|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #46 : Julio 14, 2006, 02:28:26 » |
|
porque vives es que vivo
|
|
|
|
|
|
Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #49 : Julio 18, 2006, 03:41:21 » |
|
Porque sólo tú eres Dios, perfecto y único.
|
|
|
|
|
|
Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.
|
|
|
|
|
|
*Natanael*
|
 |
« Respuesta #51 : Julio 19, 2006, 05:45:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
el fin de todo discurso oido es este: teme a DIOS y guarda sus mandamientos por que es el todo del hombre eclesiastes12:13 amados q el señor bendiga sus vidas
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #52 : Julio 19, 2006, 05:46:21 » |
|
No hay quien como tu Señor. Con quien te compararé. Tu sierva yo quiero ser. Servirte es mi galardón Tu eres mi Dios Eres todo para mi No hay quien como tu Señor No hay quien como tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ecuador
|
 |
« Respuesta #54 : Julio 20, 2006, 06:07:37 » |
|
Padre tu conoces mi corazon..... Mis labios, te adoran, mi alma te exalta y mi vida te pertenece. Dia a dia, te AMO MI DIOS.
|
|
|
|
|
|
Mas a todos los que le recibieron les dio postestad de ser llamados Hijos de Dios
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #55 : Julio 21, 2006, 08:20:46 » |
|
Te amo mi Jesús, te amo por este maravilloso día que me dejas apreciar.... Gracias una vez más por dejarme ver el sol de hoy....Gracias mi Jesús.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #56 : Julio 22, 2006, 06:35:33 » |
|
Señor en esta hora te alabo por tu grande Amor hacia mi como agradecerte todo lo que me das, yo siempre he dicho : que seria de mi vida si tu no me hubieras considerado, gracias Señor por Amarme y gracias por ser tu hija.
TE AMO SEÑOR........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #57 : Julio 22, 2006, 09:02:33 » |
|
Te amo mi Señor, por tantas y tantas bendiciones que me has dado....Y adoro tu santo nombre porque eres digno de recibir todo de mí, todo cuanto tengo te lo debo a ti.... Te amo mi Jesús.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|