SIENTES QUE DIOS NO TE ESCUCHA?

Autor Tema: SIENTES QUE DIOS NO TE ESCUCHA?  (Leído 2504 veces)

Desconectado CRISTO TE AMA

• Novato
  • *
  • CRISTO TE AMA Y YO TAMBIEN
    • Ver Perfil
SIENTES QUE DIOS NO TE ESCUCHA?
« en: Mayo 29, 2004, 07:49:04 pm »
Quiero preguntarle a mis hermanos.  ¿sientes ha veces que dios no te escucha?  Ya se que muchos han pasado por ese momento, o lo estan pasando.  Quisiera ser de bendicion para el que tenga dudas.  Y de seguro muchos, muchos hermanos nos seran de bendicion aclarandolas a la lus de la palabra.
Es tu turno hermano(a), di tu lo que esta en tu corazon, porque de seguro----cristo te ama---y ahora te escucha---amen
Modificado por mayúsculas
Abraham

Desconectado DIOS ES AMOR

• Subteniente
  • EL UNICO CAMINO,ES CRISTO "RECIBELO" EN TU CORAZON
    • Ver Perfil
Re:SIENTES QUE DIOS NO TE ESCUCHA?
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2004, 08:02:02 pm »
yo creo que DIOS ""siempre"" te escucha,lo que pasa es que a veces le pedimos cosas,que a lo mejor EL,piensa que no es el momento de concedernos eso,y nosotros nos adelantamos a pensar EL no me esta escuchando porque no me respondio.pero yo queria que les quedara algo muy muy en claro.EL siempreeeeeeeee nos escucha  ;)
         deseo de todo corazon que lo entiendan,y no lo olviden DIOS siempre esta con nosotros para escucharnos, o simplemente para acompañarnos.
   hermanos un beso grande para todos  :-*
DIOS LOS BENDIGA!!!!

Desconectado rosmysita

• Novato
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2004, 11:37:18 pm »
estuy deacuerdo completamente, Dios siempre nos escucha y su voluntad es buena, agradable y perfecta lo que pasa es que aveces nosotros le pedimos cosas que queremos pero que no nos convienen, y por eso el no no las concede, pero mas adelante nos damos cuenta que en realidad su voluntad es lo mejor para nosotros...

Desconectado El Apostol

• Novato
  • *
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2004, 01:38:48 pm »
Definitivamente Dios si escucha, por una sencilla razon, Dios es OMNIPRESENTE, esta en todas partes y en todo momento. Si alguien ora Dios escucha, no hay la menor duda de esto.

Otra cosa muy diferenete es que Dios otorgue lo que se le pida. Posiblemente esa sea la parte de la incognita en la pregunta.

Como principio basico, Dios desea todo el bien para todos. No nos dara Dios algo que no sea conveniente para nosotros, a menos que sea su voluntad en materia de correccion o disciplina.

Como Padre que es para nosotros sus hijos, tenemos la confianza que si le pedimos alguna cosa en el nombre de nuestro Señor Jesucristo,  El la dara.

He aqui sus palabras al respecto:

Mateo 21:22
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Marcos 11:24
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Juan 14:13
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Juan 14:14
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Juan 15:16
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Juan 16:23
En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

Amen

Desconectado Mynor

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2004, 07:57:37 pm »
Dios siempre nos escucha, es el hombre el que cree muchas veces lo contrario.

A veces le pedimos algo a Dios "En su tiempo" pero lo queremos ya, y pensamos que no nos escucho.

A veces no le queremos hablar porque nos sentimos tan pecadores que creemos que el no nos escuchara.

Pero siempre estara alli.

Desconectado Elsa Polanco

• Vicealmirante
  • Mi Vida Esta Escondida en Dios.....
    • Ver Perfil
    • http://www.seacretdirect.com/ElsaPolanco
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2004, 06:31:18 pm »
Amen, Dios nunca llega tarde, nosotros mas bien nos adelantamos a sus planes y nos desesperamos cuando tenemos mucho tiempo con alguna peticion.

Uno de mis consuelos en la palabra es la mujer del flujo de sangre que tenia 12 años en espera de sanidad, y el paralitico de betesda que tenia 38 años esperando.

Hasta que llego Jesus, el llega siempre en el momento preciso.  No nos adelantemos a sus planes, el sabe de que tenemos necesidad.

Ademas, tambien, ademas, otro punto importante es el lo que dice santiago en el cap. 4:3:  Pedis, y no recibis, porque pedis mal.

