no le teme a las mega-iglesias; le teme a ese puñado de hermanos constantes en la oración?.

?Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos?. Romanos 16.17-18

?Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error?. Efesios 4.14

¿En qué consiste la Visión Celular o G12?

En Colombia existe actualmente una iglesia neo-pentecostal carismática de tendencia ecumenista, llamada ?Misión Carismática Internacional?. Esta iglesia fue fundada por el Pastor César Castellanos.

Castellanos tuvo una iglesia que en un año, según dicen, creció de 30 a 120 personas; pero, desconforme con el resultado numérico, renunció y se apartó de tal iglesia (MEGALOMANÍA). En una ocasión, estando de vacaciones en una playa colombiana, recibió una Visión en la cual, supuestamente, Dios le mostró el modelo de iglesia que Él quería.

Note que ninguna de las 7 Iglesias a quienes Jesús se dirige en Apocalipsis siquiera se acerca a lo ideal; sin embargo, aquí se nos presenta un hombre, diciendo tener la formula del éxito.

El plan general del G12 está montado sobre el número 12; dicen que es el modelo que Jesús mismo impuso estando en la tierra, al escoger y discipular a 12 hombres. Éstos, a su vez, llevarían el Evangelio a diferentes comunidades del mundo.

El G12 propone estructurar toda su organización sobre el número 12; dicen que el secreto está en el número 12 y que, organizándose de ese modo, las iglesias obtendrían un crecimiento sobrenatural.

Aquí y de entrada, tenemos nuestro primer cuestionamiento sobre lo planteado por Castellanos; y consideramos que existe una confusión generalizada con respecto a qué es un modelo y que son simples sucesos que están relatados en el libro de los Hechos. Concretamente, creemos que el hecho de que Jesús haya escogido a 12 personas para ser sus discípulos, no significa que las iglesias evangélicas deban organizarse de a 12, necesariamente como un mandato divino. Además, no tenemos evidencias en el libro de los Hechos o en la iglesia primitiva, de que los discípulos hayan vuelto a reproducirse en otros 12 exactamente (Como lo afirma Castellanos, debe suceder hoy en las iglesias). Notamos, por ejemplo, que en la primera necesidad que tuvieron de organizarse, eligieron a 7 diáconos. (Hechos 6.1-7).

Además, debemos señalar que existen otros eventos ?modelos? en el libro de los Hechos, que son difícilmente aplicables a nuestra época o a ciertos países; tales como, la venta de los bienes particulares y la tenencia en común de todas las cosas. (Hechos 2.43-46 y 4.34-35).

?Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad?. Si realmente todo el contenido de Hechos debe ser aplicado como modelo; ¿cómo aplicamos esto a nuestros días?

Consideramos finalmente, que Jesús llamó a 12 con un fin que va más allá de nuestro inmediato razonamiento y que, para un estudio a profundidad de ese tema, debemos usar aun más tiempo y espacio en esta edición; sin embargo, debemos mencionar brevemente el carácter escatológico de muchos sucesos bíblicos. El numero 12 significa elementalmente perfección de gobierno. 12 es producto de 3 (el número perfectamente divino y celestial) y el 4 (el terrenal, el número de lo que es material y orgánico). Demostrando así el gobierno de la TRINIDAD (3) sobre la TIERRA (4).

Es mediante este juego de números, donde entendemos dos cosas a la luz de este estudio: primero, que el gobierno perfecto es solamente capacidad de Dios; y, en segundo lugar, comprendemos que, lo que gente como Castellanos, Escrivá y otros pretenden, es tomar atributos divinos.

El Gobierno perfecto será sólo posible en el Milenio y en la Eternidad, bajo el Reinado de Cristo; es aquí donde se nos abre el panorama para entender algo del porqué Jesús trabajó con 12.

Apocalipsis 21.12-14 describiendo a la Nueva Jerusalén dice: ?Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero?.

Apocalipsis 21.16-17 ?La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel?.

Las medidas de la Nueva Jerusalén serán de 12.000 estadios de arista; en tanto que su muro será de 144 codos (12 x 12).

Si la iglesia debe organizarse necesariamente de a 12 ¿quién osará ocupar el lugar de Jesús? No te sorprendas hermano; lamentablemente, existen hombres soberbios que, al igual que su padre el anticristo, pretenden usurpar el lugar que sólo pertenece a Cristo, en una flagrante burla al Salvador.

El G12 inicialmente propone y basa su estructura en dos eventos: las reuniones en Células homogéneas (mismo sexo y edad) y en los Encuentros.

Las células se reúnen en las casas y están formadas de a 12; y cuando obtienen un crecimiento considerable se dividen, formándose nuevas células.

Los Encuentros son llevados a cabo, generalmente, una vez al mes; a este encuentro son llevados los nuevos conversos y también, los creyentes antiguos de la iglesia que abraza la Visión.

Hasta aquí, todo parece ir bien; el problema está en la filosofía general, que con maestra sutileza tuercen doctrinas y usos propios de las iglesias evangélicas. Incansables esfuerzos realizaron las congregaciones fundamentadas en La Biblia para demostrar al mundo transparencia, luz y honestidad en cuanto a sus prácticas y administraciones; sin embargo, el G12 se viene con una nube de misterio y sigilo, que pretende ocultar un sinfín de cosas.

Para que todo vaya bien y la Visión tenga éxito los proponentes del G12 no sólo recomiendan si no exigen que sean adoptados sus manuales y libros (?Manual del Encuentro? y ?Aplicando con eficacia la Visión?). En tales materiales y sin el apercibimiento de los miembros de una iglesia local es donde se gestan con asombrosa sutileza las maquiavélicas estrategias de dominio y sometimiento.


(Continuará)