QUIENES SON TUS MEJORES AMIGOS EN EL CHAT?

Autor Tema: QUIENES SON TUS MEJORES AMIGOS EN EL CHAT?  (Leído 15909 veces)

Desconectado ANDREA2006

• Capitán Primero
  • ANDREA2006
    • Ver Perfil
QUIENES SON TUS MEJORES AMIGOS EN EL CHAT?
« en: Septiembre 29, 2006, 08:13:39 pm »
:)

Me he dado cuenta que en este foro existen muchos vinculos de amistad preciosos......primeramente nos une el amor a Cristo y luego el cariño que  va aumentendo a medida que nos vamos conociendo.-

Este es un espacio para que demuestren su cariño, a  aquellos amigos que hemos conocido en este foro.-

asi que empiezo yop.......

Natanael............es uno de mis mas grandes amigos en este lugar....yo sé que él tiene muchos, pero para mi él tiene un lugar especial  ;D

Amigo19........él es un sol.....me hace reir mucho este Don......tambien lo quiero un montón..... :) ;) :D

Mima colombiana.....ella es más linda.....siempre que nos encontramos en el xat   me da sus mimos.......jeje
:P

sigan uds. este espacio esta abierto para todos......

Señor mio y Dios mio, TE AMO con todo mi corazon, con todas mis fuerzas, con toda mi alma y toda mi mente.    (:18:)       (:18:)

Desconectado *Natanael*

• Mayor
  • engrandeced a jehova conmigo y exaltemos su nombre
    • Ver Perfil
Re: QUIENES SON TUS MEJORES AMIGOS EN EL CHAT?
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2006, 09:55:49 pm »
uy  yo  tengo  muchos  AMIGUITOS  Y  AMIGUITAS  k kiero mucho  !!!   aunk  los  kiero  a  todos  son con algunos  kienes estoy  con un contacto diario       ;)   ........   bueno  en realidad  kreo k ala  k mas conosco  es  a  ANDREA2006    ella   es   muy    especial     e  platiacdo con ella  asta por  telefono  y tiene  una voz  muy  preciosa    aparte k somos  amigos,  somos hermanos  en  cristo jesus  es  muy  buena   amiga !!  ^-^   ... tambien una  hermana  k su nik es amor incomparable  es  una  amiga  tambien k siempre  esta  al  tanto  de mi persona y es   muy    preocupada    es   una   gran   amiga   y  de  bendicion !!   ^-^      la  kish  tambien  es  muy  tierna  y buena  amiga   ,  luli  tambien es una gran  Amiga   ,   mima  tambien  es  muy buena amiga  ,  leona   ,  Sardis  , tamy ,MIA,dominik   ,DTS ,super key ,Sarita   uy  se  me borro el disco  !!!    :P   :-\    Y   de  los  varones   mi  buen  AMIGO 19  tambien  tenemos un contacto diario  con el  !!!  el  pana  Ecuador  tambien es un muy  gran Amigo  varon de DIOS  !!!.......mi superbrother   jueces  tambien es todo un varon de  DIOS  k lo kiero  mucho  !!   super  dada  ,  el  salem , meteoro y el tepo  compañeros  de  malteadas  jejeejej   :P  mi sobrino el king david  , el colors   y  muchos mas  mi mente  se borra   :-\    ::)   oye  ANDREA    k  mi señor  te  bendiga  kreo k volvere  por k creo k se me an olvidado  muchos  tu sabes lo despistado k soy    :-[     :-\     !!!  bendiciones!!!    ^-^    .-¨^
el fin de todo discurso oido es este: teme a DIOS y guarda sus mandamientos por que es el todo del  hombre   eclesiastes12:13  amados q el señor bendiga  sus vidas

Desconectado ANDREA2006

• Capitán Primero
  • ANDREA2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2006, 10:18:10 pm »

Uy Nata.....tu si que tienes amigos.......

que bien.....gracias x considerarme tu amiga tambien   ;)

Señor mio y Dios mio, TE AMO con todo mi corazon, con todas mis fuerzas, con toda mi alma y toda mi mente.    (:18:)       (:18:)

Desconectado *Natanael*

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2006, 10:22:31 pm »

Uy Nata.....tu si que tienes amigos.......

que bien.....gracias x considerarme tu amiga tambien   ;)

Gracias   a  ti  por  darme  tu  amistad     ;)       ^-^   eres  muy  bakana  chika    ;D   
el fin de todo discurso oido es este: teme a DIOS y guarda sus mandamientos por que es el todo del  hombre   eclesiastes12:13  amados q el señor bendiga  sus vidas

Desconectado ANDREA2006

• Capitán Primero
  • ANDREA2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2006, 10:28:00 pm »

Mira...yo sé que en todo esta el Señor....hasta nos da buenos amigos.......así como tú......

;)          8)             ;D            :D           ;)           :)

Desconectado *Natanael*

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2006, 10:38:40 pm »

Mira...yo sé que en todo esta el Señor....hasta nos da buenos amigos.......así como tú......

;)          8)             ;D            :D           ;)           :)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   yo   opino   lo  mismo    :-*    :-*    .-¨^     ^-^     ;)       ;D      8)     ;D

Desconectado dadAito

• Almirante
  • Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan
    • Ver Perfil
    • http://www.tabernaculo.net/
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2006, 10:56:18 pm »
andrea .. crees que alcance un solo mensaje pa todos mis amigos jaja si el maximo son 2000 caracteres jeje, pero bueno creo que lo tendria que intentar... y los que no alcancen... ps se quedan ........ para el otro mensaje jeje...ahhh pero eso si... dame tiempo pa que esten todos mis amigos en mi lista y te la paso despues... ::)

Desconectado ANDREA2006

• Capitán Primero
  • ANDREA2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2006, 10:59:23 pm »

OK

Tienes todo el teimpo del mundo...

mientras no te tardes años.......jejejeje

Desconectado Amigo19

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2006, 11:23:03 pm »
Holas  q  tal.!!

Bueno  ps  yo igual,  tengo  mas  trato  con  algunos?todos  son  especiales  y  queridos  hermanos  en  Cristo.

Doña  tu  eres  una muy  buena   Amiga?me  caes  súper ;)?..Mi   amiga  mima  es  de  las primeras personas  q  me  empecé  a  llevar  cuando  llegue  a  ungidos?ella  es relinda  con  sus  mimos   .-¨^?...Mi  querido  Amigo  Natas  q  me  cae  súper  bien,  es  un  evangelista  profesional  8)   jeje ?..Mi  amiga  luli  también  muy  querida  :).....Continuará? .-¨^

Desconectado ANDREA2006

• Capitán Primero
  • ANDREA2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2006, 11:36:51 pm »

hola Don bueno verte por acá.....gracias x considerarme como tu amiga......

mas te vale.....jejejeje ;)

;D

Desconectado ecuador

• Capitan Segundo
  • Amar mas que palabra es un desafio
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2006, 11:54:04 pm »
Yo no puedo entrar al chat  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mas a todos los que le recibieron les dio postestad de ser llamados Hijos de Dios

Desconectado Amatista_dany

• Novato
  • *
  • Acuerdate de Tu Creador en los Dias de tu Juventud
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2006, 12:01:36 am »
Para Empezar, No Tengo Amigos En El Chat, Recien Soy Nueva,  Y Es Muy Dificil, Hacer Amigos Ahi, Puesto Que Ay Un Grupo Ya Ahi, Que Muy Dificilmente Dejan A Nuevos, Incorporarse A Los Amigos De Ungidos, Y Pues Eso Se Ve Mal, En Mi Punto De Vista, Para Mi, Mi Unico Amigo Es Cristo Jesus, Y  El No Hace, Acepcion De Personas. :)

Modificado: Cambio de mayùsculas a minúsculas
DEBORA.
Lo que Dios mas desea contigo, es tener una Relacion.

Desconectado ANDREA2006

• Capitán Primero
  • ANDREA2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2006, 12:05:06 am »

Ecuador xq no puedes entrar al chat?????  Bueno si kieres cambio la pregunta...
Quienes son tus mejores amigos en el Foro??????????....

Amatista_Dany.....lo que pasa es q recien eres nuevita....pero esperate un ratito...encontraras muy buenos amigoa acá
Claro que ninguno como Cristo...eso es verdad.-

Desconectado JENESHERÚ

• General de Cuerpo del Ejército
  • Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2006, 12:35:20 am »
Uyyy!! que pregunta màs difìcil.....este que para mi.....pues..... mi mejor..... pues...este... ::) ¿Me repite la pregunta? ;D

No....no puedo decir, pues tengo muuuuchos y si me olvido de alguno, eso le va a herir... TODOS para mì son mis amigos, tengo mis preferencias, pero ellos y ellas lo saben, lo ùnico que sè que cuando entro al chat, me siento querida y siento que son mi familia cibernètica... a Todos mis amiguitos y amiguitas del chat los amooooooo!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.

Desconectado dadAito

• Almirante
  • Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan
    • Ver Perfil
    • http://www.tabernaculo.net/
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2006, 08:04:35 pm »
ps bien voy hacer un pequeño intento de colocar mi lista jajaja, asi que hay voy
Evita, Supernata,Domi,Sarita,Lula,Colors,Guerrera,Amigo,Chelita,Debby,Amatista,Tammy,Salem,Apostolica,Key,DTS,Mima,King,Mia, Jueces,Sardis,dexter,Yey,Kis,Anita,Lulys,Claudio,Nesca,Milagros,Estef,Obed,MC,Yago,Jared, Jardin,Josue-Isai,Leona,Lyca.. bueno la verdad hay mas podriamos agregar a shire,Ecua, taniach, moab, apostoliko, maece,arelli,HP,pollofrito,cero,miriam,FBI,HEavymetal, y bien es muy dificil asi que si que dejo hasta aca jaja si recuerdo algun nombre lo coloco en otro mensaje el detalle es que no quiero dejar a ninguno fuera wow dificil pero lo voy a intentar  ;)