|
*key*
|
 |
« Respuesta #3615 : Marzo 02, 2010, 01:16:21 » |
|
Solo se que sin Ti no puedo Vivir..
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #3616 : Marzo 03, 2010, 05:11:56 » |
|
espero algún día nos perdones Señor y nos puedas levantar de este suelo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saray2010
|
 |
« Respuesta #3617 : Marzo 03, 2010, 08:47:23 » |
|
Teechamosdemenosvendeunavezygraciasportodo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #3618 : Marzo 05, 2010, 12:55:01 » |
|
// ♪♪♪Cada mañana al depertar y por la noche al descansar agradesco tus bondades a mi vida por todo lo que me permites disfrutar //
/// aleluuuuya /// agradesido estoy por tu bondad
/// aleluuuuya /// agradesido estoy por tu bondad ♪♪♪
Tú fidelidad es inmensa Dios ... simplemente ¡¡Gracias!! ♥♥♥
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
mar0406
Soldado
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FIL.4:13
|
 |
« Respuesta #3619 : Marzo 05, 2010, 11:19:18 » |
|
Como no adorarte Padre si vemos todos los dias de tus cuidados, Señor gracias por darnos esta oprtunidad de conocerte y Amarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Abraham-
|
 |
« Respuesta #3620 : Marzo 07, 2010, 11:46:21 » |
|
Tu Fidelidad es inconmensurable Jesús eres lo que necesitamos, tu amor, y ternura cubren el Universo Llenos están los cielos y la tierra De tu gloria y de tu poder, Gracias por vivir en mi corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #3621 : Marzo 07, 2010, 01:24:38 » |
|
Todo habla de ti mi Dios, a ti solo sea la gloria Dios.
|
|
|
|
|
|
"Dondequiera que Dios halla un corazón que ora,… este corazón hallara a un Dios que escucha. Matew Henrry.
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #3623 : Marzo 09, 2010, 01:36:08 » |
|
A donde huire de Tú Precensia ahora no conozco las sendas por donde me llevas sin embargo camino Confiada porque se que me sostienes son muchas cosas que vienen a mi mente y que el espiritu me dice es mucha la información nueva que estoy recibiendo pero no quiero salirme ni de izquierda ni a derecha quiero estar sobre la Roca que Eres Tú.. si me estoy equivocando corrigeme si estoy en el Camino llename de Tú Paz si voy hacia la puerta equivocada, desviame hacia el Camino Angosto.. es dificil ver en esta posición porque practicamente no veo a un compañero.. pero mi Señor, nada Tú Haces por casualidad, nada llega a uno por error en Ti solo en Ti Confio quebrantame y humillame toda vez que sea necesario que no me mire.. sino que mis ojos no se aparten de los Tuyos.. Te Adoro mi Jesús.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #3624 : Marzo 09, 2010, 07:06:56 » |
|
Bueno eres mi Dios... eres mi todo... eres mi respirar! Te amo mi Señor... eres mi dueño!!!
|
|
|
|
|
|
 MI LINDA PRINCESITA
|
|
|
|
|
narima
Novato
|
 |
« Respuesta #3626 : Marzo 10, 2010, 03:37:38 » |
|
hoy entendi que mi padre amado tiene yiempo para todo y cuando estamos en tiempos dificiles solo quiere que lo adoremos te amo padre amado y te adoro por que solo tu me haz oido mis lamentos por las noches solo tu eres perfecto nunca me dejes padre amado luz y camino y roca firme de mi vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #3627 : Marzo 10, 2010, 08:50:18 » |
|
Eres Bueno y Fiel.. por encima de lo que mis ojos humanos puedan ver.. como acabo de leer.. no puede resplandecer la Luz si no hay oscuridad.. para eso viniste Jesús Salvador Nuestro.. para darnos Luz en medio de este mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #3629 : Marzo 12, 2010, 01:47:43 » |
|
Quiero AMARTE.. Alabarte y Adorarte Hoy.. y siempre Señor.. quiero estar Simentada sobre la Roca que es Cristo.. Muchas preguntas rodean hoy mi mente, muchas dudas en cuanto que estoy haciendo para Ti? o si he estado dejando de hacer algo. Aclara mi mente SEñor, y llename de Tú Paz quiero que me indiques si estoy caminando en falso o a pesar de no ver mucho o sentir como esta mañana lo decia el predicador estoy en el Camino Correcto. Siento que estas aqui.. eso no lo dudo, siento esa conexion que nos mantiene Unidos.. pero no siento que este haciendo lo suficiente.. aun me falta, me falta mucho.. quitame este enredo y esta duda de mi corazón.. esto que ha sido sembrado y no se si viene de Ti o de la cizaña. Acara mi mente SEñor y llevate todo lo que no te agrada, si he deser corregida o exhortada llevame a la Senda y escudriña mi mente y corazón.. muestrame las manchas Señor, y Limpiame con Tú Sangre Preciosa te lo pido en el Nombre de Jesús amen
Te Adoro mi Cristo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|