|
*key*
|
 |
« Respuesta #1470 : Julio 27, 2010, 04:06:25 » |
|
La mayoría de los jóvenes latinoamericanos no puede vivir sin Internet. Al menos, eso piensan siete de cada 10 encuestados por la consultora D´Alessio Irol que acaba de presentar este dato y muchos otros en la X Conferencia de ESOMAR, el máximo encuentro académico para los expertos en medición de mercados.
Nora D´Alessio, responsable de la consultora, presentó hoy esta encuesta sobre la relación de los jóvenes con los medios de comunicación, en la que la vedette volvió a ser Internet.
En diálogo con Clarín.com, D´Alessio explicó que del sondeo, realizado a mil jóvenes de seis países latinoamericanos, se desprende que “Internet y los celulares son los canales elegidos para comunicarse entre los jóvenes”.
“Celulares e Internet son medios con peso propio. Generan hábito en estos chicos (cuyas edades van de los 16 a los 27 años) y se han ido metiendo en su vida cotidiana”, insiste D´Alessio.
Mientras que el 67% no puede estar sin Internet más de una semana, cuatro de cada 10 consultados no logra pasar un día completo sin conectarse a la Web, sostiene la encuesta que se llevó a cabo en México, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina. La mitad podría pasar sin televisión más de 15 días.
“Los jóvenes vienen supertecnificados”, dice la experta y explica que entre los encuestados el 80 por ciento tiene celular y el 20 por ciento ya se ha comprado su i-pod.
“La tendencia es la misma en toda Latinoamérica, la única diferencia es que en Argentina los jóvenes tuvieron acceso a la tecnología antes. Están un poco más tecnificados pero sólo por una cuestión temporal. En unos seis meses, el resto de los latinoamericanos van a igualarlos”, explica.
El uso que le dan los jóvenes a Internet es amplio y variado. El 98% la usa para mandar mails personales; el 85%, para buscar información para el estudio o trabajo; el 73% para chatear; el 68% para visitar páginas de entretenimiento; el mismo porcentaje para comunicarse con los que viven lejos; y un poco menos (65%) lo hace para bajar música.
Que bueno sería si cada ser humano pudiese tener por lo menos la misma pasión o más por hablar cada día con Dios. Cada uno de nosotros deberíamos decir, ” No puedo pasar un día sin conectarme con el Creador”. Además de que es más útil, es más barato, porque no hay que pagar nada, ya Él lo pago todo y me puedo conectar en fracciones de segundo y en banda super ancha y privada solo para mí. Que nunca la tecnología nos aleja de Él ni siquiera lo suplante porque Él es el único. Por cierto…..Ya te conectaste con Él HOY?
Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti. 1 Reyes 8:28
Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias. Col 4:2
Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 1 Ped 4:7
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #1471 : Julio 28, 2010, 01:06:55 » |
|
Verdad que son lindas las frases Karentt? de mucho pensar.. me encanta esa que escogiste.. sobre todo yo, que vivo pensando en el mañana sin disfrutar el hoy.. por cierto.. más bechos para ti..  ME encanta cuando haces tus análisis personales, tu tono sincero me resulta simpático. Lo hermoso amiga es que Dios hace un cambio en nosotros cuando se lo pedimos. Sabes lo que le estoy pidiendo a Dios ultimamente? es que me enseñe a orar de una manera eficiente, de una manera que El sabe que debo orar para poder vencer una debilidad, ya que en mí no está esa capacidad. Todo lo bueno proviene de Dios, asi que a El debemos acudir para todas las reformas que nuestra vida debe tener 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #1472 : Julio 28, 2010, 01:44:04 » |
|
...Que bueno sería si cada ser humano pudiese tener por lo menos la misma pasión o más por hablar cada día con Dios. Cada uno de nosotros deberíamos decir, ” No puedo pasar un día sin conectarme con el Creador”.
Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 1 Ped 4:7
Muestra una gran verdad esa encuesta.
