HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
nOs CuEnTaS cOmO t FuE hOy?
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 87
Imprimir
Autor Tema: nOs CuEnTaS cOmO t FuE hOy?  (Leído 22738 veces)
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1020 : Marzo 14, 2010, 08:43:48 »

..... y ps preparandome para una semana muy pesada q viene, no he comido aun Undecided .....

No te descuides en tu alimentación. Wink

Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.

Smally
Global Moderator
Conectado Conectado

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1021 : Marzo 14, 2010, 08:44:28 »

..... y ps preparandome para una semana muy pesada q viene, no he comido aun Undecided .....

No te descuides en tu alimentación. Wink

Gracias x el consejo, trato d no hacerlo Wink

Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
cristianoraul
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1022 : Marzo 15, 2010, 03:58:35 »

pues la verdad no muy bien.........me dí cuenta que una chica con la que salía  (no es cristiana) me engañó pero aunque duela si el señor lo permitió fue por algo

Saludos cordiales y Bienvenido al Foro,

Si alguna vez necesitases de Consejería Cristiana, aquí dejo el enlace donde puedes comunicarte con las Consejeras y Consejeros Oficiales quienes con gusto pueden orientarte.

http://www.ungidos.com/foros/index.php/board,39.0.html

ya me siento bastante mejor jose gracias por la ayuda, cuando uno camina en el señor las cosas nos abaten pero nos recuperamos mas rapido
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1023 : Marzo 15, 2010, 08:16:45 »

ya me siento bastante mejor jose gracias por la ayuda, cuando uno camina en el señor las cosas nos abaten pero nos recuperamos mas rapido

Me alegra saber que estés mejor y adelante siempre.

Saludos

Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.

Smally
Global Moderator
Conectado Conectado

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1024 : Marzo 17, 2010, 03:48:02 »

Hoy fue un dia muy ocupado, ya q hoy incie un curso q durara toda la semana, fue un poquito pesado, pero no aburrido Smiley no me gusto el lunch q nos dieron pero la pase bien, aprendi, y me diverti también Smiley

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1025 : Marzo 17, 2010, 02:30:33 »

Hoy fue un dia muy ocupado, ya q hoy incie un curso q durara toda la semana, fue un poquito pesado, pero no aburrido Smiley no me gusto el lunch q nos dieron pero la pase bien, aprendi, y me diverti también Smiley

¿Cuál fue el menú? Wink

Smally
Global Moderator
Conectado Conectado

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1026 : Marzo 18, 2010, 02:42:50 »

¿Cuál fue el menú? Wink

Una torta d jamon y queso, unas papas, una manzana, galleta y jugo de naranja o refresco Smiley

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1027 : Marzo 18, 2010, 02:55:06 »

¿Cuál fue el menú? Wink

Una torta d jamon y queso, unas papas, una manzana, galleta y jugo de naranja o refresco Smiley

Wink ok. ¿Y qué te apetecía comer en ese instante?

Smally
Global Moderator
Conectado Conectado

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1028 : Marzo 18, 2010, 02:56:53 »

¿Cuál fue el menú? Wink

Wink ok. ¿Y qué te apetecía comer en ese instante?

ps cualkier cosa q no tuviera pan Muy triste ya q durante todo el curso hay pan y en cada break ps comemos pan! me hubiese gustado pasta!

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1029 : Marzo 18, 2010, 01:28:05 »

ps cualkier cosa q no tuviera pan Muy triste ya q durante todo el curso hay pan y en cada break ps comemos pan! me hubiese gustado pasta!

De la forma en como lo has dicho has terminado convidándome a reír. Grin

Smally
Global Moderator
Conectado Conectado

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1030 : Marzo 19, 2010, 01:46:35 »

De la forma en como lo has dicho has terminado convidándome a reír. Grin

Me alegra haber contribuido a ello

Smally
Global Moderator
Conectado Conectado

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1031 : Marzo 19, 2010, 01:50:39 »

Hoy fue otro dia cansadooooo Undecided el curso esta bueno, pero si es cansado, volvi a comer torta d jamon, queso y salami Angry  y como era de esperarse habia pan, aunq hoy pusieron unos q tenian xoco Roll Eyes comi jicamas, zanahoria y pepino con limon, sal y xile, hicimos unas actividades durante el curso, vimos unos videos, en un breack cantamos con karaoke Grin ps cansado pero fine!!

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1032 : Marzo 19, 2010, 01:45:02 »

..... y como era de esperarse habia pan, .....

Wink Me hizo recordar aquello de..''Padre nuestro que estás en los Cielos....el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy....''

Hoy fue otro dia cansadooooo ........., hicimos unas actividades durante el curso, vimos unos videos, en un breack cantamos con karaoke Grin ps cansado pero fine!!

¿Pudiste descansar? ¿Tienes renovadas energías?

Smally
Global Moderator
Conectado Conectado

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1033 : Marzo 20, 2010, 04:10:14 »

..... y como era de esperarse habia pan, .....

Wink Me hizo recordar aquello de..''Padre nuestro que estás en los Cielos....el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy....''

Ufff pero creeme despues d mañana no querre comer pan durante muxos dias, pq una semana comiendo pan ya lo veo hasta en mis sueños como pesadilla Undecided

Hoy fue otro dia cansadooooo ........., hicimos unas actividades durante el curso, vimos unos videos, en un breack cantamos con karaoke Grin ps cansado pero fine!!

¿Pudiste descansar? ¿Tienes renovadas energías?

Sii gracias a Dios pude descansar un poco, ps las tenia en la mañana pero ahorita ufff ya se me fueron Undecided tratare d dormir hoy temprano, para mañana tener otra vez energia para presentar mi examen d fin de curso Smiley

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1034 : Marzo 20, 2010, 09:32:15 »

Ufff pero creeme despues d mañana no querre comer pan durante muxos dias, pq una semana comiendo pan ya lo veo hasta en mis sueños como pesadilla Undecided
Tongue...¿Por qué no brindaron sugerencias a los encargados de variar el menú?

Sii gracias a Dios pude descansar un poco, ps las tenia en la mañana pero ahorita ufff ya se me fueron Undecided tratare d dormir hoy temprano, para mañana tener otra vez energia para presentar mi examen d fin de curso Smiley

Éxitos en tu futuro exámen y reposa la vista por igual. Wink

Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 87
Imprimir
Ir a: