LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)

Autor Tema: LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)  (Leído 159399 veces)

Desconectado LuisMiguel G12

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
Re: LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)
« Respuesta #810 en: Septiembre 04, 2007, 06:47:08 pm »
Primero en parte lo que dices es cierto si es verdad los primeros Apóstoles, no necesitaron esas escuelas por que en ellos estaba el Espíritu Santo Fueron escogidos por Dios mismo e instruidos por el mismo Jesucristo, estamos muy de acuerdo en eso, ellos no la necesitaron se instruyeron directamente de la fuente.

Ahora en cuanto al texto bíblico aislado que piensas usar para justificar tu argumento:

Entonces porque Dios Permitio Que el Apostol Pablo Escribiera.. Que la iglesia se Debe fundar en:
Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, 
siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Y que es Dios Mismo es el Que Designa y Constituye:
Efesios 4:11-12  Y él mismo constituyó a unos,  apóstoles;  a otros,  profetas; 
a otros,  evangelistas; a otros,  pastores y maestros,
4:12  a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,  para la edificación del cuerpo de Cristo,

No Creo que Dios Dejara escrito todo esto... para que  despues:
Efesios 4:14  para que ya no seamos niños fluctuantes,  llevados por doquiera de todo viento de doctrina, 
por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
ES AQUI HAY.. DONDE ESTA LA  GRAN ADVERTENCIA..

Y esa es la Inportancia y la  gran necesidad de Tener escuelas de estos 5 Ministerios...
Para Que:
Efesios4:12-13  a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,  para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13  hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, 
a un varón perfecto,  a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Tu tomas la palabra de Dios a tu conveniencia y después dices que somos los G12 los que la sacamos de contexto no el primer texto bíblico Efesios 4:20 dice claramente edificados, estaba hablando de que ellos habían sido enseñados por apóstoles y profetas o sea de sus enseñanzas habían nacido pero claro en el principal fundamento Jesucristo, te explico los apóstoles eran estos que viajaban a riesgo suyo a fundar una iglesia como lo hizo el mismo Pablo, y los profetas por que mantenían y mantienen la palabra Viva de Dios en la Iglesia, por supuesto bajo los lineamientos de Cristo, no hay que ser muy teólogo para entender eso, luego dices algo que yo en repetidas veces te lo he hecho saber en mis escritos el mismo constituyo, es una total realidad por eso es que te digo tu no puedes enseñar lo que Dios imparte como ministerio, o crees que a mi fue un hombre quien me enseño a interpretar la palabra de Dios, no hermano es un don de Dios para mi la Biblia es un libro abierto y entendible.

Si de nuevo debo decir que tienes razón Dios constituye Apóstoles, Profetas, Maestros, Evangelistas, Pastores, para que nadie desvíe la sana Doctrina de Cristo no puedo decir que no tienes razón la función de estos ministerios es para eso, pero dime el que diga que cada uno trabajando bajo la dirección de Dios no da cabida a una desviación de las verdades de Cristo, indica que si no tienes escuelas estas fuera de la gracia de Dios.

El siguiente texto Versículo 12 no indica mas que el reconocimiento de Pablo a que Dios creo, con el otorgamiento de los ministerios una maquinaría perfecta para que su obra no sea desviada de ninguna forma.
Luego dices que la importancia de tener estas escuelas es que lleguemos a la estatura de el Varón Perfecto o sea Cristo no hermanos esa es la importancia de que Dios nos otorgue ministerios, no de tener escuelas de los ministerios, sabes algo el hombre no puede enseñar lo que Dios dio, no puede decir tu como que eres maestro, y a lo mejor es evangelista, mi Pastor, de joven pensaba que el era evangelista, y en realidad Dios determino que era Pastor, ¿fue Dios o el hombre quien decidió?

De nuevo tu aseguras que nosotros no tenemos estos ministerios, la verdad no se como sacarte de la cabeza que esto no lo das tu, no puedes decir que mi ministerio de Maestro no puede ser reconocido por que no pase por una escuela, que por que no me gradué en la escuela del ministerio de la Red Apostólica a la que tu perteneces no soy reconocido por Dios, por favor hermano.

En cuanto a las tan dichas por ti instrucciones de empresas hermano concientizate no es así, y no es una presión tal, solo es motivación a la multiplicación, dices que le damos instrucciones de recoger ofrendas y diezmos en las células pues si es real, pero comprende algo si es su lugar de reunión donde más los recogerás, otra cosa no es en las células de Crecimiento donde se recogen es en las de discipulado, o sea personas que ya están conciente de el por que diezmar y ofrendar cosa que tu como que aun no lo tienes muy claro, el diezmo no es una obligación es una responsabilidad con Dios, lo de los pactos en el ultimo escrito te había dicho el por que de ellos y que nadie te obliga en realidad, es tu decisión hacerlos o no y honrarlos por supuesto, te recuerdo lo que te escribí.

Dices que Dios no esta pendiente de lo que tu puedas contribuir para su obra económicamente hablando bien te voy a citar un pasaje bíblico y dime tiene o no interés Dios en que seas fiel cuando estas comprometido con el económicamente.

Bien Libro de Hechos de los Apóstoles 4: 32-37

La multitud de los que habían creído eran de un corazón y un alma. Ninguno decía ser suyo nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los Apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado, por que todos los que poseían heredades o casas, las vendían y traían el producto de lo vendido y lo ponían a los pies de los Apóstoles y se repartía a cada uno según sus necesidades. Entonces José a quienes los Apóstoles pusieron por sobre nombre Bernabé (que significa hijo de consolación), levita natural de chipre, vendió una heredad que tenia y trajo el producto de la venta y lo puso a los pies de los Apóstoles.

Ok observa este escrito dice que los Apóstoles rechazaban las ofrendas de los hermanos por que a Dios no le interesa hacer negocios con los creyentes?? Y esto no es negocio es sembrar, o es que no sabes que Bernabé fue el mismo que fue enviado a Antioquia a supervisar el trabajo que se estaba haciendo allí y el se encontró allí con Pablo y se quedaron enseñando ambos a los hermanos, lo bendijo Dios o no ¿?

Ok te lo hago un poco mas claro sigue la lectura del mismo Libro de Hechos de los Apóstoles 5:1-11

Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, y sustrajo parte del precio, sabiéndolo también su mujer, luego llevó solo el resto y lo puso a los pies de los Apóstoles. Pedro le dijo: Ananiás, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieras al Espíritu Santo y sustrajeras del producto de la venta de la heredad? Reteniéndola ¿no quedaba a ti? Y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. Al oír Ananias estas palabras, cayo y expiró. Y sobrevino gran temor sobre todos los que lo oyeron. Entonces se levantaron los jóvenes, lo envolvieron, lo sacaron y lo sepultaron. Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entro su mujer, sin saber lo que había acontecido. Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendiste en tanto la heredad? Y ella dijo: Si en tanto. Pedro le dijo: ¿por qué conviniste en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacaran a ti. Al instante ella cayó a los pies de el y expiró. Cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta, la sacaron y la sepultaron junto a su marido. Y sobrevino gran temor sobre toda la iglesia y sobre todos los que oyeron estas cosas.

Ahora vas a decir de nuevo intimidación bíblica pues no te explico, este pasaje no esta en la palabra por Gusto, nótese que Dios no dijo cual era la cantidad de la venta ni cuanto sustrajeron ellos, que debes notar allí, sencillo Dios es un Dios de Pactos y el los respeta y le gusta que nosotros respetemos los nuestros por que este relato refleja a dos Infieles que habían comprometido con Dios vender su heredad para entregarla a la Obra de Dios, a Dios le importaba si ellos la vendían no  Pedro se los dice era de su propiedad nunca Dios se las Arrebato ahora por que la muerte de ellos dos. Te escribo es Pablo quien lo explica.

2 de corintios 9:6-7 Pero esto te digo: El que siembra escasamente también segará escasamente, y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno de cómo propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación por que Dios Ama al Dador Alegre.

En estos versículos te demuestra Pablo a Dios le importo fue la condición del corazón de ellos, si no la hubiesen pactado no tenían pecado pero su corazón fue egoísta con un pacto que ellos había establecido, así que no es negocio lo que Dios pide cuando te nace del corazón hacer un pacto, es un Corazón Alegre de estar haciendo un pacto para tu bendición. Lo consideras lo suficientemente bíblico como para aceptarlo o me vas a decir que la intencionalidad y tal, que si intimidas y que si cuantas cosas mas quieras decir, no hermano no estoy intimidando por que no te estoy pidiendo nada así que tu veras revisa tu corazón cuando vayas a ofrendar a Dios, por que lo que veo en ti es que como te duele el bolsillo y crees que todo el mundo quieres sacarte algo o como dices tu el cocodrilo que no se de donde viene esa expresión en realidad no entiendo la jerga chilena.

Y no creo que se pasee en limosina, y si la tienen bien lo dice la Biblia no pongas bozal al buey que trilla, y que todo obrero es digno de su salario, así que no te enrolles por eso, en cuanto a licores no creo hermano, deja ahora tu de mentir y especular, bien esto es un mini estudio en cuanto a Ofrendar que se que tampoco responderás con un argumento fuerte basado en la Biblia sino que saldrás con sabiduría de hombres y me dirás que no tengo basamento bíblico, dime algo cada vez que haces y dices eso quien queda mal.

Ok allí esta el pequeño estudio que te dije que se que no podrás responder por que nunca lo hacer vas a salir con mas de lo mismo con los 12 y 144000 con las ordenes de empresas y esas cosas.

Lo de la reseña histórica, si es verdad yo dije historia contra Palabra de Dios que barato, no insultando a los precursores del evangelio en Latino América, sino haciendo referencia a que te has dedicado a decirme que no digo nada con base bíblica y tu que haces me respondes con historia, si quieres creer que estaba insultándolos y ahora me intento quitar la raya créelo recuerda lo de las ascuas que tanto nos dio que discutir al principio.

Y entérate no es mercadería ni negocios hermano, nadie te obliga por que los G12 estamos conciente que a Dios, si te comprometes con una ofrenda de pacto esta bien y si no lo haces también.

Si en el foro que abriste al lado dijo eso un hermano que tampoco tiene un fundamento para decirlo, hermano somos una iglesia G12 en toda su estructura, la cual recibe visitas del presbistero para Venezuela y no para orgullo la mas grande a nivel de Caracas Capital de Venezuela y la cual posee las iglesias satélites mas desarrolladas y en expansión.

Y claro que conozco absolutamente todo el sistema.

Y ahora me llamas almatico, que cosa contigo no puedes cerrar un escrito sin decir nada despectivo, eso es lo que llamas trabajar bajo la bendición y promesas de Dios.

Dios Te Bendiga

Luis Miguel G12.

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: Septiembre 04, 2007, 06:49:14 pm »
de verdad no se de donde dicen que lo que se busca en sanidad interior son pecados pasados, y lo de la regresion hipnotica, no se hasta cuando van a seguir alegando lo de que es satanico para simplemente querer desacreditar

Desconectado WhiteAvenger

• Subteniente
  • Por una iglesia Trascendente
    • Ver Perfil
    • Critica Espiritual
« Respuesta #812 en: Septiembre 04, 2007, 07:33:17 pm »
Algunos puntos sobre "sanidad interior"
Donde se "confiesan" los pecados publicamente y se hace una especie de regresion hipnotica para "encontrar" pecados pasados....
No se suena muy raro... por no decir diabolico

Esto es antiescritural..... dice la Biblia en 2a Corintios 5:17 "Las cosas viejas pasaron... he aquí todas son hechas nuevas"... y Pablo no se llevo a los Corintios a una encuentro o sí? ....  ;D

Amen, asi es.

Solo a Dios la Gloria

Desconectado Rescatado

• Mayor
  • Mira la cruz... fue por ti.... fue porque te amo
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: Septiembre 04, 2007, 09:29:55 pm »
LuisMiguelG12:

¿Qué cosas dices?

de verdad no se de donde dicen que lo que se busca en sanidad interior son pecados pasados,

Yo sé (por testimonios de amigos) que en los encuentros hacen que te acordes de tooooodos los pecados que has cometido en tu vida, para que te "puedas liberar de ellos"... a unos los han sometido a prácticas que les provocan vómitos, diciéndoles que son "maldiciones generacionales" las que están expulsando. Ya ves que son prácticsa antiescriturales?

y lo de la regresion hipnotica, no se hasta cuando van a seguir alegando lo de que es satanico para simplemente querer desacreditar

Viendo tu escrito, comprendo que sí aceptas la regresión hipnótica.... así que espero que, con la Biblia en la mano, nos demuestres que es algo basado en la sana doctrina.....

Dios te bendiga, y abra tus ojos a la luz.

Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce virgen María!

Desconectado verdadpura

• Cabo
  • "LA VERDAD DE YESHUA OS HARA LIBRES"
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: Septiembre 04, 2007, 09:33:16 pm »
¡Hola Luis Miguel G12..!

"Trataste de desviar la Atencion en el foro de al lado..
Diciendo que un hermano y Yo.. Eramos el Mismo".   
"Y Como no te Resulto"Te mandaste el medio Discurso.....
Y los hermanos del Foro de al lado ya.... se Dieron Cuenta de toda Tú.. Astucia
Ja................  Ja.....................  Ja...........................
Ya Nadie te Cree...

Luis miguel G12
Tú... Estas completamente equivocado.. Y sabes porque.
Porque: En la Biblia no Existe ningun otro ministerio... Aparte de estos 5 de Efesios 4:11-12
Efesios 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos,  apóstoles;  a otros,  profetas;
a otros,  evangelistas; a otros,  pastores y maestros,
4:12  a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,  para la edificación del cuerpo de Cristo,

Y lo Otro es que Los apostoles Si fueron fundados Por el ministerios Apostolico...
Y sabes Porque:
"Porque Fue el Apostol de los Apostoles y Profetas de Profetas Jesucristo Mismo
quien les dio.. en su resureccion y Persona Glorificada el fundamento. Porque -> "Él Señor es el fundamento.."
(Los apostoles tuvieron esa gran ventaja de estar en persona con Jesus despues de su Resurrección):

Hechos 1:3  a quienes también,  después de haber padecido,  se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, 
apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

Efesios 2:20  edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas,
siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, .

Heb 3:1-4  Por tanto,  hermanos santos,  participantes del llamamiento celestial, 
considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión,  Cristo Jesús;
3:2  el cual es fiel al que le constituyó,  como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.
3:3  Porque de tanto mayor gloria que Moisés es estimado digno éste, 
cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo.
3:4  Porque toda casa es hecha por alguno;  pero el que hizo todas las cosas es Dios.

Luis Miguel G12 Tu Dijistes Que:
(Tu tomas la palabra de Dios a tu conveniencia y
después dices que somos los G12 los que la sacamos de contexto
).

Te Aclaro Biblicamente: Que los Unicos que Toman la palabra a su Conveniencia
Son los G12 de M.C.I.
Y... Sabes porque:
Porque Ellos no Tienen Fundamento Biblico Apostolico:

Solo Tienen un fundamento Mercantil Comercial
"Donde los G12 tergiverzan las escrituras con estos Fines de Lucro".

Y.. Ahora Te lo Vuelvo a Repetir para demostrarte que Así.. es:
Los G12 Solo Tienen Escuela de Lideres
Donde le Enseñan a la gente a Hacer Células.
Donde Tergiverzan la escritura Usando el numero 12 y los 144.000.

Como lo Hacen Algunos Vendedores Estafadores de los Algunos productos de Evón:
Ellos Cuando llegan a un pais captan gente que tenga condiciones de Liderasgo.. y les Dicen:

(Si Juntas ha... 12 o 15  personas y los convences y les vendes una X cantidad Exacta de estos Productos..
Tendras una Gran cantidad de Gente, despues a los que te sean fieles con la venta de los productos
los Invitaremos a una reuniones Con cafe, aperitivos, Jugos, bebidas, galletinas y canapes
donde les Inpartiremos unas charlas de mercado economico..
y pasando de escala por escala segun la cantidad de Gente Fiel a los Productos en las Celulas que ganes:
Pasaras de la Plata-> al Oro.  despues -> al Diamante.. y despues-> al  Rubi....................... etc.
Segun la cantidad de Gente Fiel que ganes... Buen negocio...  "Cierto"
Seras con el Tiempo un Hombre de exito, un gran Empresario y Seras Multi millonario).

