MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO (Leído 11699 veces)

pandulce

más Desconectado
  • Mayor
  • ministerio juvenil pandulce
    • Ver Perfil
MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO
Noviembre 24, 2006, 03:48:19 am
es increible como el pueblo de Dios es llevado por todo viento de doctrina, siendo engañados, estafados y repartidos como si fueran ganado, todo esto por la falta de conocimiento, hoy mas que nunca la peresa espiritual de los siervos de DIOS es muy notoria, aceptan cualquier doctrina sin tomar la biblia y revisar si es cierto lo que dice el nuevo movimiento espiritual, lo aceptamos porque todos lo hacen, a veses soportamos a lideres que abusan del pueblo en todas formas y pensamos que porque tienen un ministerio o un cargo  debemos de soportar sus desplantes y groserias.
no entiendo porque personas que tienen mas de diez años en la iglesia todavia tengan preguntas de primer año, si se predica de salvacion pasan una y otra ves, si se habla de sanidad pasan siempre. con uno y otro predicador,buscando lo que ya tienen, la iglesia perece por falta de conocimiento, la doctrina no avansa, cada año es la misma, si es navidad, mensajes de navidad, el mismo sermon del año pasado y de otros tiempos, si es semana santa igual, predicamos por epocas, por fiestas, dia de la madre, del padre, del niño, etc. le damos vuelta a lo mismo, no crecemos, queremos oir los mismos temas, las mismas predicaciones, hay personas que me dicen: podrias predicar el mensaje de navidad del año pasado? es que lo quiero grabar para mandarlo a alguien, como? no puedo habar de lo mismo, debemos de traer pan fresco a la mesa,no los bolliyos duros de ayer, en la escuela dominical lo mismo, enseñamos por fiestas y tiempos, la enseñanza de navidad me la repiten cada año, pasamos de clase porque ya tenemos otra edad, no por que ya sabemos mas, les decimos: usted ya es joven soltero, pase a otra clase y no nos preocupamos en saber si esta capacitado para estar en una clase mas  "avanzada".
me sorprende ver que muchos lideres no sepan lo basico del cristianismo, si no saben, como enseñaran ? lo peor es que no toman la biblia y se preparan y no aceptan que pueden estar errados. el otro dia me quede sorprendido al leer que diez iglesias se habian cambiado de de denominacion, eso con todo y pastor.
vemos como el islam avanza de una forma alarmante entre los cristianos hispanos, como otras sectas crecen en base a nuestros hermanos, que ignorantes aceptan otra forma de doctrina, solo porque los tratan mejor y los toman en cuenta, dicen me siento que soy importante, hermanos hermanas vivmos un cristianismo lleno de tradiciones y conformismo, es tiempo de ponernos en la roca y  nuestra fe en Cristo.
debemos ententendrer que la iglesia es de jesus y solo sus mandamiento y su orden son los que cuentan, a veses adoptamos programas, sistemas y formas que estan funcionando en otras iglesias, a ellos les funcionan, eso no quiere decir que a nosotros nos funcionen ,debemos ser guiados por el espiritu santo a fin de que verdaderamente estemos seguros de hacer la obra y la voluntad de Jesus en la iglesia.
en los dias que siguen hablaremos de los cinco sencillos pasos que Jesus dejo a las iglesias para ser sanas y productivas y lo mejor ser guiadas por su santo espiritu

PROPHETHIKO

más Desconectado
  • Sargento Primero
    • Ver Perfil
    • Diario de un ministro
Hermano!!!
Tiene usted toda la razon.
sabe tambien que sucede?
tenemos gente que se enamora de sus lideres y sin importar el error de ellos le siguen incondicionalmente.
debemos amar las enseñanzas mas que al que enseña, pues es hombre quien enseña y cualquiera puede cometer errores.
debemos seguir a Cristo, Como? con la palabra.
tiene usted razon de la gente que pasa una y otra vez, lo que sucede es que andan buscando "algo" y ni ellos mismos saben que es lo que buscan y en vez de orar, analizar y buscar en si mismos que es lo que quieren pretenden que de un momento a otro todo su ser,vida y mente cambie.
no conocen y como no conocen cualquier mentira cubierta de caramelo les es aceptable pues sacia momentaneamente sus antojos y nesecidades, pero como el mentiroso, que es satanas y diablo no posee la verdad y no hay verdad en el, todo argumento es refutable y los que le siguen saben que cayeron en error pero no se atreven a salir de alli y si salen es para seguir a otro hombre, por que no conocen por que no saben.
Dios les bendice!

