|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #120 : Septiembre 06, 2007, 01:28:38 » |
|
Blessing, Bendiciones Mi Hermano.
En verdad no tengo palabras ante este gesto maravilloso que has hecho para todos nosotros, recién me estoy integrando de nuevo al foro y al chat por eso no te habia felicitado.
En verdad que Dios te siga usando y bendiciendo, me consta que lo hicistes con mucho amor y que trabajastes duro para lograr lo que hemos visto.
Dios te bendiga y nuevamente GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Leandro*
|
 |
« Respuesta #122 : Septiembre 06, 2007, 04:34:17 » |
|
Que bueno blessing......ya lo estoy viendo..... Definitivamente eres todo un profesional en la edicion de videos. Te felicito!  Gracias amiguis dtb mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Leandro*
|
 |
« Respuesta #123 : Septiembre 06, 2007, 04:37:09 » |
|
BLESSING Que lindo trabajo. Que forma tan creativa de ponernos a casi todos en el video. Te felicito por varias razones:1. Por tu corazón lindo y dispuesto para todos.
2. Por se super creativo.
3. Por tener un gesto que no todos lo tienen.
4. Porque sabía que deseabas darnos una sorpresa, pero jamás imaginé tan grande trabajo que hiciste !!!
5. Por tu amor a este espacio, porque de no ser así, no te hubieras tomado todo el tiempo para trabajar en ésto.Dios te bendiga y mega bendiga...Gracias mi hermana Lycasta dtb mucho sabes que tus palabras son como un puñetazo porque te dejaan super helado y super bien dtb mucho como hermana abuela madre dtb mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Leandro*
|
 |
« Respuesta #124 : Septiembre 06, 2007, 04:42:45 » |
|
Blessing, Bendiciones Mi Hermano.
En verdad no tengo palabras ante este gesto maravilloso que has hecho para todos nosotros, recién me estoy integrando de nuevo al foro y al chat por eso no te habia felicitado.
En verdad que Dios te siga usando y bendiciendo, me consta que lo hicistes con mucho amor y que trabajastes duro para lograr lo que hemos visto.
Dios te bendiga y nuevamente GRACIAS
Bueno te agradesco el gesto y el comentario Gracias a tu dispocicion en enviarme las fotos nada podria aver sido hecho y gracias a todos aquellos que dispusieron su tiempo en enviarmelas Dios les bendiga y te bendiga mi hermana y amiga Elsa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Leandro*
|
 |
« Respuesta #125 : Septiembre 06, 2007, 04:43:36 » |
|
De verdad que me gusto el video ( menos mi foto ) , el juego de canciones quedo espectacular ...felicitaciones Bless Dios te bendiga mucho  Si me fije que te gusto el video y la cancion puesto que me la pediste jejje ...dtb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Zoe*
|
 |
« Respuesta #127 : Septiembre 06, 2007, 07:23:55 » |
|
Blessing, muchas felicitaciones a ti, y todos los q hacen posible este foro d Ungidos, q es una fuente d Bendicion, el video les quedo lindo, me gusto mucho, todas mis hnas salieron Bien guapas son unas damas ,y señoritas, haa y señores y señoritos tambien salieron guapos heee q las Bendiciones Sigan al por mayor. su amiga y hna: Zoe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #131 : Septiembre 07, 2007, 06:19:43 » |
|
Ok te lo envio para eso tienes que decirme si tienes como descomprimir un archivo y el dia y la hora asi te lo envio por correo o por msn que es mas facil Me gustaría verlo, a lo mejor no estoy pero igual me gustaría verlo.... Oye, pero mira blessing, en la Sección de Fotos hay fotos de Yoleida de allí, puedes tomarlas y colocarlas en el Video; tambien puedes tomarla del Avatar... Me contenta mucho que hayas tomado esa decisión... Un abrazo.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #133 : Septiembre 07, 2007, 06:35:38 » |
|
Gracias mi hermana yoleida si esa desicion es lokis pero bien cierta es mas me siento mal al ver que son varios los ungidos que no salen asi que ahora con el permiso de todos les pedire la foto y esperare el permiso de la administracion para poder dejar el tercer video dtb Bueno no tengas penas hermano , el exito no depende de los primeros pasos sino de los segundos y terceros.... Revisa la sección de Fotos, allí de todos los foristas, puedes escoger hasta las mejores.... Dios te guie en tu tercer video......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #134 : Septiembre 07, 2007, 06:43:49 » |
|
De verdad que me gusto el video ( menos mi foto ) , el juego de canciones quedo espectacular ...felicitaciones Bless Dios te bendiga mucho Aprovecha Blessing, para que pongas otra fotito de Eglee, ya que ella tiene muchas fotos bien lindas en su seccion. A mi en particular me gusta una en que ella tiene una blusa color azul turqueza!!!  *A Yoleida, creo que tiene unas fotos en su seccion...pero quiero verla con su "limpa"(asi es?)  Con su barriguita..jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|