HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
Que significado tiene para ti esta Palabra...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 157
Imprimir
Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 63672 veces)
Nena 100
Teniente
Desconectado Desconectado

...Solo En Cristo Puedo Fortalecerme...

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 17, 2006, 04:38:28 »

Sad Sad Dolor de cabeza Sad Sad

C.I.A.Christ Ist Alive C.I.A.
*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Dios es Bueno :)

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 17, 2006, 08:17:29 »

" La palabra de hoy es:
! Reanimense los que buscan a Dios!!!! Porque el oye a los necesitados " Salmo 69:32

Pienso que Cuando Dios nos regalo esta palabra Jesús la completo diciendo,
En el mundo trendreis aflicciones, más no se preocupen yo he Vencido al Mundo.. Amen..
Problemas, fracasos, desiluciones, y demás cosas tristes que viviremos a lo lafrgo del camino.. pero que bonito es recordar que a pesar de todo eso DIOS esta con nosotros, las cosas no terminan alli... seguimos a nuestra meta que esta al lado de nuestro Señor.. y muy a pesar de toda la contaminación que pueda a ver en el mundo es promesa me afirma que mi Jesús Vencio y no todo terminara así como lo vemos ahora.. sino con un porvenir Glorioso y llenos de Gozo a su lado... Amen  Soy un angel

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
crist
Capitan Segundo

El es mi Armadura!!!

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 18, 2006, 04:16:18 »

?Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, que yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, pues mi yugo es blando y mi carga ligera.?
Tu Padre te dice en su Palabra
?Porque yo, Jehová, tu Dios, fortaleceré tu diestra; y yo te digo:
Nada temas, yo voy en tu ayuda.?

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?
Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis.1 Pedro 3:12-14.
*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 18, 2006, 06:31:00 »

Palabra Santa Crist.. Precioso y verdad..
Gracias por participar
Dios Te siga Bendiciendo.. Kiss

Nena 100
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 18, 2006, 09:45:12 »

Holaa mi linda..key..me disculpas por lo de ayer..es que estaba super.super.super sensible  Cry...gracias por todo..eres un gran apoyo para mi!..Gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y por la palabra que me da a traves de ti cada dia..te quiero mucho  Kiss

*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 18, 2006, 09:51:27 »

Yo tambien te quiero mi niña preciosa.. Kiss  Kiss

JENESHERÚ
General de Brigada
Conectado Conectado

Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 18, 2006, 10:57:43 »

Hola mi Key-cita, me parece muy bueno el tema.....

Esta parte de la escritura me gusta mucho, las parabolas de Cristo me han ayudado a superar muchos obstáculos.... Pues la sencillez de nuestro corazón nos hace agradable ante los ojos de nuestro amado Señor...

Antes de yo arrepentirme me gustaba que me dieran los primeros lugares en todo, siempre quería ser el sobresaliente, yo era muy egoista, pero luego que empecé a vivir y a nutrirme con estas parábolas, sobre todo esta que acaba de poner mi Key-cita, me di cuenta de que había sido un completo error lo que hacía, y aquello que antes me daba satisfacción, ahora se convertía en mi remoldimiento...

.

Pero el Señor tuvo mucha paciencia conmigo, y me fue sacando poco a poco de este círculo vicioso llamado egoismo.... Ahora me gusta compartirlo todo, y si no me quieren dar un chin de algo, entonces me quedo tranquilito...Jejeje.... Grin

que hermosa respuesta mi amado Jueces..., yo era como tú, de hecho era "buena" en todo y "me creía", y quería que me halagaran, me felicitaran y lo hacían, fui arrogante, fui farsante, no tenía cualquier amiga o amigo, una vez humillé a una amiga que de verdad me quería ... y cuando mi Señor me encontró, me dí cuenta de lo fea y horrible que era... y cuando quise encontrar a esa amiga para `pedirle perdon,  no estaba se habia ido a otra ciudad... y nunca mas supe de ella, sólo sé que mi Señor me perdonó y me hizo nueva criatura...

Bendiciones!!

He abierto acá y he leído de nuevo estas respuestas... y me he trasladado al pasado y al presente...¡que gran cambio hay en mi vida...! aunque no podré llegar al 100%, me esfuerzo por ello y sé que mi Dios me ayuda...

¡Gracias Dios del Cielo, Padre Misericordioso y Amoroso!

Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
yonat
Teniente Coronel

con cuerdas humanas me atrajo..con cuerdas de amor

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 18, 2006, 11:36:11 »

Hay un verso que a mi personalmente me impacto mucho cuando lo leí.....lo cierto es que mi corazón se derrumbo...y por primera vez me di cuenta como era delante de un Dios tres veces Santo....pero también me di cuenta de lo que Dios habia hecho por mi....y también....que yo nada podia hacer para mejorar mi estado....pues así era...y así debia mostrarme ante el GRAN SUMO SACERDOTE...el verso es:

Levitico 13:13...."entonces este le reconocerá; y si la lepra hubiere cubierto TODO su cuerpo, declarará limpio al llagado;toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio...

Cuando reconocemos...que nada somos...que solo somos limpios por la sangre del Cordero...por su gracia...por su misericordia...por su gran amor con que nos amo ...y nos hizo aceptos en el Amado...unicamente cuando nos vemos como seres totalmente podridos es cuando somos realmente limpios...pues nuestro corazon se inclina en humildad ante Aquel que puede poner remedio ante esta situacion....El que no miro nuestra CONDICIÓN...para ponernos en tan alta POSICION allí en los cielos....donde estamos con El sentados en lugares celestiales....

Bendito sea mi Dios...por tan sublime gracia....y que su Nombre sea siempre glorificado por todos sus hijos.....

Isaias 61:10 " En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios,porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeo de manto de justicia......

El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
DAVID777CHILE
Subteniente

con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amo

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 19, 2006, 02:44:04 »

Isaias 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Gracia es un hermoso regalo de Nuestro Creador...nos limpia y nos hace nueva criatura...nos da su salvacion y nos contituye hijos de Dios...herederos de la Vida eterna...Gracia Redentora...aquella no se puede comprar...que no se puede obtener por merito propio...que por mas que nos esforcemos a traves de buenas obras nunca la podremos tener...pues Dios en su misericordia nos ama de tal forma que es un Regalo....no por obras..sino por Gracia Divina...

Para la fe cristina la Gracia encierra todos estos significados y mucho más.... designa el amor que el Señor manifiesta por todos los hombres. Tal amor culmina en el don que Dios hace de su propio Hijo Jesucristo.... el cual se hace hombre para que los hombres lleguen a ser hijos de Dios y herederos de sus bienes, llamados a habitar en su misma casa, el Paraíso.

La gracia, esto es, la vida divina en nosotros, es ofrecida por Dios generosamente, no se niega nunca a nuestras oraciones, y en la justa medida nos socorre en nuestras necesidades.

Los hombres tienen un solo deber... el de acogerla...Aun cuando pueda parecer increíble, a menudo el hombre no acepta este don maravilloso del amor de Dios. Pero Dios insiste y nos repite a cada uno de nosotros como al Pueblo de Israel: "Abre la boca, que te la llene" (Sal 81, 11). Ábrela, pues, de otro modo continuarás vagando por el desierto, en la estepa, y serás infeliz.

Apoyo 100% tus palabras amada amiga y hermana YONAT ...una vez mas estamos de acuerdo en lo que Dios hace y desea para cada uno de nosotros...una hermosa reflexion la tuya que he tratado de complementar en minima medida...tu ya lo habias dicho de todo y de la mejor forma!!..

Un abrazo...

David

Sublime Gracia es Amor sin medida, amor de verdad...Gracias Señor!
*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 19, 2006, 03:51:24 »

