|
|
ailex
Novato
|
 |
« Respuesta #226 : Mayo 10, 2008, 05:48:46 » |
|
Preguntaste a la persona correcta  , Yo soy de Antofagasta. Mira mi ciudad es esencialmente minera su economía se basa en ese recurso natural. Tiene alrrededor de 500.000 habitantes, a las personas no les gusta mucho la cuidad en si, puesto que es una zona desértica, carente de vegetación. Pero sin embargo, yo la encuentro bellísima, tiene un clima privilegiado, sol todo el año, unos atardeceres bellísimos, un mar que regula la temperatura, la cual no sube de los 22 ºC en verano y no baja de los 12 ºC en invierno. Es muy agradable.  [/quote] Buenos Días Arcangel, dime es posible que me envies fotos de antofagasta de cada rincón de la ciudad y de cada Iglesia Cristiana de alla, por cierto a que igles vas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #227 : Mayo 10, 2008, 06:08:53 » |
|
Buenos Días Arcangel, dime es posible que me envies fotos de antofagasta de cada rincón de la ciudad y de cada Iglesia Cristiana de alla, por cierto a que igles vas?
Bueno aqí "robé" una fotito de otro foro, jejejeje. Esta es la Portada de Antofagasta, esta está formada por rocas y estiercol de aves marinas, en pleno oceano Pacífico.
|
|
|
|
|
|
"Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente". (Ezequiel 3:8 )
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos Lucas 4:17-19
|
|
|
ailex
Novato
|
 |
« Respuesta #228 : Mayo 11, 2008, 12:23:44 » |
|
Buenos Días Arcangel, dime es posible que me envies fotos de antofagasta de cada rincón de la ciudad y de cada Iglesia Cristiana de alla, por cierto a que igles vas?
Bueno aqí "robé" una fotito de otro foro, jejejeje. Esta es la Portada de Antofagasta, esta está formada por rocas y estiercol de aves marinas, en pleno oceano Pacífico. Que bonita foto por lo extraordinario de rocas en medio del océano pacífico, reitero quiero me envies fotos de antofagasta de cada rincón de la ciudad y de cada Iglesia Cristiana de alla, por cierto a que igles vas? imagen citada lcarito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FЄRNΔNDO
|
 |
« Respuesta #229 : Mayo 11, 2008, 01:37:46 » |
|
Que bonita imagen....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #230 : Octubre 16, 2009, 06:14:19 » |
|
Pero que lindo que es Chile es un ensueño Ojalá Dios quiera que pueda ir 
|
|
|
|
|
|
My wish, for you, is that this life becomes all that you want it, To your dreams stay big, and your worries stay small, You never need to carry more then you can hold, And while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same things too, Yeah, this, is my wish.
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #232 : Marzo 01, 2010, 04:52:58 » |
|
Colombia, tierra querida, tierra de paz y alegria, donde se baila cumbia y joropo *aunque algunos Cristianos no bailemos, pero disfrutamos de sus inmensas bellezas Naturales, pronto les colocare un abanico de fotos hermosisimas como Ca;o Cristales en la sierra de la Macarena, los pozos en el Guaviare y la Ciudad de Piedra y muchas mas ya veran este jardin del Eden precioso. Dios les bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #233 : Marzo 10, 2010, 05:57:59 » |
|
No amiga, no conozco tu país pero pronto jijiji. 
|
|
|
|
|
|
Tras la oscura tormenta, ya me convencí, no hay cosa que yo más quiera, que vivir para Ti.
|
|
|
|