HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
Un dia mas para decirte TE QUIERO , TE AMO , TE EXTRAÑO
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
Imprimir
Autor Tema: Un dia mas para decirte TE QUIERO , TE AMO , TE EXTRAÑO  (Leído 6998 veces)
Jueces
Moderator del Chat
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 28, 2007, 12:46:42 »

Reby-cita, tenía unos días que no entraba a la página como usuario y no había leido este mensajito tuyo. Me alegro mucho de que estés por aquí nuevamente.

También te envío un gran saludo igual de grandote hasta allí, amiguina. Radiante

Dios te bendiga con todo su amor.
*Leandro*
Almirante

Dios es mi capitan y yo soy su recluta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Noviembre 28, 2007, 12:49:43 »

Te quiero mucho fernando  Wink amiguito que el señor te bendiga mucho igualmente para ti felix un abrasooooooote donde quieras que estes  Wink que el señor te aplaste de bendiciones     

*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Dios es Bueno :)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 28, 2007, 12:55:16 »

Aprovecho esté espacio para decirles como siempre a todos....... se les quiere Smiley

pero hay alguien muy pero muy especial en mi vida que quiero decirle

Amiga te Amo con todo mi corazón en el Amor que nos ha enseñado el Maestro Jesús
esto es para Leonarda (Leona)  Kiss

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
brisa del amanecer
Capitán Primero

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 28, 2007, 04:55:25 »

te quiero mucho, tio blessing..

te extraño mucho papa franali..

les amo mis hijos Naty y Alex

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas"
*Leandro*
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Noviembre 30, 2007, 12:27:41 »

Dios te bendiga te quiero mucho Cigamboa y muchas gracias por esas bellas palabras  Grin       

JENESHERÚ
General de Brigada

Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 02, 2007, 01:39:46 »

Aprovecho esté espacio para decirles como siempre a todos....... se les quiere Smiley

pero hay alguien muy pero muy especial en mi vida que quiero decirle

Amiga te Amo con todo mi corazón en el Amor que nos ha enseñado el Maestro Jesús
esto es para Leonarda (Leona)  Kiss

Por fin " lu encuntré"...dos días me demoré,  Sad...

Tú sabes que lo sé y que es lindo que siempre se diga.  Roll Eyes.. por eso te digo también que  te amo con todo mi corazón, en el Amor que nos ha enseñado el Maestro Jesús, esto es para ti Kelmis ( "super key" Grin..

Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
LuvGod
Subteniente

Adelina

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 02, 2007, 01:47:10 »

Wow, gloria y honor a Dios por siempre.

Los amo mucho a ustedes. Gracias por sus amistades, brindar amor y cariño. Dios derrame la lluvia de bendicion sobre sus vidas.

"Manda la lluvia, el rocio de tu amor, llenando las vidas, de la tierra oh Señor, Manda la lluvia, el rocio de tu amor, visita nuestras vidas, Cambianos Señor."

A lot of kneeling will keep you in good stand.
*Leandro*
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Diciembre 02, 2007, 04:14:34 »

Wow, gloria y honor a Dios por siempre.

Los amo mucho a ustedes. Gracias por sus amistades, brindar amor y cariño. Dios derrame la lluvia de bendicion sobre sus vidas.

"Manda la lluvia, el rocio de tu amor, llenando las vidas, de la tierra oh Señor, Manda la lluvia, el rocio de tu amor, visita nuestras vidas, Cambianos Señor."

Honrar  tu vida por sobre todas las cosas mi bella amada dtb mucho y gracias por esas palabras que son de mucha ayuda

brisa del amanecer
Capitán Primero

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 03, 2007, 02:36:28 »

Estas son palabras para 2 personas muy especiales en este..
2 personitas que fueron y que son el regalo mas grande que Dios me ha podido dar..

Les Amo con toda mi alma, con todo mi corazón,
para mis hijos Nathaly y alexander...