Que nada pase a ser más importante que nuestra fe y comunicación con nuestro Creador y amado Dios 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1473 : Julio 29, 2010, 09:08:19 » |
|
ME encanta cuando haces tus análisis personales, tu tono sincero me resulta simpático. Lo hermoso amiga es que Dios hace un cambio en nosotros cuando se lo pedimos. Sabes lo que le estoy pidiendo a Dios ultimamente? es que me enseñe a orar de una manera eficiente, de una manera que El sabe que debo orar para poder vencer una debilidad, ya que en mí no está esa capacidad. Todo lo bueno proviene de Dios, asi que a El debemos acudir para todas las reformas que nuestra vida debe tener  eso es ser Mujer de Fortaleza amiga Dios es Bueno para Dar, y sobre todo cuando le pedimos que nos enseñe a vencer nuestras debilidades.. al que pide se os dara dice la Palabra, el Señor te dara las habilidades para crucar ese tramo y subir a otro nivel.. cuando recien estaba con esto recuerdo que hable con una amiga de porque siempre repetiamos la misma historia y ella me decia que era porque no habiamos pasado bien la lección y Dios pues nos colocaba al principio del camino hasta que lo hicieramos bien, como Padre al fin Él nos enseña, nos da las herramientas, pero la voluntad es nuestra.. debemos de decirdir que camino tomar. Dios te GUarde Angelito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1474 : Julio 29, 2010, 09:11:56 » |
|
¿Jamás has pensado que cuando te hallaste en medio de la tormenta, gritando en voz alta, llorando, nadie te ayudó? Gritaste, gritaste alto y todos pensaron que mentías. De repente te levantaste y retomaste la fortaleza con fe renovada, peleaste hasta el final. De repente ganaste, simplemente en ese punto. Has ganado, lo creas o no. ¿Has pensado alguna vez de dónde vino la fortaleza? Reside dentro de nosotros desde el comienzo hasta el final. Sólo si confiamos en el valor que tenemos podemos solucionar todos nuestros problemas dentro de nosotros mismos. Si no podemos, ¿cómo podrán otros? Sólo nosotros conocemos nuestros deseos y sólo nosotros sabemos nuestros planes. Así que no busquemos fuera, tan sólo bien adentro. Obtendremos todas las respuestas si tan sólo escuchamos en quietud. Los problemas nunca cesarán. ¿Cuántas veces tocaremos la puerta afuera? ¿Cuántas veces estará la gente a nuestro lado? Terminémoslo aquí y correctamente; pelea por ti mismo con toda tu fuerza. Ganarás porque posees la fortaleza y aún si no la tienes, no te arrepentirás de intentarlo, al final. Creo que este parágrafo lo dice todo: hace una pregunta y presenta la respuesta. Se trata de creer en nuestras propias capacidades en lugar de buscar en otro las respuestas. Ankeeta Sausan, ccpyright 2003 Fuente: www.motivateus.comPero por encima de todo, nunca olvidemos que la fuente de esa fuerza que está dentro de nosotros, es Dios. Él nuestra fortaleza. Cuando crees que no puedes, míralo a Él y entonces verás como esa fortaleza crece dentro de tu corazón.El Señor es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. Éxodo 15:2
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. 2 Sam 22:3
Te amo, oh Señor, fortaleza mía. Salmo 18:1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #1475 : Julio 30, 2010, 01:11:10 » |
|
ME encanta cuando haces tus análisis personales, tu tono sincero me resulta simpático. Lo hermoso amiga es que Dios hace un cambio en nosotros cuando se lo pedimos. Sabes lo que le estoy pidiendo a Dios ultimamente? es que me enseñe a orar de una manera eficiente, de una manera que El sabe que debo orar para poder vencer una debilidad, ya que en mí no está esa capacidad. Todo lo bueno proviene de Dios, asi que a El debemos acudir para todas las reformas que nuestra vida debe tener  eso es ser Mujer de Fortaleza amiga Dios es Bueno para Dar, y sobre todo cuando le pedimos que nos enseñe a vencer nuestras debilidades.. al que pide se os dara dice la Palabra, el Señor te dara las habilidades para crucar ese tramo y subir a otro nivel.. cuando recien estaba con esto recuerdo que hable con una amiga de porque siempre repetiamos la misma historia y ella me decia que era porque no habiamos pasado bien la lección y Dios pues nos colocaba al principio del camino hasta que lo hicieramos bien, como Padre al fin Él nos enseña, nos da las herramientas, pero la voluntad es nuestra.. debemos de decirdir que camino tomar.
Dios te GUarde Angelito  mm que bueno eso que te dijo tu amiga. GRacias, Key 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #1476 : Julio 30, 2010, 01:19:29 » |
|
... Los problemas nunca cesarán.
...El Señor es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. Éxodo 15:2
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. 2 Sam 22:3
Te amo, oh Señor, fortaleza mía. Salmo 18:1
A pesar de que los problemas nunca cesarán mientras vivamos en este mundo tenemos la gran promesa de que Dios es nuestra fortaleza y nuestro auxilio en las tribulaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FЄRNΔNDO
|
 |
« Respuesta #1477 : Julio 30, 2010, 06:35:33 » |
|
TRES INFIERNOS
Para ella la vida era un infierno, un infierno triple. Había nacido en el Amazonas, el llamado «infierno verde». Las riberas del río Xingú habían sido su cuna. Su hogar, un pobre hogar indígena lleno de hermanos, había sido otro infierno. Finalmente María, de apenas catorce años de edad, fue a parar al prostíbulo en el pueblo de Paraíso, Matto Grosso. Este, después de los otros, le fue un infierno inevitable.
«Voy a quemar este infierno que es mi vida», determinó la joven. Y bebió un vaso de kerosene. El resto se lo echó encima y se prendió fuego. A duras penas le salvaron la vida, pero sufrió quemaduras horribles en todo el cuerpo.
Esta es una historia más de la selva amazónica. Es también una historia de la triste vida que les toca llevar a tantas indígenas. Pobres, incultas, abandonadas, sin derecho político ni abogados que las defiendan, María y otras tantas jóvenes de la tribu van a parar al prostíbulo como único medio de vida.
María tuvo suerte —comenta el doctor Paul B. Long, testigo de todo esto—, pues fue salvada, salvada dos veces, primero de las horribles quemaduras, y después de esa vida desesperante. María es hoy una feliz y fiel creyente en Cristo.
La vida está llena de infiernos. Para María había vivido el infierno verde del Amazonas. Pero también hay el infierno blanco de la cocaína, el infierno ámbar del licor, el infierno ceniciento del cigarrillo de marihuana, y el infierno amarillento del virus del SIDA.
Luego hay los infiernos del alma: el infierno negro del odio, el infierno verde de los celos, el infierno morado de la discordia familiar, y el infierno rojo de la rebeldía juvenil. ¡Cuántos infiernos existen en un mundo que comenzó siendo un paraíso! Que tremendo! lo que Dios construyo como un Paraiso donde vivia su creacion ahora esta convertida en un infierno.
¿Cómo salir de estos infiernos que no son más que el preludio del otro infierno, del final? Hay una sola manera de escapar. María encontró en la gracia de Cristo el escape del infierno de la prostitución. Y miles como ella han encontrado en Cristo, no en una religión, ni en ninguna secta ni en ninguna iglesia, sino en la persona de Cristo, la salida de sus múltiples infiernos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #1478 : Agosto 02, 2010, 12:39:31 » |
|
...María encontró en la gracia de Cristo el escape del infierno de la prostitución...
Así es, El es la única salida!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1479 : Agosto 31, 2010, 08:24:51 » |
|
->Meditación ---------- “Él hace según Su voluntad en el ejercito del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga Su mano, y le diga ¿Qué haces?" (Daniel 4:35)
Escribo a la iglesia, a aquellos que han sido alcanzados por Dios y redimidos de su condición de muerte espiritual y trasladados al Reino de Su luz admirable. Aquellos que cuyo Señor y Salvador es Jesucristo.
La soberanía de Dios es algo que muchas veces choca contra nuestra lógica y nuestra forma de enfrentar las circunstancias adversas de nuestra vida, queremos encontrar explicación a cada situación que vivimos y es normal, pero en algunos casos no vamos encontrar explicación a lo que está aconteciendo en nuestra vida. Pero El sigue siendo Dios en medio de nuestra falta de comprensión.
El mal y el sufrimiento de este mundo son mucho mayores de lo que podemos imaginar. Pero el mal y el sufrimiento no son permanentes. Permanente es Dios. satanás, el gran amante del mal y del sufrimiento no es soberano, soberano es Dios. Y de todo esto encontramos respaldo en las Escrituras. Iglesia roguemos a Dios que abra nuestro entendimiento y podemos regocijarnos en Su Soberanía. Y descansar que a pesar de lo que podamos estar viviendo, El está en control, ejerciendo Su voluntad la cual es Buena, Agradable y Perfecta.
Así que si eres un hijo de Dios, en medio de lo que puedas estar viviendo debes saber que “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Y “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará?
Cristo es el que murió; más aun, el que también Resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”.
Iglesia ¿puedes creer eso? En medio de tu aflicción: “Alza tus ojos al cielo y dile con todo tu corazón, gracias Señor por esto que estás permitiendo en mi vida, porque se que es para perfeccionarme. Alabo tu Nombre hoy y siempre”.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #1480 : Agosto 31, 2010, 10:58:04 » |
|
->Meditación ---------- “Él hace según Su voluntad en el ejercito del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga Su mano, y le diga ¿Qué haces?" (Daniel 4:35)
El está en control, ejerciendo Su voluntad la cual es Buena, Agradable y Perfecta.
Cuànto tiempo hermana Key sin comunicarnos, excelente meditaciòn me estaba perdiendo este suculento alimento, Dios te bendiga hermana mìa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #1481 : Septiembre 01, 2010, 01:45:10 » |
|
... La soberanía de Dios es algo que muchas veces choca contra nuestra lógica y nuestra forma de enfrentar las circunstancias adversas de nuestra vida, queremos encontrar explicación a cada situación que vivimos y es normal, pero en algunos casos no vamos encontrar explicación a lo que está aconteciendo en nuestra vida. Pero El sigue siendo Dios en medio de nuestra falta de comprensión. ...Pero el mal y el sufrimiento no son permanentes. Permanente es Dios...
Esa es una verdad que no podemos negar y que debemos aprender a aceptar y a confiar en nuestro Dios sin desesperarnos, porque en medio de la prueba está El para sosternernos y ayudarnos en lo que necesitamos.
Gracias, Key por esta reflexión. DIos te acompañe en este resto de semana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1482 : Septiembre 01, 2010, 12:55:39 » |
|
Chicas Lindas Princesas del Altisimo las extrañe Muchisimo...  pero estaban en mi mente y corazón cada día Desde mi tierra caliente Venezuela, les mando un apretado abrazo y un cariñoso bechito.. se les quiere 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1483 : Septiembre 01, 2010, 02:38:22 » |
|
->Meditación ---------- “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevendió, como si alguna cosa extraña os aconteciera” (1 Pedro 4:12)
La buena teología es esencial si vamos a sufrir bien. Nos ayudará a ser perseverantes durante nuestras pruebas, y nos dará esperanza. Nosotros creemos que “por la noche durara el lloro, y a las mañana vendrá la alegría” (Salmos 30:5). Es la fe en nuestro soberano y buen lo que nos permite esperar hasta la mañana. Pero nunca debemos olvidar que con frecuencia la noche es larga y el lloro incontrolable.
Con demasiada frecuencia nos permitimos creer que una sólida percepción de la soberanía de Dios sobre todas las cosas significa que, cuando el sufrimiento llegue, no nos lastimará. La soberanía de Dios no elimina el dolor y el mal que afrontamos en nuestra vida; hace que obren para nuestro bien.
Veamos una aplicación con lo que el apóstol Pablo escribió “Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí”. Aquí Pablo, aunque reconocía que ese aguijón era el mismo satanás obrando en su vida, también sabia que ese aguijón no podría ejercer ningún efecto sobre él si Dios no lo permitía, pues él rogo a Dios y no reprendió a satanás.
Y al declarar “Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase…” estaba reconociendo que era para su bien que ese aguijón estaba siendo permitido. Y lo lleva a experimentar gozo en medio del sufrimiento. “Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.
Iglesia, el sufrimiento intensifica tu fe y santidad. Hebreos 12 nos dice que Dios impone disciplina en sus hijos mediante el sufrimiento. El fin que persigue es una fe y una santidad más intensas. (Hebreos 12:10).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #1484 : Septiembre 02, 2010, 02:12:43 » |
|
Con demasiada frecuencia nos permitimos creer que una sólida percepción de la soberanía de Dios sobre todas las cosas significa que, cuando el sufrimiento llegue, no nos lastimará. La soberanía de Dios no elimina el dolor y el mal que afrontamos en nuestra vida; hace que obren para nuestro bien.
Amén!!. Que inclreible lo que nos compartes!; eso tenemos que recordarlo a diario y jamás olvidarlo, pues es por lo que pasaron los discípulos de Cristo. Que nunca nos desanimemos cuando el dolor esté en nuestras vidas, y por el contrario, que nuestra fe crezca más y más; más grande que un grano de mostaza!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|