|
|
lupita7
Novato
|
 |
« Respuesta #61 : Noviembre 26, 2006, 06:42:41 » |
|
Hola Modificado a minùsculas
Mony
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #62 : Noviembre 27, 2006, 04:46:27 » |
|
HOLA  Hola lupita, ¿Eres de Honduras? Dios le bendiga con salvación y vida en Jesús y que bueno que está por este sitio !!! Creo que quiso hacer lo siguiente: Este es el codigo correcto: [color=Pink][size=20pt]HOLA[/size][/color] ;) Primero escirbe el texto luego lo marca y pulsa boton de Tamaño de fuente (  ) Le recomiendo ingresar al siguiente link: http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=15337.0Alli se trabaja con pruebas de texto . . . con efectos varios . . . Buen dia. Luego vuelve a marcar todo el rango y Selecciona el color en ventana de Cambiar Color
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Perlla
|
 |
« Respuesta #65 : Enero 09, 2007, 01:31:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jessie
Soldado
|
 |
« Respuesta #71 : Julio 31, 2007, 08:15:32 » |
|
Que bueno que estan orgullosos de su pais, yo tambien estoy orgullosa de ser hondureña,pero me gustaria que se hablara mas de Dios, de expreriencias que otras personas hayan tenido, como hablar en lenguas o algun Don. no de futbol o leyendas.
|
|
|
|
|
|
Dios nos ama.
|
|
|
|
Perlla
|
 |
« Respuesta #72 : Agosto 07, 2007, 07:55:18 » |
|
Claro que si, y tambien que somos un pais increiblemente rico en Cristianismo, aqui respetamos la religion que seas para todos hay.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perlla
|