HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
LA SALVACIÓN ¿SE PUEDE PERDER?
Encuesta
Pregunta: cual de estas dos afirmaciones crees que es la correcta:
Una vez obtenida la Salvacion no hay ninguna posibilidad de perderla - 29 (25.9%)
Es nuestra responsabilidad mantener Nuestra salvacion, y por lo tanto existe la posibilidad de perderla - 83 (74.1%)
Total de votos: 96

Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144
Imprimir
Autor Tema: LA SALVACIÓN ¿SE PUEDE PERDER?  (Leído 86770 veces)
arturo1
Cabo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2100 : Febrero 07, 2010, 07:39:57 »

quise acotar otros comentarios sobre: "El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente." (Sam 23:1)....
el hijo esta bajo el padre, el padre no esta bajo el padre, ya es padre
Dios no esta ni bajo la ley, ni bajo la gracia, inclusive bajo el amor, Dios es amor y punto 
Dios no esta bajo el cuidado de otro, Dios esta en Si Mismo... Wink
arturo1
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #2101 : Febrero 07, 2010, 07:45:26 »

dante s

el gol de la victoria se manifesto al final, ganamos!, ganamos el partido! Paz y mucho amor
REFORMADO
Soldado
*

estare satisfecho cuando despierte a tu semejanza.

Ver Perfil
« Respuesta #2102 : Febrero 07, 2010, 08:51:56 »

veo asia donde kieres llegar astro, pero afortunadamente para ti y para mi, ese es un esenario ke nunca pasara, ya ke "aseptar a Jesus como salvador" como tu lo dijiste, es mas ke simplemente hacer una horacion, pero bueno ese es otro tema. a lo ke kiero llegar es a esto, alke " Dios predestino, a estos tambien llamo, y a los ke llamo, a estos tambien justifico; y a los ke justifico a estos tambien glorifico" Rom 8.30 ke los ke en el no creen, es porke no son de sus obejas, mas sus obejas ollen su voz, y le siguen, y el les da vida eterna y no pereseran jamas, y nadie las arrevatara de su mano, Juan 10.26-28 y los ke aparentemente le siguen pero despues de tiempo se van, es porke nunca le conocieron, y salieron de nosotros porke nunca fueron de nosotros...porke a los ke el salva los hace nueva criatura, les da un corazonnuevo, y pone su Espiritu en ellos, y hace ke anden en sus estatutos y guarden sus preseptos, y los pongan por obra, Ezql.36.26-27 porke el pone su temor en el corazon de ellos, para ke no se aparten de el Jerem.32.40 y si se apartan de el, es ke nunca le conocieron, fue un conocimiento intelectual solamente.
   probablemente diras... y ke de libre alvedrio? te lo dire como San Agustin, Lutero, Calvino, Spugeon y entre otros solian desir...el hombre tiene libre alvedrio, lo ke no tiene es un buen alvedrio, ya ke su voluntad es gobernada por su corazon, ke es un corazon malo, caido, ligado a nuestra naturaleza pecaminosa, asi ke todo lo ke el hombre desea es lo ke su corazon inclinado al mal desea.
  por eso es ke Dios nos da un corazon de carne, nos hace una nueva criatura, nos da una nueva naturaleza. una ke le ama, y lo desea, y desea santificarse para El....ningun cristiano ke en verdad le conose, jamas le dira ke no kiere saver mas de El. ...de verdad el nos vino a hacer libres del pecado ke dominava nuestra voluntad...y aunke aun pecamos, el nos corrije y disiplina, y nos vuelve en el camino correcto, no es un padre desobligado ke nos deja ir como obejas sin pastor...espero aiga sido de alluda, con amor su hermano y servidor.

al tiro nomas, este es un evangelio contaminado por la ley; aca, la forma de ver las cosas, porque los versos estan bien, pero mal conjugados, o mal procesados; la salvacion es el resultado de hacer cosas (obras) para tener derecho a la salvacion, por tus propios medios sumado a tener fe en el hijo de Dios=Salvacion dudosa, condenacion continua...
esta porcion escritural del hermano enseña que la salvacion se puede perder y que tu has de completar a diario la salvacion haciendo cosas que exije la ley de lo contrario perderias la salvacion, porque este falso Evangelio enseña que el sacrificio de Jesus no salva completamente y que la persona salvada tiene que completar con obras lo que resta para dar validez a la salvacion; lo que deja la firma de sangre de Cristo como inservible, ya que la firma, el visto bueno lo da el hombre y no Dios
ya dije mucho, o recibimos la vida eterna por la ley o recibimos la vida eterna por fe (que fue el querer del Espiritu Santo en nosotros), no hay medias, o ley (un monton de veces), o fe (una sola vez)...

a paseo la religion... Cool
no no no arturito....me mal interpretas..ke la salvacion es por obras? me concidero calvinista, asi ke es un rotundo no, ke hemos de mantenerla o completar la salvacion con obras? menos!!!...consumado esta. ke las obras son el resultado y la evidencia de ke hemos sido nacidos de nuevo? claro ke si, pues un buen arbol da buenos frutos. Regeneracion!!. no te olvides de esa doctrina ke todos parecen aver olvidado.
 y ke facil es desir ke mal procesados estan los versos ke site, pero poco peso le das a tu argumento si no lo demuestras, pues creo ke ningun verso ke site esta fuera de contexto, pues los capitulos de donde los saque hablan espesificamente de la salvacion. pero en fin...
 nuestra salvacion es de pura gracia, para ke nadie se jacte en su presencia, atravez de la fe. no por obras, pues nadie pude guardar la ley, sino a ke vino Cristo? y definitivamente nadie puede mantener la salvacion por obras pues no la conseguimos atravez de las obras en primer lugar.

examinaos a vosotros mismos si estais en la fe; probaos a vosoros mismos.(2Co.13.5) (a la luz de la palabra porque el corazon engañoso es mas ke todas las cosas)
Iglesia Adventista
General de División

LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3

Ver Perfil
« Respuesta #2103 : Febrero 07, 2010, 11:36:59 »

el hijo esta bajo el padre,
[/size]

SOLO CUANDO FUÉ HOMBRE, dependia del Padre.  Ahora el Hijo está sentado a la diestra del Padre, es decir, tiene el mismo poder.  El Hijo, junto al Padre y al Espíritu Santo, es Dios.

BENDICIONES
Iglesia Adventista
General de División

Ver Perfil
« Respuesta #2104 : Febrero 07, 2010, 11:37:56 »

HOLA REFORMADO, DTB

Entonces... ¿Hay libre alberio, para vos? ¿Si o no?

BENDICIONES
REFORMADO
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2105 : Febrero 08, 2010, 03:46:16 »

hermano astro, de todo lo ke dije en eso se enfoco? bueno, supongo ke solo en eso tubo desacuerdo.
HOLA REFORMADO, DTB

BENDICIONES

no contestare simplemente si o no, pues no kiero dejar lugar a supociciones erroneas. pero lo ke kiero ke entienda es ke la pregunta no es si el hombre tiene libre alvedrio, sino, tiene el hombe buen alvedrio? o buena voluntad? claro ke no, la biblia lo dice una y otra vez no hay justo, ni aun uno; no hay kien entienda, no hay kein busque a Dios. todos se desviaron, a una se isieron inutiles; no hay kien aga lo bueno no hay nisikiera uno, Rom.3.10-12, todo esto lo dice la ley para ke toda boca se sierre, y todo mundo kede bajo juicio de Dios; ya ke por las obras de la ley ningun ser humano sera justificado Rom. 3.19-20 todos nacemos muertos en nuestros delitos y pecados, en pecado somos concevidos, con un corazon inclinado asia el mal. por eso es ke nade le enseña a sus hijos a hacer el mal, sino a hacer el bien. Pero, aun los ke hacen el vien, sus buenas obras son como trapos de inmundicia delante de El. pues lo hacen para su propia gloaria y no para dar gloria al ke los creo, y se alejan de El para ke sus obras no sean reprendidas, pues aman mas las tinieblas ke la luz.
  entonses, su libre albedrio es llevado cautivo por el pecado ke esta en sus miembros y aunke kisieren hacer el vien no pueden, por su naturaleza caida, su libre alvedrio es governado por un corazon malo, de piedra, como resultado todo lo ke el hombre piensa y hace, es de continuo el mal.
   claro, por eso es ke el Evangelio es tan presiado para nosotros, a los ke "Dios nos concedio arrepentimiento para conocer la verdad, para escapar del lazo del diablo, en ke estavamos cautivos a voluntad de el."2Tim25-26 y se nos a dado un corazon de carne, un corazon nuevo, una naturaleza nueva, pues los ke en el creemos no somos enjendrados de sangre, ni de voluntad de carne,(no de esfuersos humanos) ni de voluntad de varon,(no de nuestra propia voluntad, pues ya vimos ke ningun hombre busca a Dios, el nos llamo a nosotros, el nos amo primero) sino de Dios, (Juan1.13) por Dios y para Dios. Todo es de gracia. asi es ke, hay Dos naturalezas, los ke son nueva criatura, ke aman a Dios y desean seguirle, y los de la naturaleza caida, ke hacen las obras de su padre el Diablo, pues estan cautivos a voluntad de el y a la ley del pecado ke esta en sus miembros... espero me aiga dado a entender...jaja...no especifike muchas cosas pero esa es la idea...su hermano y servidor.

examinaos a vosotros mismos si estais en la fe; probaos a vosoros mismos.(2Co.13.5) (a la luz de la palabra porque el corazon engañoso es mas ke todas las cosas)
Iglesia Adventista
General de División

Ver Perfil
« Respuesta #2106 : Febrero 08, 2010, 03:36:42 »

HOLA REFORMADO, DTB

BENDICIONES

HOLA REFORMADO, DTB

Es que es muy simple la pregunta, por lo tanto considera que amerita un SI o un NO.

Por eso no leí toda tu explicación.  Antes de leerla, necesito respuesta a mi pregunta.

BENDICIONES
arturo1
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #2107 : Febrero 08, 2010, 05:18:06 »

reformado: un redimido no tiene mas naturaleza pecaminosa, ha sido despojado de su naturaleza pecaminosa, no tiene mas cuerpo de pecado, su cuerpo de pecado fue muerto, sepultado, destruido, y nacio de nuevo pero ahora con otro cuerpo inmortal, y eso fue consecuencia del Espiritu Santo en el, a que el creyo, en su conversion...una vez sano, una vez eterno, lo eterno ya no muere...esto abate cualquier tejeduria dudosa de que si no es porque no era de el, y cosas asi, de lo que has dicho, a ver si consideras en partir de ahi, en el punto de que una vez nacido de nuevo, ya no puedes volver a meterte de nuevo en el vientre y ser destruido, y seguir con la otra naturaleza, osea bajarlo a cristo de la cruz, a que no muera por ti, y resucite por ti, porque tu eres su cuerpo, y como tambien yo soy su cuerpo, entonces toditos sin excepcion lo bajamos al señor de la cruz, porque juntamente con el hemos resucitado cuando nos convertimos, cuando nacidmos de nuevo, y si no nacimos, jesus no resucito, porque chico, tu eres su cuerpo....jejeje
que vas a hacer ahora? porque si se puede encajar de otra manera partir de la base incorruptible, cristo...del porque saborea la paga de su pecado (cuando se es niño), en fin...
arturo1
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #2108 : Febrero 08, 2010, 05:29:20 »

astro boy, Dios que es Uno, es espiritu, Dios era el contenido del cuerpo de Jesus de nazareth (en fin, este es otro tema) el ya estaba con el padre, no entendian los de su epoca, que al verlo a el, veian al padre, el ya estaba con el, pero tenia que morir, para resucitar con lo cual volvia al padre por vez numero dos
pero la primera no incluia enviar el espiritu
la segunda, si
REFORMADO
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2109 : Febrero 09, 2010, 07:37:46 »

HOLA REFORMADO, DTB

BENDICIONES

HOLA REFORMADO, DTB

Es que es muy simple la pregunta, por lo tanto considera que amerita un SI o un NO.

Por eso no leí toda tu explicación.  Antes de leerla, necesito respuesta a mi pregunta.

BENDICIONES

pues ke mala onda ke ma aga escrivir en vano. pues ya ke kiere una respuesta simple: lo ke he tratado de desir es ke SI tenemos un alvedrio, una voluntad, mas esa voluntad es tan libre como la voluntad de un muerto para darce vida. (hablo de los ke estan sin Cristo, ke estan bajo la transgrecion y desovediencia de adan y no bajo la obediencia y justicia de Jesus Rom.5.18-19)si kiere entender a ke me refiero lea mi mensaje anterior. jaja..ahora, contestara usted mi pregunta? tiene el hombre natural buena boluntad?

Iglesia Adventista
General de División

Ver Perfil
« Respuesta #2110 : Febrero 09, 2010, 11:09:25 »

TE VAS MUCHO POR LAS RAMAS, REFORMADO.

BENDICIONES
REFORMADO
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2111 : Febrero 09, 2010, 11:45:44 »

la verdad no le sigo, no entiendo cual es su postura en este tema...y a la verdad no entiendo muy vien lo ke trata de desir, no le caeria mal respaldar lo ke dice con un versiculo aunke sea. Pero en fin...lo poco ke entendi me parecio ke trata de desir ke yano pecamos, y creo ke eso esta mas lejos de la verdad ke nada. Y bueno, como se ke mis palabras no tienen peso sin apollo biblico, aki estan mis bases:
reformado: un redimido no tiene mas naturaleza pecaminosa, ha sido despojado de su naturaleza pecaminosa,
estoy de acuerod ya lo dije antes:
porke a los ke el salva los hace nueva criatura, les da un corazonnuevo, y pone su Espiritu en ellos, y hace ke anden en sus estatutos y guarden sus preseptos, y los pongan por obra, Ezql.36.26-27
[/font] no tiene mas cuerpo de pecado??
no tiene mas cuerpo de pecado
aki ya erraste, porke aunke tenemos un corazon nuevo, aun vivimos en un cuerpo caido, Pablo lo dice de esta manera " porke segun el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, ke se revela contra la ley de de mi mente, (contra el hombre nuevo) y ke me lleva cautivo a la ley del pecado ke esta en mis miembros. Miserable de mi! kien me librara de este cuerpo de muerte?"Rom7.22-24 eso no kiere desir ke somos carnales, pues en el siguiente capitulo se nos exorta a vivir segun el espiritu pues solo de esta manera aremos morir las obras de la carne Rom.8.13
su cuerpo de pecado fue muerto, sepultado,
estoy de acuerdo con esto, creo ke sitas Romanos 6.3-4 ahora eso no kiere desir ke ya no pecamos, sino ke somos justificados delante de Dios, por la fe en la obra de Jesucristo. pues en el vrs 12 se nos dice ke no reine el pecado en nuestro cuerpo mortal, de modo ke le ovedescamos en sus comcupicencias.
destruido, y nacio de nuevo pero ahora con otro cuerpo inmortal,
no se de donde sacaste eso, pue nuestro cuerpo mortal no ha sido destruido y aun es un cuerpo mortal, lo dice Rom6.12 pero eso si, emos sido libres para presentar nuestros miembros para santificacion para servicio de la justicia Rom6.19 y no como intrumentos de inikidad. NOo sera hasta el dia de la resureccion donde resusitaremos con cuerpos glorificados.
y eso fue consecuencia del Espiritu Santo en el, a que el creyo, en su conversion...una vez sano, una vez eterno, lo eterno ya no muere...esto abate cualquier tejeduria dudosa de que si no es porque no era de el, y cosas asi, de lo que has dicho,
no veo como un punto abate al otro, no veo ke se contradigan...alli mismo en Romanos 6.22 para no mandarte lejos lo dice,"mas ahora ke habeis sido libertados del pecado(para no servirle mas) y hechos siervos de Dios, teneis por vuestro FRUTO la SANTIFICACION, y como fin, la vida ETERNA." y ke sino hay tales frutos? es ke nunka fueron transformados, su fe fue meurta pues no se encontro obras como fruto de su fe. y porke se fueron de la iglesia?.... no como lo dije yo, sino como lo dijo Juan, "salieron de nosotros, pero no heran de nosotros; porke si hubiesen sido de nosotros, habrian PERMANECIDO, con nosotros; pero salieron para ke se manifestacse ke no todos son de nosotros.1Juan2.19
a ver si consideras en partir de ahi, en el punto de que una vez nacido de nuevo, ya no puedes volver a meterte de nuevo en el vientre y ser destruido, y seguir con la otra naturaleza, osea bajarlo a cristo de la cruz, a que no muera por ti, y resucite por ti, porque tu eres su cuerpo, y como tambien yo soy su cuerpo, entonces toditos sin excepcion lo bajamos al señor de la cruz, porque juntamente con el hemos resucitado cuando nos convertimos, cuando nacidmos de nuevo, y si no nacimos, jesus no resucito, porque chico, tu eres su cuerpo....jejeje
que vas a hacer ahora? porque si se puede encajar de otra manera partir de la base incorruptible, cristo...del porque saborea la paga de su pecado (cuando se es niño), en fin...,
pues no se asia donde kieres ke parta...estoy solido en lo ke creo, amenos ke me demostraras con la biblia asia donde kieres llegar...en fin. esta ultima parte no la entendi bien. porfavor explicate. y por favor...bases biblicas..con respeto su servidor.

