HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
DILE A NUESTRO DIOS UNA PALABRA DE ADORACION...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 259
Imprimir
Autor Tema: DILE A NUESTRO DIOS UNA PALABRA DE ADORACION...  (Leído 85467 veces)
josue1_9
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Agosto 04, 2006, 09:07:16 »

Padre me has dado todo!!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!! te amo
*Reby*
Contralmirante

Si Dios conmigo, Quién contra mi

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Agosto 04, 2006, 11:51:44 »

:-*mi  DIOS  amado,  gracias  por  un  dia  mas  Radiante señor  no  hay  nada  mejor  que  estar  contigo,  y  no  hay  nada  mejor  k  buscar  de  tu  presencia, derrama  sobre  todos  mis  hermanos  lluvias  de bendiciones  AMEN,  te  AMO  DIOS Kiss Kiss
*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Dios es Bueno :)

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Agosto 04, 2006, 01:59:29 »

Padre amado, Padre Bueno... Gracias por ser Nuestro Padre.. Gracias por Tú Santo Espiritu.. Te Alabo.. Te Exalto.. a Tí Mi Dios Todo Honor.. Toda Honra  Kiss

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
-Christian-
Contralmirante

En todo tiempo ama el amigo...

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Agosto 05, 2006, 06:03:18 »

Señor te pido la bendiciones para cada uno de los presentes en todo ambito de sus vidas da conforme a tu voluntad y por amor de tu nombre... asimismo que seamos bendiciones para los demas...

\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"...   Muy bien
* Mical *
Moderator del Chat

Que seria de mi si no me hubieras amado...

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Agosto 05, 2006, 06:22:09 »

Gracias  Señor  por  cubrirme  y  protegerme  y  ser  yo  como  la  niña  de  tus  ojos...
                                                                                                                                                                          TE  AMO SEÑOR......
Jueces
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Agosto 05, 2006, 07:19:48 »

Gracias mi amado Señor por tan bello y hermoso dia, gracias por todas tus misericordias....
angi3
Sargento Segundo

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Agosto 05, 2006, 04:58:35 »

SEÑOR ERES MY LUZ Y MI SALVACION TU LO ERES TODO PARA MI[/glow]

angi3
jesus te beno sapens ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Egleé
Equipo Administrativo

El nunca me abandonará....

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Agosto 05, 2006, 11:02:22 »

" Yo encontré un amigo, un amigo fiel y su direccion queda en el cielo, la ciudad donde el vive..es toda llena de luz..el amigo de quien les hablo su nombre es Jesús"
No es original, es la letra de una cancion pero me identifico con ella pues es asi mi Señor para mi....

Aleluya Gloria  a Dios!!!!! Smiley

"Anunciar por la mañana tu misericordia,Y tu fidelidad cada noche" Salmos 92:2 

*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Agosto 05, 2006, 11:55:13 »

Mi Padre Lindo. Que más que darte mi vida entera. y decirte que eres lo Maximo.. Eres y serás siempre un Dios de Gloria y Dios de Fortaleza un Dios de Guerra y un Dios de Victoria..
y lo mas grande y bello Un DIOS de AMOR.. Te quiero mi Señor  Kiss

-Christian-
Contralmirante

En todo tiempo ama el amigo...

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Agosto 06, 2006, 05:38:34 »

Solo gracias Señor por un dia mas de vida y por tus inmensas bediciones...

\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"...   Muy bien
* Mical *
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Agosto 06, 2006, 07:50:06 »

Gracias  Señor  por  que  un  nuevo  dia  puedo  Alabarte  y  ver  en  medio  de  mi  a  los  seres  que  mas  quiero  ,  Gracias  Señor  por  tu  inmenso  amor......

ERES  INCOMPARABLE  OH  DIOS........
**LATIN_GIRL**
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Agosto 06, 2006, 07:59:55 »

***Gracias Senor Jesucristo eres el Rey de Reyes y Senor de Senores******
Egleé
Equipo Administrativo

El nunca me abandonará....

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Agosto 06, 2006, 08:49:08 »

Gracias mi Padre por tus maravillas...por la predica hoy en la Iglesia sobre la disciplina....Te amo .....  Wink

"Anunciar por la mañana tu misericordia,Y tu fidelidad cada noche" Salmos 92:2 

*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Agosto 06, 2006, 11:45:45 »

No estubiera aqui, sino fuera por Ti.. Te Amo mi Señor  Kiss

* Mical *
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Agosto 07, 2006, 05:25:08 »

Señor.........hoy  es  un  dia muy  especial  en  la  cual  te  alabare  con  mas  fuerza,  pues  un  dia  como  hoy  tu  me  trajistes  al  mundo  osea  me  distes  la  vida  y  quiero  agradecerte  en  forma  especial  por  todos  estos  años  que  me  has  dado   en  los  cuales  he  aprendido  a  amarte  con  todo  mi  corazon  en  los  momentos  buenos  o  en  los  momentos  no  tan  buenos  pero  que  siempre  has  estado  ahi  protegiendome, acompañandome  y  dandome  fortaleza..Solo  quiero  decirte  que  desde  que  naci  te  conosco  gracias  a  mis  padres  pero  quiero  decirte  que  tu  has  hecho  que  mi  vida  sea  completamente  feliz  junto  a  ti    y  si  tuviera  que  pedir  un  deseo  seria  que  tu  nunca  te  fueras  de  mi  vida,  tu  compañia  me  hace  feliz,  tu  me  haces  feliz  y  me  haces  vivir  confiado  sabiendo  que  tu  dirijes  mi  vida.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Gracias  mi  Dios  por  este  nuevo  año  de  vida...........TE  AMO  SEÑOR.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 259
Imprimir
Ir a: