|
alma
|
 |
« Respuesta #870 : Febrero 12, 2010, 12:11:39 » |
|
Tengo una soledad tan concurrida tan llena de nostalgias y de rostros de vos de adioses hace tiempo y besos bienvenidos de primeras de cambio y de ultimo vagón
tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión por colores tamaños y promesas por época por tacto y por sabor
sin un temblor de más me abrazo a tus ausencias que asisten y me asisten con mi rostro de vos
estoy lleno de sombras de noches y deseos de risas y de alguna maldición
mis huéspedes concurren concurren como sueños con sus rencores nuevos su falta de candor yo les pongo una escoba tras la puerta porque quiero estar solo con mi rostro de vos
pero el rostro de vos mira a otra parte con sus ojos de amor que ya no aman como víveres que buscan a su hambre miran y miran y apagan mi jornada
las paredes se van queda la noche las nostalgias se van no queda nada ya mi rostro de vos cierra los ojos
y es una soledad tan desolada.
♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #871 : Febrero 12, 2010, 01:39:08 » |
|
Sabes k siempre leo todas tus letras mi amiga.. Me encantan!! muaaaakkkk

|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #872 : Febrero 12, 2010, 02:07:35 » |
|
Tengo una soledad tan concurrida tan llena de nostalgias ..... ... me abrazo a tus ausencias ....
Dejo mi huella de compañía y me marcho disfrutando la buena poesía que nos traes a pesar de su nostalgia.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #873 : Febrero 12, 2010, 02:23:16 » |
|
Paso tiempo junto a la ventana Paso tiempo viendo el jardín Aguardando a que se agiten las ramas Ante la llegada de un rayo de luz que conforte mi alma.
Versos intensos que destilan aromas a recuerdos, a cierta añoranza de una presencia necesaria y amada por tí.
Encantado siempre de visitar tu ventana poética.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #874 : Febrero 12, 2010, 02:26:00 » |
|
]Tengo una soledad tan concurrida tan llena de nostalgias .... tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión por colores tamaños y promesas por época por tacto y por sabor
.... me abrazo a tus ausencias ....
Un poema donde la desolada soledad hace tangible la tristeza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #875 : Febrero 12, 2010, 02:19:39 » |
|
Paso tiempo junto a la ventana Paso tiempo viendo el jardín Aguardando a que se agiten las ramas Ante la llegada de un rayo de luz que conforte mi alma.
Un fragmento lleno de entusiasmos que viste su realidad con los colores brillantes de la esperanza y eso es bueno, porque de eso vive el alma, de lo que se espera y de lo que se anhela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #877 : Febrero 26, 2010, 04:28:17 » |
|
Tú, mujer, y tú, poesía
Tú, mujer, eres la bella poesía que le da la música a mi vida, La música, que de mi lira brota con amor y cariñosas notas.
Tú, poesía, la armonía en persona, te apoderas de mí como ladrona. Y cuando estaba mustia el alma mía llegaste a devolverme la energía.
Tú, mujer, acompañas mi biografía, aliviando mi dolor y mi agonía. Por tu belleza, la de una rosa roja, me inspiraste a volar como gaviota.
Tú, poesía, que mi palabra coronas, con la bondad y el amor del que perdona, estás siendo en mi boca la ambrosía que al espíritu me otorga mejoría.
A ninguna de las dos rechazaría, pues como almas mellizas, parecidas, me conquistan de forma provechosa, pues mujer y poesía: son hermosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #878 : Febrero 26, 2010, 04:51:20 » |
|
ABRAZAR A LA BRISA EN TI Cuando llegué el día…le ruego a la Vida, dilate el momento, no quiero partir sin antes, haber contemplado el cielo. Sentir su energía poblando mi ser, palomas serían, de abiertas alas sus brazos, serenidad y sosiego, paraíso en fuente inagotable de ternura. Cuando llegué el día… y el milagro entrelace distancias y en suave tersura me arrulle el silencio, y sea palpable el destello más bello, no importa el después… pues sabré que no es quimera la persistente avaricia… de tomar de la mano a la brisa, y en lentos pasos acaparar el ayer, y en sublime instante detener el tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #880 : Febrero 26, 2010, 03:59:50 » |
|
Ya me empezaba a preocupar tu semi-ausencia, pero veo que a veces las ausencias bien valen un buen regreso. Por lo demás, decirte que me encantó el color alucinante de esa última imágen.
Retorno luego para dejarte mis comentarios sobre tus poemas, ahora ando escaso de tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #881 : Febrero 26, 2010, 08:11:22 » |
|
Tú, mujer, eres la bella poesía que le da la música a mi vida, La música, que de mi lira brota con amor y cariñosas notas.
Tú, poesía, la armonía en persona, te apoderas de mí como ladrona. Y cuando estaba mustia el alma mía llegaste a devolverme la energía.
Tú, mujer, acompañas mi biografía, aliviando mi dolor y mi agonía. Por tu belleza, la de una rosa roja, me inspiraste a volar como gaviota.
Tú, poesía, que mi palabra coronas, con la bondad y el amor del que perdona, estás siendo en mi boca la ambrosía que al espíritu me otorga mejoría.
A ninguna de las dos rechazaría, pues como almas mellizas, parecidas, me conquistan de forma provechosa, pues mujer y poesía: son hermosas.
Si para algo sirve la poesía es, precisamente, para poner en palabras todas las sensaciones y sentimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #882 : Febrero 26, 2010, 08:23:23 » |
|
..... y en lentos pasos acaparar el ayer, y en sublime instante detener el tiempo Fantástico. Me encanta ese cierre. Ahhh, pero el tiempo pasa con una precisión inexorable....
Siempre es un placer caminar sin límites por estas sendas poéticas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #883 : Marzo 05, 2010, 04:35:05 » |
|
Tantas promesas que se apagan hoy, y no sabemos ni el porque. Tantas parejas que se aman hoy, obscuras en su fantasia. y todas las canciones y las poesias. que un dia se dicen y luego solo se convierten en palabras sin amor Casi al mismo ritmo de mi corazón desfallece cada palabra y solo queda la inmensa soledad de sentir el cambio del amor hay Tantos momentos que extraño y que ya no son igual. tu olor, tu risa y tu alegria. y yo esta noche sola pensando que podria ser mejor y me siento sola con mi corazon.... alma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|