HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
ESTUDIO BIBLICO DEVOCIONAL-ORACIONES-II SECCION : !! NO VOLVERA A MI VACIA !!
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: ESTUDIO BIBLICO DEVOCIONAL-ORACIONES-II SECCION : !! NO VOLVERA A MI VACIA !!  (Leído 653 veces)
BELLISIMA
Capitán Primero
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 01, 2007, 05:09:19 »

Estudio Biblico Devocional Diario -Oraciones : !! No regresara a MI Vacia !!  [/size][/color][/glow][/b]

Estudio Biblico Devocional Diario-
                         Oraciones :
          !! No regresara a MI Vacia !!
[/center]

Feliz, Bendecido y Prospero Año Nuevo 2,007 !!

Bendiciones !! Les saludo en el Nombre de JESUS, deseandoles las mas abundantes bendiciones en su vida personal, familiar, ministerial, labora, social y en general.

Pongo a disposicion de Uds. el Tesoro mas Precioso para todo hijo de DIOS y los que le buscan con toda su alma y espiritu.

La Palabra de DIOS es el alimento vivo para el ser humano, contiene la auto-revelaicon del DIOS ALTISIMO, la voluntad de DIOS para nosotros.

Es la espada del Espiritu, es la espada de dos filos, es el Pan de Vida, es Lampara a nuestros pies, es el Verbo Encarnado, Es el mapa de vida para el viajero, es la brujula espiritual para los caminantes, es el faro del viajante.

Es todo para el ser humano.

En ella esta toda respuesta, medicina, solucion, guia, norte, sustento, fortaleza, ayuda, consuelo, victoria, poder, triunfo, victoria, sabiduria, inteligencia, prosperidad, dichal exito gozo y plenitud sin par.

!! No regresara a  MI vacia !!

Es el titulo de la serie de ESTUDIOS BIBLICOS DEVOCIONALES DIARIOS, cuyo contenido es la Sola Palabra de DIOS por tema en cada mensaje. El comentario sera hecho enseguida de la publicacion, pudiendo tu añadir estrictamente tu reflexion meditacion del tema del dia.

Algo poderosamente importante que debemos tener presente es que DIOS envia su Palabra con su Proposito Perfecto y Poderoso a cada ser humano, luego su Palabra enviada vueve a EL con fruto, porque hace en quien la busca y recibe, lo que DIOS quiere.

DIOS mismo declara :
" Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié."
(  Isaias 55:11 )
[/size]

Por tanto ten la seguridad de que cuando la leas, haras el mayor bien a tu vida. Abres la puerta de tu vida a la Palabra que DIOS te envia y hara en ti lo que DIOS quiere para luego  retornar exitosa a EL con la Perfecta Mision de cumplir su Voluntad en Ti.

En esta seccion publicare dia tras dia los 365 dias de este 7to. año -numero de Perfeccion, numero de DIOS, del 3er. Milenio, numero 3 de enfasis, de confirmacion, del "Tercer Dia".

Podras escribir el comentario del dia, la reflexion y aplicacion estricta del mesnaje del dia a tu vida,  de como te habla, lo cual sera hecho solo durante el dia por cada Estudio Biblico Devocional Diario.

En el otro tema complementario titulado : ESTUDIO BIBLICO DEVOCIONAL:TESTIMONIOS : !! NO REGRESARA A MI VACIA !! podras por dia, en cada publicacion guia, los testimonios directOs sobre el Estudio Devocional Biblico Diario.operando en tu vida, lo cual sin duda lo hara porque cada ESTUDIO BIBLICO DEVOCIONAL DIARIO es la Exposicion Unica de la sola Palabra.
Palabra por Palabra, con un solo mensaje diario.

En el otro tema complementario titulado : ESTUDIO BIBLICO DEVOCIONAL: ORACION: !! NO REGRESARA A MI VACIA !! pondras las oraciones que broten de tu corazon y espiritu al ser tocado por la Palabra de DIOS, igualmente sera por ESTUDIO BIBLICO DEVOCIONAL DIARIO publicado. La oracion es estrictamente en base a la reflexion hecha en la Primera parte de la meditacion.

