DE LA JUSTICIA DIVINA NO SE ESCAPA NADIE

Autor Tema: DE LA JUSTICIA DIVINA NO SE ESCAPA NADIE  (Leído 3383 veces)

Desconectado crist

• Capitan Segundo
  • El es mi Armadura!!!
    • Ver Perfil
Re: DE LA JUSTICIA DIVINA NO SE ESCAPA NADIE
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2006, 03:26:51 pm »
Que la paz de Dios inunde todos vuestros corazones.

Bendiciones.
Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?
Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis.1 Pedro 3:12-14.

Desconectado JENESHERÚ

• General de Cuerpo del Ejército
  • Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2006, 03:40:02 pm »
Amén Crist...Amén!  Paz en tu corazón también!!

¡Bendiciones!
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.

Desconectado JENESHERÚ

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2006, 07:38:14 pm »
Hay muchos de la simiente maligna que están en el mundo y que cometen actos atrozes, sobretodo sobre sus seres semejantes... creyendo que en  la oscuridad sus actos no serán vistos... pero tenemos a nuestro amado Dios, quien tiene la espada de la Justicia... la gente humilde que no tiene dinero para pagar en esta tierra para que le hagan justicia, ya sea por asesinato de algún ser amado, ellos sólo confían en Dios y Dios es fiel para hacer justicia a los desamparados... NADIE quedará impune ante los ojos de nuestro Dios... y que hermoso es saber eso, que El es Fiel, y a cada injusticia nos aferrámos a su Amor...
 En una oportunidad, se me acusó injustamente de un dinero que era mío, pero pensaron que lo robaba (era cajera de un supermercado en ese entonces), les dije , le mostré pruebas, etc., pero no, no creyeron y me dijeron que debía renunciar, a lo cual le dije que no porque ellos me despedían...pero que no me aplicaran ningún artículo que me perjudicara o  iría a la radio y a la TV y al diario y les diría de su injusticia y pondría un abogado,  llamaron por teléfono a mis acusadores y quedé sola y oré..."Padre, Tú me ves, sabes de mi inocencia...en Ti me aferro y sólo Tú me importas...hazme justicia Padre..." al rato llegaron y me dijeron, ,"te vamos a aplicar un artículo que es Mutuo Acuerdo.  Bueno con eso tuve todos mis beneficios, pero una cosa sé ellos no me despidieron ,Dios me sacó de ese trabajo que me explotaban... y me dio a los tres días otro de Secretaria y el doble de pago...
  Bendito el que confía en Jehová... Su Justicia para con Sus hijos nunca falla...

Desconectado Miniyo

• Soldado Raso
  • *
  • Cristo en vosotros, la esperanza de gloria
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2006, 08:17:04 pm »
Por favor les pido que retomemos el tema

Gracia por su colaboracion

ATT: moderador J.J
Hebreos 12:14

Seguid la paz con todos, y la santidad,
         sin la cual nadie verá al Señor.

Desconectado yonat

• Teniente Coronel
  • con cuerdas humanas me atrajo..con cuerdas de amor
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2006, 12:41:55 am »
Realmente...no hay una verdad mas cierta que esta...no que nadie se escapa...sino que nadie ha escapado....Dios ha satisfecho sin duda su justicia en su Amado Hijo por amor a nosotros...

Claro que nadie escapa de la justicia divina....ni Cristo siendo perfecto escapo...por haber querido llevar sobre si "NUESTRAS INJUSTICIAS".....me gusta siempre que sea Su Palabra quien hable...

"Al que no conocio pecado, POR NOSOTROS, lo hizo pecado, para que nosotros fuesemos hechos justicia de Dios en El"(2 Co.5:21)

Asi que ninguno estamos libres...todos hemos tenido que ser justificados....y todos hemos sido juzgados en Cristo....El recibio el pago...El ciertamente no escapo de la justicia divina.....

" por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)...

" Como está escrito:No hay justo ni aun uno" Romanos 3:10...

Además creo que el titulo nos viene bien para saber que ...ASI ES ...el que hace juicio es Dios....es a El a quien compete...pues es el Unico...que tiene el derecho de juzgar...¿por qué ?¿cómo sabemos nosotros lo que hay en el corazón del hermano??....Somos alguno capaz de coger la primera piedra....yo desde luego no estoy por la labor...PREFIERO sentarme al ladito de Jesús y observarle mientras escribe en la tierra....PREFIERO vestirme como escogida de Dios....PREFIERO vestirme de amor...que es el vinculo perfecto.....PREFIERO que las supuestas injusticias de mi hermano...me sirvan para temer de no caer en las mismas...y para ejercitarme en tratar de ayudarle...para que cuando yo caiga....el me sea de ayuda a mi....
El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....

Desconectado DAVID777CHILE

• Subteniente
  • con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2006, 12:56:57 am »
Justicia....palabra Juridica que significa o encierra una connotacion de JUICIO..es decir....la paga justa a quien ha hecho algo malo o algo bueno...Justicia Divina serà lo mismo que la justicia humana?...la justicia humana busca la recompensa justa por los hechos...el concepto humano de justicia busca la paga de toda mala actitud en contra nuestra... en muchos casos.. incluso busca la venganza...es decir..si me hacen mal..entonces tambien debe pagar con mal esa persona....

El concepto de Justicia que nos enseña el maestro es diametralmente opuesto..dice..amar a nuestros enemigos...es decir..al mal hay que vencerlo con el BIEN...la Justicia Divina tiene que ver con LA GRACIA redentora que Dios que nos invita a perdonar y dar por superado las diferencias y los males que nos han hecho...Sin duda esto es imposible en muchos casos..sobre todo en casos extremos en donde nos han hecho mal....por eso que lo Divino y lo humano NUNCA seràn y han sido de un mismo sentir...la JUSTICIA DIVINA no hay que confundirla con nuestra propia justicia que siempre busca la paga justa para las actitudes de nuestro projimo...Jesùs mira mucho màs allà que donde nosotros podemos mirar...

Concuerdo plenamente una vez mas con mi amada amiga YONAT...Todos sosmos injustos..Solo el Señor Tiene la Gracia en abundancia para perdonar nuestra reveliones..porque sin duda...es muy dificil perdonar a nuestro projimo que nos ha causado mal...

Bendiciones
Sublime Gracia es Amor sin medida, amor de verdad...Gracias Señor!

Desconectado JENESHERÚ

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2006, 06:50:10 am »
Amén por lo expuesto, cierto es que solo en Dios hay Justicia, el hombre trata de hacer justicia, más es humano y puede haber corrupción para no aplicar justicia...pero también hay justos como el Rey Salomón, pero quizás quedan pocos. Cierto es que en casos del mundo, cuando a personas no se les hace  justicia, ellos toman esa por sus propias manos, la cual No debe ser, pero este mundo esta así... y es importante que las personas analizen su interior, porque el tiempo que nos queda ya termina..., creo que  cada persona en este mundo debe mirar y analizar su vida (me incluyo), porque no sabemos el día que nuestro Señor llegará y que no nos encuentre  alejados de su Amor...

Como siempre digo, ya estaremos todos juntitos con el Maestro y es tiempo de amarnos...no cuesta nada y es gratis....mundo abrazémonoss y démosnos un ósculo santo...

¡Bendiciones en el amor de nuestro Señor Jesucristo...!!

Desconectado Camino

• Usuario Expulsado
  • Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2006, 02:28:12 pm »

Señora Leona: sus testimonios son muy impactantes, por ejemplo para personas como yo que estamos buscando de cristo, sus testimnios nos dan fuerzas, son como LUZ en la oscuridad, porque allí se ve claramente que DIOS nunca abandona a sus hijos... GRACIAS POR COMPARTIRLOS, me dejan una gran lección.

TQM.
Usuario Expulsado

Desconectado Jorge_Montero

• Soldado Raso
  • *
  • Dios esta en mi y nada me apartara del amor de Dio
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2006, 06:18:16 pm »
Que alegria en lo corazones de los que aman a Dios el oir que mas personas deciden seguirle, y siempre ue un alma se salva, hay una fiesta en el cielo, tenemos que seguir en camino que Cristo nos mostro, porque como dice, "de la juticia divina no se escapa nadie" y algun dia tendremos que renir cuentas a Dios por nuestros actos

en hebreos ice "¡horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!"
No dejemos que Dios nos vea pecadores cuando estemo presentes a el

Desconectado JENESHERÚ

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2006, 06:49:07 pm »
AMÉN

HERMANO JORGE...¡CLARO QUE EN LOS CIELOS HAY JÚBILO POR UN ALMA QUE SE SALVA! POR ESO DEBEMOS CUIDARNOS DE NO SER PIEDRA DE TROPIEZO PARA LOS QUE BUSCAN A DIOS, SINO AL CONTRARIO AYUDARLOS CON AMOR  PORQUE PARA ESO NOS LLAMO DIOS PARA LLEVARLE ALMAS CAUTIVAS, ALMAS AFLIGIDAS ALMAS SUFRIENTES, Y CON LOS FRUTOS DEL ESPIRITU LO LOGRAREMOS. DIOS ES AMOR Y DEBEMOS DAR AMOR SOBRETODO A NUESTROS ENEMIGOS Y AUNQUE CUESTA SI SE PIENSA EN JESUS SE LOGRA...
 HAY ALGO QUE JESUS HACE... LO QUE LE HACES A TU HERMANO (DAÑO) TE LO HACE PASAR A TI PARA QUE SEPAS COMO DUELE...TE LO DIGO YO HERMANITO
PORQUE ASI ME ENSEÑO Y ME MOLDEO LO QUE HICE A MI HERMANO LO VIVI YO Y ENTENDI QUE NO DEBIA HACERLO, LO DIGO POR PASADO...

¡BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE MOLDEA Y CAMBIA NUESTROS CORAZONES PORQUE NOS AMA...!!

Desconectado javes

• Capitán Primero
  • el senor es la porcion de mi herencia sal16;5
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2006, 11:01:59 pm »
podriamos mencionar algunos conceptos............................pero mejor les dejo este:

el fin de todo el discurso oido es este.............teme a dios y guarda sus mandamientos;porque esto es el todo del hombre.
porque dios traera toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta.....sea buena o sea mala.

saludos,-
el senor honra al que aun jurando en dano suyo, no por eso cambia

Desconectado Camino

• Usuario Expulsado
  • Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2006, 01:49:48 pm »
Amén, es conveniente agregar que

DIOS todo lo ve, y lo que humanamente es imposible para Dios no lo es...

La Palabra dice:

Que aquel que sirva de tropiezo para uno de sus hijos, es preferible que se ate una piedra en el cuello y se lance al fondo del mar.

Gracias por sus aportes.

DLB.
Usuario Expulsado

Desconectado Camino

• Usuario Expulsado
  • Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2006, 01:56:36 pm »
Confianza en el Señor
Usuario Expulsado

Desconectado Camino

• Usuario Expulsado
  • Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2006, 08:49:56 pm »

subi mi tema, me pareció muy interesante, tenerlo SIEMPRE PRESENTE... la JUSTICIA DIVINA
Usuario Expulsado