Muchas veces pedimos mal, a pesar de que Dios conoce nuestras necesidades, debemos ser especificos en nuestras oraciones.  Y confiar en que el suplira lo que deseamos.

Bendiciones.

Desconectado mujer de 4 decadas

• Teniente
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil. 4-13
    • Ver Perfil
Re: SIENTES QUE DIOS NO TE ESCUCHA?
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2005, 12:56:11 am »
 :o Mi opinion es: que si, dios nos escucha ya todos lo han dicho, pero voy hablar de mi como ser humano en mi adolesencia muchas veces Clame A Dios ya que me sentia muy sola angustiada sin deseos de seguir viviendo y un dia cansada de tanto dolor por que fui violada, y no podia similar que dios me amaba me refugie en mala amistades y muchas otras cosas. Pero un dia me puse frente al espejo y le grite a dios, sr...... Si realmente tu existes pq me dejastes caer de esta manera sentia que el no me escuchaba, segui insistiendo diosssssssssss mirame como estoyyyyy no me dejes asiiii ven dejame saber que existes!!!!! Y en ese momento una luz alumbro mi rostro una luz fuerte y una voz audible me dijo isis yo te amo, isis yo te amo y le dije si me amas pq permististe que llegara a esto y me decia isis yo te amo empeze a llorar y a pedirle perdon a dios por dudar de su amor y misericordia desde ese momento no hay Duda Que Dios Si nos escucha hermanos. Que no importa la situacion q estemos pasando el esta con sus brazos extendido para abrazarte y escuchate solo dejale entrar en ti. Les ama isis
Abraham

Desconectado Manahem

• Capitan Segundo
  • No llores
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2005, 02:09:29 am »
Y sin embargo...Dios te ama Isis.
Haya paz en tu vida.
Manahem Shavit

Desconectado Kerena

• Soldado
  • *
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2005, 08:08:27 am »
Tal vez sea porque siempre le hablamos alterados, con gritos de dolor o de reclamo y es tan fuerte nuestra voz y tan constante nuestra petición que no alcanzamos a oír su dulce voz.

Hace pocos meses Dios respondío a muchas preguntas que por años le pedí respuestas, muchas veces con gritos y reclamos... pues ya estaba yo fastidiada de esperar y esperar y no encontrar una razón de ser.

Cuando ingresé a este foro el año pasado les comenté que estaba recién casada, bueno, ahora no sé si estoy casada o no, mi vida y mi matrimonio cambiaron y eso ha sido motivo para gemir de dolor y por varios meses le pedía a gritos a mi Padre celestial que respondiera... ¿para que? ¿para que todo esto?.... Dios quería mostrarme para qué... pero no podía hacerlo mientras yo estuviera tan desesperada y angustiada... primero me dio paz... y luego ha secado mis lágrimas y me ha dejado ver su infinito amor y su soberanía sobre mi vida.

Ya hace casi 9 meses que estoy separada físicamente de mi esposo y hace casi 4 que esa separación ha comenzado a ser no sólo física sino también emocional... no sé cual es la voluntad de Dios sobre mi matrimonio y mi vida... pero de algo estoy completamente segura... del Dios en quien confío... y que me ha prometido "que no dejará su obra sin terminar".

Muchas veces las respuestas, la manifestación de su voluntad no vienen en la mejor envoltura de papel para regalo, como la bendición más bella y dulce que hallamos recibido... muchas veces no podemos expresarle a Dios la gratitud que sentimos por sus bendiciones con un gran gozo y una gran sonrisa... pues esas bendiciones vienen envueltas en lágrimas y dolor... pero no dejan de ser bendiciones, pues en medio de todo el dolor... está el inmenso amor de nuestro Padre Celestial que nos seca las lágrimas y nos calma la angustia... y nos guía por el valle de sombra y de muerte.... y al final vemos que su bendición es grande y misericordiosa... y siempre será para su gloria y para nuestro bien.

Yo le alabo a mi Padre por mi esposo... pues a través de su vida, a través de todos estos meses separados, a través de cada lágrima que he derramado,  me ha dejado sentirme como su "niña consentida"... él con su inmenso amor ha secado mis lágrimas y me ha dado otra bendición, una más... su paz.

Hay que pedir callados, sin gritos ni desesperación...más bien siempre dándole gracias en todo... en TODO.... es dificil, como puedo darle gracias a Dios por que mi esposo se fue, porque no desea estar a mi lado... pero así nos lo pide Dios, pues debemos confiar en que TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN, a los que amamos a Dios, confiando plenamente que todo lo que él derrame en nuestras vidas será para su gloria y honra y para nuestro bien.