DIOS mismo puso esta motivacion para que todo aquel que desee alimentarse, se alimente de su Poderosa y Santa Palabra.

Disfrutemosla dia a dia durante todo este Nuevo Año 2.007 !!

Estudioso

Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías  61 y  62 )
BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 01, 2007, 07:35:43 »

El Dia de Año Nuevo
[/size][/color]
[/glow]

________________________________________________________________________________

El Dia de Año Nuevo                                               1 de Enero
[/color][/b][/size]
__________________________________________________________________________________

"Porque yo te mando hoy
que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos,
y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos,
para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga
en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

( Deuteronomio 30:16 )

"Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán "

( Salmo 40:3 )

"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos,
porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; ! Grande es tu fidelidad !"

(  Lamentaciones 3:22-23 ) 

"Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel:
No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán.
Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador..."

( Isaias 43:1-3 )
[/size]

Oracion del Tema del dia : El Dia de Año Nuevo       
1 de Enero[/color][/b][/size]
__________________________________________________________________________________

DIOS ETERNO, Bendito SEÑOR te adoro y te alabo porque TU me envias tu Palabra con Proposito Perfecto. En el dia de hoy en el Nombre de JESUS te pido abro las puertas de mi ser para que ella haga en mi ese Proposito Perfecto tuyo. Ayudame a poder ver y cumplir las condiciones que son para bien para que se cumplan tus Promesas que en TI son si siempre.
Ponme tu cantico nuevo de alabanza, que muchos sepan que TU actuas SEÑOR y que me des de ti cada dia mas y mas para poder ser eficaz instrumento para la extension del REINO DE DIOS. Gracias por tu Fidelidad y porque me proteges porque soy propiedad tuya y Tu me has puesto Tu Nombre, eres mi Salvador.
Que tu SANTO ESPIRITU me de cada dia mas revelacion de Tu Persona y de TU Palabra para saber cual es Tu Voluntad Perfecta y Agradable y Su ayuda obedecerte para Tu Gloria.
Que todo este dia de este año me bendigas a donde estuviere por Amor a Tu Nombre !
En el Nombre de JESUS/  Toida la Gloria , Honor y Honra son tuyas SEÑOR MI DIOS ! Amen !

Gracias por este dia : 1 de Enero
[/size][/b]

!! Adelante !!
[/b]

Estudioso

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías 61 y  62 )

JENESHERÚ
General de Brigada
Conectado Conectado

Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 01, 2007, 08:10:27 »

Santo Dios... gracias por Tu Palabra... y gracias porque me has hecho Tu hija...me llamas "Pueblo Santo" "Ciudad NO abandonada"... gracias Dios por lo que me vas a entregar en estos Estudios...porque usas a Tu hija para engrandecer Tu Nombre y obtener el conocimiento perfecto de lo que anhelas para quienes nos has hecho Tus hijos...Gracias Dios Amado, por ese Consolador llamado ESPIRITU SANTO.. porque a través de El con seguridad sabemos  lo que deseas de nosotros, nos guías, nos enmiendas  nos ayudas, nos fortaleces y sobretodo nos haces saber que Estás siempre con nosotros... aún en errores, aún en aflicciones... porque YA nos escogiste antes de la fundación del mundo...y ya tienes las respuestas, las soluciones a nuestros problemas.. siempre serán favorables para nosotros, aún en las tormentas más grandes porque SOMOS LINAJE ESCOGIDO, PUEBLO SANTO....solo debemos esperar en Ti...Gracias Padre...Gracias.. En el Santo Nombre y Bendito de Tu Hijo Amado JESUS...Amén y Amén

Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 03, 2007, 12:22:59 »

Vida Eterna                                 2 de Enero
[/size][/color][/glow]

Vida Eterna                                                             2 de Enero
[/color][/b][/size]__________________________________________________________________________________

"(Porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó)"

( 1ra. Juan 1:2 )

" Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente."

( Juan 6:68-69 )

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,
el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."

( Juan 17:3  ) 

"Porque la paga del pecado es muerte,
mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

( Romanos 6:23 )

"Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás,
ni nadie las arrebatará de mi mano."

( Juan 10:28 )

"Vida te demandó, y se la diste;
Largura de días eternamente y para siempre.

( Salmo 21:4 )

"En la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente,
prometió desde antes del principio de los siglos,"

( Tito 1:2 )

"Trabajad, no por la comida que perece,
sino por la comida que a vida eterna permanece,
la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre."

( Juan  6:27 )
[/size]

Oracion del Tema del dia : Vida Eterna       
2 de Enero[/color][/b][/size]

DIOS ALTISIMO, Bendito SEÑOR te adoro y te alabo porque TU me envias tu Palabra con Proposito Perfecto, para saber y anuncia que hay Vida Eterna en CRISTO JESUS a Quien TU enviaste para propiciacion de pecados y Salvacion de todo aquel que le crea y reciba.
Gracias por darnos a JESUS Tu HIJO que nos dio palabras de Vida Eterna para que todos sepan quie esa Vida Eterna es conocerte a TI como DIOS VERDADERO y a JESUS como tu Mesias enviado. Y Oh SEÑor ayudanos a trabajar no por el alimento efimero que paa sino por el que dura para Vida Eterna, alimento que nos da JESUS nuesstro SALVADOR. Gracias DIOS por esta revelacion en tu Palabra Esctita y porque JESUS hizo todo y con EL tenemos la Vida Eterna y la esperanza de que volvera por su Iglesisa Santa, Gloriosa y sin mancha partir con EL a las moradas que nos ha ido a preparar para estar contigo siemrpe alla en tu Gloria. En el Nombre de JESUS te pedimos estar concientes de esta verdsd y poder vivir esta vida terrena siempre con esa perspectiva eterna con la ayuda eficaz de tu SANTO ESPIRITU.
Gracias SEÑOR en el Nombre de JESUS oramos porque solo tuya es todoa la Gloria, el Imperio, el Honor, la Alabanza y la Adoracion ! Amen. Amen y Amen !!

Gracias por este dia : 2 de Enero

!! Adelante !!

Estudioso

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías  61 y  62 )

BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 03, 2007, 01:12:19 »

Un comportamiento digno del SEÑOR
3 de Enero
[/size][/color][/glow]

Un Comportamiento Digno del SEÑOR                  3 de Enero
[/color][/b][/size]

"Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;"

( Colosenses  1:10 )

"Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo."

( Efesios  6:11 )

"Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;"

( 2da. Timoteo 3:12 ) 

"Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse."

( Romanos 8:18 )

"Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo."

( 2da. Timoteo 2:3  )

"Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame."

( Lucas 9:23  )

"Porque un momento será su ira,
Pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durará el lloro,
Y a la mañana vendrá la alegría.,"

( Salmo 30:5  )

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán."

( Salmo 126:5  )

"Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehová, te gloriarás en el Santo de Israel."

( Lucas 41:16 )
[/size]

Oracion del Tema del dia :
Un Comportamiento Digno del SEÑOR
3 de Enero
[/color][/b][/size]

SEÑOR DIOS ALTISIMO, UNICO TODOPODEROSO REY te rindo toda mi Adoracion ya Alabanza a TI SEÑOR !! Porque solo TU ERES SOBERANO DIOS !! Enamorado Gloria a TI !! 