REFORMADO
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2112 : Febrero 09, 2010, 11:54:35 »

TE VAS MUCHO POR LAS RAMAS, REFORMADO.

BENDICIONES

jaja..ok astro, y cual es tu opinion? hay libre alvedrio? si ho no?

Iglesia Adventista
General de División

Ver Perfil
« Respuesta #2113 : Febrero 10, 2010, 01:32:17 »

CLARO, REFORMADO...

100% libre albedrio. Muy bien

BENDICIONES
arturo1
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #2114 : Febrero 10, 2010, 06:21:04 »

un nacido de nuevo no puede pecar nunca, por que?, porque es nacido de dios, y el no engendra ni crea hijos pecadores o el pecado, porque no tiene naturaleza pecaminosa, un ciudadano del cielo, no tiene dicha naturaleza, el nacido de nuevo, esta en el espiritu, no en el cuerpo de pecado (que no es el fisico), porque esta muerto, y que es un muerto, que hace un muerto?, jeje, ademas si estuviera vivo, no podria hacer lo mismo, hacer de la suya, porque el hijo de dios ya esta en el espiritu, esta en otro cuerpo, no en ese, el otro esta muerto, no puede meterse en el otro porque ya fue historia...jeje

un nacido de nuevo no puede pecar porque es nacido de dios y dios no puede engendrar ni crear hijos pecadores o el pecado, y porque tampoco no tiene naturaleza pecaminosa que era lo que le hacia pecar, ademas si estuviera "vivo" (el cuerpo de pecado que no es el fisico), seria contradictorio, que el cuerpo de pecado este vivo porque ya esta muerto (oh muerte yo sere tu muerte...), porque es una ilusion, inventando por la ignorancia de nuestra mente al ser introducidos al mundo...
entonces si estuviera vivo, pues habria dos seres, dos personajes, el personaje malo y el otro que somos nosotros, el celestial, el hombre espiritual, entonces aparte que el nuevo hombre o el espiritual obre para bien, tambien el otro hombre (el carnal, que no es el cuerpo fisico) obre para mal, cada uno con su propia identidad...como que no es digerible eso, porque por un lado hara todo lo contrario si o si, pecara el malo, y por otro lado el espiritual obrando para bien, al mismo tiempo los dos!, jeje, y como podriamos apagarlo al otro?, si nosotros no estamos en el, el tiene su propia identidad, por eso siempre se saldra con la suya, entonces como esta en nosotros nos hara creer que estamos pecando, saboreando su paga del otro cuando estemos obrando bien o a pesar que estemos por el otro lado para bien...no veo la forma como privarlo al otro...

ahora si esta muerto, pues muerto esta, no tiene vida, no posee voluntad para hacer algo porque esta muerto, asi de simple, salvo que nos salieramos del nuevo hombre, y meternos en el viejo hombre o cuerpo de pecado... y como estara? ya pudriendose, desfigurado, horrible; pero no creo o concibo que llenemos agua limpia en un recipiente asqueroso, o vivir en un lugrar mugroso, nauseabundo o introducirnos a un lugar, un escenario de guerra, de caos para morir; mientras tanto el otro, el nuevo hombre esta muerto, porque sin un espiritu, un cuerpo esta muerto, que podria hacer, un robot sin baterias?, nada!, inservible, sin vida, para el museo nomas

esto lo veo asi: imaginemos que somos parte de una pandilla criminal, salimos de ahi, entonces el look de ahora es diferente, claro!, nos hemos bañado, y con una nueva mente, un espiritu disponible para aprender el otro mundo, el nuevo, porque nacimos de la palabra de alguien, somos lo de ahora, producto de esa palabra que nos hizo ver nuestro error, la condicion donde estabamos, entonces nacimos de esa mente que nos rescato/salvo, ahora la palabra sigue limpiando esa mentalidad criminal que ya no lo tenemos, porque nacimos otra vez pero de la palabra de paz, y obvio que nos pusieron una mentalidad que es la de cristo, la otra mente criminal ya fue, ya no lo tenemos, esa mentalidad criminal esta alla en esas pandillas en ese mundo, ya no estamos ahi ni somos ellos
pero ahora si paralizamos que la palabra vaya limpiando (hasta el conocimiento pleno) no tu ser, o tu mundo en el que estas, porque ya esta limpio sino esa mentalidad que te quedo...entonces si nos creemos forajidos de nuevo por esa mentalidad de años que nos quedo, y que esta siendo limpiado pero lo paralizamos y le creemos, entonces estaremos en problemas,y por consecuencia expulsado del lugar, sera expulsado ese forajido que nos inventamos, al creernos eso cuando no lo somos, entonces nos dara la sensacion, que nos (nosotros, el nuevo hombre) vamos tambien para afuera, pero no!, parece que nos vamos, expulsados del cielo, pues lo que fue arrojado no somos nosotros sino esa cosa que nos creimos, en fin....victimas de una ilusion, el espíritu del mundo o cuerpo de pecado (que no tienes -era y no es- ro.8:10) pero que durante la niñez procesas (piensas) como si lo tuvieses (y será). por eso despojaos del viejo hombre destruyendo su cultura y manera de pensar en tu mente. por medio de la transformación por la renovación del entendimiento (ro.12.2), pues no somos del mundo
...hasta el conocimiento pleno...una vez maduros el engaño queda atras

ahora si pecamos (no para Dios, sino segun tu, que tu crees, porque el ya no toma en cuenta los pecados, porque ya nos redimio, que culpa tiene el que su pueblo no le crea que ya fuimos limpio), entonces por que pecamos?, ese es el detallito...Smiley
por que nos condenamos, por que nos juzgamos?
de quien son esos pensamientos turbadores, ahogadores, hirientes que nos dice que estamos mal...?
acaso un dueño a su empleado le diga, trabaja bien, sino te voy a botar, no, el dueño se acercaria, y le diria porque el empleado esta actuando asi, entonces evalua y le podria decir digamos, que tome su tiempo o en el peor de los casos pues que tendra que irse de tal lugar, pero als puertas siempre estaria abiertas para el, pero tendria que ver evaluado si trabajaria en el mismo lugar u otra oficina, la cosa que siempre habra planes b y c  y todos los que haya, en caso que uno de los empleados no funcione o intefiera en la empresa, es cuestion de inteligencia, porque habra alguien que siempre esta supervisando lo que hacen sus empleados dia a dia, en fin, y que no puede afectar del todo a la empresa mandandole a la quiebra, por una venta, o un desfalco de dinero, porque tal cosa no se realizara sin la firma del dueño y otras claves mas, asi que el lugar esta bien seguro, administrado de tal manera que el que se friega es uno mismo no la empresa, pero el dueño nunca le juzgara, o lo intimidara o lo condenara, sino que le hara ver razonablemente, como son las cosas, y que es bienvenido siempre, todo esta calculado en esa empresa, hay planes montones en casos de desequilibrios, que se regula enseguida, pero ya lo chaparon al otro, jeje
diran seguro: que si cometio una falta, y pide perdon, lo perdonaran, ya sabiendo que esta perdonado, peor lo perdonan para hacerlo sentir bien al otro, y puede seguir en la empresa, pero si el tipo sigue en lo mismo, es porque ni ha entendido que fue perdonada y que se cuando pidio perdon, entonces el tipo hara problemas, argumenara de nuevo a que le perdonen, pero si ya esta perdonada, el tipo solo se condena cuando se le es chapado la falta, y sintiendose mal, o entrandole ira a que le permitan quedarse en la empresa, asi que hablan con el y le dicen que tome unos dias fuera, si el tipo no regresa, ese es su problema, las puertas estan bienvenidas para el, y para todo aquel que quiera entrar, en fin, si no regresa, es porque tiene verguenza, o sabe de su falta pero no quiere, porque lo han expulsado sin piedad, asi pensara el, son malos, no estare en ese lugar, que se vaya a la m...pero el lugar es bastnate comodo, quien no querria estar ahi, es el lugar donde el sueldo es gratificante, y muchas cosas, y muchis bonos, e incentivos y todo eso, el lugar para trabajar, los puestos son comodos, son sencillos, nunca estara solo, todo es en grupo, en fin, y que puede ser dueño de la empresa tambien, ahi todos son dueños de empresa, pero estan aprendiendo las cosas como funciona hasta llegar a la cumbre, es como si fuera que se turnaran el puesto, pero todos lo son, todos funcionan al dueño, a la capacidad maxima que esta en cada uno de ellos, el dueño de empresas que todos lo son que esta en todos ellos, en fin

asi que si el tipo se va, es porque simplemente no quiere estar, y a ver si la pasara bien laborando en otro lugar...en fin
Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144
Imprimir
Ir a: