porque algunos cristianos vuelven al mundo??

Autor Tema: porque algunos cristianos vuelven al mundo??  (Leído 7557 veces)

Desconectado amiga mexicana

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
    • GENERACION SIN BARRERAS
Re:porque algunos cristianos vuelven al mundo??
« Respuesta #45 en: Octubre 12, 2004, 07:46:29 pm »
adrian:
recibimos tu abrazo y es verdad, yo tambien no naci en cuna cristiana lo que me permitio probar ciertas cosas, pero me sirvio para valorar el estar afuera y ver que sin Dios estamos perdidos!!

No me puedo imaginar como muchos se alejan del camino echandole la culpa a Dios de sus fracazos :'(

Desconectado chinita

• Soldado Raso
  • *
  • Dios ayudame a confiar en ti !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 21, 2004, 04:52:54 am »
mira la verdad yo naci en una familia cristiana y yo creo q es mucho+bueno q nacer en una familia inconversa...no lo q experimentado....
yo creo q algunos cristianos se descarrian pok no tienen bn claras las cosas de Dios y nunk an tenido una experiencia verdadera con el, tbm puee ser por la presion de los de+, osea q a los cristianos (canutos) nos rechazan muchas veces y eso duele arto!!!. y lo ultimo...escuche por ahi q un ateo perfectamente puede llevar a un cristiano a sus caminos, y creo q eso tbm influye.

Desconectado Legolas

• Cabo
    • Ver Perfil
    • .:: Libera-T Juventud ::.
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2004, 05:29:37 am »
Esque unos son "cristianos" por obligación no por combicción, pasa lo mismo que son catolicos por herencia, personaas que ni creen pero dicens er catolicos.
Pero tu aumentarás mis fuerzas como las del búfalo, seré ungido con aceite fresco. Salmos 92:10

zas

• Visitante
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2004, 03:29:39 pm »
yo pienso que si que como se hace dificil el cristianimo pues creen que asi sera siempre, muchos no oran porque piensa que les ira mal teniendo un concepto erroneo.

Desconectado amiga mexicana

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
    • GENERACION SIN BARRERAS
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2004, 04:58:18 pm »
Androide buena respuesta!!

Creo que si es mas que una emocion el vivir el cristianismo y con el paso del tiempo viene el enfriamiento.. :-[

Modificado a minúsculas
Abraham

Desconectado Elsa Polanco

• Vicealmirante
  • Mi Vida Esta Escondida en Dios.....
    • Ver Perfil
    • http://www.seacretdirect.com/ElsaPolanco
« Respuesta #50 en: Octubre 24, 2004, 03:54:10 pm »
Esque unos son "cristianos" por obligación no por combicción, pasa lo mismo que son catolicos por herencia, personaas que ni creen pero dicens er catolicos.

Realmente @ndroide, has dicho una gran verdad, pues cuando se es cristiano por herencia, muchas veces no hay una conviccion en la vida de la persona, pues es como dice mi pastor, están convertidos, pero no arrepentidos, pero cuando estás convencido realmente de que Dios es nuestro salvador, y le damos lugar en nuestras vidas, es diferente.

Hasta que no experimentamos un encuentro personal con Dios en nuestras vidas, podriamos tener 50 años en la iglesia por decir, y aún no hemos nacido de nuevo.

Gracias a Dios, soy cristiana desde niña, porque mis padres me instruyeron en los caminos de Dios, pero cuando tuve uso de razón, experimenté un encuentro personal con Dios, y puedo testificar que hasta la fecha, Dios ha sido mi compañero de siempre, he tenido muchas dificultades como todo creyente, muchas altas y bajas, pero siempre en Dios, y le pido a el que me ayude a llegar a la meta final, a la que todos los que estamos recorriendo este camino lleguemos, para obtener lo que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros. La Corona de la Vida.

Dios te guarde

Desconectado Isaias 43:25

• Novato
  • *
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 08, 2004, 05:41:41 pm »
Pienso que esas personas estan con un pie en la iglesia y otro en el mundo, son personas que tienen una fé simulada, la simulan dentro de la Iglesia y fuera de ella como si nada. Tienen su mirada en efímeros e idolatran a muchas cosas, y se alejan de la presencia de DIos. Algunos se van porque tienen problemas, pero si tienen a Jesus en su corazón, porque se alejan?, Jesús murió en la cruz por todos nosotros, y por sus llagas nosotros fuimos curados.
Además dejan de orar  y tener una vida espíritual plena.
Aunque Un Ejercito Acampe Contra Mi No Temera Mi Corazón, Aunque Contra Mí Se Levante La Guerra, Yo Estare Confiado En Mi Señor [ Salmo 27:3 ]

• Vicealmirante
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2004, 06:27:00 pm »
Pienso que esas personas estan con un pie en la iglesia y otro en el mundo, son personas que tienen una fé simulada, la simulan dentro de la Iglesia y fuera de ella como si nada. Tienen su mirada en efímeros e idolatran a muchas cosas, y se alejan de la presencia de DIos. Algunos se van porque tienen problemas, pero si tienen a Jesus en su corazón, porque se alejan?, Jesús murió en la cruz por todos nosotros, y por sus llagas nosotros fuimos curados.
Además dejan de orar  y tener una vida espíritual plena.

