Noticia de ¡Ultima hora! "PASTORES EVANGÉLICOS REGRESAN A LA IGLESIA CATÓLICA"

Autor Tema: Noticia de ¡Ultima hora! "PASTORES EVANGÉLICOS REGRESAN A LA IGLESIA CATÓLICA"  (Leído 3450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iglesia Adventista

  • Comandante en Jefe
  • ******
  • Mensajes: 11460
  • Sexo: Masculino
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
Noticia de ¡Ultima hora!

  Los ?malos católicos? se hacen protestantes y los ?buenos protestantes se hacen Catòlicos? ...

 FUENTE: Martín Zavala M.P.

Sorprendidos por la verdad

 La noticia corrió velozmente. Ahora ya millones lo saben y muchos millones más lo sabrán. Se trataba de algo que no se esperaban los católicos y mucho menos los evangélicos. Era algo casi imposible de pensar en nuestro tiempo de ?ecumenismo? y mucho menos que sucediera en Estados Unidos, considerado como la cuna del protestantismo evangélico actual. Durante años había sucedido exactamente lo contrario y la noticia de última hora decía exactamente lo contrario.
           
 Por las ?fuentes? y la amplitud de testimonios no podía ser mentira. Es un hecho que en vez de ser reversible va aumentando a medida que pasa el tiempo. Se trata de la ?conversión? de pastores, ministros, predicadores y lideres evangélicos y protestantes hacia la Iglesia Católica. Sí. Antes eran fuertes pilares del protestantismo americano y promotores del anti-catolicismo ¡han regresado a la Iglesia de Cristo! Y por su testimonio han ido atrayendo, como una avalancha que crece, a mas protestantes al redil donde se encuentra la Plenitud de la verdad y de los medios de salvación la Iglesia Católica.
 
Scott Hann, Paul Thigpen, Marcus Grodi, Steve Wood, Bop Sungenis, Julie Swenson, Dave Amstrong, David B. Currie, Tom Howard, Peter Kreeft, Douglas Bogart, por mencionar solamente a algunos de ellos. Antes fueron fuertes promotores evangélicos y anti-católicos, ahora todos son convertidos al catolicismo.

 Cada uno de ellos en diferentes tiempos y por diferentes medios, pero con muchas cosas en común, ahora están unidos en la Iglesia Católica. Ef 4,4-5

  De Católico a protestante: Ignorancia y mal testimonio.

 Al escuchar y leer los testimonios de estos hermanos protestantes inmediatamente salta a la vista una tremenda diferencia entre lo que los llevo a ellos a incorporarse a la Iglesia Católica y lo que lleva a muchos católicos el irse a una agrupación evangélica o secta protestante fundamentalista.
 
 En todos los países es común oír a los que se hacen ?protestantes? su famosa frase testimonial: ?Cuando yo era católico...? enseguida de eso inmediatamente explican su forma de vivir cuando ?eran católicos? pues afirman: ?Yo era un borracho, infiel, grosero, drogadicto, mentiroso, ratero...? Con todo eso lo que quieren afirmar es que el ser católico los llevo a eso. Sin embargo lo que en realidad afirman, sin darse cuenta, es que eran unos ?malos católicos? y por eso fueron a parar a una agrupación mas.
 
 Testimonios de ese tipo abundan por donde quiera. Primero afirman que era católicos y eso es común, pero hay que aclarar que tipo de "católicos eran" pues como en toda religión e iglesia: Hay buenos, regulares y muy malos. Algunos católicos, por ejemplo, lo son pero solo de nombre. De hecho la mayoría de los "católicos" que se van a otra iglesia no son los mejores católicos, sino todo lo contrario. Ellos mismos lo dicen en su testimonio: Que eran alcohólicos, groseros, con odio, sexualidad desenfrenada, drogas, no conocían la Biblia, no conocían a Dios etc. Nunca se escucha un testimonio de un protestante diciendo: Cuando yo era católico yo tenía a Dios en mi corazón, vivía por luchar en santidad y conocía mucho de la Biblia...?. No. Sin duda que los ?malos católicos? por no vivir su fe o por no conocerla en profundidad, son los que más fácilmente caen en las redes de alguna secta proselitista.
 
 
De protestante a Católico: Conocimiento pleno y santidad.

