|
|
|
|
cristianoraul
Novato
|
 |
« Respuesta #1022 : Marzo 15, 2010, 03:58:35 » |
|
pues la verdad no muy bien.........me dí cuenta que una chica con la que salía (no es cristiana) me engañó pero aunque duela si el señor lo permitió fue por algo
Saludos cordiales y Bienvenido al Foro,
Si alguna vez necesitases de Consejería Cristiana, aquí dejo el enlace donde puedes comunicarte con las Consejeras y Consejeros Oficiales quienes con gusto pueden orientarte.http://www.ungidos.com/foros/index.php/board,39.0.htmlya me siento bastante mejor jose gracias por la ayuda, cuando uno camina en el señor las cosas nos abaten pero nos recuperamos mas rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1023 : Marzo 15, 2010, 08:16:45 » |
|
ya me siento bastante mejor jose gracias por la ayuda, cuando uno camina en el señor las cosas nos abaten pero nos recuperamos mas rapido Me alegra saber que estés mejor y adelante siempre.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #1026 : Marzo 18, 2010, 02:42:50 » |
|
Hoy fue un dia muy ocupado, ya q hoy incie un curso q durara toda la semana, fue un poquito pesado, pero no aburrido no me gusto el lunch q nos dieron pero la pase bien, aprendi, y me diverti también  ¿Cuál fue el menú?  Una torta d jamon y queso, unas papas, una manzana, galleta y jugo de naranja o refresco 
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1027 : Marzo 18, 2010, 02:55:06 » |
|
Hoy fue un dia muy ocupado, ya q hoy incie un curso q durara toda la semana, fue un poquito pesado, pero no aburrido no me gusto el lunch q nos dieron pero la pase bien, aprendi, y me diverti también  ¿Cuál fue el menú?  Una torta d jamon y queso, unas papas, una manzana, galleta y jugo de naranja o refresco  ok. ¿Y qué te apetecía comer en ese instante?
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #1028 : Marzo 18, 2010, 02:56:53 » |
|
Hoy fue un dia muy ocupado, ya q hoy incie un curso q durara toda la semana, fue un poquito pesado, pero no aburrido no me gusto el lunch q nos dieron pero la pase bien, aprendi, y me diverti también  ¿Cuál fue el menú?  Una torta d jamon y queso, unas papas, una manzana, galleta y jugo de naranja o refresco  ok. ¿Y qué te apetecía comer en ese instante? ps cualkier cosa q no tuviera pan ya q durante todo el curso hay pan y en cada break ps comemos pan! me hubiese gustado pasta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #1031 : Marzo 19, 2010, 01:50:39 » |
|
Hoy fue otro dia cansadooooo el curso esta bueno, pero si es cansado, volvi a comer torta d jamon, queso y salami y como era de esperarse habia pan, aunq hoy pusieron unos q tenian xoco comi jicamas, zanahoria y pepino con limon, sal y xile, hicimos unas actividades durante el curso, vimos unos videos, en un breack cantamos con karaoke ps cansado pero fine!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1032 : Marzo 19, 2010, 01:45:02 » |
|
..... y como era de esperarse habia pan, ..... Me hizo recordar aquello de..''Padre nuestro que estás en los Cielos....el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy....''Hoy fue otro dia cansadooooo ........., hicimos unas actividades durante el curso, vimos unos videos, en un breack cantamos con karaoke ps cansado pero fine!! ¿Pudiste descansar? ¿Tienes renovadas energías?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1034 : Marzo 20, 2010, 09:32:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|