Solo que Los G12 de M.C.I... Usan Todo este Sistema Mercantil..  Usando Algunos pasajes de la Biblia..
Para el Exito Economico, Todo estos es puro Enriquecimiento Ilicito.... Es Puro-> Fin de Lucro.

Donde Los Lideres Máximos de los G12..
Solo se Juntan y reúnen a la Gente.. Para Intimidarla y manipularla Con Versículos Bíblicos

Diciéndole a los Fieles que si no cumples.. Con el metodo o Modelos G12
"Puedes hacer sentir mal ha.. Jesús."
Y la Intimidacion y manipulacion es-> Hechiceria

Donde a los Lideres G12
Se les Imparten Ordenes a Nivel de Empresa...
A sus Líderes les Dicen:   

¡Hermano Usted paso por el Proceso!:
¡Estas yendo a una Célula!...
¡Hizo... el Preencuentro!... ¡Fue al Encuentro!...
¡Estas en la Escuela de Lideres!...
¡Tienes Tu Célula!..
¡Que esta Esperando!..

¡Ya tienes tus 12!...  ¡Tus 12... Tienen Células!...
¡Cuantas Células Tienes en total!....
¡Se hizo el Informe en cada Célula!... 
¡Cuánto de: $$$$$$$$$ se hizo en Total!...

¡Ahora Como Líder tu deber es Persuadir a cada Miembro a Diezmar!..
OH.. Si no.. Están en Rebeldía..
¡Ahora que Todos están Comprometidos Con la Visión G12!....
"Todos tienen que  hacer pactos Económicos"

En el Fondo es Puro sacarles a los Fieles: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Con la teologia de la Prosperidad.

Cesar Castellanos Viene Tergiversando la Palabra del Señor
Para así.. Hacer su negocio Con los Pastores comerciantes Dando Ordenes a estos a nivel de Empresa.

Ha..  los pastores Asociados al G12 Cesar Castellanos les Dice:
"Si quieres ser uno de mis 12 continentales. Tendrás que tener  144.000. Discípulos"

Cuando esa es una Profecía para los Escogidos.
Para la Ultima Dispensación del Fin de los Tiempos

LEER: APOCALIPSIS 14:1-5.
TITULO DEL VERSÍCULO: "EL CÁNTICO DE LOS 144 MIL"

Apoc 14:1-5 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion,
y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno;
y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes,
y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta
y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.
Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va.
Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

Oh.. me van a Decir que esto que Practican es..... Mentira
Cri..... Cri..........    Cri...... Cri.....................

Luis Miguel G12
Más encima Te Di.. Toda una Receña Historica Resumida de Como Dios Uso los Ministerios Apostolicos y Profeticos para enviar Misioneros Evangelistas para que se Formaran las Iglesias Cristianas en Toda America latina
ha... traves de los Primeros Padres Misioneros Apostolicos

Y.. te Distes el Lujo de Decir: historia contra palabra de Dios la Biblia que barato.
¡Y... ahora te sacas.. la del Pillo...!
¡Tiras la Piedra... y ahora escondes la mano!......

Y Despues Te mandas el medio discurso, Tratando de dar.. Vuelta las Cosas....
Eres Muy fresco y care palo..

Luis Miguel G12
Nuestro Yahweh Padre Dios
"No hace Negocios y Menos Mercaderias a Costa de sus Fieles, como lo hacen los G12 de M.C.I"

CUANDO LA PALABRA DE DIOS.  ES BIÉN CLARA.. Y ADVIERTE
1ª Timoteo 6:3-5  Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, 
y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4  está envanecido,  nada sabe,  y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, 
de las cuales nacen envidias,  pleitos,  blasfemias,  malas sospechas,
6:5  disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, 
que toman la piedad como fuente de ganancia;  apártate de los tales.

1ª Timoteo 6:9-10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo,
y en muchas codicias necias y dañosas,  que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10  porque raíz de todos los males es el amor al dinero,  el cual codiciando algunos,
se extraviaron de la fe,  y fueron traspasados de muchos dolores.

Luis Miguel G12.. Tu no Eres Un G12 Verdadero..

Porque Ustedes en tu Iglesia alla En Venezuela.
No Tomaron Todo el Modelo ...No Tomaron Completamente El manual del Encuentro.