 Algo maravilloso que se encuentra en los testimonios de estos pastores americanos evangélicos que toda su vida fueron anti-católicos y que ahora regresaron a la Iglesia es lo siguiente: ?Ninguno de ellos dice que eran malos protestantes; ni que eran unos viciosos; ni que no conocían la Palabra de Dios?. No. Todo lo contrario. Ellos afirman que tenían una relación personal con Jesucristo, eran conocedores profundos de la Escritura, tenían una vida cristiana y daban testimonio de ella. Si se salieron de allá no porque fueran malos buscando ser buenos. No. Ellos individualmente, uno por uno y en diferentes tiempos lo que hicieron fue estudiar mas profundamente la Biblia y la Historia de la Iglesia para conocer mas la plenitud de la verdad.
 
 Ellos buscaron con toda su mente y corazón la voluntad de Dios y su sorpresa fue creciendo a medida que avanzaban en su estudio pues lo que descubrieron, y lucharon por no aceptar, era que todo apuntaba a donde ellos no pensaban ni querían que apuntará: La Iglesia Católica.

 Leyeron estudios de teología protestante; libros de exégesis bíblica de autores evangélicos; estudios sobre los escritos de los Padres de la Iglesia de los primeros siglos; Historia de la Iglesia y del cristianismo primitivo en bibliotecas protestantes. .. y fueron literalmente ?sorprendidos por la Verdad?. Al ir avanzando en la búsqueda del conocimiento pleno de la Palabra y en su deseo de vivir mas en santidad haciendo la voluntad de Jesucristo se fueron encontrando con evidencias y pruebas de que eso estaba plenamente solo en la Iglesia Católica.
 
 Para muchos de ellos fue un ?shock? emocional, espiritual y racional. Ellos no buscaban eso ni pensaban que eso encontrarían. Ellos solamente querían la plenitud de la verdad pues eran ministros protestantes que ya estaban sirviendo en iglesias y agrupaciones cristianas. Ellos no lo buscaron, pero sin duda que Dios si los estaba buscando a ellos y puso los medios para atraerlos. Al final tomaron la decisión de hacer la voluntad de Dios y han ingresado a la única Iglesia fundada por Cristo: La Iglesia Católica.  
 
 La noticia está corriendo como un río acaudalado que a su paso se va haciendo mas y más grande. Ahora ya son muchos los pastores que han regresado y cientos de fieles que se han hecho plenamente cristianos al ingresar al catolicismo. Cristianos que siendo buenos cristianos están decidiendo ser mejores cristianos todavía y plenamente unidos a Jesucristo por medio de la Eucaristía y de la comunión plena con la Iglesia que él fundó.
 
 Varios de ellos eran maestros de teología, escritores de libros, pastores y estudiosos.. . lo que pasó es que se pusieron a estudiar lo que eran los fundamentos de la fe católica y se metieron a estudiar en serio terminando sorprendidos por la verdad fundamentada en la Biblia sobre la fe católica como la fe cristiana que viene desde el principio. Bendito sea Dios que están regresando al camino de la plenitud.
 
 Que diferente el testimonio de ellos al de los ex-católicos, pues es común oír a muchos protestantes y hasta a algunos ex-sacerdotes decir: " Cuando yo era catolico era borracho, mujeriego, ratero, mentiroso, drogadicto.. . y ahora ya cambie de vida..."  En cambio estos pastores que están regresando a la Iglesia Católica dan testimonio de que ellos estaban viviendo en el amor de Jesucristo, transformados por el poder de Dios, expertos en la Biblia y en teología, predicando en radio y televisión, llenos de Jesús y de su Espíritu... pero cuando quisieron caminar mas en la plenitud de la verdad de Jesucristo el mismo Señor Jesús los guió hacia la Iglesia Católica.
 
 Se revelaban al principio a creer esto y lucharon contra esa idea; profundizaron y preguntaron a otros buenos y estudiosos evangélicos y aunque eran maestros en teología estudiaron mucho mas la Biblia... todo fue inútil. Tuvieron que aceptar que la Biblia y la historia les mostraba lo que Jesucristo les quería decir personalmente. La plenitud de la vida cristiana esta en la Iglesia Católica. El Espíritu Santo los guiaba y terminaron siendo católicos.
 
