|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #300 : Octubre 18, 2009, 10:24:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #301 : Octubre 19, 2009, 09:08:23 » |
|
amiga de mi alma miles de gracias por todo el amor que me as dado siempre no olvides jamas que te amo amiles que eres my hna y jamas te sacare de my corazon .....te amo mucho ....DIOS te bendiga grande mente hoy y siempre y llene tu vida de miles de cosas bella .
besitosssssssss mucho my bella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #302 : Octubre 20, 2009, 11:39:35 » |
|
amiga de mi alma miles de gracias por todo el amor que me as dado siempre no olvides jamas que te amo amiles que eres my hna y jamas te sacare de my corazon .....te amo mucho ....DIOS te bendiga grande mente hoy y siempre y llene tu vida de miles de cosas bella .
besitosssssssss mucho my bella
AMIGA: con tigo vi la vida de una manera diferente… con tigo vi lo que es tener amor presente…con tigo supe lo que es tener una amiga.. es una sombra para la luz del medio-dia..con tigo supe lo que es apreciar una amistad que no se encuentra todo los dias.. con tigo acepte a respetar deciciones aunque por dentro comeria lentamente mi vida…con tigo supe que la felicidad no viene del recibir sino del dar… con tigo aprendi como a una amiga con respeto y dignidad se puede amar… y con tigo supe lo que es mantener el amor.. en una GRAN AMISTAD….
Tqmmmmmm 
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|