Que significado tiene para ti esta Palabra...

Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 334985 veces)

Desconectado Jueces

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
Re: Que significado tiene para ti esta Palabra...
« Respuesta #45 en: Julio 27, 2006, 09:41:44 pm »
La palabra de Hoy

CANT 2:2 Como el lirio entre las espinas, Así es mi amiga entre las doncellas

Mi Key-cita, déjame decirte que me siento más que privilegiado en participar de este rico tema, y más si sé que viene de ti.... :-*

Pues lo que me gusta de este texto es la grandeza que se le da a la imagen personal de la mujer....Cuando uno ama de todo el corazón ve todo con ojos de amor y encanto; todo cuanto tienes, todo cuanto anhelas, todo cuanto te rodea es de perfecto parecer para tus ojos.... La mujer amada que el Señor se plació en poner delante de tu presencia, es lo más bello que puede existir, ¿por qué?, porque fue el altísimo quien la eligió para ti, porque salió de él el darte tan maravilloso regalo....

Cuando yo tenga mi esposa será lo más bello que tendré, será como esos lirios entre los espinos, será especial para mí, porque fue la elegida para mí, porque será la que me escuchará cuando esté triste, o la que reirá cuando salte con una de las mías, porque será la que llore junto a mí, o la que ponga su mano en mi hombro cuando necesite de un consuelo.....

Estoy de acuerdo que existen los buenos amigos, pero la compañera elegida por Dios para ti es especial....Recuerda que es tu ayuda idónea, es el vaso frágil que está bajo tu responsabilidad ante Dios...Dios no la puso a tu lado para que le maltrataras, ni para que abuses de ella dándole órdenes....La puso a tu lado para que le ames, para que cuides de ella, para que le apoyes cuando sienta que no puede más....

Dios bendiga a todas las damas, Dios te bendiga mi Key-cita, eres un buen ejemplo como dama cristiana.....Gracias mi niña linda.... :-*

Desconectado Jueces

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 27, 2006, 11:01:18 pm »

Jajaja.... ;D

Desconectado DAVID777CHILE

• Subteniente
  • con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amo
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 27, 2006, 11:53:25 pm »
La palabra de Hoy

CANT 2:2 Como el lirio entre las espinas, Así es mi amiga entre las doncellas

Lirio...hermosa planta...con una flor que llena los espacios con su color azulado...en medio las espinas sin duda que resalta su belleza y dulzura...su color contrasta con la apariencia seca de las espinas...resalta si vigor y da vida al paisaje...el lirio  entre las espinas es como la paz en medio de la tormenta..es como la espernanza en medio de la desesperanza...es como la tranquilidad en medio de las dificultades...y asimismo... tambien es la propia vida en medio de la muerte....

Asi es mi AMIGA YONAT...que con su luz radiante cuan lirio entre las espinas alumbra mi vida y mi corazon...su belleza y hermosura no se compara con las demas doncellas...resalta, fulgura, destella por si sola....LUZ....luz que es capaz de iluminar mi corazon...que con su sonriza es capaz de levantar mi animo...que con sus palabras es capaz de alentarme a seguir viviendo..que con su presencia hace que mi tiempo se detenga y que solo exista ella...

Asi es mi amiga...sin duda ...como lirio entre espinas....que resalta de tal forma..que soy capaz de reconocerle de entre millones...

Dios te bendiga siempre amada Amiga..esta palabra es para ti....Eres como el lirio entre las espinas...

te amo mucho Sandri!! :-*

Sublime Gracia es Amor sin medida, amor de verdad...Gracias Señor!

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 28, 2006, 08:36:24 pm »
Wao !! Gloria a Dios !!!
Nunca pense que de tan corto espacio, saliera tanta belleza de mis hermanos...
Que Linda Bendición
Dios les continue dando Sabiduria en cada una de sus Palabras

admiro mucho su forma de expresar tal sentimiento.. Que Bello es Dios !!!  :-*
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado Jueces

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 31, 2006, 09:11:25 am »

Jaja...Gracias Key-cita....

¿Cuál es el próximo tema?

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 31, 2006, 04:12:37 pm »
Palabra de Hoy.