1- Solo Tomaron el sistemas de Celulas..
2- Los Encuentros a su Pinta
3- Tomaron la Escuela de Lideres.
4- Y la escalera del Exito..   Perdón: " La escalera de enriquecimiento Ilicito".
Y.. Todo esto Ustedes lo aplican a su Pinta. 
"Y no como lo hacen los Verdaderos G12 de M.C.I Colombia".

Como Dijo el Hermano bereano:
"El modelo de los doce es muy celoso, o se toma en su totalidad, o no hay términos medio." CCD-LEA12 P 247

MCI G12:
"¿Cómo adoptar la Visión G-12? La visión G-12 requiere ser concebida como
algo espiritual, y no como un método,..", "?de ahí la importancia de
adquirir el espíritu de la visión?""No adapte la Visión, adóptela".

tambien te probe que en los encuentros g12 si se practica el secretismo ,
te lo probe con el mismo manual de encuentro g12 del pastor cesar castellanos ,
y segun tu me dices en tu iglesia no se hace asi , entonces  tu iglesia no es una iglesia g12 verdaderamente,
 sino una copia adaptada , imitacion pero eso no es g12 verdadero.

Por ello te sorprendes cuando las todas las iglesias evangelicas en sus`pronunciamientos hacen esas denuncias
tu vees que hay cosas que no se hacen en tu iglesia, pero eso es porque tu iglesia no es una iglesia g12 verdadera.

ya sabes luis miguel G12 tu no eres un g12 verdadero sino una copia adaptada.

Ustedes allá..en Tu Iglesia de venezuela Adaptaron la Visión G12
Ustedes son una Imitación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo otro Luis Miguel G12..    Es que Si Tú... Sigues defendiendo a los G12
Es Porque Tú.. Estas Coludidos con ellos.
Y Te Molesta que se hable de la Verdad de las practicas de regreción y Hipnosis que se dan en los encuentros.

Y..... me he... dado Cuenta es que Tú..
hablas mucho Escribiendo y no entregas nada Concreto..

Y los hermanos del Foro de al lado...  Ya.. se Dieron Cuenta de Esto...

Te Vas en Pura evacivas y Puro: Bla....... Bla......... Bla..........
y no entregas nada Concreto Biblicamente.

Tal como Yo.. te lo Dije desde un principio..
Te vas en Puro: Bla...... Bla...... Bla.............
Y Tú... no entregas nada Concreto Biblicamente...
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
Cri.... Cri.........     Cri....  CRi...........

Por lo que veo... Lo unico que Tú.. pretendes con escribir Harto y sin Fundamento biblico.
Y Así.. Buscarle alguna falta Grave a los hermanos

"Para que Rapidamente Cierren este blog.. de los G12".

Si vas ha.. Estar en este blog....
Entrega Algo Concreto... Y deja de dar.. Grandes discursos Huecos y vacios.
Porque no te va... a Resultar que Cierren este blog.

Luis Miguel G12
Que Dios Te Atrape Con lazos De Amor.. Para que te Arrepienta de tus Mentiras y Excusas evacivas.
Y te salgas rapido de esa Secta G12. Y Recibas Una real Restauración..
Para Que te Alinies de Verdad Con el Padre de las Luces

Y Te Bendigo en Cristo Jesús.
[/color]

Desconectado alelopez140476

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: Septiembre 04, 2007, 10:15:57 pm »
Verdad Pura.

Con todo amor le pido qeu trate de mantener sus participaciones mas breves para poder "digerirlas"
Deje a un lado a Lusi miguel y piense en los demas foristas que estamos interesados en desenmascarar este movimiento.

Desconectado verdadpura

• Cabo
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: Septiembre 05, 2007, 01:26:04 am »
Verdad Pura.

Con todo amor le pido qeu trate de mantener sus participaciones mas breves para poder "digerirlas"
Deje a un lado a Lusi miguel y piense en los demas foristas que estamos interesados en desenmascarar este movimiento.

Grasias hermano.. alelopez14046    Por tu Concejo..

Pero ha.. Quedado claro que este hermano Luis miguel G12. Es Un Verdadero Discipador
Y.. Que lo unico que pretende es Escribir harto y llenar la pagina con sus discursos vacios
Sin entregar nada Concreto Biblicamente. Y buscarle  alguna falta grave a los hermanos del foro

Para que Rapidamente Cierren este foro G12.

Bendiciones para Ti...  Querido Hermano.....

Verdadpura..
[/color]

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: Septiembre 06, 2007, 06:22:10 pm »
yo lleno la pagina que cosa MAS ILOGICA dices quien siempre la llena eres tu con tus largos i repetitivos escritos

• Subteniente
    • Ver Perfil
    • Critica Espiritual
« Respuesta #818 en: Septiembre 06, 2007, 08:13:16 pm »
Verdad Pura.

En el otro epigrafe en el que se trata un tema similar presenta el mismo problema. Espero mejore en ese aspecto

Desconectado verdadpura

• Cabo
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: Septiembre 06, 2007, 08:54:48 pm »
yo lleno la pagina que cosa MAS ILOGICA dices quien siempre la llena eres tu con tus largos i repetitivos escritos

Hermano Luis Miguel G12
Ahora que  Te Conteste la Respuesta de los 5 ministerios

Se Nota que Eres Orgulloso..
Porque Tu Nunca Pudistes Contestar la Pregunta de la Doctrina de los 12 y los 144.000.

Y.. Eres Orgulloso y Porfiado.. Porque se nota: "Que No te Gusta perder un debate.."
No Tuvistes el Valor de Reconocer el Error de la Doctrina G12 de M.C.I

Hermano Luis miguel G12
¡Todos nos equivocamos Alguna Vez en la Vida.. Nadie es Perfecto!

Pero lo Bueno de Todo el  Debate que he.. Tenido Contigo hermano..Luis Miguel G12
Es que Yo Si.. Estoy Conforme... 
Sabes Porque: Porque Tú... Le Preguntastes a los hermanos del Foro de al lado Diciendo:
Si Ahí... un Error en la Doctrina..de los 12 y los 144.000   Haganme la.. Saber...

A pesar que Tú hermano, Sabias que Yo te Demostre con la Palabra de Dios Como los G12 de M.C.I
Tergiberzan las Escritura usando el numero 12 y los 144.000.

Dandote a Entender que todo esto es Puro Negocio Mercantil,
Ha.. Costa de los Incautos.. Que no conocen en profundidad la Palabra de Dios.

Lo que si No me Gusto de Tí... es que:
"Trataste de desviar la Atencion en el foro de al lado..
Diciendo que un hermano y Yo.. Eramos el Mismo".

Y más encima Quisistes Engañar a los Hermanos del foro de al Lado
Diciendo: Que Yo Nunca te conteste Tus Escritos..
"Y Tú.. Sabiendo..  Que Yo Si... te los Conteste.."

"Y Como no te Resulto.."Te mandaste el medio Discurso.....
Y los hermanos del Foro de al lado Ya.. se Dieron Cuenta de toda Tú.. Astucia
Ja................  Ja.....................  Ja...........................

¡Eso si que es muy sucio y feo...!

Hermano Luis Miguel G12...  "Abre Tus Ojos y Corazón a la Palabra de Dios "

Que Dios te bendiga...

Verdadpura
[/color]

Desconectado verdadpura

• Cabo
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: Septiembre 06, 2007, 09:02:23 pm »
Verdad Pura.

En el otro epigrafe en el que se trata un tema similar presenta el mismo problema. Espero mejore en ese aspecto

¡Hermano WhiteAvenger!   "Gracias Por Tú.. Concejo"

(Pero Yo Creo Que También es Muy Importante.. Fundamentar "Con la Palabra de Dios",  Para Así..
Aclarar y desenmascarar los Errores Doctrinales y Sacar del Error al hermano Luis Miguel G12"
).
"Porque Ya.. Se Sabe que la Doctrina de los G12 de M.C.I.. "Es una Doctrina de Error"-> (Mercantil).
(Es Por eso la insistencia de mi debate con él...)

¡Ahora hermano WhiteAvenger!   
"Con amor Agape te lo Digo.. Por favor No me mal Interpretes lo que te Voy a Decir":

Si a Tí.. No te gusta Desenmascarar los Errores Doctrinales Con la Palabra de Dios.
Es.. Porque Tú..Hermano Querido, "Estas en un Problema Muy Serio".

