josue1_9
Novato
|
 |
« Respuesta #105 : Agosto 04, 2006, 09:07:16 » |
|
Padre me has dado todo!!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!! te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #107 : Agosto 04, 2006, 01:59:29 » |
|
Padre amado, Padre Bueno... Gracias por ser Nuestro Padre.. Gracias por Tú Santo Espiritu.. Te Alabo.. Te Exalto.. a Tí Mi Dios Todo Honor.. Toda Honra 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #108 : Agosto 05, 2006, 06:03:18 » |
|
Señor te pido la bendiciones para cada uno de los presentes en todo ambito de sus vidas da conforme a tu voluntad y por amor de tu nombre... asimismo que seamos bendiciones para los demas...
|
|
|
|
|
|
\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"... 
|
|
|
|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #109 : Agosto 05, 2006, 06:22:09 » |
|
Gracias Señor por cubrirme y protegerme y ser yo como la niña de tus ojos... TE AMO SEÑOR......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #110 : Agosto 05, 2006, 07:19:48 » |
|
Gracias mi amado Señor por tan bello y hermoso dia, gracias por todas tus misericordias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angi3
Sargento Segundo

¡Amo a Dios!
|
 |
« Respuesta #111 : Agosto 05, 2006, 04:58:35 » |
|
[/glow]
|
|
|
|
|
|
angi3 jesus te beno sapens ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #112 : Agosto 05, 2006, 11:02:22 » |
|
" Yo encontré un amigo, un amigo fiel y su direccion queda en el cielo, la ciudad donde el vive..es toda llena de luz..el amigo de quien les hablo su nombre es Jesús" No es original, es la letra de una cancion pero me identifico con ella pues es asi mi Señor para mi.... Aleluya Gloria a Dios!!!!! 
|
|
|
|
|
|
 "Anunciar por la mañana tu misericordia,Y tu fidelidad cada noche" Salmos 92:2
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #113 : Agosto 05, 2006, 11:55:13 » |
|
Mi Padre Lindo. Que más que darte mi vida entera. y decirte que eres lo Maximo.. Eres y serás siempre un Dios de Gloria y Dios de Fortaleza un Dios de Guerra y un Dios de Victoria.. y lo mas grande y bello Un DIOS de AMOR.. Te quiero mi Señor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #114 : Agosto 06, 2006, 05:38:34 » |
|
Solo gracias Señor por un dia mas de vida y por tus inmensas bediciones...
|
|
|
|
|
|
\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"... 
|
|
|
|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #115 : Agosto 06, 2006, 07:50:06 » |
|
Gracias Señor por que un nuevo dia puedo Alabarte y ver en medio de mi a los seres que mas quiero , Gracias Señor por tu inmenso amor...... ERES INCOMPARABLE OH DIOS........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**LATIN_GIRL**
|
 |
« Respuesta #116 : Agosto 06, 2006, 07:59:55 » |
|
***Gracias Senor Jesucristo eres el Rey de Reyes y Senor de Senores******
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #117 : Agosto 06, 2006, 08:49:08 » |
|
Gracias mi Padre por tus maravillas...por la predica hoy en la Iglesia sobre la disciplina....Te amo ..... 
|
|
|
|
|
|
 "Anunciar por la mañana tu misericordia,Y tu fidelidad cada noche" Salmos 92:2
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #118 : Agosto 06, 2006, 11:45:45 » |
|
No estubiera aqui, sino fuera por Ti.. Te Amo mi Señor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #119 : Agosto 07, 2006, 05:25:08 » |
|
Señor.........hoy es un dia muy especial en la cual te alabare con mas fuerza, pues un dia como hoy tu me trajistes al mundo osea me distes la vida y quiero agradecerte en forma especial por todos estos años que me has dado en los cuales he aprendido a amarte con todo mi corazon en los momentos buenos o en los momentos no tan buenos pero que siempre has estado ahi protegiendome, acompañandome y dandome fortaleza..Solo quiero decirte que desde que naci te conosco gracias a mis padres pero quiero decirte que tu has hecho que mi vida sea completamente feliz junto a ti y si tuviera que pedir un deseo seria que tu nunca te fueras de mi vida, tu compañia me hace feliz, tu me haces feliz y me haces vivir confiado sabiendo que tu dirijes mi vida. Gracias mi Dios por este nuevo año de vida...........TE AMO SEÑOR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|