Los reyes del norte, del sur, la mujer y el dragon

Autor Tema: Los reyes del norte, del sur, la mujer y el dragon  (Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 'Fernando'

  • Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ******
  • Mensajes: 34632
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
Los reyes del norte, del sur, la mujer y el dragon
« en: Junio 04, 2007, 10:48:19 pm »
Quién ha creído...? II La revelación
Capítulo 12
Los reyes del norte y del sur, la mujer y el dragón

Y ahora yo te mostraré la verdad. He aquí que aún habrá tres reyes en Persia, y el cuarto se hará de grandes riquezas más que todos ellos; y al hacerse fuerte con sus riquezas, levantará a todos contra el reino de Grecia. Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad. Pero cuando se haya levantado, su reino será quebrantado y repartido hacia los cuatro vientos del cielo; no a sus descendientes, ni según el dominio con que él dominó; porque su reino será arrancado, y será para otros fuera de ellos. Y se hará fuerte el rey del sur; mas uno de sus príncipes será más fuerte que él, y se hará poderoso; su dominio será grande. Al cabo de años harán alianza, y la hija del rey del sur vendrá al rey del norte para hacer la paz. Pero ella no podrá retener la fuerza de su brazo,ni permanecerá él, ni su brazo; porque será entregada ella y los que la habían traído, asimismo su hijo, y los que estaban de parte de ella en aquel tiempo. Daniel 11:2-6

La alianza para paz con el rey del norte (el Dragón), propuesta por el rey del sur (el falso profeta) consiste en ofrecer su reino del sur al dominio del rey del norte, sometiendose para que el rey del Norte no intente destruir mas al reino del sur. Por eso el rey del sur le da a su hija, la princesa del reino del sur.
Al aceptar el rey de norte (el Dragón) a la hija del rey del sur (el Falso Profeta) ella (la iglesia desobediente) queda constituida en reina del reino del norte (ella es la gracia engañosa, la iglesia caida de la gracia) y princesa del reino del sur.
Pero como el rey del sur (el Falso Profeta) se deja someter para pacificar al rey del norte (Dragón) entonces el rey que realmente reina en el reino del sur es el rey del norte (el Dragón) y ella, la nueva reina del reino del norte nace automaticamente como LA REINA DEL SUR cumpliendose así la profecía de Jesús dada en Mateo 12:42 desde que la princesa del rey del sur se casa con el rey del norte, lo que tambien la constituye en "la gran ramera" Apoc.17:1 ?BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA? Apoc.17:5 y adúltera respecto de su primer marido que es Cristo.
Asi es como...
"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas." Apoc.12:1

"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol," Apoc.12:1
La mujer es la iglesia vestida del cuerpo de Cristo:
"Los que aman a Dios SON COMO EL SOL cuando resplandece en su fuerza" Jueces 5:31

En los cielos (en la iglesia) ha puesto tabernaculo (templo) para el sol (Espiritu Santo) y es integra y limpia de gran rebelión (limpia de desobediencia):
"En los cielos ha puesto tabernaculo para el sol y es integra y limpia de gran rebelión." Salmo 19

La iglesia es justa y resplandece como el sol en el reino de su Padre:
"Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga." Mateo 13:43

El Espiritu de Cristo es el sol de justicia, la luz del mundo:
"Resplandeció su rostro COMO EL SOL y sus vestidos se hicieron BLANCOS como la luz" Mateo 17:2

Los miembros del cuerpo de Cristo, son el sol de justicia:
"Vosotros sois la luz del mundo..."¨ (Somos la esposa de Cristo. La mujer vestida de sol, no es la virgen catolica, ni es la iglesia catolica, sino que es el creyente cuando es niño espiritual, la iglesia inmadura.)