David Bethel.. que lindo lo que acaban de escribir.. mas que lindo sabio.. dado solo por el Espiritu de Dios y por lo que Él ha hceho en sus corazones.. cada vez que leo la Biblia y escucho a muchos hermanos discutiendo por la Palbra me convenzo más que lo queda de eso es lo que Dios habla y siembra en Tu corazon.. y lo que ustedes acaban de describir en esos dos parrafos es lo que Dios ha dejado en ustedes.. que hermosa Bendición la Gloria sea de Dios y mi profunda admiración a estos Hijos de Dios..
La Gracia de Dios es un regalo de Él que nada ni nadie nos puede arrabatar.. y que tampoco se pierde por lo que hagamos aqui..
El que comienza la Obra la hara de culpminar mi querida Leona
solo debemos Confiar en Dios.. a veces  somos tercos y queremos hacer lo que se nos place pero igual Dios nos lleva al camino que nos quiere llevar..
no les ha pasado que de repente quieres hacer un viaje y el carro se te daña, el jefe no te da permiso, el niño se te enferma.. .. eso es Dios que te tiene otro proposito que no es ese viaje.. si algo he aprendido es que Dios siempre nos mueve hacia donde el quiere.. asi nosotros nos opongamos Dios siempre hace su voluntad.. Amen..

Nena 100
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 19, 2006, 04:12:52 »

Uyy mi key linda y yonat nena...y claro david...super profundo, sabio y claro el mensaje..no hemos sido nada para merecer..no es por lo que sepamos hacer o el talento que supuestamente tengamos sino por la tierna gracia de nuestro Señor y nada mas!!!

Muchas veces me ha pasado key..que sabes que no es conveniente hablar con esa persona..y entonces se va la luz..se corta la llamada..se cae la señal...tus padres no quieren que hables...que mas obstaculos o por decirlo de otra forma SEÑALES quieres para saber que es Dios el que esta obrando.... Animadora

javes
Capitán Primero

el senor es la porcion de mi herencia sal16;5

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 19, 2006, 04:35:11 »

la humildad, es una parte medular de nuestra formacion cristiana; esa es nuestra ezperanza, cristo en nosotros; la ezperanza de gloria,creo que debemos hacer todo como para el senor, en amor y humildad, sin esperar ningun reconocimiento,los servicios y tareas mas humildes nunca son olvidadas por el senor, y el sabe honrar a los que le sirven, en el capitulo 6 de ester, nos narra la historia de un servicio prestado al rey por mardoqueo, mardoqueo denuncio un complot para matar al rey, y asi salvo su vida, paso tiempo y no fue reconocido por sus servicios, pero un dia se le fue el sueno al rey, y revisando sus memorias, pregunto; y que hemos hecho por mardoqueo? y fue honrado.
debemos servir a nuestro rey, sin esperar nada a cambio, pero tengo la seguridad que un dia el senor preguntara y que hemos hecho para honrar a este siervo? y recibiremos la honra del rey.
recordemos que el resiste al soberbio, y da gracia al humilde, el humilde oira su voz, porque el senor mora con el quebrantado.
dios les bendiga

el senor honra al que aun jurando en dano suyo, no por eso cambia
Nena 100
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 19, 2006, 04:39:05 »

amen!! hermanito...es mas que suficiente saber que lo hacemos sera agradable para nuestro SEÑOR lo demas no importara...

*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 19, 2006, 06:49:23 »

Que mas reiqueza que la Salvación.. yo creo que eso es más que suficiente para vivir en adoración completa al Señor..

No necesitamos ni que el mundo ni que nada sobre los cielos reconozca cualquier obra que estemos haciendo en el Nombre de Dios.. ya Jesús pago por mi.. ya es hora como dice la canción de Alex Campos que yo continue el Sueño de Morir...
En el camino Dios nos da de sus promesas, nos cobija, nos da techo, nos da familia, nos da vestido.. y he sido testigo de ver cada día el milagro de despertar y dormir contodo lo que Él dice Bendecirnos... lo que pasa es que muchas veces estamos otro tipo de milagros.. que mas que sus promesas caprichitos nuestros.. no consideremos riquezas.. como si fuera algo material.. sabe lo rico que se siente hacer algo para Dios y hacerlo con agrado, entrega y amor..?? se siente muy rico.. eso es una satisfacción que ningun carro ultimo modelo o Mansion me puede dar.... Gracias mi linda Nena por tus palabras, Gracias querido Jave... Bienvenido sean siempre a ver el milagro de la Dios en nuestras vidas.. Bendecido sean.. Kiss  Kiss   Kiss

*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 19, 2006, 06:52:29 »

La Palabra de Hoy...

JUAN 14:1 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 157
Imprimir
Ir a: