lula...
Teniente

Mi alma kiere escapar, mi cuerpo kiere explotar!
|
 |
« Respuesta #30 : Octubre 07, 2007, 06:18:10 » |
|
Mis Ungidos!! solo les queria dejar dicho unas palabritas... ¡¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!!!!!!!  jeje esto va, porque realmente estoy agradecida con ustedes por su hermosa amistad que me han brindado en este largo tiempo... Aunque no me conoscan mucho, igual me hicieron sentir una de ustedes... Una Ungidita!! Les agradesco por brindarme ese apoyo en las buenas y en las malas... y aunque me mande las macanitas que aveces me mando jiji... Me bancan a pesar de todos mi errores... Quiero que sepan que en ustedes encontre eso que no se puede encontrar en cualquier lado... !! UN VERDADERO AMIGO!! Esto se lo dedico especialmente paa..(bueno empieza la lista) paa Vicky, Amara(mi ma segunda jiji), Naty, Mia, Mima, Eglecita, Cely, Para mis dos sobrinas bellas Sarita y Lu Mabelyta, Maria,Reflexion, Evaguatemala, Tamy, paa Diostesonria, Asaff, SiervadeDios, Salemcito, Jueces, J.J, Hombre de Eden, Mercury, Meteoro, Neil, Jossie, Dadaito, Estrellada, Rocker, Zzaharita, Chelita, Anita, Astro, Blessito, Icarito, paa Jaredcito, paa Patty y Karencita... jiji bueno y unos cuantos mas... ustedes saben 
Perdonenme los que no les puse name jiji y de los q me olvide  gracias lula por conciderarme tu amiga yo tambien te quiero mucho. y como siempre he dicho estoy para servirles a ti y a todos...
y recuerda "en todo tiempo ama el amigo" amen amiss jiji... lei bien tarde el mensajito jejeje
andaba media perdida del forito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMARA
|
 |
« Respuesta #31 : Octubre 08, 2007, 01:59:08 » |
|
Mis Ungidos!! solo les queria dejar dicho unas palabritas... ¡¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!!!!!!!  jeje esto va, porque realmente estoy agradecida con ustedes por su hermosa amistad que me han brindado en este largo tiempo... Aunque no me conoscan mucho, igual me hicieron sentir una de ustedes... Una Ungidita!! Les agradesco por brindarme ese apoyo en las buenas y en las malas... y aunque me mande las macanitas que aveces me mando jiji... Me bancan a pesar de todos mi errores... Quiero que sepan que en ustedes encontre eso que no se puede encontrar en cualquier lado... !! UN VERDADERO AMIGO!! Esto se lo dedico especialmente paa..(bueno empieza la lista) paa Vicky, Amara(mi ma segunda jiji), Naty, Mia, Mima, Eglecita, Cely, Para mis dos sobrinas bellas Sarita y Lu Mabelyta, Maria,Reflexion, Evaguatemala, Tamy, paa Diostesonria, Asaff, SiervadeDios, Salemcito, Jueces, J.J, Hombre de Eden, Mercury, Meteoro, Neil, Jossie, Dadaito, Estrellada, Rocker, Zzaharita, Chelita, Anita, Astro, Blessito, Icarito, paa Jaredcito, paa Patty y Karencita... jiji bueno y unos cuantos mas... ustedes saben 
Perdonenme los que no les puse name jiji y de los q me olvide  Hijis sabes que te kelo mucho y cuentas colmigo un saludo pa tii besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thalita_brasilera
Soldado Raso
ahuhauhauhua
|
 |
« Respuesta #32 : Octubre 15, 2007, 01:21:39 » |
|
lulaa tu olvidado de miiiiiii  buaaaaaaa pero te amo mismo asi Dtb jijij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karencita
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 15, 2007, 06:26:35 » |
|
Amiga hermoza perdoname que no habia venidos a visitarte  me peyonas?  jeje pero te quieor muchisimo tu lo sabes eres una angelito muyyy lindo en las manos de Dios y tambien en mi Corazon  Gracias por toooooooodito ...eres una muy buena amigaaa  te quiero hasta mas aia del infinito  besitos Dtb siempre tu Hermanis de la family del cielo Y q te queleeeeee mcuhoooooo "karencita" 
|
|
|
|
|
|
Cúbreme con tu Mano y Guíame en tu Justicia Jesús
|
|
|
thalita_brasilera
Soldado Raso
ahuhauhauhua
|
 |
« Respuesta #35 : Octubre 15, 2007, 08:28:17 » |
|
hiihihih si no conociame no tenes problema jijijj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #36 : Octubre 24, 2007, 02:26:36 » |
|
mi niña te olvidaste de mi pero no inporta igual te quiero millones ya sabes que te quiero mucho............besos ............tu tia pechocha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fatiii
Sargento Primero

el amor no son palabras,son expresiones
|
 |
« Respuesta #44 : Julio 12, 2008, 06:32:12 » |
|
Holas!!lulazz moxa te re kierooo!! cuidate Bless youu q viva el Rock!!!
|
|
|
|
|
|
Puedo...puedo volar mas arriba! Eu posso...eu voar acima
|
|
|
|