"con la luna debajo de sus pies," Apoc.12:1
El trono de justicia bajo los pies de la iglesia es firme como la luna:
"Una vez he jurado por mi santidad, Y no mentiré a David."
"Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí."
"Como la luna será firme para siempre, Y como un testigo fiel en el cielo. Selah" Salmo 89:35-37

"y sobre su cabeza una corona" Apoc.12:1

La corona de gloria y de honra de la iglesia, es el Espíritu de Cristo, que es la mente de la cabeza de su cuerpo, el cual es su iglesia:
"pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites? Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, (El contexto es "el hombre") Y le pusiste sobre las obras de tus manos" Hebreos 2:6-7

"de doce estrellas." Apoc.12:1 El evangelio de los 12 apostoles de la circuncisión por eso es ramera.

En esa alianza el rey del norte es la ley de moises (el Falso profeta porque enseña incorrectamente que el hombre es justificado por las obras de la ley, lo cual es falso) mezclada con la ley de los hombres (el Dragón) sin ley del amor porque los hombres sin Dios no han conocido el amor de la verdad para ser salvos (2 tesalonicenes 2) y ella (La reina del sur) es la ley del amor (la gracia con ley que domina toda la tierra ? Daniel 2-)
Luego al mezclarse la ley de los hombres (el Dragón) y la ley de Moises (el Falso Profeta) con la ley del amor (La reina del sur) nace un hijo (?asimismo su hijo? Daniel 11:6) como fruto en la alianza de esa union entre la ley y la gracia.
"Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento." apoc.12:2
Ese hijo nacido de la mezcla que resulta de la alianza entre los hombres y la gracia es "el gran dragón escarlata" Apoc.12:3 que es EL ANTICRISTO que es el hijo de la iglesia desobediente (la mujer ramera) que se unio a los mandamientos de hombres.
Asi fue como...
"También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese." Apoc.12:3-4

Y la alianza que pretendia dar como fruto santidad y paz, da como fruto la muerte cumplendose que; "cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán." 1 Tesalonicenses 5:3 De esa forma caen de la gracia la tercera parte de los santos por justificarse por la ley.

"Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono." Apoc.12:5

"Y ella dio a luz un hijo varón," Apoc.12:5
Se enseña que ese hijo de la mujer, es Jesús por el hecho de que fue arrebatado para Dios y su trono, pero no es Jesús, sino el hombre de pecado. Porque el anticristo viene antes de la manifestacion de la 2ª venida de Cristo (2 Tesalonicenses 2)

"que regirá con vara de hierro a todas las naciones;" Apoc.12:5
La vara de hierro; es la ley que es el poder de la autoridad con que hace que todos le sirvan a la fuerza "Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación." apocalipsis 13:7

"y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono."
Su hijo, el Anticristo, fue arrebatado para Dios y para su trono, porque en Daniel 12:11 el anticristo es el gran dragon escarlata que es la abominación desoladora en lugar santo, que se sienta ¿donde? en el templo de Dios, como Dios, haciendose pasar por Dios (2 Tes.2:2) reclamando adoración, pero el proposito de Dios es que el gran dragon sea matado por el viejo hombre que es el dragon que se paro frente a la mujer para devorar al anticristo, el hijo de la reina del sur, tan pronto como naciese...(Apoc.12:4 "Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese." )
Daniel 11 explica como es que el anticristo logra entrar temporalmente al cielo, aunque no vence y es expulsado de nuevo, por Cristo con la espada de su boca en el resplandor de la manifestacion de la segunda venida de Cristo. Pues el Anticristo viene antes que Cristo en su 2ª venida.

"Pero ella no podrá retener la fuerza de su brazo, ni permanecerá él, ni su brazo;" Daniel 11:6

Pero ella (la reina del sur) no podrá retener la fuerza de su brazo (la ley del amor-la gracia engañosa) ,ni permanecerá él (el rey del norte, el Dragón) ,ni su brazo; (la ley de los hombres unido ahora a la ley del amor) Cumpliendose que: "se levantaran los reyes de la tierra (los santos "el hombre celestial") y principes (los que niegan a Cristo "el hombre animal") consultaran UNIDOS contra JEHOVA y contra su UNGIDO (sometiéndose a la manifestación del hombre de pecado que no es otra cosa que la ley) diciendo rompamos sus LIGADURAS y echemos de nosotros sus CUERDAS (el amor incondicional)" Salmos 2:2 Porque el uso de la ley enfría el amor, ya que la letra mata.

De esta manera La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, (la generación del hombre sin Dios que son la generación del Dragón y del Falso Profeta -los hijos de ira-) y la condenará (condenara el pecado de gentiles y judios) ; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón (oir las palabras del Dios que enseñaba Salomón) , y he aquí (Cristo vive en ella) más que Salomón en este lugar. Mateo 12:42
La reina del Sur, no era la reina Saba que fue a escuchar a Salomon. Porque Jesus dijo "se levantara" en un cumplimiento futuro y no dijo "se levantó" en pasado. Por lo que la reina del Sur que escuchará la sabiduria de Salomon no concuerda en el tiempo con la reina Saba, pero si concuerda en todos los tiempos futuros con la sabiduria de salomon que no era otra que las palabras que Dios habla siempre en todos los tiempos a su pueblo que es la iglesia. Jesús señala el cumplimiento para después de su resurrección, por lo tanto la visita de la reina Saba a Salomón no agotó la profecia. Pero los diferentes estados de crecimiento gradual hasta la madurez si gotan la profecia en la mente y el corazon de cada uno de los hijos e hijas de Dios.

"porque será entregada ella y los que la habían traído, asimismo su hijo, y los que estaban de parte de ella en aquel tiempo." Daniel 11:6
porque será entregada (entregada en la mano de la bestia) ella (la ahora reina del sur y reina de toda la tierra) y los (los inconversos y los santos caidos unidos en "anticristo" - Salmo 2:2) que la habían traído, (que habian traido la gracia contaminada y engañosa porque la ley enfria el amor, asi el amor no permanece porque la carne y el espiritu se oponen antes del nuevo nacimiento, pero despues no -Colocenses 2:11-) asimismo su hijo, (el anticristo) y los que estaban de parte de ella (La reina del sur, el dragón y el falso profeta) en aquel tiempo.

El gran dragón escarlata es el Anticristo que es la bestia (el cuerno pequeño) Satanás-hombre, Satanas hecho carne:
Es el hombre predestinado, llamado, escogido y glorificado (Ro.8:28-29) por Cristo pero en apostasía al estar engañados bajo mandamientos de hombres, también llamados justicia propia basados en la ley, bajo la cual no están (Ro.6:14). Es escarlata porque esta revestido (bautizado) de la sangre de Cristo porque es el hijo de la iglesia. Es decir, es el cuerpo apostata de Jesucristo hombre, su iglesia en estado de niñez espiritual.

Extraido de ¿Quién ha creído...? II La revelación.
Copyright©2005-2007
ElAmorTodoLoPuede.
All rigths reserved.


Avanzo parte es este libro mediante mi ultimo libro publicado "Un sueño impresionante" Disponible desde mi web.[/size]
En "Un sueño IMPRESIONANTE cumplido en ti" comprenderás Biblia en mano que los 5 reinos de Daniel 2, son cinco etapas de crecimiento espiritual de la vida del cristiano en que queda aclarado que la ley de Dios es el amor y no la ley del hombre y seremos llevados de la mano de la Palabra de Dios al conocimiento de las identidades de la misteriosa bestia que vieron Daniel y Juan la mujer que la trae, el falso profeta y el Anticristo y su misteriosa marca, mas de dos milenios después de que Dios diese el misterio que veras revelado a lo largo de esta impresionante profecía cumplida en tí.
[/b]


♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado javes

  • Capitán Primero
  • ****
  • Mensajes: 1416
  • Sexo: Masculino
  • el senor es la porcion de mi herencia sal16;5
    • Ver Perfil
Re: Los reyes del norte, del sur, la mujer y el dragon
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2007, 06:02:12 pm »
Extraido de ¿Quién ha creído...? II La revelación.
Copyright©2005-2007
ElAmorTodoLoPuede.
All rigths reserved.

Avanzo parte es este libro mediante mi ultimo libro publicado "Un sueño impresionante" Disponible desde mi web.[/size]
eso era todo...hacerse publicidad...cosa prohibida, ademas...que cosas!
el senor honra al que aun jurando en dano suyo, no por eso cambia