¿LE HAS DICHO A TUS AMIGOS CUANTO LES AMAS?

Autor Tema: ¿LE HAS DICHO A TUS AMIGOS CUANTO LES AMAS?  (Leído 1925 veces)

Desconectado eunice_soistata

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
¿LE HAS DICHO A TUS AMIGOS CUANTO LES AMAS?
« en: Octubre 26, 2007, 09:07:55 pm »
¿Saben? Desafortunadamente en días pasados mi amigo y considerado hermano, perdio su lucha contra el cancer y fallecio, en el tiempo que estuvo enfermo hablamos de muchas cosas claro de Dios, de todo lo que en años no nos habíamos sentado a platicar, también tocamos el punto de la muerte, del momento en que él ya no estaría fisicamente con nosotros, lo más importante que quiero recalcarles es que ironicamente me dijo.

¿Cuantas veces te he dicho que te amo? y  le dije bueno tus acciones me lo han dicho amigo, si pero dime cuantas veces lo has escuchado de mis labios, le dije haciendo cuentas tenemos 15 años de conocernos y nunca no lo hemos dicho, me dice bueno Euni hoy te digo ahora en este momento que TE AMO amiga y lo hago ahora que puedes escucharlo de mis labios y verme vivo.

En unos días más ya no estaré contigo y bueno no quiero dejar pasar la ocasión, creo que ahora reflexiono que debí decirlo a muchos amigos que partieron antes que yo y a lo que dijeron ser mis amigos y ahora no están conmigo cuando mas los necesito.

Ahora pienso en esto y reflexiono mucho, a veces vivimos como si fueramos eternos y pasamos la vida como diciendo vaya un día más, pero lo realmente importante es recalcar que llegamos a esta vida con una misión predestinada por Dios, que fuimos hijos escogidos por Él, que en el momento que cumplamos con esa misión tendremos el privilegio de partir al lado de nuestro Dios y estar a su lado.

Pero lo importante de ir por el camino de la vida, es que cuando Dios nos pone a amigos, hermanos, padres, etc, tenemos la fortuna y el privilegio de tenerlos al lado y no debemos esperar a no tener el tiempo u la oportunidad de decirles cuantos les amamos.

En 15 años que tuve la oportunidad de tener a mi amigo al lado al final del camino solo una vez le dije que lo amaba y lo importante que fue en mi vida, Dios nos permitio esa oportunidad, pero quizás la situación pudo a ver sido diferente y no hubiera tenido ese privilegio hoy me estaría arrepintiendo por no haberselo dicho, es lindo demostrar cuanto nos amamos pero no saben lo gratificante que es escucharlo.

La mayoría de los que nos conocemos aquí hemos trazado amistades firmes y llenas de amor en Cristo, algunos hemos tenido la oportunidad de hablarnos por telefono o contactarnos en otros medios, pero a los que tengo cercas y no, quiero decirles que LOS AMO.

Y que son y serán una parte hermosa en mi vida.

Gracias por permitirme ser parte de sus vidas.

Dios me los bendiga mucho

Desconectado caritas

• Teniente
  • Diseño exclusivo.Dulce y adorable.
    • Ver Perfil
Re: ¿LE HAS DICHO A TUS AMIGOS CUANTO LES AMAS?
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2007, 06:59:04 pm »
Muy ciertas las palabras escritas por usted hermana ya que muchas veces en la vida pasamos los años y no se le dice  al ser querido incluyendo a los amigos que los amamos.Es por esto que todos los dias de mi vida y muchas veces al dia les digo a mis hijos que los amo y hoy les quiero decir a todos ustedes hermanos de ungidos que los amo tambien. A esto nos llamo el señor.Dice la palabra: En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.Proverbios17:17
  Vasija en las manos del Alfarero

Desconectado *Leandro*

• Almirante
  • Dios es mi capitan y yo soy su recluta
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/Blessing_jb/
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2007, 12:12:28 am »
  Bueno ... yo quiro expresar estas palabras a Felix mas conocido como Jueces quiero decirle que le amo mucho en el señor y que puede contar con mi amistad y hermandad en todo tiempo asi tambien con todos los que me conocen       

Desconectado Jackmeli

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 03:52:08 am »
hum bueno viendolo bien no lo e dicho bueno pues porque por lo general los amigos (as) que e tenido son pasajeros es decir que no estan alli x ejemplo los del cole son solamente amigos mientras estudiar cuando salimos pues es como si no te hubiern conocido y bueno por eso no lo e dicho y  a los amigo que tengo no se lo e dicho jeje no se porque siempre les digo es te quiero mucho mas nada no se yo creo que no lo hago xq nose temo a que me digas vos si soy loca jaja y bueno si me gustaria decircelo a un amigo que aprecio mucho pero no lo hago porque me lo puede mal interpretar  :( ya que gusta de mi :( pero bueno lo pondre en practica de verdad ya que es muy cierto lo que dices
Jesus es mi LIDER nº 1
Los caballos se alistan para la batalla mas Jehova Dios es quien da la victoria.

Conectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 06:09:31 pm »
Estos son varios saluditos de amistad en un solo aporte...
Para mi hermanito Jossie
Gracias por dar de ti el 110% y ser parte de nuestras vidas, atraves de la amistad y colaboracion! Muchas bendiciones para ti hoy! ;)

Para mi hermanita Egleé
Gracias por tu linda y sincera amistad y por tu ayuda, para que todo este en armonia y paz. Tus aportes me llenan de bendicion y me es grato siempre leerte! Bendiciones mil! ;)

Para mi hermanita Gaby
Tu direccion y ayuda han sido vitales, y me gozo en saber que Dios esta contigo y en tu hogar. Dios bendiga lo que ha puesto en tus manos! ;)

Para mi hermanita lcarito
Tu sensibilidad es sorprendente...gracias por ser un brazo fuerte en el foro y ser esa chica poetica y espiritual...aprendo de ti! Muchas bendiciones  ;)!

Para mi hermanita Debora
Que hariamos sin tus palabras dulces y buen animo? Dios siempre este contigo y siga concediendo esa Gracia hermosa en tu vida! ;)

Para todos mis compañeros de labores...(los que se me quedan :P )
Un abrazo lleno de afecto filial y pleno de amor en Cristo Jesus! Les amo, y son parte de mi vida tambien...Dios les continue bendiciendo y siendo siervos (a) utiles en las manos del Alfarero!

A todos los hermanos que de una forma u otra siguen enriqueciendo el foro de amor y amistad...a ellos mis saludos fraternos y todo mi cariño...ya saben quienes son! ;)

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
*-*-*
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2007, 07:13:52 pm »
Para mi hermanito Jossie
Gracias por dar de ti el 110% y ser parte de nuestras vidas, atraves de la amistad y colaboracion! Muchas bendiciones para ti hoy! ;)
Mis más encarecidas gracias y abrazos que crucen el mar de los afectos. ;)
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado *Mony*

• Vicealmirante
    • Ver Perfil
    • Buscando lio
Re:¿LE HAS DICHO A TUS AMIGOS CUANTO LES AMAS?
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2010, 05:03:56 am »
Yo solo digo TE AMO a mi esposo y a mis hijos.
Mi esposo cuenta como mi amigo.

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2010, 06:32:46 pm »
No es tanto decirlo con palabras, sino demostrarlo con hechos.
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado DEBORA

• Comandante en Jefe
  • Mi socorro has sido tu, Jesús
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2010, 09:40:36 pm »
Para mi hermanita Debora
Que hariamos sin tus palabras dulces y buen animo? Dios siempre este contigo y siga concediendo esa Gracia hermosa en tu vida! ;)

Gracias por tenerme dentro del circulo de tus amistades, gracias por tu saludo, gracias por ser como eres, gracias por tus consejos tan llenos de sabiduría de parte de Dios.

Desconectado *Samareh*

• Almirante
  • *Si VolVieRa a NacEr VolVeríA aMaRtE*
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2010, 12:37:00 am »

Yo soy mas de demostrar..con mis mas allegados..q de decir..a mis amigos cercanos yo creo q nunca les he dicho te kiero (mellow)..lo demuestro pero decirlo me da verguenza ^-^
(:84:) Si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. (:31:) Jeremías 15:19 (:50:)

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2010, 04:18:18 am »
Yo soy mas de demostrar..con mis mas allegados..q de decir..a mis amigos cercanos yo creo q nunca les he dicho te kiero (mellow)..lo demuestro pero decirlo me da verguenza ^-^

¿Por qué te causa verguenza y que te hace reprimir el verbalizar expresiones de afecto?
JoséE.Irrizary

Desconectado *Samareh*

• Almirante
  • *Si VolVieRa a NacEr VolVeríA aMaRtE*
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2010, 02:38:42 pm »

¿Por qué te causa verguenza y que te hace reprimir el verbalizar expresiones de afecto?

Ps no se me da bien expresar lo q siento..como q me pongo nerviosa y me kedo en blanco (mellow)..es q soy muy vergonzosa (ujum)
(:84:) Si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. (:31:) Jeremías 15:19 (:50:)

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Global Moderator
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2010, 04:39:39 pm »

Ya somos dos.... ni el te kiero tampoco me sale decirlo.

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2010, 05:47:12 pm »

Ps no se me da bien expresar lo q siento..como q me pongo nerviosa y me kedo en blanco (mellow)..es q soy muy vergonzosa (ujum)

Comprendo. ;)
JoséE.Irrizary

Desconectado Egleé

• Equipo Administrativo
  • En la fe..
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2010, 03:52:56 pm »

Para mi hermanita Egleé
Gracias por tu linda y sincera amistad y por tu ayuda, para que todo este en armonia y paz. Tus aportes me llenan de bendicion y me es grato siempre leerte! Bendiciones mil! ;)

Waaaa Yadi que despiste el mio!! no habia leido esto y lo publicaste en 2007...muchas gracias a ti por estar siempre alli para aguantarte mis casos de consejeria, y tener un consejo oportuno ....espero que hasta hoy Julio 2010 aun sigas teniendo tan lindos sentimientos hacia mi....mil gracias a ti por dejarte usar por el Altisimo. Un beso
 "El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende. " Salmos 34:7