|
Rescatado
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 27, 2007, 06:13:10 » |
|
* Mejor debut:
Naty IV Lula.
* Moderador del Añor
Eglecita Dios te sonría,,,
*Consejero: Indudablemente, de quién he aprendido mucho: Yady.
*Tema del Año: Hay demasiados.... Mateo 24:11, Y muchos falsos profetas se levantarán y engañaran a muchos. sola scriptura Si querés que Dios te respalde no seas un iniciador sino terminá las cosas. Lula los de Shajenken, por controversiales.. jeje
Avatar: Me quede con el de René Carlos. También el de Daniela Estefanía. Y uno de un gato, creo que es de Diostesonría,, está nítido!
|
|
|
|
|
|
Su amor infinito... ¿qué lengua dirá?... ¿y quién sus bondades, jamás sondeará?... ¡Su Misericordia no puede faltar¡ ¡Mil himnos alaben su hombre sin par! ¡Alabad, alabad al Gran Rey! ¡Adorad, adoradle su grey! ... Es nuestro escudo, baluarte y sostén... El Omnipotente por Siglos ¡AMÉN!
|
|
|
|
Rescatado
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 27, 2007, 06:15:58 » |
|
*Tema del Año: Hay demasiados.... los que publicó Lula. los de Naty IV los de Shajenken, por controversiales.. jeje Me faltaron los de solascriptura.... fascinantes estudios!
|
|
|
|
|
|
Su amor infinito... ¿qué lengua dirá?... ¿y quién sus bondades, jamás sondeará?... ¡Su Misericordia no puede faltar¡ ¡Mil himnos alaben su hombre sin par! ¡Alabad, alabad al Gran Rey! ¡Adorad, adoradle su grey! ... Es nuestro escudo, baluarte y sostén... El Omnipotente por Siglos ¡AMÉN!
|
|
|
|
FЄRNΔNDO
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 27, 2007, 06:19:05 » |
|
*Mejor Debut*
naty_IV
Tammy
Smally
*Moderador del año*
DiosTeSonriA
SAlem
Lycaste
*Consejeros*
Yadi
Princcess
*Tema del año*
los publicados por naty
Rene AmigaMexicana mia lcarito Blessing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lycaste
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 28, 2007, 01:02:26 » |
|
Perdoná que estoy transgrediendo la orientación que das al final de la apertura del tema... pero es importante para mí aclarar, después que Dadaito me dijo que hicera algunos cambios... Creo que va a ser necesario que lo borres, sin previo aviso ... nomás es cumplir con las reglas, no me molesta para nada. Okis ¡ Te quiero mucho !Hola a todos, como saben andamos preparando algunas cosas para la celebracion del dia de Ungidos, y ya que todos estamos aqui y compartimos, queremos que participen sugiriendo nombres de usuarios vigentes que puedan entrar en algunas categorias que les dejamos aqui Sugerir nombres de USUARIOS VIGENTES, que pueda entrar en alguna categoría que nos dejan ahi... Hay gente en cuenta mi hija Stef y yo, que estamos vigentes como usuarias de UNGIDOS... y considero que podemos entrar en alguna categoría... de lo contrario el trabajo de alguna gente que estuvo acá trabajando y que están vigentes aún dentro de UNGIDOS, no puede ser galardonada. No lo digo por mí, pero si de otr@s hermanos que hicieron un buen trabajo.el de mejor debut que se haya registrado Debut se puede haber hecho en cualquier fecha y en cualquier año... a mí me inspira por ejemplo en los testimonios, de alguna gente que entrando acá a Ungidos hasta se convirtió a Cristo. Es algo que para mí es interpretado de ésa forma.el de moderador del año Exactamente de la misma manera... yo al menos no conozco a los nuevos, pero si conozco algunos que han hecho excelente trabajo, algunos que aún están de cuando yo estuve...Particularmente y sin afán de hacerme la graciosa  , considero haber hecho un buen trabajo al igual que Stef. el de consejero del año (no necesariamente tiene q ser nombrado por administracion) Acá si fueron muy explicitos... en las otras preguntas también... pero quizás faltó agregar o poner las condiciones del voto.el tema del año la mejor imagen del año (avatar o firma)[/b] La fecha limite es el dia 30 por la noche, fecha en la que el tema se cerrara para darnos chance de obtener a los ganadores de cada categoria y asi poder hacer las premiaciones correspondientes. tomense su tiempo para que puedan dejar solo un msj con sus candidatosel maximo de candidatos es de 5 cualkier duda q tengan dirijanse via im a Dadaito[/size] Adicionalmente les pedimos es que mantengan el orden, y no se salgan del tema, ya que los msjs q no tengan nada referente a los nombres y sus categorias seran borrados sin previo aviso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClaudiaLaTravieza
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 28, 2007, 11:45:40 » |
|
mejor debut que se haya registrado 1. Renecarlos 2. *Misionerita* 3. Franali 4. Arcángel 5. Smally
moderador del año 1. Dios te sonria,,,, 2. Chelita_PR 3. PattyGB 4. *Tammy* 5. dadAito
consejero del año 1. *Yady* 2. JoséE.Irrizary 3. princcess 4. Erskine 5. DEBORA
tema del año 1. Familia Cybernetica 2. Cuenta Regresiva 3. Asociación de Palabras 4. Dile a nuestro Dios una palabra de adoración 5. Reflexion del Día
la mejor imagen del año (avatar o firma) 1. *MIA* 2. *Janny* 3. LALITA29 4. *Yady* 5. *Daniela_Estefanía*[/color]
|
|
|
|
|
|
иuиCα иαdα hαяα q DiOs мє αмє мєиOs. иuиCα иαdα hαяα q DiOs мє αмє мєиOs. иαdα. иαdα. иαdα. иαdα. иαdα..
