Tips para desmanchar la piel

Autor Tema: Tips para desmanchar la piel  (Leído 153881 veces)

Desconectado sonytalyanis

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
Tips para desmanchar la piel
« en: Junio 22, 2007, 02:58:37 pm »
El cuidado de la piel va mucho más allá de mantener su apariencia suave y brillante. La higiene, la humectación e inclusive los hábitos alimenticios pueden hacer la diferencia entre una piel sana y una propensa a infecciones y manchas.

Actualmente existen métodos clínicos que ayudan a desmanchar la piel por completo, sea que se trate de pecas, manchas en la cara o manchas en el cuerpo. Visitando a un dermatólogo o cirujano plástico encontrará que algunas se quitan con cremas de hidroquinona o retinol, ó con tratamientos de dermabración o rayo láser ('luz pulsada').

Pero en ocasiones, el acudir con un dermatólogo o someterse a dichos tratamiento significa un gran gasto. Por eso, a continuación le tenemos algunas recetas caseras que le van a ayudar a bajar la intensidad de esas manchas que generalmente son causadas por el sol.

Codos y rodillas:

Corte por la mitad una toronja y recargue sus codos o rodillas en cada porción por 15 minutos. Los cítricos de la toronja le van a ayudan a desvanecer estas manchas, y en una semana verá como la piel de estas zonas han cambiado de color notablemente. Esto lo tiene que hacer todos los días por las noches hasta que las manchas se desvanezcan.
Para evitar la aparición de manchas, antes de salir de su casa aplíquese un poco de protector solar factor 45 para mayor defensa.

Es importante mencionar que los tratamientos con cítricos únicamente se puede efectuar durante la noche, porque si su jugo se expone al sol puede causar el efecto contrario y provocar más manchas.

Para pecas y manchas en la cara:

Prepare una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (pepitas) molidas, y después aplíquese un ligero masaje con esa mezcla sobre la zona donde tiene la/s mancha/s. Permita que su piel absorba el aceite y a la mañana siguiente lávese la cara muy bien con jabón neutro.

Otra opción para desmanchar la cara es una crema blanqueadora, los ingredientes que necesita son:

- 2 cucharaditas de leche en polvo.
- 20 gotas de agua oxigenada.
- 2 gotitas de glicerina.

Coloque todos los ingredientes en un recipiente pequeño y revuelva bien hasta que se integren perfectamente. Después, aplíquese un ligero masaje con la crema sobre la zona donde tenga las pecas o las manchas y déjesela durante toda la noche. A la mañana siguiente lávese la cara con jabón neutro.

Para que se le quiten las manchas por completo, antes de salir de su casa aplíquese un poco de protector solar factor 100 sobre la cara para mayor resguardo.

Desconectado Lycaste

• General de Brigada
    • Ver Perfil
Re: Tips para desmanchar la piel
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2007, 09:17:23 am »
yo lo voy a probar, porque se me ha manchado un poco la cara... sospecho que es el sol. ???

Desconectado DEBORA

• Comandante en Jefe
  • Mi socorro has sido tu, Jesús
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2008, 02:35:39 am »
Muy interesante tema.

Lyca hola amiga, dime hiciste el tratamiento? te funciono?

Es muy buena sugerencia.

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
  • Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 04:56:06 pm »
Hay una crema que se llama Dermisa que con el uso (tiempo) 3 meses te aclara bastante la piel y la cara en especial te la pone limpiecita.

Comprenla yo la uso.

Desconectado -Stephany-

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2008, 05:20:50 pm »
Natural .....

COMPRA YOUGURT (natural, osea sin sabor), LE Echas unas gotitas de Limon, lo metes al refrigerador (no a la nevera) y cuando este friito se pone una mascarilla de 10 minutos. Lavate con agua tibia y limpia impurezas y la pone super linda !!!

Desconectado ♦Amazing Grace♦

• Almirante
  • se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient
    • Ver Perfil
    • TAKE HEART
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2008, 05:45:09 pm »
Pond's Clarant B-3
Es la mejor para las manchas de los rayos solares...
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
  • Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2008, 04:36:19 pm »
Natural .....

COMPRA YOUGURT (natural, osea sin sabor), LE Echas unas gotitas de Limon, lo metes al refrigerador (no a la nevera) y cuando este friito se pone una mascarilla de 10 minutos. Lavate con agua tibia y limpia impurezas y la pone super linda !!!

Tambien
Natural .....

Tambien he usado esta mascarilla y verdaderamente aclara la piel especial la de la cara, bueno en realidad la use fue en la cara.

Pero me funciono Dermisa porque es especial para las manchas que deja el embarazo, yo la use antes del embarazo porque la cara se me mancho por el Sol no por embarazo.

Desconectado *Mony*

• Vicealmirante
    • Ver Perfil
    • Buscando lio
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2009, 01:30:31 am »
Natural .....

Voy a probar con esta receta. Es económica y accesible.

Desconectado Toda una reyna

• Capitán Primero
  • Con la Fe Tatuada en el Corazon.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2009, 04:08:23 pm »
Si podrian ayudarme porfis.
Yo hace 2 años tube mi niño. Durante el embarazo no me salieron nada de estrias ni manchas, pero luego del parto la piel de la barriga me quedo negra, he usado de todo para aclararmela.

La doctora me dijo que fue debido a las hormonas del niño. Se me ha aclarado mucho pero no por completo.

Ademas de algunas estrias en las caderas.

Podrian ayudarme porfis?

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2009, 04:16:39 pm »
Tomare encuenta todo esto ya que tengo algunas pecas
que no me agradan jejej y muchas gracias por compartirnos todo esto
ya que me ayudara . (:9:)
♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."

Desconectado *Arcoiris*

• Comandante en Jefe
  • ...♥..♥...♥...
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2009, 04:17:59 pm »
Pond's Clarant B-3
Es la mejor para las manchas de los rayos solares...

stefanu cuanto te pagaron por hacer este comercial  (:82:)
ArcoIris