AMISTAD CON EL ESPIRITU SANTO

Autor Tema: AMISTAD CON EL ESPIRITU SANTO  (Leído 6762 veces)

Desconectado AVIVADO

• Capitan Segundo
  • BOGOTA tierra de Avivamiento
    • Ver Perfil
    • CamiloWebDesign
AMISTAD CON EL ESPIRITU SANTO
« en: Mayo 20, 2006, 04:33:31 pm »
Quiero motivar a mis hermanos a tener una amistad con el Espiritu Santo, no entro muy seguido a este foro, de hecho es la segunda vez que entro, pero creo necesario hablar sobre esto.  .-¨^

Desconectado JENESHERÚ

• General de Cuerpo del Ejército
  • Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.
    • Ver Perfil
Re: AMISTAD CON EL ESPIRITU SANTO
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2006, 04:37:21 pm »
Hermano mío : La amistad con el Espíritu Santo es lo que en la vida nos cambia todo para bien,si no tenemos esa comunión estrecha, esa unión,  la persona se convierte en un religioso solamente, gracias por este tema, y tu aporte Dios te bendiga amado hermano..
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.

Desconectado AVIVADO

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
    • CamiloWebDesign
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2006, 04:40:09 pm »
Asi es mi leito, algunos hermanos en la fe, les cuesta entender esta realidad espiritual, de que EL es una persona y con EL podemos tener compañerismo, entendiendo que EL siempre sabe que hacer,

Desconectado JENESHERÚ

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2006, 04:52:41 pm »
Hermano Avivado, aunque te lo digo todos los días, quiero decirtelo hoy, en el cual inauguras el nuevo tema...Gracias mi amado amigo...Gracias a Dios por ponerte en mi camino y estar "en todas conmigo siempre", y por tus sabios consejos, prudentes y precisos...gracias amado mío..."
Siempre el que tiene unción del Espíritu Santo, tiene sabiduría, y sobretodo AMOR DE DIOS, y gracias doy a Dios, porque en mis momentos de amargura, ...Dios te envió a mí.. y con tus Oraciones llenas de Unción, todo cambió para bien y soy feliz....Gracias amado amigo-

ESPIRITU SANTO TE AMAMOS...

Desconectado AVIVADO

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
    • CamiloWebDesign
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2006, 06:05:41 pm »
Hermanita linda leona, las obras de Dios fueron preparadas por El de antemano y no por los hombres para que nadie se glorie, me agradan y alegran cada una de tus palabras, pero dale la Gloria a Dios por tu bondad y misericordia, si El decidio que yo hablara o estuviera cuando lo necesitabas, AMEN!, asi El lo quizo y yo me alegro por ello. Y doy inmensas gracias por tu vida, porque por personas como tu leona, la gente del mundo ve que DIOS si existe y pueden fluir los dones en ti, porque dejas que el Espiritu Santo obre, los frutos en ti, como en la primavera del espiritu se ven, y te amo en Cristo y doy gracias por tu vida, y por la bendicion que eres para todos. Me seinto muy orgulloso de ti, muy orgulloso.. de veras eres una bendicion para mi

Desconectado Dios te sonria

• Contralmirante
  • .AVIVAMIENTO para las naciones!!!
    • Ver Perfil
    • Centro mundial de Avivamiento, has click aqui
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2006, 10:54:47 pm »
Quiero motivar a mis hermanos a tener una amistad con el Espiritu Santo, no entro muy seguido a este foro, de hecho es la segunda vez que entro, pero creo necesario hablar sobre esto.  .-¨^

:D  :D  :D

Dios te bendice mucho AVIVADO  :-*  :-*  :-*   bienvenido al foro amigo muack !!!!

la realidad del Espiritu Santo ufff ... hacerlo nuestro mejor amigo es lo mejor !!!  (:18:) es una realidad que no podemos dejar a un lado ...
(:63:)
El Evangelio Que Predicamos Es Con Demostracion del Espiritu y Del Poder De Dios, Para que vuestra Fe No Este Fundada  En La Sabiduria De Los Hombres Sino En EL Poder De Dios

(:46:) 24/06/2011  (:46:)

...Día memorable...

(:50:)

Desconectado stanley 51

• Teniente Coronel
  • por Fe andamos no por vista.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2006, 04:19:23 am »
Quiero motivar a mis hermanos a tener una amistad con el Espiritu Santo, no entro muy seguido a este foro, de hecho es la segunda vez que entro, pero creo necesario hablar sobre esto. .-¨^
bendecido y bienvenido al foro avivado.

Desconectado JENESHERÚ

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2006, 09:09:41 pm »
El único que puede sanar y restaurar los corazones es el Espíritu Santo... El sabe todo... es nuestro amigo...y nos ama, a estos seres humanos que  fallamos siermpre,  pero nos perdona y nos abraza y nos junta bajo Sus Alas..... Les dedico SALMO 91

Leona.

EL PERDON ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE
"Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonámos a quienes nos ofenden"

Yo perdono.,..

Desconectado JENESHERÚ

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2006, 08:12:12 am »
ESPIRITU SANTO :
                         Lléname de tu Santa Presencia, y enséñame a caminar en esta vida, dándome sabiduría y todo lo que me falte, por cuanto soy imperfecta, llena de defectos que cae y cuando  me paro, es porque Tú me levantas amado Espíritu Santo. Quisiera ser como Tú Santo Amor, pero me miro al espejo y ni siquiera me veo, más en mi corazón arde esa llama de amor por Ti y trato de agradarte en todo, pero necesito de Tu ayuda, en cada segundo...y sé que estás conmigo, ya sea alentándome, dejándome que caiga, para  aprender... Sé que me amas mi Buen Espíritu Santo, te siento en mis alegrías y en mis penas...Quiero decirte que abro mi corazón de par en par, para que lo llene Tu hermosura Resplandeciente, que Tu
llenura cubra todo mi ser... y enséñame a amar... quítame lo malo y báñame con Tu Sangre Bendita quiero que ahora que empiezo a estudiar Tu Santa Palabra...me guíes y para algún día ir por los campos,  los valles y
ciudades proclamando Tu Palabra y Exaltando Tu Bendito Nombre y llevar almas sufrientes, encadenadas por el enemigo,  sin ver salidas, siendo Tu esa salida. Quiero que me uses Santo Espíritu de Dios, porque sufro
por ellos y gracias te doy porque ahora ya me has puesto 3 personas en esas condiciones y 2 se han
rendido ante Ti, mi Dios, porque Tu Palabra tiene PODER, y gracias por dármelos y usarme a mi Señor Amado...
...Ayúdame con la tercera persona, Oh! mi Dios cuánto sufre..ten misericordia de ella, que Tu Santa Luz entre a ese corazón Señor, ese corazón que el enemigo no quiere que Tú entres Señor... pero en Ti confío mi Dios, cuídala y protéjela mi Dios, pues yo sufro por ella, no dejes que los demonios ganen  Padre Bueno... Mi confianza está en Ti..si es Tu Voluntad Señor, acorta su sufrir...sólo si es Tu Voluntad Misericordioso Señor, pues Tú eres Perfecto y sabes los por qué...

Gracias ESPIRITU SANTO

Desconectado AVIVADO

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
    • CamiloWebDesign
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2006, 03:43:34 pm »
La amistad del Espiritu Santo, se cultiva como lo haces leito, asi, hablando con El, contandole tus cosas, asi como lo haces, con tus bellas palabras, con tu voz con la que cantas, asi es, teniendo esta comunion con El, El comenzara a ungir todo lo que hagas, y mientras tu amigo el Espiritu Santo este junto a ti, nada podra pasarte. Comparte todo el tiempo que puedas con lo que Jesus llamo "el consolador", el paracleto, el Espiritu del la Promesa o el Espiritu de Verdad. La persona divina que esta en este momento ahi, contigo

Desconectado AVIVADO

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
    • CamiloWebDesign
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2006, 03:56:38 pm »
Hermanos quiero saber el que me quiera responder, cuanto tiempo a diario habla con el Espiritu Santo?

Desconectado AVIVADO

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
    • CamiloWebDesign
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2006, 07:30:50 pm »
Es importante dedicar tiempo a la persona del Espiritu Santo, por eso me gustaria saber.. cuanto tiempo hablan con el? o si quieren aprender a hacer que El sea su amigo

Desconectado JENESHERÚ

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2006, 08:06:56 pm »
A mí me gustaría aprender a cómo ser amigo del Espíritu Santo, que sea mi mejor amigo...

Desconectado rosabella

• Contralmirante
  • Jesús, mi libertador
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2006, 03:33:52 pm »

El ES es la persona que está en nuestro interior y que nos ayuda a crecer en todos los sentidos, nos hace ser mejores personas, mejores cristianos, mejores hijos, mejores amigos...en fin...es el ser imprescindible que debe estar en nuestras vidas.

Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.

Desconectado AVIVADO

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
    • CamiloWebDesign
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2006, 04:28:42 pm »
Asi es rosabella, pero no solo dentro de ti, tambien al lado y sobre tuyo, es una persona divina y es un caballero, pues solo llega cuando es invitado, pero lo mas importante rosabella es entender que puedes hacer amistad con El, como una persona, como un amigo tuyo al que les cuentas tus cosas, lo malo lo bueno, le pides consejos, es comenzar a descubrir la realidad de esta persona maravillosa lo que te hace que veas la gloria de Dios