HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
DILE A NUESTRO DIOS UNA PALABRA DE ADORACION...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 259
Imprimir
Autor Tema: DILE A NUESTRO DIOS UNA PALABRA DE ADORACION...  (Leído 85467 veces)
* Mical *
Moderator del Chat
Desconectado Desconectado

Que seria de mi si no me hubieras amado...

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 04, 2006, 05:04:14 »

Mis  hermanos   a  todos  los  que  han  leido  o  leeran  este  tema  tengo  una  pregunta  que  hacerles: Cuando  Dios  me  insto  a  poner  este  tema  en  el  foro   yo  dije................¡que  bien  va  haber  un  lugar  donde  todos  puedan  alabar  a  nuestro  DIOS , pero  ha  pasado  el  tiempo  y  han  sido  poquisimos  los  hnos.  que  han  alabado  al  Señor  entonces  mi  pregunta  es..........¿PORQUE  ESTE  TEMA  NO  HA  TENIDO  MUCHA  AFLUENCIA?   Que  piensan?  a  mi  ma  da  que  pensar  un poco
                                                                                                                                                                SALUDOS  HNOS............... Wink
Jueces
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 04, 2006, 05:25:16 »

Mis  hermanos   a  todos  los  que  han  leido  o  leeran  este  tema  tengo  una  pregunta  que  hacerles: Cuando  Dios  me  insto  a  poner  este  tema  en  el  foro   yo  dije................¡que  bien  va  haber  un  lugar  donde  todos  puedan  alabar  a  nuestro  DIOS , pero  ha  pasado  el  tiempo  y  han  sido  poquisimos  los  hnos.  que  han  alabado  al  Señor  entonces  mi  pregunta  es..........¿PORQUE  ESTE  TEMA  NO  HA  TENIDO  MUCHA  AFLUENCIA?   Que  piensan?  a  mi  ma  da  que  pensar  un poco
                                                                                                                                                                SALUDOS  HNOS............... Wink

Hola Patty linda, yo he entrado poco, pero me gusta mucho este tema..... A lo mejor los demás no han entrado, porque se han dado cuenta..... pero tu idea de alabar a Dios está muy buena.... Soy un angel
Jueces
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 04, 2006, 05:26:30 »

Te alabo mi Señor porque me has permitido ver la lluvia una vez más.....Y porque este es un amanecer más que veo....
* Mical *
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 04, 2006, 06:03:21 »

Gracias  hno  Jueces  pense  por  un  momento  que  era  solo  una  idea  mia...........Gracias  por  tu  apoyo.

BENDICIONES................ Wink
Jueces
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 04, 2006, 10:21:12 »

Gracias mi Dios todopoderoso por concederme un dia más delante de tu presencia..... Levanto mis manos hacia ti, y te doy las gracias padre amado... Porque me has amado cuando menos me lo merecía....
Jueces
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 04, 2006, 10:21:59 »

Gracias  hno  Jueces  pense  por  un  momento  que  era  solo  una  idea  mia...........Gracias  por  tu  apoyo.

BENDICIONES................ Wink

Amen manita, puedes contar con mi apoyo....
yonat
Teniente Coronel

con cuerdas humanas me atrajo..con cuerdas de amor

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 04, 2006, 10:39:11 »

Gracias Señor...por la vida...por la voz para alabarte...

Gracias Señor por tu sangre...se que unicamente por ella es que entro al lugar santisimo para adorarte...

Gracias bendito Redentor....

Tu eres Glorioso Señor...Sublime como tu amor....eres Fuerte todo lo puedes.....todo lo llenas todo lo abarcas...por eso Señor dejame postrarme en adoracion  ante ti Cordero de Dios....

Mi Amado... mi Rey...mi único Señor....EL YO SOY....

Gracias por que solo en ti puedo confiar...¿que seria de mi oh Señor...si no me hubieras mirado con misericordia??....por eso mil veces TE AMO...