Kiss Kiss Cry Cry

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas"
*Leandro*
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Diciembre 03, 2007, 02:40:02 »

Bueno quiero expresar por primera ves en el foro mi cariño a Eglee       Bueno parece extraño pero quiero decirle que le quiero mucho y que puede contar conmigo aunque no es mucho pero siempre tendra una mano  Wink  dtb mucho Eglee

*Romina*
Vicealmirante

•♥•罗密娜 •♥•

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 03, 2007, 03:42:13 »

Grin hermanito bless Dios te re bendiga grax x todo el cario que me brindas aunq no me conoces muy bien te aprecio mucho besitos! Kiss Kiss

♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
GRECIA 7
General de División

EL AMOR CUBRIRA MULTITUD DE PECADOS

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 03, 2007, 05:58:29 »

saben tiene razon blessing no dejemos para mañana lo que se puede hacer hoy, siempre trato que ese amor que Diios puso en mi demostrarlo a cada momento de mi vida, yo tamnien perdi antier una amiga pero me queda el gozo de haberle conocido y decirle cada que la encontraba te amo y la abrazaba, cuando me levanto le digo papa Dios gracias te amo, abrazo ami hijo le digo te amo,ami nena Dios la bendiga, aun ami ex pareja cuando le veo le doy un abrazo y le digo adelante lo nuestro no funciono pero estamos al pendiente uno al otro porque el amor de Dios va mas haya de conflictos de discuciones vanas, les amo foristas a todos si pudiera los enumeraria a todos y si puedo lo hare ms tarde, mujer de 4 decadas la extraño ella me recibio aqui, y muchos m ehan ayudado en este lugar, amo a todo el mundo, mi Dios eres mi prioridad, ahora quiero decirle a esa persona amada eres importante en mi vida aunque estemos lejos estamos cercas porque el  amor esta en nuestros corazones simpre estaras aqui en mi corazon , le has dado un giro de 100 grados ami vida hacfiendome sentir que vale la pena seguir aderlante, que vale la pena amar, soportar te amo corazon mi ser grita tu nombre cun cuando duermo mi alma te anhela, amo amis hermanos, pero mas a aquel que no me ama le amo mas Señor gracias por este tema tan maravilloso, tu sabes que dieron donde me facina el demostrar el amor porque no sabemos si mañana amanecemos les amo a todos ustedes a todos sin dejar fuera a nadie, gracias por recibirme en este lugar, espero Dios me deje seguir adelante aqui por mas tiempo gracias padre por haber puesto en el corazon de Blessing este tema te quiero blessing en el amor e Cristo.

♥               ♥            ♥         ◙        ▲         ¶ ¶         ¶         ◙         ¶          ¶        ▲
asaf22
Capitán Primero

Poderoso Es Nuestro DIOS

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 04, 2007, 06:51:38 »

este tema es lindo, bueno aprovecho para decirle a todos que entran a este tema que los quiero mucho aunque no conozca a algunos, DUIS bendiga a todos. Grin

Dios es Bueno
*Leandro*
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Diciembre 04, 2007, 02:14:18 »

Grin hermanito bless Dios te re bendiga grax x todo el cario que me brindas aunq no me conoces muy bien te aprecio mucho besitos! Kiss Kiss

Gracias Mi bella Drammy yo tambien te quiero mucho aunque aun no te conosco de eso no te tienes que porque preocupar aun queda muchoooo tiempo para conocernos mucho mejor y de poder cultivar una linda amistad dtb mucho Drammy

GRECIA 7
General de División

EL AMOR CUBRIRA MULTITUD DE PECADOS

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 04, 2007, 04:04:30 »

le amo foristas preciosos son parte de mi vida y ya corre por mi venas el amor hacia ustedes , gracias por ser como son, les amo y cuando no entro les extraño, y a ti amor que estas tan lejos Dios te bendiga, Dios bendiga tu salir y entrar  T.M Dios bendiga este lugar porque se que detras de esta pantalla hay personas reales que expresan de verdad lo que hay en sus corazones y he aprendido de ellos aunque a vces en silencio, pero gracias a Dios por todos ustedes les amooooooo Kiss

♥               ♥            ♥         ◙        ▲         ¶ ¶         ¶         ◙         ¶          ¶        ▲
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
Imprimir
Ir a: