|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #1530 : Octubre 29, 2009, 06:35:42 » |
|
por lo menos te hice reír viste?  eso esta bien  vamos a enseriarnos más Dios me ha regalado muchos momentos bellos en mi árbol de vida se encuentran mis queridas Amigas aquellas que marcaron una parte de mi tiempo aquellas con quienes soñé, con las que reí y llore mis buenas amigas, en ellas estás tú, mi Ana Karen.. las Ana deben ser descendientes de Ana de 1 Samuel porque son dulces y tiernas y oran con mucha entrega mi Señor me regalo varias Ana, mujeres valiosas de Gran nombre que mi camino ayudaron con edificación Amigas, más que una hermana he hallado Que su atención y bondad me han regalado No exigiendo nunca nada a cambio Contentas y servidas, con solo verme seguir a Dios y sonreír. Linda como siempre... Me regalaste una sonrisa sincera para mi dia, la hiciste nacer del corazón y me durará todo el día... Esperemos maána tb jijiji. Te quiero amiga y sabes de sobra la bendición que tu has sido para mi vida, tremenda, me has ayudado mucho, gracias a Dios por cruzar nuestros caminos.
|
|
|
|
|
|
Tras la oscura tormenta, ya me convencí, no hay cosa que yo más quiera, que vivir para Ti.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1531 : Noviembre 04, 2009, 06:50:36 » |
|
Solo Él sabe porque hace y permite las cosas.. eres más que una amiga, más que una hermana.. una amistad filial como la de David con Jonathan.. una amistad Bendecida desde lo Alto..
Gracias también por ser parte de mi vida y estar en mi corazón.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #1532 : Noviembre 06, 2009, 11:14:43 » |
|
Amiga... Gracias. Te extraño sabes, recibir tus mensajes de aliento cada día me hace falta. Pero te llevo en mi corazón y en mis oraciones constantemente. Tu sabes que para mi también tú eres importante. Dios es grande y misericordioso qe le plació encontrarnos en momentos cruciales para mi. Oye por cierto, andas trabajando en eso que acordamos? Te quiero gemela 
|
|
|
|
|
|
Tras la oscura tormenta, ya me convencí, no hay cosa que yo más quiera, que vivir para Ti.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1533 : Noviembre 09, 2009, 04:17:24 » |
|
Amiga... Gracias. Te extraño sabes, recibir tus mensajes de aliento cada día me hace falta. Pero te llevo en mi corazón y en mis oraciones constantemente. Tu sabes que para mi también tú eres importante. Dios es grande y misericordioso qe le plació encontrarnos en momentos cruciales para mi. Oye por cierto, andas trabajando en eso que acordamos? Te quiero gemela  rapidamente me voy a poner al día con todo esto amiga.. no te abandono si somos geme debes de saber que pase un fin de semana como dirian en mi país "de perros".. luego te cuento los detalles. un abrazo grandote también te extraño.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #1534 : Noviembre 16, 2009, 12:08:17 » |
|
Oye amiga... No recibi tu informe poniendome al dia acerca de ese día de perros.
En oración por tu vida y tu familia.
Trataré de volver con un poema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1535 : Noviembre 16, 2009, 03:26:36 » |
|
Gracias por tú oración mi niña Bella Dios te Bendiga a la espera del poema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #1536 : Diciembre 01, 2009, 03:46:07 » |
|
Hola. Aquí dejo un poema casi nuevecito. Fue esta madrugada.
Hoy, sin lugar a dudas, lo descurbí.
Nadie me lo dijo al oído, ni lo insinuo, tan solo, hoy lo percibí y ya esta hecho.
Como un peregrino en un sendero incierto.
Mi corazón goteaba, me marchaba, dejando un hilo por la vereda, esperando, ingenuamente así poder ser hallada.
Los días no vuelven, se tornan lejanos, mis ojos se han nublado y he perdido algo.
Un tesoro, más valioso que el mismo oro. Una rosa tan blanca como pura y diafana.
El sol miro y consumió, no se cuando, pero pasó. Con alas sucias llegará el silencio y en un rincón, será una historia, que causará dolor al recordar, que herirá hasta que amanezca una vez más.
_______
Gemela aquí esta lo prometido jiji.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1537 : Diciembre 01, 2009, 02:17:24 » |
|
Geme y valio la pena la espera te quedo precioso Dios Bendiga tú talento. un abrazote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #1538 : Diciembre 02, 2009, 07:37:43 » |
|
Si?... Te quiero! Besitos. Aunque ande en "la luna" o en "la oscuridad" por las neuronas  me acuerdo de ti como mi gemela, amiga y consejera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1539 : Enero 13, 2010, 08:43:18 » |
|
Gemelita no tardes.. vuelve pronto.. te espero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #1540 : Marzo 10, 2010, 06:07:01 » |
|
Ya ando por aquí amiga, solo espera por el poema jijiji.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1541 : Marzo 10, 2010, 08:42:25 » |
|
epale.. pero y el poema gemeli... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #1542 : Marzo 11, 2010, 12:45:47 » |
|
Un poco de sueño demasiado desvelo.
Intermitentes voces y sucumben las frases.
Tan solo un roce y no es quien provoque.
Frías son las paredes y agudas las verdades.
Silencio, silencio si, quiero únicamente huir.
No ire a enfrentar al gigante sin haber asesinado al león.
Gotas de rocío que caen heladas y envenenan mi alma.
Silencio ¡Silencio! ventura que no ha llegado la calma.
Una canción inicia, sueños, la desilusión se aproxima, engaño.
Aquí está...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1543 : Marzo 11, 2010, 08:02:13 » |
|
hermoso talento, bellos versos te quiero gemi.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #1544 : Marzo 12, 2010, 06:13:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|