|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #105 : Diciembre 17, 2009, 06:55:13 » |
|
Aparentemente es verdad lo que tu dices mi querido hermano JosèE ,porque realmente se han formado polèmicas donde no deben haberlas , pero Dios en su infinita sabidurìa ha dejado sentado para siempre que su palabra no es de interpretaciòn personal, porque ella se interpreta ella misma, pues tenemos la palabra profètica màs segura, no hay otra y sòlo a la luz de su Santo Espìritu lograremos entenderla en su entera plenitud, asi es mis hermanos y amigos nunca olviden pedir sabidurìa al Espìritu Santo, para poder hablar con poder como lo hiciera Pedro en su poderoso sermòn del pentecostès donde màs de tres mil personas sin contar niños ni mujeres se convirtieron en un sòlo dìa.Dios nos de plena sabidurìa siempre para seguir siendo restauradores de portillos y calzadas, sin olvidar las sendas antiguas, un abrazo fraterno para todos y sigamos adelante porque solo nos pararemos a predicar.
Todo un pleno acierto.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #106 : Abril 22, 2010, 03:41:43 » |
|
uff hace tiempo que no venía a escribir aquí, he estado pensando en muchas cosas últimamente y debo decir que he sentido tristeza, una grande y pura tristeza, no soy nadie para señalar las cosas que considero malas en otros, pues yo misma cometo muchos errores todos los dias y a cada momento, sin embargo hace tiempo aprendí algo, que la honestidad es lo más importante cuando se es humano, sin embargo no hay que olvidar la sensibilidad, pues hay susceptibilidades que pueden ser heridas, a pesar de ello, creo que mis amigos saben que cuando quiero decir algo, o tengo que decir algo, lo digo, entonces por eso vengo hoy, porque quiero decirles algo a mis amigos, a quienes quieran leer esto también, los amo, y es por eso que siento tristeza, porque he visto que ya no somos como antes, y eso debería ser bueno, pero no lo es, he notado que hemos cambiado en muchos aspectos pero a negativo, he podido ver comentarios hirientes, reclamos, ataques, indirectas a las que sólo les falta el nombre, comentarios de mal gusto y crítica tras crítica tras crítica para nada constructiva, y me pregunté nuevamente despues de tiempo que escribí el post inicial de este tema, realmente, Somos Edificantes? aún lo somos? pienso que no del todo, y con esto me refiero a aquellos a los que nos caiga el guante eh, qué nos pasa¿? sirve de algo tener ese fastidio en el corazón? hablar y hablar y no decir lo que se quiere decir en realidad? ocultar la mano después de tirar la piedra? torcer los ojos para no ver lo que hacemos, pero enfocar bien para ver lo que otros hacen? sirve? nos ayuda a crecer? lo he considerado lo giré para ver todos los lados, y se que no, la respuesta por donde la vea es No, entonces dije, que pasa? a qué se debe esto? por qué nos estamos dejando vencer por el mundo, en vez de vencerlo nosotros? recordemos que hemos dejado de ser de este mundo, que vivimos en el pero no somos parte de el. Seamo honestos no sólo con los demás, sino principalmente con nosotros mismos, pensemos antes de usar la lengua, las manos que en este caso nos permiten comunicarnos por estos medios, pues no sólo me refiero al foro chat sino también al msn seamos directos, digamos lo que no nos parece a quien corresponde, seamos adultos, sabemos que somos hermanos, y se nos dice que debemos perdonar no? si consideramos que nos ofenden, nos atacan, nos calumnian, perdonemos, y si sabemos que hemos ofendido, calumniado, atacado, presentemos las disculpas que corresponden y mantengamos la hermadad que es lo principal, una persona que no nos conoce puede dejarse llevar por lo que decimos sin saber más allá, por qué producir esto en vez de fomentar algo positivo? estamos en toda la capacidad de hacerlo y lo sabemos, empecemos a volver al camino, dejemos atras lo que no nos es útil y volvamos a ser edificantes que se nos ha llamado a ser luz y no piedra de tropiezo.
se les ama en serio eh  lca
|
|
|
|
|
|
Secretaria Oficialámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito join my club 
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #107 : Abril 22, 2010, 02:56:23 » |
|
también te amamos.. y es muy en serio..  gracias por tus sabias palabras amiga.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #110 : Abril 28, 2010, 06:44:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #111 : Abril 30, 2010, 09:32:03 » |
|
lca, leí tu respuesta 106 dos veces. Nosotros también te amamos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #112 : Mayo 04, 2010, 10:44:11 » |
|
OK.. .. ME QUEDE.. un poco helada con sus comentarios .. Gracias SEñor por la Vida de Icarito y Cornelia.. y de cada uno de ellos que tu usas para mostrarnos cosas.. que no quisieramos ver y más aún que debemos aprender!
|
|
|
|
|
|
Siempre me has guaradooo..::::
aun siempre me has amado!!! ... eres Real y no hayy nadien como tú...
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #114 : Mayo 06, 2010, 11:36:45 » |
|
A veces no nos damos cuenta de las cosas que hacemos o desimos, recordemos que cuando tenemos un privilegio o somos lideres todos nos miran, y sin querer mandamos mensajes erroneos, otras veces escribimos y algunas personas toman los mensajes muy personales o terjiversados pues solo vemos las letras y no ala persona que escribe o con el proposito que escribe, esas malas interpretaciones traen conflictos erroneos, tenemos que dar ejemplo para que cuando queramos hablar las personas acepten y respeten nuestras palabras, pongo un ejemplo: Una madre o lider pastor o cualquiera que este en una posicion alta que tiene vajo su responsabilidad de otras personas debe ser ejemplo, y no nos debemos de molestar cuando se nos llame la atencion. Personalmente admiro a muchos jovenes en este foro, empezando por Jossie y muchos jovenes[varones y hembras] como hermanas delas cuales he aprendido mucho, y aunque Icarito se asombre te observo y te admiro y Dios sabe que se te ama de verdad de corazon puro, hay veces que no consemos en si alas persona es dificil por este medio, pero no obstante tenemos que estar unidos, y saber perdonar, y ditinguir de donde vienen los conflictos y saberlos manejar, y si alguien te da un consejo resibelo, no te molestes cuando sabes que has actuado mal. Personalmente soy un poco bromista, y tambien cuando escribo temas espirituales es porque en verdad Dios lo sabe que vienen de el y a Dios hay que obedecerlo. Un consejo: Cuando surjan malos entendidos la solucion es dialogar, pues a veces nos hacemos ideas que no son o tomamos mensajes que ni en la mente del que escribe lo hace con malas intenciones, no obstante el dialogo es la base para arreglar conflictos y que no pequemos injustamente pensando que lo dicen por nosotros, pues en este medio no nos conosemos por lo tanto tenemos que devemos de analizar y dialogar para no formas malos conseptos y malos entendidos. Se les ama a toditos por igual. Bechitos y apapachos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #115 : Mayo 06, 2010, 11:51:11 » |
|
A veces no nos damos cuenta de las cosas que hacemos o desimos, recordemos que cuando tenemos un privilegio o somos lideres todos nos miran, y sin querer mandamos mensajes erroneos, otras veces escribimos y algunas personas toman los mensajes muy personales o terjiversados pues solo vemos las letras y no ala persona que escribe o con el proposito que escribe, esas malas interpretaciones traen conflictos erroneos, tenemos que dar ejemplo para que cuando queramos hablar las personas acepten y respeten nuestras palabras, pongo un ejemplo: Una madre o lider pastor o cualquiera que este en una posicion alta que tiene vajo su responsabilidad de otras personas debe ser ejemplo, y no nos debemos de molestar cuando se nos llame la atencion. Personalmente admiro a muchos jovenes en este foro, empezando por Jossie y muchos jovenes[varones y hembras] como hermanas delas cuales he aprendido mucho, y aunque Icarito se asombre te observo y te admiro y Dios sabe que se te ama de verdad de corazon puro, hay veces que no consemos en si alas persona es dificil por este medio, pero no obstante tenemos que estar unidos, y saber perdonar, y ditinguir de donde vienen los conflictos y saberlos manejar, y si alguien te da un consejo resibelo, no te molestes cuando sabes que has actuado mal. Personalmente soy un poco bromista, y tambien cuando escribo temas espirituales es porque en verdad Dios lo sabe que vienen de el y a Dios hay que obedecerlo. Un consejo: Cuando surjan malos entendidos la solucion es dialogar, pues a veces nos hacemos ideas que no son o tomamos mensajes que ni en la mente del que escribe lo hace con malas intenciones, no obstante el dialogo es la base para arreglar conflictos y que no pequemos injustamente pensando que lo dicen por nosotros, pues en este medio no nos conosemos por lo tanto tenemos que devemos de analizar y dialogar para no formas malos conseptos y malos entendidos. Se les ama a toditos por igual. Bechitos y apapachos.  Esto me agrada. Coincido en ello.
|
|
|
|
|
|
Antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso. (Romanos 3:4)
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #116 : Mayo 07, 2010, 01:11:46 » |
|
..... ......... Un consejo: Cuando surjan malos entendidos la solucion es dialogar, pues a veces nos hacemos ideas que no son o tomamos mensajes que ni en la mente del que escribe lo hace con malas intenciones, no obstante el dialogo es la base para arreglar conflictos y que no pequemos injustamente pensando que lo dicen por nosotros, pues en este medio no nos conosemos por lo tanto tenemos que devemos de analizar y dialogar para no formas malos conseptos y malos entendidos. Se les ama a toditos por igual. Bechitos y apapachos.  Sólo atino a decir que estoy de acuerdo con ello. Un importante consejo que no debemos echar en saco roto.
Saludos con un abrazo pleno de estima y amistad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #117 : Mayo 07, 2010, 09:23:27 » |
|
A veces no nos damos cuenta de las cosas que hacemos o desimos, recordemos que cuando tenemos un privilegio o somos lideres todos nos miran, y sin querer mandamos mensajes erroneos, otras veces escribimos y algunas personas toman los mensajes muy personales o terjiversados pues solo vemos las letras y no ala persona que escribe o con el proposito que escribe, esas malas interpretaciones traen conflictos erroneos, tenemos que dar ejemplo para que cuando queramos hablar las personas acepten y respeten nuestras palabras, pongo un ejemplo: Una madre o lider pastor o cualquiera que este en una posicion alta que tiene vajo su responsabilidad de otras personas debe ser ejemplo, y no nos debemos de molestar cuando se nos llame la atencion. Personalmente admiro a muchos jovenes en este foro, empezando por Jossie y muchos jovenes[varones y hembras] como hermanas delas cuales he aprendido mucho, y aunque Icarito se asombre te observo y te admiro y Dios sabe que se te ama de verdad de corazon puro, hay veces que no consemos en si alas persona es dificil por este medio, pero no obstante tenemos que estar unidos, y saber perdonar, y ditinguir de donde vienen los conflictos y saberlos manejar, y si alguien te da un consejo resibelo, no te molestes cuando sabes que has actuado mal. Personalmente soy un poco bromista, y tambien cuando escribo temas espirituales es porque en verdad Dios lo sabe que vienen de el y a Dios hay que obedecerlo. Un consejo: Cuando surjan malos entendidos la solucion es dialogar, pues a veces nos hacemos ideas que no son o tomamos mensajes que ni en la mente del que escribe lo hace con malas intenciones, no obstante el dialogo es la base para arreglar conflictos y que no pequemos injustamente pensando que lo dicen por nosotros, pues en este medio no nos conosemos por lo tanto tenemos que devemos de analizar y dialogar para no formas malos conseptos y malos entendidos. Se les ama a toditos por igual. Bechitos y apapachos.  Esto me agrada. Coincido en ello.Amen manito.  ..... ......... Un consejo: Cuando surjan malos entendidos la solucion es dialogar, pues a veces nos hacemos ideas que no son o tomamos mensajes que ni en la mente del que escribe lo hace con malas intenciones, no obstante el dialogo es la base para arreglar conflictos y que no pequemos injustamente pensando que lo dicen por nosotros, pues en este medio no nos conosemos por lo tanto tenemos que devemos de analizar y dialogar para no formas malos conseptos y malos entendidos. Se les ama a toditos por igual. Bechitos y apapachos.  Sólo atino a decir que estoy de acuerdo con ello. Un importante consejo que no debemos echar en saco roto.
Saludos con un abrazo pleno de estima y amistad.Okey cututuyo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #118 : Mayo 07, 2010, 10:04:27 » |
|
pienso que no sólo las personas que tienen un cargo deben medir lo que dicen, sino todos en general pues todos estamos supuestos a ser ejemplo, no sólo los líderes, a mi entender todos deberíamos poder ser tomados como ejemplo por los demás, los llamados de atención, pues hay que saberlos entender, dado que no somos perfectos.
sin embargo a lo que me refería cuando escribí mi último mensaje, era más referente a la hipocresía y al hablar por hablar, al decir cosas que sabemos pueden herir, muchas veces he escuchado que dicen, las verdades duelen, pero, qué sabemos de las susceptibilidades ajenas, una mentira puede hacer tanto daño como una verdad que no se sabe decir con tacto. hay que cuidar siempre aquello que sale de nuestras bocas pero no sólo eso, también hay que cuidar lo que permitimos que entre en nosotros.
|
|
|
|
|
|
Secretaria Oficialámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito join my club 
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #119 : Mayo 08, 2010, 03:28:22 » |
|
pienso que no sólo las personas que tienen un cargo deben medir lo que dicen, sino todos en general pues todos estamos supuestos a ser ejemplo, no sólo los líderes, a mi entender todos deberíamos poder ser tomados como ejemplo por los demás, los llamados de atención, pues hay que saberlos entender, dado que no somos perfectos.
sin embargo a lo que me refería cuando escribí mi último mensaje, era más referente a la hipocresía y al hablar por hablar, al decir cosas que sabemos pueden herir, muchas veces he escuchado que dicen, las verdades duelen, pero, qué sabemos de las susceptibilidades ajenas, una mentira puede hacer tanto daño como una verdad que no se sabe decir con tacto. hay que cuidar siempre aquello que sale de nuestras bocas pero no sólo eso, también hay que cuidar lo que permitimos que entre en nosotros.
Una gran verdad has dicho, pero los lideres tenemos mas responsabilidad delante de Dios, y como dije en el comentario anterior, el dialogo es muy importante, pues a veces nos hacemos ideas que no son o por oir voces extranas lo creemos todo, ahora referente ala hipocresia halli si solo Dios sabe quien lo es y quien no, la hipocrecia palabra mayor que tambien puede herir suceptibilidades en otros, creo que cuando hablamos con emociones encontradas denotamos nuestros problemas personales que llevamos por algo que talvez nos hicieron o creemos que nos han hecho; no crees que senalar a alguien de hipocrita o mentiroso pueda herir su suceptibilidad?como tu dices devemos de tener tacto; tambien debemos de madurar en ciertas areas donde somos suceptibles a comentarios que deveriamos de tomar con madures y aprender a perdonar y seguir pa lante pues al ser humano jamas se le complase,hagas bien o mal. En este medio cibernetico tambien hay que tener cuidado, facilmente los que practican el hakerismo, pueden tender trampas haciendose pasar por otros o metiendose en las cuentas delos demas, para meter zisana, o poner alos unos en contra de los otros y eso si viene de otras fuentes que de Dios no son. Entiendo tu punto y tu madures al expresar tus ideas. Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|