Asi es amigo, estoy de acuerdo contigo, hay que tener una verdadera conviccion de Dios en nosotros, y sobretodo perdirle siempre a Dios que nos ayude a mantenernos fieles en su camino.

Bendiciones

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 12, 2004, 05:55:44 pm »
Hay muchos motivos, mencionaré dos aspectos principales, hacia ambos sentidos:
1.- No aprecian lo que el Señor les ha ofrecido aparte de salvación, como lo hiciera el pueblo de Israel en el desierto, anhelando regresar a Egipto. O en su defecto nunca realmente se comprometieron con jesús, solo cambiaron de religión o buscaron solución a sus problemas. O les gusta su pecado, lo añoran. Así de sencillo (leer la parábola del sembrador).

Otro aspecto:

2.- No son pastoreados ni discipulados (para crecimiento) debidamente, solo "administrados" entre la multitud, o "semi cuidados" por otras ovejas, no pastores. Son pisoteadas, condenadas y re lastimadas cuando caen en vez de levantadas, y mordidas y apedreadas si salen de la iglesia, en vez de irla a buscar para sanarla. Por eso es que hay tanta oveja lastimada y "vacunada" contra el evangelio. Si una oveja tiene pastos frescos, atención y cuidados suficientes, no tendria porqué regresar al mundo (leer Ezequiel 34).

Ambos lados de la moneda. Y, de ambos, Dios pedirá cuentas a nivel personal de lo que nos dio.

Bendiciones a los que siguen firmes en el Señor y oremos por aquellos que no:
T.T. :)

Muy bonito...
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

Desconectado La piedra angular

• Soldado
  • *
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2004, 06:37:54 pm »
 (:1:)Hola que Dios te bendiga
sabes porque se van al mundo
porque como dijo elprimero que
expuso y por que se descuidan de
su vida espiritual,al orar (:1:)  
Hermanos mios,tened por sumo gozo cuando os halleis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

Santiago 1:2,3

Desconectado mario480

• Soldado Raso
  • *
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2004, 10:54:55 pm »
Debemos Ser Fuertes Y Soportar Y Salir Bien Librados De Todas Las Pruebas Que Nos Pone El Enemigo :)

Modificado a Minúsculas
Abraham.
PERSEVERA SIEMPRE EN DIOS Y VERAS BUENOS RESULTADOS

Desconectado leoacos71

• Novato
  • *
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 13, 2004, 04:30:18 am »
yo creo que por que no tienen su fundamento bien cimentado en Jesus..

Tu que opinas ??? (:17:)
yo pienso ademas de eso que es porque no an tenido un encuentro personal con mi jesus., ademas que nunca dejan de amar las cosas del mundo portal razon, siempre piensan en las cosas del mundo, dice la BIBLIA , que donde este nuestro corazon alli esta nuestro deso. NO.  

• Vicealmirante
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 14, 2004, 03:47:15 pm »
(:1:)Hola que Dios te bendiga
sabes porque se van al mundo
porque como dijo elprimero que
expuso y por que se descuidan de
su vida espiritual,al orar (:1:)  

Asi es Piedra angular, el descuido de la oración y la lectura de la palabra, influye mucho en la dejadez Espiritual.

Bendiciones

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2004, 08:18:58 pm »
Mmmm... ayer, pues, se la carne triunfó y me comporté mal con una persona... luego de meditar, le pedí perdón, él no quiso hacerlo y empezó a lanzar una serie de imprecaciones contra los evangélicos, y como si no fuese suficiente contra el mismo Jesucristo...

Seguro que hablaba desde su desconocimiento, le pedí que no hablara de lo que no sabía...

Me dijo que había sido pastor evangélico...

Por supuesto, si fuese esto verdad, no solo había vuelto al mundo (había bebido), sino que además tenía un diablo encima....

¿Cómo se entiende lo sucedido a esta persona y Romanos 8:28-30?
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

• Vicealmirante
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2004, 01:06:36 pm »
Mmmm... ayer, pues, se la carne triunfó y me comporté mal con una persona... luego de meditar, le pedí perdón, él no quiso hacerlo y empezó a lanzar una serie de imprecaciones contra los evangélicos, y como si no fuese suficiente contra el mismo Jesucristo...

Seguro que hablaba desde su desconocimiento, le pedí que no hablara de lo que no sabía...

Me dijo que había sido pastor evangélico...

Por supuesto, si fuese esto verdad, no solo había vuelto al mundo (había bebido), sino que además tenía un diablo encima....

¿Cómo se entiende lo sucedido a esta persona y Romanos 8:28-30?

Cuando el creyente descuida su relación con Dios, independientemente de que sea Pastor, Líder, miembro activo, etc. es muy difícil permanecer en la Vid, pues todos nosotros tenemos muchas debilidades las cuales están puestas en las manos de Dios, y día a día le pedimos a Dios que nos ayude con esas debilidades,.  Pero cuando empezamos a descuidarnos espiritualmente hablando, el enemigo se aprovecha de eso y nos hace caer.  Muchas veces nos sorprendemos al ver grandes hombres de Dios en el suelo, y no creemos lo que vemos, pero nadie es perfecto y podemos caer.

Ahora bien, lo importante de todo esto no es quedarte en el suelo, mas bien pedirle a Dios que te sostenga de su mano derecha y ayude a levantarte, pues por nosotros mismos, es muy dificil levantarnos, pero si Dios nos sostiene, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Bendiciones