|
lcarito
|
 |
« : Septiembre 02, 2007, 09:00:55 » |
|
Recuerdo un momento hace más de un año ya, cuando buscaba en cierto buscador un lugar cristiano, ya hacia tiempo que necesitaba más de El, y pues todos sabemos que tiene sus formas y maneras de hacer las cosas, el tiempo justo y asi paso, encontre Ungidos.com, un chat genial donde conocí gente preciosa, una gran ayuda en mis tiempos de dudas, luego vino el foro, que una vez que entré, decidí quedarme, aquí no sólo se pasaba el tiempo, tambien se aprendía, se avanzaba, entendí muchas cosas a través de todo lo que leí, aún lo hago, sigo aprendiendo, avanzando, conociendo más y más, y sé que no soy la única, que muchos de los que han entrado, regresan, Ungidos.com, es una de las formas que tiene Dios para llegar a nosotros, de eso estoy segura. Luis, es un instrumento, gracias a el y a Su guía, pues hay muchas personas que han conseguido mas que pasar el tiempo, a través de ésta página. Y como todo avanza, pues asimismo Ungidos.com sigue, creciendo, mejorando, y pues luego de agradecerle a nuestro Papito, pues Luis merece las gracias por su tiempo, su paciencia y su amor porque aunque no le veamos escribiendo conectado todos los dias, eso no significa que no este haciendo mejoras siempre para que todos nosotros podamos seguir aqui creciendo asi como lo hace la página. Es por eso que me esforcé en la ortografía, para decirle que le agradezco haberse dejado usar, y seguir siendo instrumento para bendición para todos nosotros, que le mando un abrazo más que fuerte y un respetuoso en su mejilla, o dos ya que ; gracias Luis, por permitirnos conocer mas alla de un solo pais, compartir nuestros pensamientos, vivencias, comidas, costumbres pero sobretodo compartir nuestro amor por El. Bendiciones siempre a tu vida, tu hermana lcarito 
|
|
|
|
|
|
Secretaria Oficialámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito join my club 
|
|
|
|
gabriel_sara_bianca
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2007, 09:37:01 » |
|
bueno hermano Luis en este momento le doy gracias a dios, primeramente por haberte dado todas las fuerzas necesarias para que hoy esto sea posible, un lugar como este donde cada uno puede expresar lo que siente asia nuestro Dios de 10.000 maneras diferentes, levantemos nuestras oraciones en este dia tan especial.
FELICIDADES UNGIDOS EN EL NOMBRE DE DIOS
|
|
|
|
|
|
*Escucha y respeta a los otros *Se alegre y amigable *Ayuda a los demas *Desea aprender *Di siempre la verdad *Comparte con tu familia *Cuida la naturaleza
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2007, 01:36:04 » |
|
Quiero dar a Dios gracias en este dia por este foro cristiano, y por sierbos como Hermano Luis, han hecho posible este foro. Tambien extediendo la gracias a todos los administradores, que arduamente han trabajado dia a dia minuto a minuto y han dejado plasmado en est foro la bondad y la constancia y el amor ha sus semejantes.Dios les bendiga hermanos y gracias.
|
|
|
|
|
|
"Dondequiera que Dios halla un corazón que ora,… este corazón hallara a un Dios que escucha. Matew Henrry.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2007, 10:17:47 » |
|
 Que la paz de Dios sea usted, y le doy las gracias por hacer, posible junto a todo el equipo una labor de excelencia y amor por el evangelio!!!!Dios le bendiga!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2007, 10:31:19 » |
|
Estimado hermano y amigo en Cristo Administrador Luis.
Gracias por permitirnos conocer esta página que ha sido de mucha bendición en especial para mi.
Que mi Dios Todopoderoso bendiga todos los días de tu vida, gracias por el apoyo, se que la labor es ardua y a veces dura por tanta responsabilidad al tener esta página en perfecto funcionamiento.
He visto las veces en que el enemigo ha querido estorbar la obra de Dios, pero con la ayuda de El, de ti y de todos los que estan a cargo se mantiene y ha salido adelante.
Podemos decir confiadamente EBENEZER hasta aquí nos ayudo Jehová. Cristo siempre ha levatado bandera en este site. Cuenta siempre con mi humilde ayuda y apoyo.
Un abrazo y saludo afectuoso desde Guatemala hasta España.
DEBORA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*?.{Rene}.?*
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 02, 2007, 10:38:45 » |
|
Luis Dios te bendiga y gracias a Dios que a traves de ti nos bendijo con este espacio....Gracias a Dios por tu vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2007, 04:23:07 » |
|
Hermano Luis:Ya algunos años que tengo la bendición de poder ser parte de UNGIDOS. Me siento muy feliz porque este sitio ha sido de edificación a mi vida en muchos aspectos.  Recuerdo en mis primeros meses,  (espero no haya sido mucho dolor de cabeza)  Y usted me tuvo paciencia, y no solo eso sino que me enseño bastante. Gracias amado hermano por ser una herramienta útil en las manos de Dios y por ser mi amigo.  le amo en Cristo y declaro a su vida Gozo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 04, 2007, 03:17:21 » |
|
Bueno solo quiero darle las gracias por su paciencia, por su dedicacion ..Gracias por todo ..Estoy seguro que el Señor ya esta pagando con creces lo que hace.. Dios le guarde siempre y le colme de muchas bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali_to
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 04, 2007, 03:32:03 » |
|
Luis , Hermano...la verdad yo no tengo palabras para agradecer la creacion de esta Pagina, me gustaria decir muchas cosas pero me siento como si estuviera ante Usted y pues se me hace un nudo en la garganta y no se como expresarme, solo queiro decirle "Dios lo bendiga Mucho"..y Gracias por esta pagina.
|
|
|
|
|
|
"Bendito sea el Dios... de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios"
|
|
|
|