1COR 6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen: todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de potestad de nada.

Desconectado Maerfeis

• Capitan Segundo
  • Y verás como quieren en Chile, Bendiciones
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 31, 2006, 06:37:03 pm »
Palabra de Hoy.

1COR 6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen: todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de potestad de nada.

(:27:) (:54:)
Buen Día, Mi Distinguida Hermana "Super Key", por fin he dado con el tema  ;D , Dios le continúe instando a poder alimentarnos en lo espíritual  (:47:)

Bueno, con respecto al tema de hoy, puedo señalar que en muchas ocasiones, muchos de quienes no tienen conocimiento y en algunos casos quienes   :o tienen conocimiento de la Palabra, tienden a señalar solo una parte de este importante texto, "Todas las cosas me son lícitas" y se tiende a olividar lo que viene después  :-\  de la coma, que es parte fundamental de esta cita, "MAS NO TODAS CONVIENEN".   

En reiteradas oportunidad, me he encontrado con la necesidad de citar estas IMPORTANTÍSIMAS aseveraciones, a Personas que no tienen a Cristo en su corazón, y por qué no señalarlo, en algunas ocasiones  a Hermanos en la fe.   

Dios es muy  (:1:) sabio   y de eso no nos cabe la menor duda (:47:) , y como somos hechos a   (:36:) su imagen y semejanza  (:36:) , por ende tenémos la suficiente inteligencia (siempre con la ayuda de  .-¨^ Él   .-¨^ ), como para entender que podémos dicernir entre lo bueno y lo malo, lo que nos conviene para nuestro bienestar, y entendiendo aquello, podrémos disfrutar de las bondades  ;D de la vida que Dios nos regaló.  (:7:) (:7:) 

En ocasiones, nos cuesta el poder dicernir si algo o una determinada acción esta dentro de lo permitido, o si es algo bueno para nuestras vidas, para ello, Dios nos ha entregado su Palabra, en la cual podémos encontrar respuestas a nuestras dudas, sobre si algo no es conveniente o no, y si algo no lo podémos encontrar en la Palabra de Vida (que lo dudo, pues todo está allí), Dios nos ha regalado HERMANAS Y HERMANOS, que de una u otra manera nos ayudarán a poder seguir el CAMINO que nos conviene.

Dios les bendiga, y desde luego que Dios sea iluminando siempre a Nuestra Querida Hermaita  (:6:)  "SUPER KEY"  (:6:)

Sé que muchas Hermanas y Hermanos, podrán decir que es un tanto dificil, y tienen razón, pues en el Mundo en el cual estamos viviendo, TODO ES DIFICIL, pero en los brazos de Cristo TODO ES MÁS HERMOSO.

Las Hermanas y Hermanos que me conocen del Chat, sabrán que siempre cito un versículo, que para mi es una ayuda para continuar en la lucha, esta cita es la siguiente  ::)  :

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;  (:42:) temas ni desmayes, porque Jehová tú Dios, estará  (:47:) contigo donde quiera que vayas"  (:53:) (:50:)  Jos 1:9

Para todos quienes visiten este Tema Dios les bendiga  (:47:)

Afectuosamente,

"Hombre de Eden"  ;D

es decir

Maerfeis_Eden
 ;) :D ;D :-* 8)
"Volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro de tu escoria, y quitaré todas tus impurezas"

Amen
ائضىآب  سآل  س٠ئض

Desconectado dadAito

• Almirante
  • Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan
    • Ver Perfil
    • http://www.tabernaculo.net/
« Respuesta #52 en: Julio 31, 2006, 06:55:04 pm »
Palabra de Hoy.

hola key-cita Dios te bendiga... jajaja hasta que al fin tomo un tema desde el principio (bueno diga el principio ... para hacerme sentir bien jejeje)

Sabes ese texto me deja mucha enseñanza ya que Dios nos hizo libres de poder elegir y escoger lo que mejor nos parece... aunque no olvidemos estos puntos...
1. De verdad me conviene lo que voy a hacer (siento paz )
2. Agradare a Dios

De verdad todo me esta permitido pero debo de hacer solo lo que de verdad me haga sentir bien y eso lo puedes sentir cuando en ti hay paz y sientes que has agradado a Dios con tu desicion y formna de actuar
Dios te bendiga
  .-¨^

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 31, 2006, 08:47:06 pm »
Palabra de Hoy.

(:27:) (:54:)
Buen Día, Mi Distinguida Hermana "Super Key", por fin he dado con el tema  ;D , Dios le continúe instando a poder alimentarnos en lo espíritual  (:47:)

Bueno, con respecto al tema de hoy, puedo señalar que en muchas ocasiones, muchos de quienes no tienen conocimiento y en algunos casos quienes   :o tienen conocimiento de la Palabra, tienden a señalar solo una parte de este importante texto, "Todas las cosas me son lícitas" y se tiende a olividar lo que viene después  :-\  de la coma, que es parte fundamental de esta cita, "MAS NO TODAS CONVIENEN".   

En reiteradas oportunidad, me he encontrado con la necesidad de citar estas IMPORTANTÍSIMAS aseveraciones, a Personas que no tienen a Cristo en su corazón, y por qué no señalarlo, en algunas ocasiones  a Hermanos en la fe.   

Dios es muy  (:1:) sabio   y de eso no nos cabe la menor duda (:47:) , y como somos hechos a   (:36:) su imagen y semejanza  (:36:) , por ende tenémos la suficiente inteligencia (siempre con la ayuda de  .-¨^ Él   .-¨^ ), como para entender que podémos dicernir entre lo bueno y lo malo, lo que nos conviene para nuestro bienestar, y entendiendo aquello, podrémos disfrutar de las bondades  ;D de la vida que Dios nos regaló.  (:7:) (:7:) 

En ocasiones, nos cuesta el poder dicernir si algo o una determinada acción esta dentro de lo permitido, o si es algo bueno para nuestras vidas, para ello, Dios nos ha entregado su Palabra, en la cual podémos encontrar respuestas a nuestras dudas, sobre si algo no es conveniente o no, y si algo no lo podémos encontrar en la Palabra de Vida (que lo dudo, pues todo está allí), Dios nos ha regalado HERMANAS Y HERMANOS, que de una u otra manera nos ayudarán a poder seguir el CAMINO que nos conviene.

Dios les bendiga, y desde luego que Dios sea iluminando siempre a Nuestra Querida Hermaita  (:6:)  "SUPER KEY"  (:6:)

Sé que muchas Hermanas y Hermanos, podrán decir que es un tanto dificil, y tienen razón, pues en el Mundo en el cual estamos viviendo, TODO ES DIFICIL, pero en los brazos de Cristo TODO ES MÁS HERMOSO.

Las Hermanas y Hermanos que me conocen del Chat, sabrán que siempre cito un versículo, que para mi es una ayuda para continuar en la lucha, esta cita es la siguiente  ::)  :

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;  (:42:) temas ni desmayes, porque Jehová tú Dios, estará  (:47:) contigo donde quiera que vayas"  (:53:) (:50:)  Jos 1:9

Para todos quienes visiten este Tema Dios les bendiga  (:47:)

Afectuosamente,

"Hombre de Eden"  ;D

es decir

Maerfeis_Eden
 ;) :D ;D :-* 8)

Que bueno señor Marfeis verlo por aqui, Dios es Bueno.
Me encanta su reflexion, me enseño mucho, está mañana cuando buscaba un versiculo, no por casualidad escoji este, luego de publicarlo me quede en silencio porque decia mucho y a la vez comprendia poco, pero usted con la sabiduria que Dios le da me ha ayudado a comprender, me regozijo en verdad de que este por aqui y que cada uno ponga su granito de arena en cuando a lo que Dios nos quiere decir, ( no todos hemos prefeccionado ese Don)
y con respecto al versiculo que publico pues si, siempre lo veia en el chat y le decia Amen, por que es como la gasolina que necesitamos día a día para continuar en movimiento., Bienvenido y muchas Bendiciones en su Vida  :-*

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 31, 2006, 08:50:08 pm »
Palabra de Hoy.

hola key-cita Dios te bendiga... jajaja hasta que al fin tomo un tema desde el principio (bueno diga el principio ... para hacerme sentir bien jejeje)

