|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 05, 2008, 11:44:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 07, 2008, 12:00:59 » |
|
Gracias a Dios por que existes!!
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 11, 2008, 12:33:53 » |
|
Hola mamita linda.....
Un Angelito Para un Angelito hermoso como tu!!
Te quiero muchisimo.....
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
adrielohim
Sargento Primero

Ninguno tenga en poco tu juventud. sino se EJEMPLO
|
 |
« Respuesta #20 : Abril 12, 2008, 03:51:52 » |
|
ke beiasss madre e hija!! se ven muy lindas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #21 : Abril 13, 2008, 07:53:23 » |
|
ke beiasss madre e hija!! se ven muy lindas!!!
Gracias Adri y tu mi hermanita al ser hija de mi mamita jaja te mando muchos besitos hermanita linda muaaaaaaaa Dios te Bendiga muxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 19, 2008, 03:45:06 » |
|
hola bebe moxa cada día sorprendes mas con cada palabra para my
en un día muy especial te encontré y supe que serias la mejor amiga del mundo y la hija mas bella que tengo tus palabras cada día son aliento para my por que sin merecer nada tu me llenas de hermosas frases que salen dl ama de alguien que es sincera y transparente que e brinda su amistas sin pedir nada a cambio que se entrega por completo sin esperar que le den te amo millones hija de mi corazón y te extraño mucho
Si tienes secretos que quieres contar, podemos hablar durante todo un día. Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón, yo te haré recordar donde perteneces. Si necesitas una fuerza para apoyarte... puedes sostener mi mano por un momento. Si tu mundo comienza a caerse, yo me quedaré hasta que sonrías. Cuando necesites un poco de espacio... aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo! Si alguien rompe tu corazón... juntos lo volveremos a armar. Cuando te sientas cansada o vacía por dentro... yo te mostraré que no estás sola. Si te pierdes allá afuera... yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa, e iré contigo a cualquier lado cuando necesites estar lejos. Cuando nada parezca estar yendo bien y necesites un amigo... ¡Ahí estaré! Pues un amigo es alguien que conoce la canción en tu corazón... y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 22, 2008, 12:40:50 » |
|
T e Q u i e r o M a m i t a ! !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 29, 2008, 09:14:03 » |
|
MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD
Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto. Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa. Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo. Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #29 : Abril 29, 2008, 11:55:51 » |
|
] tu amistad es regalo del cielo a my vida
hola bebe de my corazon en los momentos dificiles , en tu reir en tu llorar en cada momento de tu vida hay estare puedes contar conmigo en cada momento por que eres especial para my tu abriste tu corazon conmigo haciendo sentir dentro de my que soy inportante para ty gracias mi niña por tu amistad gracias por existir y saber que sy necesito una mano amiga hay estaras sy necesito amy hija hay estaras te amo mucho en cada estrella del cielo es como te amo es como te extraño y cuando mires las flores de los campos haci de bella eres tu my pollita amada adornas los campos con tu amor belleza y alegria gracias por permitirme estar en esos momentos que necesitabas a alguien y que alegria saber que fuy yo la que estuvo atu lado por que mi amor sincero para ty es my niña y quiero que seas inmensamente feliz y tus alegrias son las mias tus tristezas son mis tristezas no puedo dejar de agradecerte por estar cuando mas te e necesitado as estado tu a my lado te amo mucho hijita querida
[/color] [/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|