|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 04, 2006, 05:04:14 » |
|
Mis hermanos a todos los que han leido o leeran este tema tengo una pregunta que hacerles: Cuando Dios me insto a poner este tema en el foro yo dije................¡que bien va haber un lugar donde todos puedan alabar a nuestro DIOS , pero ha pasado el tiempo y han sido poquisimos los hnos. que han alabado al Señor entonces mi pregunta es..........¿PORQUE ESTE TEMA NO HA TENIDO MUCHA AFLUENCIA? Que piensan? a mi ma da que pensar un poco! SALUDOS HNOS............... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 04, 2006, 05:26:30 » |
|
Te alabo mi Señor porque me has permitido ver la lluvia una vez más.....Y porque este es un amanecer más que veo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 04, 2006, 06:03:21 » |
|
Gracias hno Jueces pense por un momento que era solo una idea mia...........Gracias por tu apoyo. BENDICIONES................ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 04, 2006, 10:21:12 » |
|
Gracias mi Dios todopoderoso por concederme un dia más delante de tu presencia..... Levanto mis manos hacia ti, y te doy las gracias padre amado... Porque me has amado cuando menos me lo merecía....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 04, 2006, 10:21:59 » |
|
Gracias hno Jueces pense por un momento que era solo una idea mia...........Gracias por tu apoyo. BENDICIONES................  Amen manita, puedes contar con mi apoyo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 04, 2006, 10:39:11 » |
|
Gracias Señor...por la vida...por la voz para alabarte...
Gracias Señor por tu sangre...se que unicamente por ella es que entro al lugar santisimo para adorarte...
Gracias bendito Redentor....
Tu eres Glorioso Señor...Sublime como tu amor....eres Fuerte todo lo puedes.....todo lo llenas todo lo abarcas...por eso Señor dejame postrarme en adoracion ante ti Cordero de Dios....
Mi Amado... mi Rey...mi único Señor....EL YO SOY....
Gracias por que solo en ti puedo confiar...¿que seria de mi oh Señor...si no me hubieras mirado con misericordia??....por eso mil veces TE AMO...
|
|
|
|
|
|
El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
|
|
|
|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 04, 2006, 11:35:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 05, 2006, 04:59:59 » |
|
Si Señor llevate toda la honra , la Gloria y la alabanza de mis hermanos Te la mereces ...............SEÑOR. TE AMO SEÑOR....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Alfa*
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 05, 2006, 05:12:26 » |
|
Dios eres lo mas lindo y hermoso te ama tu hija Isabel
|
|
|
|
|
|
DIOS ES MAS 
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 05, 2006, 08:08:05 » |
|
Gracias mi Señor amado, te amo y te adoro por esta bella vida que me has dado.... A ti doy todo cuanto tengo, porque tú me rescataste de donde no podía salir por mis propias fuerzas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonat
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 05, 2006, 09:16:09 » |
|
Gracias Señor por un día más....gracias por el cielo azul...gracias por este momento en que tocas mi corazon...lo llenas de amor ..para que te ame...pues te amo..por que tu me amaste primero....aun en eso eres Bendito....
Gracias por el pacto....gracias por el Mediador....gracias por tu Hijo...tu mayor regalo....gracias por que puedo estar tranquila de que Tu hiciste un pacto contigo...un pacto contigo mismo....por lo cual se que es seguro y firme...yo solo tengo que poner mi confianza en ti....solo eso...solo eso...y por eso..no hayo palabras para decirte ....GRACIAS SEÑOR...BENDITO SEAS...MIL VECES TE AMO....
|
|
|
|
|
|
El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
|
|
|
|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 05, 2006, 11:29:21 » |
|
es hora de alabar a DIOS, es hora de glorificarle, es hora de decirle TE AMO es hora de invocar su nombre, AMEN Y AMEN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DAVID777CHILE
Subteniente

con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amo
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 06, 2006, 03:03:48 » |
|
Salvador a ti me rindo, Y obedezco solo a ti Mi guiador, mi fortaleza, Todo encuentra mi alma en ti
Yo me rindo a ti, Yo me rindo a ti, Mis flaquezas y pecados, Todo traigo a ti
¡Oh qué gozo encuentro en Cristo! ¡Cuánta paz a mi alma da! Yo a su causa me consagro, Y su amor, mi amor será..
Yo me rindo a ti, Yo me rindo a ti, Mis flaquezas y pecados, Todo traigo a ti
GRACIA SALVADORA...SUBLIME GRACIA....GRACIA SOBERANA...GRACIA SOBRE GRACIA...
MI ALMA TE AGRADECE OH SEÑOR JESUS!!!...PORQUE SIN TI NADA SOY Y NADA PUEDO HACER..
Y PORQUE EN TUS BRAZOS DE AMOR Y DE MISERICORDIA ME SUSTENTAS CADA DIA!!!
BENDITO ES TU NOMBRE SEMPITERNO CREADOR Y SALVADOR DE MI VIDA Y DE MI ALMA
|
|
|
|
|
|
Sublime Gracia es Amor sin medida, amor de verdad...Gracias Señor!
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 06, 2006, 11:49:19 » |
|
Gracias mi Señor y Dios amado.....
Te doy las gracias en este día, porque estuviste siempre a mi lado, y aún sigues aquí... Gracias por tomarme para tu obra y por darme un nombre....
Mira que ya me voy a la cama, te pido que me permitas poder ver nuevamente el sol, y contemplar nuevamente un nuevo dia....
Gracias mi Jesús, te amo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|