Bendiciones para Tí... Querido hermano

Verdadpura
[/color]

Desconectado alelopez140476

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: Septiembre 07, 2007, 12:44:42 am »
Nadie, ni white avenger ni yo, dijimos que no lo hagas (desenmascarar)
Solo que puedes ir desnmascarando "de a poco" porque se hace muy largo leer tus mensajes, y los colores tan fuertes que usas en tu letra dificultan la lectura.

Si te esfuerzas tanto, procura que tu esfuerzo sea util.
Si nadie lee tus mensajes por lo extenso, deberias escuchar las sujerencias y ser mas astuto en este aspecto. ;)

Personalmente no me simpatizan las personas que frente a la primera sugerencia ya acusan de "estar en error" estar "endemoniados" "atacar al pueblo de DIos" y varias cosas mas...

Desconectado verdadpura

• Cabo
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: Septiembre 07, 2007, 04:02:11 am »
Solo que puedes ir desnmascarando "de a poco" porque se hace muy largo leer tus mensajes, y los colores tan fuertes que usas en tu letra dificultan la lectura.

Si nadie lee tus mensajes por lo extenso, deberias escuchar las sujerencias y ser mas astuto en este aspecto. ;)

Personalmente no me simpatizan las personas que frente a la primera sugerencia ya acusan de "estar en error" estar "endemoniados" "atacar al pueblo de DIos" y varias cosas mas...

Hermano y Sargento alelopez140476

Yo.. Creo que estas Confundiendo las cosas.
Porque No se Trata de Atacar al Hermano Luis Miguel G12...
"Si no que Aclarar a la Luz de la Palabra de Dios los Errores Doctrinales de los G12 de M.C.I"

Y no te Enojes Conmigo por los Colores 
"No es para que les des tanto Color al Asunto"
Ja.... Ja...... Ja........  Es una Broma...

Que Dios te Bendiga Varón de Dios

Verdadpura
[/color]

• Subteniente
    • Ver Perfil
    • Critica Espiritual
« Respuesta #823 en: Septiembre 07, 2007, 05:28:13 am »

Eso es, completamente de acuerdo contigo amigo.

Un abrazo

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: Septiembre 10, 2007, 06:44:31 pm »
hermano verdad pura en ningun momento pudo usted contestar el estudio de los 5 ministerios de una forma firme en la palabra, usaste argumentos debiles y te apoyaste en historia eso es lo que te quise decir cuando dije palabra de Dios contra historia que barato, no que la historia era barata, cuando mal interpretas mis dichos me doy cuenta que lo mismo haces con la palabra, y no era el unico o acaso olvidas el de las lenguas simplemente te pedi que reconocieras que te equivocaste, y nunca lo has hecho quien es el orgulloso, y de verdad no me atacas por mas que quieres tus comentarios infantiles, y sin base no pueden herirme de verdad, ademas te vuelves repetitivo siempre colocas el mismo estudios por que crees que nunca podre respondertelo, no hermano solo estoy esperando tu concientizacion, no es orgullo eso, no es simplemente esperar que pase el tuyo y puedas reconocer tus errores, yo te he demostrado que yo lo hago con los mios. hermano intenta escribir sobre eso contesta con argumentos reales por que dices que si no tienes escuelas de Ministerios no trabajas bajo la uncion de Dios demuestrame que eso es biblico, tambien el por que dices que cuando hablas en lenguas tienes que haber un interprete y que esto sea profecia o si no son lenguas demoniacas si puedes mantener tus argumentos con la palabra de Dios "LA BIBLIA" te respondere tu escrito si no solamente reconoce que te equivocaste y pide disculpas, no contestaste mis escritos, por que lo que haces tu y si los hermanos lo ven es insistir en desviar la conversacion a solo lo que tu quieres, aparte no puedes creer que me vas a sacar de un error por que estoy muy seguro que no lo es y en cuanto que la vision G12 es mercantil, que lo pactos y las cuestiones, tambien te escribi un pequeño estudio de lo que es ofrendar y pactar y por que pienso que debes revisar tu corazon, por que veo que no dejas que Dios maneje tus finanzas, si te piden una ofrenda eres el propio tiranosaurio, o como tu dices cocodrilo, pero por que no te llegan las manos al bolsillo, te duele colaborar con la obra de Dios.