Sabes ese texto me deja mucha enseñanza ya que Dios nos hizo libres de poder elegir y escoger lo que mejor nos parece... aunque no olvidemos estos puntos...
1. De verdad me conviene lo que voy a hacer (siento paz )
2. Agradare a Dios

De verdad todo me esta permitido pero debo de hacer solo lo que de verdad me haga sentir bien y eso lo puedes sentir cuando en ti hay paz y sientes que has agradado a Dios con tu desicion y formna de actuar
Dios te bendiga
  .-¨^

Gracias mi Amigo Dadaito. Tú reflexión completa la Frase que comenzo el señor Marfeis.
Bueno es Dios y Sabio en todo momento, no en vano nos dice que pasemos todas nuestras deciciones por el ojo de su Palabra, para saber esa respuesta que necesitamos, no comprnedemos mucho algunas veces, y que debemos seguir.
Dios te siga Bendiciendo hermanito  :-*

Desconectado Amigo19

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Agosto 01, 2006, 03:32:08 am »

Bueno 

Todas las cosas me son licitas... Creo q se refiere a Cosas moralmente indiferentes, no a todas las cosas en absoluto si entendemos  esta frase a la luz del pensamiento general de la Biblia. Hay cosas q la Biblia señala categóricamente como ilícitas , apenas 3 versículos atrás de este pasaje el apóstol señala algunos cosas ilícitas :  Fornicacion, adulterio, idolatría, comportamiento afeminado, homosexualismo, robo, Avaricia, borracheras, maledicencias, etc.

Entonces Todas las Cosas licitas son aquellas moralmente indiferentes, las cuales pueden ser sometidas a estas preguntas:

¿Me conviene?
¿Es útil?
¿qué provecho tiene?

Saludos a Todos Dios les Bendiga.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2006, 05:20:07 pm »

Bueno 

Todas las cosas me son licitas... Creo q se refiere a Cosas moralmente indiferentes, no a todas las cosas en absoluto si entendemos  esta frase a la luz del pensamiento general de la Biblia. Hay cosas q la Biblia señala categóricamente como ilícitas , apenas 3 versículos atrás de este pasaje el apóstol señala algunos cosas ilícitas :  Fornicacion, adulterio, idolatría, comportamiento afeminado, homosexualismo, robo, Avaricia, borracheras, maledicencias, etc.

Entonces Todas las Cosas licitas son aquellas moralmente indiferentes, las cuales pueden ser sometidas a estas preguntas:

¿Me conviene?
¿Es útil?
¿qué provecho tiene?

Saludos a Todos Dios les Bendiga.

Amigo. Excelente tú observación y comentario.. Dios te Bendiga y siga dantote sabiduria para entender su Palabra.  :D

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 01, 2006, 05:31:38 pm »
Palabra de Hoy.

JUAN 15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis los unos á los otros, como yo os he amado.

Desconectado dadAito

• Almirante
  • Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan
    • Ver Perfil
    • http://www.tabernaculo.net/
« Respuesta #58 en: Agosto 01, 2006, 05:38:19 pm »
Palabra de Hoy.

JUAN 15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis los unos á los otros, como yo os he amado.

wow key ... buenisimo... sabes se nos enseña que el amar no es una opcion, nno es un  si yo quiero, cuando tenga tiempo voy a amar. Si no todo lo contrario... el texto que citas dice que el amar es un mandato eso significa que no te queda otra opcion .. tenes que amar...;D

Dios te bendiga  .-¨^

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Agosto 01, 2006, 08:36:34 pm »
Palabra de Hoy.

wow key ... buenisimo... sabes se nos enseña que el amar no es una opcion, nno es un  si yo quiero, cuando tenga tiempo voy a amar. Si no todo lo contrario... el texto que citas dice que el amar es un mandato eso significa que no te queda otra opcion .. tenes que amar...;D

Dios te bendiga  .-¨^
Mi querido dadito que bien esa confirmación, se que no viene de ti, sino Dios que trabaja en ti.. me alegra tú participación, para mi significa mucho tus comentarios.  Bendiciones al ciento por uno  :-*