Dios nos bendiga aún más.

Kerena

Desconectado mujer de 4 decadas

• Teniente
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil. 4-13
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2005, 12:58:37 am »
Dtb kerena muy bonito tu testimonio aunque difiero un poco de tu opinion Ya Que Dios tiene muchas formas de contestar nuestras peticiones. El conoce tanto de nosotros que me lo imagino diciendo isis ya veo que eres impaciente hija mia dejame llegar a ti aunque sea de esta forma. Al igual puede decir kerena por tu tranquilidad y espera fiel hija ha llegado el momento de contestar las  peticiones de tu corazon, dios es tan misericordioso que para cada persona tiene su forma, pq lo importante es confiar en el y platicarle como nuestro mejor amigo y confianza. Te amo en el amor de cristo kerena gusto poder leerte y poder compartir en armonia las cosas de nuestro sr. Isis
Abraham

Desconectado Kerena

• Soldado
  • *
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2005, 09:18:20 am »
No diferimos en nada, pues yo al igual que tu sé que no hay nadie que me conozca mejor que Dios y que sabe a que tiempo debía darme las respuestas.

Más bien mi punto es que muchas veces nuestros reclamos, peticiones o el llanto que nos produce determinada situación no nos permite escuchar y sentir la presencia de Dios en nuestras vidas.

Por lo menos eso me ha sucedido a mí, que cuando siento que Dios está callado...me doy cuenta que era yo quien no quería oír su respuesta.

Algo que a últimas fechas he aprendido y sobre todo he puesto en práctica, DOY GRACIAS A DIOS EN TODO. En todo.... aunque no entienda nada, me siento segura pues sé que Dios sabe que es lo mejor para mi y desea cumplir su propósito en mi vida.

Dios nos siga bendiciendo mucho.

Kerena

Desconectado Almendra

• Contralmirante
  • Dios es Bueno
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2005, 03:15:22 am »
      :-\  Hermanos se y entiendo que mi Dios siempre nos escucha pero hay veces como humanos que nos
           faltan las fuerzas y nos sentimos que el no nos escucha yo hablo en lo humano ya que aveces pasamos
           por situaciones difíles en nuestras vidas que aveces sentimos nuestra fé menguar eso ami me ha pasado
           sé que muchos se han sentido alguna vez asi pero siempre debemos de pedirles fuerzas y guianza a nuestro
           Dios del cielo el es nuestra fortaleza amén  .-¨^   :-*

Desconectado DEBORA

• Comandante en Jefe
  • Mi socorro has sido tu, Jesús
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2005, 04:45:35 am »
Amen hermanos, la verdad Dios siempre, siempre no escucha, pero el quiere que aprendamos a tener mas paciencia, y otras veces es que siempre oremos porque muchas veces si El nos contesta muy rapido, facilmente nos olvidamos, en realidad a mi me ha pasado, pero creo de que el dice Si, a veces dice espera o a veces no, porque el sabe cual sera nuestra manera de recibir las cosas, y cual sera el proposito y beneficio que obtengamos de la respuesta, y nos hace pasar por desiertos para que compendamos que no depende de nuestras fuerzas si no unicamente las de El. Y se que el quiere lo mejor para sus hijos. Que tengamos esa fe de que el nos escucha siempre en el nombre de Nuestro señor JESUCRISTO y en el día menos pensado tendremos la respuesta. SIGAMOS LUCHANDO PORQUE NUESTRO GALARDON ES GRANDE EN LOS CIELOS. Amen.  :o :o :P :P ;D ;D ;D

Desconectado Veritov

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2005, 11:06:10 pm »
Holas,

Dios siempre nos escucha pero lo que nos falta es tener un poco de paciencia. Solo Dios sabe lo que mas nos conviene y el momento que tiene que tomar lugar. Me gusta mucho el Salmo 13 "...Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrara en tu salvación. Cantare a Jehová, Porque me ha hecho bien.?

Bendiciones,

Vero ;D ;D

Desconectado alexos

• Novato
  • *
  • Lucas 4:18-19
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2005, 07:18:45 am »
Muchas veces cuando la respuesta no llega empieza la desesperacion,y el desconcierto;una cosa muy clara que he comprendido que los tiempos de Dios no son los mismos tiempos que el de nosotros.

Dios los bendiga.

Alexos
Y Conocereis la verdad  y la Verdad Os hara Libres..