pandulce

más Desconectado
  • Mayor
  • ministerio juvenil pandulce
    • Ver Perfil
Dios tenga misericordia de su pueblo, y nos ayude a salir adelante

rosabella

más Desconectado
  • Contralmirante
  • Jesús, mi libertador
    • Ver Perfil
es increible como el pueblo de Dios es llevado por todo viento de doctrina, siendo engañados, estafados y repartidos como si fueran ganado, todo esto por la falta de conocimiento, hoy mas que nunca la peresa espiritual de los siervos de DIOS es muy notoria, aceptan cualquier doctrina sin tomar la biblia y revisar si es cierto lo que dice el nuevo movimiento espiritual, lo aceptamos porque todos lo hacen, a veses soportamos a lideres que abusan del pueblo en todas formas y pensamos que porque tienen un ministerio o un cargo  debemos de soportar sus desplantes y groserias.
no entiendo porque personas que tienen mas de diez años en la iglesia todavia tengan preguntas de primer año, si se predica de salvacion pasan una y otra ves, si se habla de sanidad pasan siempre. con uno y otro predicador,buscando lo que ya tienen, la iglesia perece por falta de conocimiento, la doctrina no avansa, cada año es la misma, si es navidad, mensajes de navidad, el mismo sermon del año pasado y de otros tiempos, si es semana santa igual, predicamos por epocas, por fiestas, dia de la madre, del padre, del niño, etc. le damos vuelta a lo mismo, no crecemos, queremos oir los mismos temas, las mismas predicaciones, hay personas que me dicen: podrias predicar el mensaje de navidad del año pasado? es que lo quiero grabar para mandarlo a alguien, como? no puedo habar de lo mismo, debemos de traer pan fresco a la mesa,no los bolliyos duros de ayer, en la escuela dominical lo mismo, enseñamos por fiestas y tiempos, la enseñanza de navidad me la repiten cada año, pasamos de clase porque ya tenemos otra edad, no por que ya sabemos mas, les decimos: usted ya es joven soltero, pase a otra clase y no nos preocupamos en saber si esta capacitado para estar en una clase mas  "avanzada".
me sorprende ver que muchos lideres no sepan lo basico del cristianismo, si no saben, como enseñaran ? lo peor es que no toman la biblia y se preparan y no aceptan que pueden estar errados. el otro dia me quede sorprendido al leer que diez iglesias se habian cambiado de de denominacion, eso con todo y pastor.
vemos como el islam avanza de una forma alarmante entre los cristianos hispanos, como otras sectas crecen en base a nuestros hermanos, que ignorantes aceptan otra forma de doctrina, solo porque los tratan mejor y los toman en cuenta, dicen me siento que soy importante, hermanos hermanas vivmos un cristianismo lleno de tradiciones y conformismo, es tiempo de ponernos en la roca y  nuestra fe en Cristo.
debemos ententendrer que la iglesia es de jesus y solo sus mandamiento y su orden son los que cuentan, a veses adoptamos programas, sistemas y formas que estan funcionando en otras iglesias, a ellos les funcionan, eso no quiere decir que a nosotros nos funcionen ,debemos ser guiados por el espiritu santo a fin de que verdaderamente estemos seguros de hacer la obra y la voluntad de Jesus en la iglesia.
en los dias que siguen hablaremos de los cinco sencillos pasos que Jesus dejo a las iglesias para ser sanas y productivas y lo mejor ser guiadas por su santo espiritu

Tienes toda la razón mi hermano

*key*

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
    • http://arboldevidasiete.blogspot.com/

a la final no me los diste :( y tan bueno que estaba el estudio

Iglesia Adventista

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
Hola a todos, DLBMM -

EL verso completo dice:

"Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. " (Oseas 4:6)

BENDICIONES
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 10:54:04 am por Iglesia Adventista »

-Claudio-

más Desconectado
  • General de Cuerpo del Ejército
  • Como el barro en manos del Alfarero...
    • Ver Perfil
#6 Re:MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO
Noviembre 01, 2011, 03:33:02 am
...y cómo abundan corazones que se resisten a querer conocer más a Dios...

Yady

más Desconectado
  • Jefa de Consejería
  • Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
#7 Re:MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO
Noviembre 01, 2011, 06:45:09 am
 (:90:)

Así es....por eso hay que estudiar y estar informado de todo el acontecer de la Palabra de Dios. Mi iglesia es pro educación porque la visión de mi pastor es formar personas, fieles que sepan historia, razones, etc.