¡ Que diferencia! Los malos católicos se hacen protestantes y los mejores evangélicos protestantes se están haciendo católicos. Bendito sea Dios por la forma como él hace las cosas, pues mientras que por un lado hay catolicos que por ignorancia se van a las sectas, por otro lado los mejores evangelicos al querer profundizar mas en la verdad y en su relacion con Cristo se estan haciendo catolicos.
 
  Todos los caminos conducen a Roma

Este antiguo refrán parece ser similar en el plano espiritual. Buscaron por todos los ?caminos? y su búsqueda de la verdad y de la plenitud del cristianismo los llevo a ?Roma?. Allí encontraron la comunión con el Papa y su relación personal con Jesucristo aumentó al tener también una relación personal no solo con Cristo=cabeza, sino también con su cuerpo=La Iglesia 1 Cor 12,13ss
 
 Todos ellos ahora están sirviendo en la Iglesia Católica y dan su testimonio por radio, revistas, televisión y por todo el mundo. Incluso tienen libros, casetes, páginas de Internet...ah y por medio de ellos ahora hay un movimiento fuerte en Estados Unidos de ex-pastores evangélicos regresando a la Iglesia, pues Dios sigue atrayendo por su testimonio a mas hermanos hacia la única Iglesia que fundó Cristo: La Católica.
 
 Camino a ?Roma? fue para ellos un descubrir la verdad plena sobre la fe y sobre muchos malentendidos que habían aprendido desde su niñez. Comprendieron la famosa frase del cardenal Newman: ?En el mundo no llega a cien el número de personas que rechazan a la Iglesia Católica. Mas bien son miles los que rechazan ?una imagen equivocada? de lo que piensan que es la Iglesia Católica?. Era cierto. Descubrieron que lo que habían oído y repetido miles de veces era una ?falsa? comprensión de lo que es el catolicismo.

...

POR ESO "NO ME PREOCUPA", CUANDO ALGUIEN DEJA LA IGLESIA Adventista del 7º Día, y se hace Evangelico o Pentecostal, Bautista, Etc-etc-


 BENDICIONES

Desconectado Dulce presencia

  • Comandante en Jefe
  • ******
  • Mensajes: 37771
  • Sexo: Femenino
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
Apostacias pura, la mayoria se va por los peses y los panes no porque amen a Dios.

Hay muchos que se estan uniendo al ecumenismo catolico, como Marcos witt, Beny him el predicador, y aun el hermano predicador famoso americano billy graham.



“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado jrmino

  • General de Cuerpo del Ejército
  • ****
  • Mensajes: 4360
  • Jesucristo es mi vivir
    • Ver Perfil
Tenemos que reconocer que en la viña del Señor hay de todo.....

"pues muchos son  llamados, pero pocos los escogidos"
                                                                          MATEO 22 : 14

El Señor en su infinita sabiduria dia a dia va confirmando y reconociendo a sus ovejas, y El mismo de una u otra manera va separando del rebaño santo a los cabritos. Nada se escapa a su conocimiento.

La Paz del Señor sea sobre vosotros

Desconectado Iglesia Adventista

  • Comandante en Jefe
  • ******
  • Mensajes: 11460
  • Sexo: Masculino
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
Apostacias pura, la mayoria se va por los peses y los panes no porque amen a Dios.

Hay muchos que se estan uniendo al ecumenismo catolico, como Marcos witt, Beny him el predicador, y aun el hermano predicador famoso americano billy graham.



 ASI ES , Dulce..., por el "Ecumenismo", gran parte del protestantismo se unirá al catolicismo..., PERO no tanto haciendose católicos, sino teniendo dos puntos en común, pero que son mentiras...

 "Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes" (Elena G de White, "El Conflicto de los Siglos", pág 587)



 BENDICIONES


 

Desconectado dxto

  • Capitán Primero
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • Sexo: Masculino
  • El mejor Amigo!!
    • Ver Perfil
    • Brayan
ASI ES , Dulce..., por el "Ecumenismo", gran parte del protestantismo se unirá al catolicismo..., PERO no tanto haciendose católicos, sino teniendo dos puntos en común, pero que son mentiras...

 "Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes" (Elena G de White, "El Conflicto de los Siglos", pág 587)


 BENDICIONES


 

 ;D ;D ;D como si tuvieramos miedo a lo que diga una FALSA PROFETIZA ....simplemente risorio .

Desconectado dxto

  • Capitán Primero
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • Sexo: Masculino
  • El mejor Amigo!!
    • Ver Perfil
    • Brayan
Noticia de ¡Ultima hora! "PASTORES EVANGÉLICOS REGRESAN A LA IGLESIA CATÓLICA"

 (:41:) , la noticia no es de ultima hora por que ya en otros temas hemos hablado de esto y es uff ya bastante, ademas de ser super conocido.

Bueno lo que si se persibe es que solo causas alarde (por cierto de algo super conocido) y la oportunidad para sacar de la manga juicios de la falsa profetiza Elena White, que al final termina juzgando y condenando  a los Catolicos y Evangelicos ....  ;D ;D ;D y los evangelicos que te siguen ni cuenta se dan  :o jajajjaja por eso digo que es bastante risorio  :P


Desconectado Iglesia Adventista

  • Comandante en Jefe
  • ******
  • Mensajes: 11460
  • Sexo: Masculino
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
Hola dxto, DTB

Asi como me llegó lo puse..., "de última hora", aunque la verdad, tengo ese e-mail, desde hace como un año.

 Ahora el "regreso a la Iglesia Católica" no será que todos se conviertan al católicismo, sino que el regreso es por medio del Ecumenismo.

 ¿Asi que es "super conocido" que los pastores protestantes regresan o se hacen católicos? ...

 Como Fernando Casanova, no?..., pero el no era pastor creo, sino un laico predicador.


 Y lo que Elena White dice, es que el sistema católico es falso..., no que sean falsos los católicos, ...sino el sistema, o muchas doctrinas que este predica.  Ej: la mediación de María en el cielo ahora, el domingo como "día del Señor", la inmortalidad del alma, la transustanciación,etc 


 

 BENDICIONES

Desconectado CLAUDIS-197

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Pues si que esto es terrible, no entiendo, en realidad es como dice la biblia, que el perro vuelve a su vomito, que triste, pero bueno el Señor es el que dara el pago, y pues otra cosa que quiero decir, pues es que todos los dias son para Jehová y que no me voy a condenar por no guardar el sabado, lo que debo cuidar es de seguir siempre fiel a mi Señor, todos los dias que el me de. Bendiciones para todos.

Desconectado Iglesia Adventista

  • Comandante en Jefe
  • ******
  • Mensajes: 11460
  • Sexo: Masculino
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
Bendiciones igualmente para ti, CLAUDIS 197

Desconectado Abdón

  • Vicealmirante
  • *****
  • Mensajes: 6504
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
Hola dxto, DTB

Asi como me llegó lo puse..., "de última hora", aunque la verdad, tengo ese e-mail, desde hace como un año.

 Ahora el "regreso a la Iglesia Católica" no será que todos se conviertan al católicismo, sino que el regreso es por medio del Ecumenismo.

 ¿Asi que es "super conocido" que los pastores protestantes regresan o se hacen católicos? ...

 Como Fernando Casanova, no?..., pero el no era pastor creo, sino un laico predicador.


 Y lo que Elena White dice, es que el sistema católico es falso..., no que sean falsos los católicos, ...sino el sistema, o muchas doctrinas que este predica.  Ej: la mediación de María en el cielo ahora, el domingo como "día del Señor", la inmortalidad del alma, la transustanciación,etc 


 

 BENDICIONES


Sip, así es... es noticia vieja... porque alguien puede volver a algo de lo que has afirmado:

el sistema católico es falso...

Es bastante preocupante....

Y como bien sabes en el cristianismo hay doctrinas dferentes, pero éstas (a pesar de lo que digan sus proponentes) no salvan...

Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

Desconectado Ma.Elisa

  • Contralmirante
  • *****
  • Mensajes: 5139
  • Sexo: Femenino
  • Hoy... una nueva oportunidad!!!
    • Ver Perfil
Triste situación... pero cierta... yo no juzgo, sólo le pido a mi PAdre que nos ayude a ser fuertes siempre... que nuestra fe no se cambie por un plato de lentejas, sino que atraigamos a más ante su presencia!


Desconectado dante s

  • Teniente Coronel
  • ****
  • Mensajes: 2256
  • Sexo: Masculino
  • QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO
    • Ver Perfil
esto es viejo pero creo que aplica

como el perro se vuelve al vomito asi el necio a su necedad

saludos

dantes
Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.