|
Franali_to
|
 |
« : Octubre 05, 2007, 04:37:45 » |
|
Bueno hermanos tengo que pedir perdon a muchas personas....
a Misionera, por ser exigente como amigo!!! a Pandulce , por no llamarlo por telefono....pues lo hare!! a Ma.elisa, por no estar mas pendiente de ella!! a Elizaher, por haberme olvidado de ella
seguire pensando, siempre es bueno pedir perdon por que no somos perfectos, y el pedir perdon edifica tu vida!!!!
y ustedes..??!!!!
|
|
|
|
|
|
"Bendito sea el Dios... de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios"
|
|
|
|
Franali_to
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2007, 04:53:19 » |
|
Perdon para los hemanos que a veces no les puedo contestar sus mensajes!!!
|
|
|
|
|
|
"Bendito sea el Dios... de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios"
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2007, 05:01:44 » |
|
Ese corazón sencillo es lo mas bello que Dios puede agradarse querido Franali. se que mucha gente te ama.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali_to
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2007, 05:13:31 » |
|
Ese corazón sencillo es lo mas bello que Dios puede agradarse querido Franali. se que mucha gente te ama..  Ahhh Justo tu mi querida amiga mexica, y pues tu tambien perdoname, por que en algun momento de este trayecto cybernetico en el foro , no supe disernir tus consejos y mi mente me traiciono, por eso aunque ahora son otros tiempos y tu no recuerdes, pues te pido perdon amiga, y expresarte que te amo en cristo jesus, te respeto, considero y quiero mucho eres ejemplo para nosotros en este foro y aprendemos mucho de ti!!...mi perdon hacia ti!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2007, 01:25:31 » |
|
Creo que por experiencia el perdon es sumamente liberador...Gracias Franali por traernos su experiencia a traves de sus lineas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali_to
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 10, 2007, 03:31:47 » |
|
No hermana no me de las Gracias, creo que todos tenemos algo por mas pequeno que sea en el cual debemos pedir perdon no solo a nuestro projimo sino a nuestro Dios tambien. Aprovecho estas lineas y pido perdon a mi Dios por que a veces mi caracter me traiciona, lo bueno es que reconozco lo malo pero a vces nos olvidamos de pedir perdon!!!..decimos muchas veces lo hago en mis oraciones de la noche y terminamos olvidandonos, cuando pasamos por aqui me refiero a este tema reflexionemos y pidamos Perdon!!!!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 10, 2007, 05:35:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
 MI LINDA PRINCESITA
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 10, 2007, 05:46:07 » |
|
Ese corazón sencillo es lo mas bello que Dios puede agradarse querido Franali. se que mucha gente te ama..  Ahhh Justo tu mi querida amiga mexica, y pues tu tambien perdoname, por que en algun momento de este trayecto cybernetico en el foro , no supe disernir tus consejos y mi mente me traiciono, por eso aunque ahora son otros tiempos y tu no recuerdes, pues te pido perdon amiga, y expresarte que te amo en cristo jesus, te respeto, considero y quiero mucho eres ejemplo para nosotros en este foro y aprendemos mucho de ti!!...mi perdon hacia ti!no te preocupes se que todos poco a poco vamos aprendiendo, animo y para adelante!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 10, 2007, 09:44:47 » |
|
creo que pedir perdon significa muchisimo y almismo tiempo es dificil pero no imposible ! ya que Dios nos muestra su gran misericordia asia nosotros , perdon hufffffff!! en lo personal quiero relatarles algo de lo que me paso , mi novio se acosto con mi hermana y no tengo nada que ocultar Dios lo sabe y todos lo saben porque no desahogarme aqui en donde esta es mi familia ! teniendo todo para la boda el se acuesta con mi hermana y me destrozan en pedazos fue muy doloroso para mi pero apesar de todo le perdone a el y a ella tambien , Dios sabe que en mi corazon no hay nada de rencor solo dolor y tristeza ! esto fue la semana pasada y ahora esty en esta prueba tan dificil para mi pero perdonar es algo dificil que luche todo por el todo contra mi misma y obtuve la victoria y puedo desir que perdone y los amo a los 2 ! claro la relacion con mi hermana ya no es lo mismo pero le amo en cantidad y apesar de todo no la juzgo por que le amo y a el tambien ! ahora solo pido a Dios me restaure y sane mis heridas que aun estan muy fresacas y de lo cual me cambiaron la vida no puedo sonrreir como antes pero se que lo hare muy pronto cuando Dios me halla sanado mi corazon , por ahora solo me pongo ala disposicion de Dios y que sea el tratando con mi vida mas aun que duela ! pero quiero ser mucho mejor para Dios y bueno lo mas duro fue el perdonar y lo logre perdone y lo digo con todo corazon ! asi que el perdon o el pedir perdon deberia estar en cada uno de nosotros ya que eso nos mostrara que somo verdaderos hijos de Dios !
|
|
|
|
|
|
♥ Si Dios sabe trabajar a través de mi, sabe trabajar a través de cualquier persona
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 10, 2007, 10:17:21 » |
|
Dalyla permiteme leerte esto que es hermoso: LE pedi a Dios, que me concediera paciencia y Dios me sijo NO--- La paciencia viene como resultado de las tribulaciones nose concede se GANA. Le pedi a Dios me concediera felicidad Dios dijo NO------Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan ami LE pedi a Dios que hiciera crecer mi espiritu Dios dijo NO----- Debes de crecer por ti mismo y yo te voy a apodar para hacerte dar fruto LE pedi a Dios por las cosas que podria disfrutar en la vida DIOS dijo NO--------DESDE el inicio te he daDO VIDA PARA QUE DISFRUTES DE todas las cosas esta en ti. LE pedi a Dios que me ayudara a Amar y perdonar a otros con el amor y el perdon que el tuvo para mi y finalmente me dijo vaya hasta que estas entendiendo que la verdadera vida es el Amor y el Perdon te amo en Cristo Dalyla, si tu ries yo rio ----si tu lloras yo te acompaño todo hasta eso que paso tiene un proposito algun dia si Dios quiere me lo diras ---Grecia tenias razon todo en esta vida hasta lo malo tiene un proposito vienen cosas mejores para ti lo declaro en el nombre del Señor Jesucristo amen.
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ◙ ▲ ¶  ¶ ¶ ◙ ¶ ¶ ▲
|
|
|
|
|
|
|
|
pandulce
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 11, 2007, 03:30:50 » |
|
perdon pedirlo y obtenerlo es un privilegio que debemos aprovechar mientras tengamos vida
el perdon traera sanidad espiritual y fisica a nuestra vida ademas nos devolvera la felicidad bendiciones maranata
|
|
|
|
|
|
un ministerio donde la exprecion juvenil es importante
|
|
|
|