Dinámicas cristianas

Autor Tema: Dinámicas cristianas  (Leído 222233 veces)

Desconectado Gozosa

• Cabo
  • ¡Cristo es todo para mí!
    • Ver Perfil
Dinámicas cristianas
« en: Agosto 12, 2004, 04:02:07 am »
Este espacio es para que nos compartas las dinámicas que has utilizado en tu iglesia y han funcionado para recrearse sanamente y fortalecer los lazos de amistad.

Esta dinámica es ideal para levantar la autoestima y para romper el hielo:

Necesitas un muñeco(a) bonito a quien le pongas un nombre que nadie de grupo tenga, te paras al frente del grupo y dices:  "Esta es la "Fulanita", ella a asistido algún tiempo a la iglesia, pero está muy triste porque dice que en la iglesia no hay amor, siente que nadie la quiere, pero verdad que sí la queremos? (ellos seguro contestarán que sí), bueno vamos a demostrarle que la amamos, vamos a pasar y le vamos a decir palabras de aliento, a darle un abrazo, una palmadita en el hombro o lo que a ustedes se les ocurra para levantarle el ánimo y hacerle ver que la amamos.  Todos tendrán que pasar, en mi iglesia lo hicimos y algunos la abrazaron y le dijeron que qué bonita se veía, uno la aventó hacia arriba y la volvió a cachar y así cada quien en su estilo le dió ánimos, cuando todos pasan. Se les dice que la hermana "fulanita" ya se siente muy feliz porque todos la han animado y se les dice que muchas veces uno se desanima por los problemas o circunstancias, pero que la iglesia estamos para ayudarnos unos a otros y se les pide que eso mismo que hicieron con la hermana "fulanita" lo hagan entre ellos: habrá abrazos y palabras lindas para todos.
"No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaías 41:10

Desconectado Perlla

• Comandante en Jefe
  • ¡Amo a Dios! Por Sobre Todas las Cosas
    • Ver Perfil
Re:Dinámicas cristianas
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2004, 05:49:48 pm »
Gracias por tu dinamica :P

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
Re: Dinámicas cristianas
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 05:54:05 pm »
Este espacio es para que nos compartas las dinámicas que has utilizado en tu iglesia y han funcionado para recrearse sanamente y fortalecer los lazos de amistad.
....
... en mi iglesia lo hicimos

De seguro los resultados fueron positivos.
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado joemontana

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2009, 01:29:37 am »
Parece que es demasiado tarde ya que hace mucho que esta este tema pero como soy nuevo ni modo, voy a poner en practica esta dinamica haber que sale despues entre los hnos que asisten a mi iglesia.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Desconectado *RoSaNa*

• General de División
  • Con toda mi vida te alabaré..Dios
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2009, 06:48:55 am »
q bueena dinamik...  (:9:)

pondre una q hiciron en mi igleee  (:82:) me reeiii muuchotee x ciertoo

se llama el arca d noe: se trata d q todos en la reunión, iglee o ps alguna actividad, se coloquen en circulo luego se canta la cancion (la melodia q quieras,y q sea alegre) es muy sencilla ♫ En el arca d noe.. entrarón elefantes, gatos, pajaritos......♫ la cosa es entretenerlos.. xq lleegará un momento dond se dira... pero solo entraron 2,3,4 o 5... el nuemero q sea. solo q cuando se digan.. en el arca d noe entraón 4 ps se haran grupos y se tendran q abrazar... jijiji... d 4 si hay uno d 3 o 2? ps esas personas deberan salir y solo sera válido el grupo d 4 o los grupos d 4 q allan... ;D asii se iran saliendo los q queden fuera d los grupos!! los ganadores serian los o el q llegó hasta eel final.... ;D ..eso lo hicimos en una vigiliiiaaa y ufff, fue muy divertidoo.. l sueño se fuee... (:9:)

Desconectado *Getsemani*

• Teniente
  • *La Princesa De Dios*
    • Ver Perfil
Re:Dinámicas cristianas Helpme!
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2010, 06:15:56 pm »
Alguien Podria Ayudarme con una Dinamica

Es una reunion el Tema es Rompiendo Cadenas!
son jovenes adultos

Helpme

JESUS ES MI LUZ Y MI SALVACION... DE QUIEN TEMERE?

Desconectado *Arcoiris*

• Comandante en Jefe
  • ...♥..♥...♥...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2012, 08:47:14 pm »
.. Tngo varias dinamicas..
Tanque...
Roba pareja...
Pasando el rio...
El nido...
Sento, parado. De rodillas.. Caminando.....
La enredadera...
El telefono critiano...
Adivina quien...
Adivina la cancion..
Adivina el texto...
Esgrimas..
Perlas encontradas...
El que traiga... (la ropa azul o alguna cosa )
Lectura encontradas...
Quien fue....
Y lo que me invente en las fogatas u otro evento juvenil.. Luego explicare.. Ando desde el cel...  (:77:)
ArcoIris

Desconectado *Arcoiris*

• Comandante en Jefe
  • ...♥..♥...♥...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2012, 06:21:46 pm »
El tanque...

les explico..

Bueno como aca  hacemos fogatas y eso es por la noches  y se reunen muchos jovenes
hacemos grupos de  dies   y  si son pocos lo hacemos individualmente..

REGLAS:
                SE DICE TANQUE ABAJO Y TODOS SE AGACHAN
                o tanque ala isquierda o tanque ala derecha.. o tanque arriba o tanque atras o tanque adelante..

si se  dice  alado y se mueven pierden.. aveces se dice tanque abajo tanque arriba.. y alado..(sin decir tanque  antes ) el que se mueva pierde  ;D  es muy divertido..  cuando se hace rapido es mejor ...

cuando se hace por equipos se hace un equipo primero  (hasta que terminen de jugar los otros equipos )  el que quede de ganador de ese equipo compite contra los que ayan ganado de otros equipo..   asi se escojera el ganador de todos solo habra uno  ;D

para este juego tienen que tener muchos ojos  ::)
ArcoIris