|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5745 : Marzo 08, 2010, 09:25:07 » |
|
Esta noche sin luces y esta lluvia constante ...... cegados por la recia tempestad del instante, .... Hay veces que esos ''relámpagos tormentosos'' pueden dar más luz y vida que toda una existencia bordada con tímidas gotas de lluvia.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5746 : Marzo 08, 2010, 11:16:01 » |
|
El dolor me sangraba el pensamiento, y en los labios tenía, como una rosa negra, mi silencio. No hay nada como la voz del silencio para aquellos que saben escuchar y entenderlo.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5747 : Marzo 09, 2010, 12:18:11 » |
|
El dolor me sangraba el pensamiento, y en los labios tenía, como una rosa negra, mi silencio.
Admiro este fragmento de poesía, no necesita un raudal de palabras para expresar un estado de ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5748 : Marzo 09, 2010, 12:19:09 » |
|
El dolor me sangraba el pensamiento, y en los labios tenía, como una rosa negra, mi silencio.
El dolor suele reducirse a pocas palabras, es cuando el silencio gana terreno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5749 : Marzo 09, 2010, 12:39:10 » |
|
El dolor me sangraba el pensamiento, y en los labios tenía, como una rosa negra, mi silencio. Hay ojos y expresiones que lo dicen todo, desde el silencio más absoluto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5752 : Marzo 10, 2010, 02:35:50 » |
|
Presentimiento ..... aprendí a conocerte..... Nunca se conoce del todo a una persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5753 : Marzo 10, 2010, 03:51:04 » |
|
parece q sobre todo se ha escrito ya Me hizo recordar una frase que me fascina de Goethe y te la comparto. ''La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro''.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5754 : Marzo 10, 2010, 03:35:17 » |
|
RUTINA
De nuevo lo mismo de ayer, .... la misma gente, la misma sonrisa, las mismas cosas. .... La monotonía aburre a cualquiera. De vez en cuando vale tomarte una ausencia de todo y transitar por otros derroteros, emprender nuevas facetas y seleccionar alternativas para innovar a la hora de realizar actividades que seguro te hárán bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #5755 : Marzo 11, 2010, 05:12:33 » |
|
Se llega al punto del hastío, eh?
ps si, como t comente antes
|
|
|
|
|
|
Secretaria Oficialámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5756 : Marzo 11, 2010, 09:29:10 » |
|
Se llega al punto del hastío, eh? ps si, como t comente antes Sí, disfruté a plenitud ese diálogo que tuvimos. Y que bien tengamos la misma línea de pensamientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #5757 : Marzo 12, 2010, 03:58:02 » |
|
Sí, disfruté a plenitud ese diálogo que tuvimos. Y que bien tengamos la misma línea de pensamientos.
ps yo he estado pensando en cosas q hablamos, ya t digo x el otro lado
|
|
|
|
|
|
Secretaria Oficialámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5758 : Marzo 12, 2010, 01:41:31 » |
|
Sí, disfruté a plenitud ese diálogo que tuvimos. Y que bien tengamos la misma línea de pensamientos.
ps yo he estado pensando en cosas q hablamos, ya t digo x el otro lado ok. Recibí el mensaje aunque en esos momentos estaba ausente. Te respondo a la mayor brevedad posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5759 : Marzo 12, 2010, 04:29:17 » |
|
ps yo he estado pensando en cosas q hablamos, ya t digo x el otro lado Luego te envío los comentarios del poema que te envié ayer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|