|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #319 : Noviembre 03, 2009, 04:54:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #321 : Enero 01, 2010, 07:26:05 » |
|
¿como decirte lo especial que eres? pero hoy no vine a escribir lo mas lindo de ti ni describire lo mas bello de tu ser.
sino vengo a recordarte algo........
que nunca Te rindas en tus sueños que nunca te olvides de soñar que nunca olvides tu sonrisa que nunca te olvides luchar por ellos
cada dia, uno tras otro es una oportunidad que Dios nos da para hacerlo todo bien para cada ves hacer las cosas mejor
soy tu amiga por sobre todas las cosas alguien que cuida de ti,como un guardian si algun dia quieres llorar, llora con todas tus fuerzas llamame para estar ahi contigo para luego abrazarte y secar tus lagrimas si quieres reir, avisame buscare mi mejor chiste para hacerte reir si quieres pasar un rato divertido llamame seguro inventaremos que hacer el dia que quieras estar sola avisame y asi cuidare que nadie te moleste
de los sentimientos mas puros y hermosos estan hechos los sueños que se hacen realidad nunca dejes de tenerlos, nunca dejes de soñar.
Te kiero mucho muaaaakkkkk

|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #323 : Enero 16, 2010, 05:27:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #325 : Febrero 17, 2010, 11:42:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #328 : Marzo 16, 2010, 12:00:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #329 : Abril 23, 2010, 04:31:25 » |
|

Como flor de primavera, eres frágil...
Mas perfumada que un ocaso de verano, rosa. Cuando las montañas se abrazan yo te doy mi mano hermana de mi alma, que has llegado a casa, angelito, enséñame a volar.
Entre las copas verdes de la vida, que se deshojan alto, mas alto.
Ven conmigo hermana muéstrame el camino…
Entre las nubes se confunden nuestras risas y las lágrimas se mezclan con la lluvia mas salda aún.
Tu rostro... hermosa canción de amor, tu mirada hace poesía y todo lo que escriba no podrá jamás describir tu alegría.
Porque te quiero escriba y escribo para que no me dejes sola.
JAMASSSSSSSS ERES MY REGALO DEL CIELO HNA QUERIDA,,,,,,,,TE AMO MI COLOMBIANA BELLLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|