El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
*Reby*
Contralmirante

Si Dios conmigo, Quién contra mi

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 04, 2006, 11:35:52 »

oh  jehova  señor  nuestro  cuan  glorioso  es  tu  nombre  en  toda  la  TIERRA,   mi  lindo  DIOS   te  amo   te  doy  el  mas  grande  de  los  besos   Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss  y  un  gran  abrazo,   te  amo   DIOS   Bienvenido  espiritu  santo,  kiero   Banda musical Musico guitarrilla  kiero  cantarte   y  adorarte  cada  dia  mas,   TE  AMO.
* Mical *
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 05, 2006, 04:59:59 »

Si  Señor  llevate  toda  la  honra ,  la  Gloria  y  la  alabanza   de  mis  hermanos

Te  la  mereces ...............SEÑOR
.

TE  AMO  SEÑOR....... Soy un angel
*Alfa*
Capitan Segundo

No te rindas Dios es mas (gracias por mi familia)

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 05, 2006, 05:12:26 »

Dios eres lo mas lindo y hermoso te ama tu hija Isabel

DIOS ES MAS
Jueces
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 05, 2006, 08:08:05 »

Gracias mi Señor amado, te amo y te adoro por esta bella vida que me has dado.... A ti doy todo cuanto tengo, porque tú me rescataste de donde no podía salir por mis propias fuerzas.....
yonat
Teniente Coronel

con cuerdas humanas me atrajo..con cuerdas de amor

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 05, 2006, 09:16:09 »

Gracias Señor por un día más....gracias por el cielo azul...gracias por este momento en que tocas mi corazon...lo llenas de amor ..para que te ame...pues te amo..por que tu me amaste primero....aun en eso eres Bendito....

Gracias por el pacto....gracias por el Mediador....gracias por tu Hijo...tu mayor regalo....gracias por que puedo estar tranquila de que Tu hiciste un pacto contigo...un pacto contigo mismo....por lo cual se que es seguro y firme...yo solo tengo que poner mi confianza en ti....solo eso...solo eso...y por eso..no hayo palabras para decirte ....GRACIAS SEÑOR...BENDITO SEAS...MIL VECES TE AMO....

El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
*Reby*
Contralmirante

Si Dios conmigo, Quién contra mi

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 05, 2006, 11:29:21 »

es  hora  de  alabar  a  DIOS,  es  hora  de  glorificarle,  es  hora  de  decirle  TE  AMO   es  hora de  invocar   su  nombre,   AMEN  Y  AMEN.
DAVID777CHILE
Subteniente

con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 06, 2006, 03:03:48 »

Salvador a ti me rindo,
Y obedezco solo a ti
Mi guiador, mi fortaleza,
Todo encuentra mi alma en ti

Yo me rindo a ti,
Yo me rindo a ti,
Mis flaquezas y pecados,
Todo traigo a ti

¡Oh qué gozo encuentro en Cristo!
¡Cuánta paz a mi alma da!
Yo a su causa me consagro,
Y su amor, mi amor será..

Yo me rindo a ti,
Yo me rindo a ti,
Mis flaquezas y pecados,
Todo traigo a ti

GRACIA SALVADORA...SUBLIME GRACIA....GRACIA SOBERANA...GRACIA SOBRE GRACIA...

MI ALMA TE AGRADECE OH SEÑOR JESUS!!!...PORQUE SIN TI NADA SOY Y NADA PUEDO HACER..

Y PORQUE EN TUS BRAZOS DE AMOR Y DE MISERICORDIA ME SUSTENTAS CADA DIA!!!

BENDITO ES TU NOMBRE SEMPITERNO CREADOR Y SALVADOR DE MI VIDA Y DE MI ALMA

Sublime Gracia es Amor sin medida, amor de verdad...Gracias Señor!
Jueces
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 06, 2006, 11:49:19 »

Gracias mi Señor y Dios amado.....

Te doy las gracias en este día, porque estuviste siempre a mi lado, y aún sigues aquí... Gracias por tomarme para tu obra y por darme un nombre....

Mira que ya me voy a la cama, te pido que me permitas poder ver nuevamente el sol, y contemplar nuevamente un nuevo dia....

Gracias mi Jesús, te amo....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 259
Imprimir
Ir a: