¿PUEDE SATANAS LEER NUESTROS PENSAMIENTOS O INCLUIR LOS SUYOS EN NUESTRA MENTE?

Autor Tema: ¿PUEDE SATANAS LEER NUESTROS PENSAMIENTOS O INCLUIR LOS SUYOS EN NUESTRA MENTE?  (Leído 1955 veces)

Desconectado ierushalaim_39

• Novato
  • *
  • cariñoso y mimosoooo
    • Ver Perfil
hola amigos en Cristo, quisiera debatir un tema que se merece una especial  atencion en nuestras vidas, a veces pecamos y hacemos el mal, y decimos como medio de justificacion.....no eso no fui yo fue el enemigo que me hizo hacer esto o aquello, hay pienso que saber diferenciar la maldad del enemigo y la nuestra misma, ya que nosotros al tener la libre eleccion de hacer lo que nos venga en ganas podemos decidir de hacer lo bueno o lo malo, tenemos tremendas luchas con las cosas de la carne , las cosas fisicas del mundo, en nuestra vida diaria, y nos justificamos la mayoria de las veces, diciendo, no yo no fui fue el enemigo que me dijo esto o aquello , o fue satanas que me tento con esto, o fue culpa de un demonio que me puso delante esto o aquello, yo pienso que a veces no necesitamos de demonios para hacer el mal , nos bastamos nosotros mismos para hacerlo, la cosa es la siguiente ¿puede el enemigo meterse en nuestros pensamientos , inculcandonos cosas malas o nuestros pensamientos son algo privado nuestro,? que me opinan sobre este tema, tenemos la bendicion de pensar y con ello hablar con papa sin que el enemigo pueda meterse en ello o el enemigo qaun asi puede oirnos e incluso peor, poner su semilla en nuestra cabeza? gracias, espero vuestra respuesta. Dios os bendiga.
Hermano Jose Luis

Desconectado Mariposita_azul

• Teniente
  • "....Fuera de ti nada deseo en la tierra"
    • Ver Perfil
    • Espada de Dos filos.
Hola, mira yo biblicamente no te lo puedo respaldar pero un día por medio de una hermana que la usa mucho Dios, me di cuenta de que satanás puede ponerte pensamientos pero no puede leer tu mente, asi que es una ventaja que tenemos, pero tambien no olvidemos que él sabe nuestras debilidades (por nuestras actitudes  por que lo confesamos a veces) y es por ahi que ataca para hacerte caer.

Espero mas hermanitos aporten al respecto.

marte

• Visitante
 Que Dios bendigas bueno hermano satanas no puede leer mente de los cristianos que esten
bajo la cobertura de de DIOs con armadura de DIos  efesio 6.1-18

Desconectado Rodas

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
Amigo, que pueda leer nuestra mente, es dudoso, tal vez pueda adivinar,  como los demonios "nos siguen de cerca" para hacernos caer, puede que con el tiempo lleguen a darse cuenta de lo que estamos pensanso en algunas ocasiones.

Pero de lo que sí estoy seguro es que pueden inyectarnos pensamientos a granel.
>Tenemos el  caso de  Eva, antes de pecar y siendo santa e inocente, recibió las mentiras satánicas en su mente. Génesis 3.1-6
> Pedro estaba al lado de Jesús y en un momento pensó con los pensamientos del diablo. Mt.16.22-23
> En 2ª corintios 11.3 Pablo advierte sobre la posibilidad de ser engañados por el diablo tal como le sucedió a Eva,  y le habla a hijos de Dios.

Saludos.

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
El no es opnisiente por lo tanto no puede haser eso leerte la mente ese atributo solo le pertense a Dios la opniciencia. Que te envia dardos si, el anda como leon rugiente viendo aquien debora, tiene miles de años tratando con los hmanos para destruirlos, y sabe por experiencia, no por opniciencia como haserlos caer, sus tacticas la carne, el mundo y sus malicias que te atacan la mente mandandote dardos.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Neuronatic

• Visitante
Re: ¿PUEDE SATANAS LEER NUESTROS PENSAMIENTOS O INCLUIR LOS SUYOS EN NUESTRA MEN
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2007, 03:56:07 am »
¡¡¡Satanás es un spyware!!!
Es un chiste  ;D  ;D  ;D se me ocurrió de repente

Desconectado Mariposita_azul

• Teniente
  • "....Fuera de ti nada deseo en la tierra"
    • Ver Perfil
    • Espada de Dos filos.
Re: ¿PUEDE SATANAS LEER NUESTROS PENSAMIENTOS O INCLUIR LOS SUYOS EN NUESTRA MEN
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2007, 06:06:27 pm »
¡¡¡Satanás es un spyware!!!
Es un chiste  ;D  ;D  ;D se me ocurrió de repente

??? ??? :-\