|
dxto
|
 |
« Respuesta #225 : Mayo 12, 2009, 11:28:23 » |
|
Hola Dxto. muy buenos los videos y las canciones
Gracias por ello los comparto, me encanta la musica de Alabanza y en especial la de Adoración, siempre suelo cantar cuando oro al Señor. Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcgusti
|
 |
« Respuesta #226 : Mayo 21, 2009, 12:04:55 » |
|
Os dejoeste enlace para que veais como canta esta hermana que asiste ala iglesia donde voy yo y su voz realemnte me llena. espeo que os guste y os sirva de bendicion
Dios os bendiga
|
|
|
|
|
|
La fe cree lo increible Recibe lo imposible Y vé lo invisible
|
|
|
|
mcgusti
|
 |
« Respuesta #227 : Mayo 21, 2009, 12:06:46 » |
|
esta es mi iglesia un dia de culto
|
|
|
|
|
|
La fe cree lo increible Recibe lo imposible Y vé lo invisible
|
|
|
|
|
|
|
rossk01
Soldado Raso
EL AMOR TODO LO CREE TODO LO SOPORTA.
|
 |
« Respuesta #230 : Junio 23, 2009, 03:03:33 » |
|
Hola que tal eh aqui unos links de musica en videos para gozarnos en Dios....  q los disfruten y Dios les bendiga......
AQUI LES VA OTRO http://www.youtube.com/watch?v=LCzSiA0622E bueno pues bendiciones bye q nuestro Señor Jesucristo los colme de grandes bendiciones ....... modificado mayusculas lcarito
|
|
|
|
|
|
RUBY...
|
|
|
|
Toño
|
 |
« Respuesta #231 : Julio 04, 2009, 02:54:07 » |
|
Hoy vere la Salvacion de Jehova: Que podemos aprender de esto hoy… Si hoy enfrentamos una crisis personal recordemos que aquel que nos ha ayudado en otros problemas esta dispuesto a volverlo hacer ahora, pero solo podemos llegar y clamar con seguridad en medio de la crisis si antes hemos sido obediente y hemos librado las batallas anteriores confiando plenamente en Dios. http://www.renuevodeplenitud.com/hoy-vere-la-gran-salvacion-de-jehova-reflexiones-con-video.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josephdw
Teniente

Jesus, the Reason I Live
|
 |
« Respuesta #232 : Julio 10, 2009, 06:26:39 » |
|
Yo kiero Compartir este, ke me da a entender que hay que ir hasta los confines de la tierra, llevando La Palabra de Dios y su Salvacion donde muchas personas son tratados como objetos, pero, Dios lso ve Como sus hijos, y les da un Gran Valor Especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josephdw
Teniente

Jesus, the Reason I Live
|
 |
« Respuesta #233 : Julio 10, 2009, 06:30:28 » |
|
Hola , tambien este, no pare de llorar y darel Gracias Al Señor Por Su amor y Bondad para conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dxto
|
 |
« Respuesta #234 : Julio 16, 2009, 11:24:28 » |
|
estas entre nos .... Estas entre Nosotros
Tú eres mi vida otro Dios no hay Tú eres la entrada hacia mi verdad en tu palabra yo caminare encuanto a mi vida, yo viviera hasta cuando tu quisieras No sentimos temor, porque estás aquí Tú estás en medio de nosotros.
Creo en Ti, Señor, Hijo de María Eterno y Santo, hombre como nosotros Que murió por amor, que vive entre nosotros Unidad Trina con el Padre y el Espíritu Y sé que un día volverás Y abriras el Reino de los Cielos
Tú eres mi fuerza, otro Dios no hay Tú eres mi paz y mi libertad Nada en esta vida nos separara En tus manos seguras mi vida guardaras Y de todo mal tu me libraras Y de tu perdón viviré
Señor de mi vida creo siempre en Ti Hijo Salvador yo espero en Ti Santo Espiritú de Amor desciende sobre nosotros
Tú de mil caminos nos conduces a una Fe Y por mil caminos que andemos tu semilla llevaremosSanto eres Tú Señor y a ti sea toda la Gloria, toda la Alabanza, toda la Adoración , bendito seas porque estas siempre presente en los buenos y malos momentos de mi vida, gracias porque tu amor me levanta, me sostiene, me abriga, me da fuerza para seguir .... Gracias Santisima Trinidad de Amor... Padre, Hijo y Espiritu Santo !!!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dxto
|
 |
« Respuesta #235 : Julio 18, 2009, 07:30:09 » |
|
Al Corazón de Jesús...
Quiero hablar de un amor infinito que se vuelve niño frágil, amor de hombre humillado. Quiero hablar de un amor apasionado.
Con dolor carga nuestros pecados siendo rey se vuelve esclavo, fuego de amor poderoso. Salvador, humilde, fiel, silencioso.
Amor que abre sus brazos de acogida, quiero hablar del camino hacia la vida, corazón paciente, amor ardiente. quiero hablar de aquel que vence a la muerte.
Quiero hablar de un amor generoso, que hace y calla, amor a todos buscándonos todo el tiempo, Esperando la respuesta, el encuentro.
Quiero hablar de un amor diferente, misterioso, inclaudicable, amor que vence en la cruz. Quiero hablar del corazón de Jesús... Como no estar enamorado de este Amor diferente... atrevete a buscar este Amor!!! te aseguro que despues no quedras dejarlo ... acercate a Jesús !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|