Amado PADRE DIOS, en el Nombre de JESUS te agradezco profundamente por Tu Palabra, porque nos hablas con tu Amor y Poder dando luz a nuestro entendimiento a fin de que nuestro caminar sea en Ti, gracias porque nos instruyes con ella, para crecer en el verdadero conocimiento tuyo. Para poder estar firmes y victoriosos con tu armadura y ser mas que Vencedores en CRISTO JESUS contra las estratagemas del enemigo que vencido esta por JESUS y los que guardan su Palabra y Testimonio. Gracias porque los sufrimientos el presente TU los pasas por nosotros, y en realdiad ni son dignos de comparar con la gloria que manifestaras en nosotros tus hijos. Gracias porque de alguna manera podemos participar como buenos soldados cualquiera sea el rango, las penalidades que paso CRISTO JESUS, que dijo que deberiamos a renunciar a nosotros mismos tomar la cruz y seguirle. Gracias porque en esa cruz JESUS conquisto nuestra salvacion y alli fue Su Victoria para nosotros. Te seguimos JESUS sin deternos , concedenos la Gracia del Triunfo y Poder en tu ESPIRITU SANTO, oh DIOS !! En tu Mision, en tu Obra jamas nos detengamnos y si alguna vez las lagrimas llegan en la noche, que el amanecer de la risa sea mas fuerte en esas vecs para cosechar con gritos de jubilo los frutos de una fiel labor a TI. Nosotros nos Regocijamos en TI !! Nosotros nos Gloriamos en TI !! Halleluyah !! Toda la Gloria es Tuya SEÑOR !!! Amen. Amen y Amen !!!

Gracias por este dia : 3 de Enero
[/b]

!! Adelante !!

Animadora     Campeón     Animadora

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías  61 y  62 )

pandulce
Mayor

ministerio juvenil pandulce

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 03, 2007, 05:23:21 »

bendito SEÑOR, tuya es la honra y tuyo es el poder de siglo en siglo, hoy te pido me ayudes a andar como es digno en en ti, agradandote en todas las cosas que pienso, que digo y hablo, permiteme crecer en tu palabra, tomo toda armadura de tu palabra, levanto el escudo de la fe, ya que el enemigo no pierde oportunidad de hacerme daño, permiteme estar firme contra toda tentacion y asechanza, no teniendo temor sino confianza en la persecucion que en algun momento pudiera tener, como soldado tuyo hoy estare firme y listo para la batalla que no sera en mis fuerzas, ni en mi direccion y pensamiento, sino en ti y en tu Santo Espiritu,  tomando la cruz y negandome a mi mismo, que tu sabes es la parte mas dificil de mi vida, ya que siempre termino haciendo mi voluntad, perdona esta debilidad y fortaleseme con tu poder, SEÑOR, este es el dia y yo soy tu siervo, que tu voluntad se cumpla en mi, gracias por librarme de mis enemigos y por ponerme en paz con ellos, hoy recibe todo el honor y toda la gloria en lo que hago, guiame a ser de bendicion e instrumento de tu obra en mis hermanos y hermanas, del grupo de jovenes, de la iglesia, de mi hogar, de los foros y a todos cuantos pueda llegar y alcanzar por medio de la letra, en CRISTO JESUS mi salvador te lo ruego.

un ministerio donde la exprecion juvenil es importante
AVIVADO
Capitan Segundo

BOGOTA tierra de Avivamiento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 03, 2007, 06:53:30 »

Padre Bueno, Rey del Universo, Grande en Misericordia. Renueva cada dia nuestra mente en Cristo. Ayudanos a pagar el precio de seguirte, pues tu Espiritu Santo, nos testifica de Jesucristo y de ti padre, de tus dadivas, de tus bendiciones, de tu amor. Pero mas aun, danos tanta hambre de Cristo, que no estemos por ti por lo que nos das, sino por lo que eres. Te pido en el nombre de Jesus, Espiritu Santo  para todos, para que asi todos puedan seguirte en santidad, en plenitud, para cada dia llegar a la estatura de la perfeccion de Cristo. Ayudanos a ser cada vez y cada dia mas humildes, mas serviciales a nuestros hermanos, pero sobre todo, para que cada hermano y hermana sirva desinteresadamente "Solo para tu Gloria" en tu obra mi Señor. Que seamos vasos para tu Gloria Señor.

Se que no soy digno de ti, pero ten misericordia de este siervo. Te amo con todo mi corazon mi Señor, porque tu me amaste primero.

Amen
BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 04, 2007, 09:53:04 »

El que se acerca DIOS
4 de Enero
[/size][/color][/glow]

El que se acerca a DIOS                                          4 de Enero
[/color][/b][/size]

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo;"

( Lucas  10:27 )

"Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían."

( Nahum 1:7 )

"Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.;"

( Salmo 34:15 ) 

"Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra. ."

( Exodo 8:22  )

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan."

( Hebreos 11:6 )

"El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.."

( Salmo 62:6 )

"Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare.
Llévame a la roca que es más alta que yo,"

( Salmo 61:2   )

"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. ."

( Romanos 8:1 )
[/size]

El que se acerca a DIOS
4 de Enero
[/color][/b][/size]

SEÑOR DIOS ALTISIMO, UNICO TODOPODEROSO REY te rindo toda mi Adoracion ya Alabanza a TI SEÑOR !! Porque solo TU ERES SOBERANO DIOS !! Enamorado Gloria a TI !! 

Amado PADRE DIOS, en el Nombre de JESUS te agradezco profundamente por Tu Palabra que nos alimenta, conforta, da paz a nuyestro alma, calma la sed y el hambre que tenemos de TI. Nos sustentas con tu Palabra, oh DIOS ! Gracias porque haces que te amemos por sobre todas las cosas con todo nuestro corason, alma, fuerzas y luego nos da Amor para amar al projimo habiendonos enseñado a amarnos a nosotros mismo primero de manera perfecta, la tuya. Gracias por el cuidado que tienes de nosotros, que velas y tus ojos estan atentos a nuestra persona en todas las areas. Gracias porque tu eres mejor que cualquier fortaleza para el que te busca. Gracias porque nos das fe para poder agradarte y buscarte sabiendo que te hallaremos en todo instante. Gracias porque eres nuestra Roca de Refugio, Gracias porque somos libre en JESUS de toda condenancion por lo tanto estamos en bendicion, nosotros famniliares y seres amados !! Halleluyah !! Gloria a Ti SEÑOR !! . Nosotros nos Regocijamos en TI !! Nosotros nos Gloriamos en TI !! Halleluyah !! Toda la Gloria es Tuya SEÑOR !!! Amen. Amen y Amen !!!

Gracias por este dia : 4 de Enero
[/b]

!! Adelante !!

Animadora     Campeón     Animadora

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías  61 y  62 )

pandulce
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 04, 2007, 05:26:20 »

Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían."

( Nahum 1:7 )

bendito seas DIOS de mi salvacion, por siempre es tu nombre y tu gloria sobre la tierra, hoy es un dia especial, ya que viene de ti, me gozo al saber y sentir que tu eres mi fuerza, mi escudo, mi gloria y el que levanta mi cabeza, contigo los dias de angustia son como nada, porque tu presencia me llena de gozo, en ti he puesto mi confianza y tu sabes lo que hay en mi corazon, te ruego en este dia, me llenes de tu palabra, sacies mi alma sedienta de tu palabra, permiteme ser de bendicion a los que me rodean, y hasta donde lleguen las lineas de las letras que me permites imprimir en este lugar, que sea instrumento de bendicion te lo ruego en el nombre maravilloso de mi salvador JESUCRISTO

BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 05, 2007, 11:32:04 »

Ten Animo                                 5 de Enero
[/size][/color][/glow]

_____________________________________________________________________________________

Ten Animo                                                                 5 de Enero
[/color][/b][/size]
_____________________________________________________________________________________

"Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos."

( 1ra. Corintios  16:13 )

"Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.."

( Hageo 2:4 )

"Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis."

( Exodo 14:13  ) 

"Yo sigo el camino de todos en la tierra; esfuérzate, y sé hombre ."

( 1ra. Reyes 2:2 )

"Mas él conoce mi camino;
Me probará, y saldré como oro. ."

( Job  23:10 )

"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra."

( Salmo 46:10  )

"Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;,"

( 2da. Corintios 4:12 )

"Porque como la altura de los cielos sobre la tierra,
Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.

( Samoo 103:11 )

"Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.:

( Deuteronomio 31:6 )
[/size]

Oracion del Tema del dia : Ten Animo
5 de Enero
[/color][/b][/size]

SEÑOR DIOS ALTISIMO,
yonat
Teniente Coronel

con cuerdas humanas me atrajo..con cuerdas de amor

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 05, 2007, 01:00:34 »

Abba Padre...Bendito DIOS...Gracias te doy Señor por las maravillas del nuevo día...gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana...gracias por perdonar todas mi iniqidades...por tomarme de la mano y darme animo...gracias por que se que puedo confiar en ti aunque millares de enemigos me rodeen...Sal. 3:6...Gracias por que aunque este andando en medio de la muerte...TU estarás conmigo y me infundiras aliento...Sal 23:4....

