|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 02, 2007, 05:34:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 02, 2007, 08:59:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 03, 2007, 02:39:03 » |
|
Ahy yo tampoco podria entrar ... Pero aqui estoy amix, como es un palacio no podemos hacer una rumba, sino un baile muy formal y elegante, seria divertido, que les parece? 
Por cierto amix, mañana juega Brasil en mi ciudad, y no me pude aguantar las ganas de comprarme una gorra de Brasil, que nacionalista soy  Amix...grax bella.....besos!!....tenemos q organixar el baile  Jajaja si tipo baile de la cenicienta, se acaba el hechizo a las 12 
|
|
|
|
|
|
"Te puedes aislar de la sociedad o intentar cambiarla. Yo he elegido lo segundo y los cambios hay que hacerlos desde adentro"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 03, 2007, 02:46:43 » |
|
Ahy yo tampoco podria entrar ... Pero aqui estoy amix, como es un palacio no podemos hacer una rumba, sino un baile muy formal y elegante, seria divertido, que les parece? 
Por cierto amix, mañana juega Brasil en mi ciudad, y no me pude aguantar las ganas de comprarme una gorra de Brasil, que nacionalista soy  Amix...grax bella.....besos!!....tenemos q organixar el baile  Jajaja si tipo baile de la cenicienta, se acaba el hechizo a las 12  ahi siiiii...pero no como una por ahi q se tranforma cuando dan las 12 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|