|
|
|
lula...
Teniente

Mi alma kiere escapar, mi cuerpo kiere explotar!
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 29, 2007, 05:09:23 » |
|
Mejor debut - recarlos - Yady - dulcecaramelito - Astro
Mode del año - Amara - Patty Gb - Jueces - Salem - Dadaito
Consejero del año - Yady - Debora - Princess
Tema del año - Familia cybernetica - Envia un mensajito a quien prefieras del foro - Bendice a tu amigo forista
La mejor imagen del año - Yady - Mia - Renecarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 29, 2007, 06:21:47 » |
|
el de mejor debut que se haya registrado Franali Smally Daniela_Estefania Mercury Gabriel_Sara
el de moderador del año Jueces Amiga Mexicana Tammy ChelitaPR Eglecita
el de consejero del año (no necesariamente tiene q ser nombrado por administracion) Yadi Princess Debora Amiga Mexicana Jueces
el tema del año En proceso Amigo Secreto Mansion dulzura el reto de hoy
la mejor imagen del año (avatar o firma) Daniela_Estefania dulcecaramelito renecarlos AmigaMex blessing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la_blesita
Subteniente

Avivamiento para Chile
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 30, 2007, 11:59:42 » |
|
El Mejor Debut.
-Frenali -Naty_IV -Elzagarcia -Mercury
El Mejor Moderador del Año.
-jossie (Jose) -jueces -Eglesita -Debora -Dios te Sonrie
El Mejor Consejero del Año.
-Yady -tammy -Princcess
El Mejor Tema del Año.
-Dile a Nuestro DIOS una palabra de Adoracion. -Mansion Dulzura -el foro de mujer -Entrevistas -Tu Foto
El Mejor Avatar
-Daniela Estefania -Dalyla -Blessing -Mia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 31, 2007, 03:12:53 » |
|
- Mejor debut:
a) franali b) Eglecita c) Janny d) Debora e) Tammy
[/color]- El moderador del año:[/color]
a) Eglecita b) Patty c) Mia d) Dios te sonria,,,, e) *Salem*
- El de consejero del año
a) princcess b) Anita fe c) Dulce caramelito d) Erskine e) JoséE.Irrizary
- El tema del año:
a) Envía un mensajito a quien prefieras del foro b) Mansion Dulzura..Franali y Fmila c) Familia Cybernetica d) Asociación de Palabras e) Mis graficas
- La mejor imagen (avatar o firma)
a) *MIA* b) Janny c) Anita fe d) rene e) Dadaito
|
|
|
|
|
|
♥ Si Dios sabe trabajar a través de mi, sabe trabajar a través de cualquier persona
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 31, 2007, 03:18:43 » |
|
El Mejor Debut.
-Amara -jrmino -javes -Franali
El Mejor Moderador del Año.
-Salem -Eglesita -Debora -Smally
El Mejor Consejero del Año.
-Yady -Princcess
El Mejor Tema del Año.
-un humilde consejo para quienes quieren ser moderador -¿es el sábado el sello de Dios para los cristianos? -Para ti -¿SABIA USTED QUE CAÍN NO ERA HIJO DE ADÁN?
El Mejor Avatar
-Lalitoedu -Blessing
|
|
|
|
|
|
"Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente". (Ezequiel 3:8 )
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos Lucas 4:17-19
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 31, 2007, 08:07:26 » |
|
Queremos agradecerles su participacion, sus votos nos han ayudado en la eleccion de un/una ganador/ganadora para las diferentes categorias que tenemos este año. Ya en la celebracion cada quien obtendra su premio.
Bendiciones a todos y muchas gracias este tema queda cerrado
|
|
|
|
|
|
Secretaria Oficialámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito join my club 
|
|
|
|