Tu Señor bendito eres mi luz y mi salvación...¿a quien temere?...si tu estas conmigo...¿quien contra mi??...Oh Dios gracias por tu maravillosa protección...por tu gran amor que exede a todo conocimiento humano...

Solo pedirte Señor...que tu presencia siempre me acompañe...que sin ti nada soy...que me ayudes en medio de la tribulación...y que por muy cegados que tenga los ojos por las lagrimas...nunca deje ohh Señor de mirar al cielo...
y siempre....cada día pueda decir...
 Habacuc 3:17-18
--------------------------------------------------------------------------------

17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;   
 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. 

El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
INFORMIX
Comisión de Oración

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 05, 2007, 05:32:07 »

Oración Devocional 5 Enero 2007: ten Ánimo.
Amado Padre Celestial, gracias te doy porque tu me impulsas a esforzarme y ser valiente, a tener ánimo en cada una de las circunstancias de mi vida y ministerio. Gracias porque de ti procede la fuente de la motivaci´ñon correcta para un ánimo pronto de valor. A su mandato de esforzarme y ser valiente respondo: Amén y emprendo con firmeza lo que me ha llamado a hacer y desarrollar. Por su Nombre, por su poder, por sus palabras deánimo me levanto y sigo adelante hasta alcanzar la meta, el galardón, puestos los ojos en Jesús, autor y consumador de la fe. Amén.

Smiley INFORMIX Smiley
Creado y viviendo para alabanza de la gloria de DIOS
Efesios 1

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
pandulce
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 05, 2007, 11:50:12 »

Mas él conoce mi camino;
Me probará, y saldré como oro. ."

( Job  23:10 )
amado DIOS, te doy honra y gloria en este nuevo dia de bendicion, me pongo en tus manos para ser como el barro, pues tu conoces mis caminos, mis pensamientos y mis acciones, pruebame mas cada dia, hasta que sea refinado y salir como el oro que brilla para tu honra, gracias por la oportunidad de un nuevo dia, por estar en este lugar para dar y recibir bendicion, porque tengo la oportunidad de ministrar en tu nombre y recibir la victoria para ti, en lo que resta del dia, permiteme hacer tu voluntad, te lo pido en el nombre de tu hijo amado JESUS

BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 06, 2007, 12:01:59 »

En el SEÑOR cifro mi Felicidad
6 de Enero
[/size][/color][/glow]

En el SEÑOR cifro mi Felicidad                                          6 de Enero
[/color][/b][/size]

"Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. ;"

( Hechos  17:28 )

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."

( Hechos 4:12 )

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego..;"

( Romanos 1:16 ) 

"Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré,
Y él oirá mi voz."

( Salmo 55:17   )

"En el día que temo,
Yo en ti confío.."

( Salmo  56:3 )

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría."

( Salmo 90:12 )

"Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,
Y la fidelidadde Jehová es para siempre.
Aleluya.,"

( Salmo 117:2 )

"Dulce será mi meditación en él;
Yo me regocijaré en Jehová.."

( Salmo 104:34  )
[/size]

En el SEÑOR cifro mi Felicidad
6 de Enero
[/color][/b][/size]

pandulce
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 06, 2007, 05:12:17 »

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría."

( Salmo 90:12 )
mi DIOS, te alabo y te bendigo, te doy honra y las gracias por la vida de este bello dia, que bendicion es estar en tu presencia y saber que todo esta preparado para nosotros aun antes de pempesar el dia, te ruego al igual que salomon me des sabiduria de tu palabra, que aproveche cada dia para hacer tu voluntad, enseñame el valor del tiempo, el valor de las cosas que pones en mis manos, dale sabiduria a este corazon cada dia, se mi luz y mi guia, SEñOR guiame por tu camino, en CRISTO JESUS, TE LO PIDO

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: