|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #885 : Marzo 06, 2010, 03:59:51 » |
|
Grito en silencio, ante noches sin dias,y dias sin luna. Mis pies cansados, mis ojos ciegos, mi boca muda, mi alma ida. Fantasma en vida, perdida en laberintos sin salida... Compacto pero dice tanto. Ese verso final estremece de pesar.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #886 : Marzo 07, 2010, 06:33:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilita32
Sargento Segundo

nada es para siempre
|
 |
« Respuesta #887 : Marzo 08, 2010, 06:07:01 » |
|
Una lágrima resbala en tu mejilla agua salada del color del cielo viaja en el tiempo de las emociones rodando por tu piel.
Limpia tu mirada triste de amor, de desencantos y de sueños llevándose con ella los recuerdos que atormentan tu ser.
Una lágrima que sana las heridas deslizándose entre tus pechos y tu vientre arrastrando del alma las tristezas reconfortando un corazón que siente.
confundida en tu rostro con la lluvia… deja atrás las tempestades para navegar al infinito… depositando en el olvido aquello que ya no esta presente
Una mirada que cautiva cargada de emociones nuevas con toda la esencia que el destino, dejó depositada en ella…
Vuelve a brillar al universo con una luz que imita a las estrellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #888 : Marzo 08, 2010, 06:09:58 » |
|
No se donde comienza el frío Si en tu mirar vacío o en mi dolor presente silencios que lastiman como el canto de los mirlos, desfalleciendo mi alma herida .
Como duele navegar en mares de tristezas si mis sueños perdieron la brújula de tu cuerpo mis manos reman al borde del abismo la noche trae aroma de hastío y de olvido
Llora por mí… por ti, por lo que fuimos piérdete en las oscuras aguas de tu sombra o deslúmbrate en superfluas pieles colmadas de caricias compradas a fracciones
Abandona tu forma de fastidio y de pereza, se que te pierdes en otros mares sin horizonte bebiéndote el veneno de otros besos que sacian los placeres vanos
Y yo en un silencio de mentiras y tinieblas, lleno mis vacíos de orfandad en la nostalgia del recuerdo…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #889 : Marzo 09, 2010, 12:32:47 » |
|
No se donde comienza el frío Si en tu mirar vacío o en mi dolor presente silencios que lastiman como el canto de los mirlos, desfalleciendo mi alma herida .
Como duele navegar en mares de tristezas si mis sueños perdieron la brújula de tu cuerpo mis manos reman al borde del abismo la noche trae aroma de hastío y de olvido
Llora por mí… por ti, por lo que fuimos piérdete en las oscuras aguas de tu sombra o deslúmbrate en superfluas pieles colmadas de caricias compradas a fracciones
Abandona tu forma de fastidio y de pereza, se que te pierdes en otros mares sin horizonte bebiéndote el veneno de otros besos que sacian los placeres vanos
Y yo en un silencio de mentiras y tinieblas, lleno mis vacíos de orfandad en la nostalgia del recuerdo…
¿Qué tienen algunos poetas que de la tristeza hacen bellezas? Cada vez que ingreso aquí, salgo cargado de versos que me quedan en la memoria y me hacen volver a ellos...
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #890 : Marzo 09, 2010, 12:44:16 » |
|
...... Limpia tu mirada triste de amor, de desencantos y de sueños llevándose con ella los recuerdos que atormentan tu ser. .... ........… deja atrás las tempestades para navegar al infinito… depositando en el olvido aquello que ya no esta presente... En este poema hay un verso que se me clava sobre todos los otros, no significando que los otros no sean de mi agrado, sino que este es altamente especial, porque es un logro máximo. Te lo destaco, aunque convencido estoy que ''no existe el olvido....NO existe''.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #891 : Marzo 09, 2010, 05:20:59 » |
|
¿Cuánto dura un sueño?
En mi...un instante. Escuchar una música, cerrar los ojos, imaginar mi soledad . Después, con miedo, abrirlos corriendo. Sí, con miedo a perderme en un sueño irrealizable.
Siempre tuve facilidad para soñar, la misma que tuve para cargarme los sueños. Imagino que para todo hay que tener arte, y yo, a pesar de mi edad, aún voy en el camino de encontrar para qué los tengo.
No pasa nada, unos persiguen una meta, yo persigo encontrar la fórmula de hacer las cosas como se deben hacer.
Y es que perseguir, se pueden perseguir tantas cosas...Unos persiguen conejos, otros saciar su sed de sangre, otros juzgar al resto, otros descargar en los demás sus frustraciones...Podríamos seguir nombrando eternamente.
Me quedo con una música, y un torso para apoyar mi cabeza pero me quedo mas con mi soledad aun incomprendida pero mi soledad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #892 : Marzo 09, 2010, 04:34:43 » |
|
calor en medio del frio, amor solo para soñar jamas verdad,razon para para comprender que nada fue verdad,luna espasio del que quiero sea mi refugio,oscuridad infinita que solo da sombras de mis lagrimas caidas,soñar donde nada fue realidad donde todo solo termino en tristeza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #893 : Marzo 10, 2010, 12:21:42 » |
|
.... Me quedo con una música,..... pero me quedo mas con mi soledad aun incomprendida pero mi soledad Estupendo. No me parece tan difícil de entender!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #895 : Marzo 11, 2010, 02:11:25 » |
|
.... Qué frío ..oh Dios!!! ..siento miedo... de caer en mil pedazos como el mismo reflejo que me mira en el Espejo...
Tiemblo y no controlo los sollozos que axfisian, ahogan mi grito y debilitan la entereza de mi caracter...
En efecto las personas poseen tanto en lo emocional como físicos endebles, más de los que suponemos, somos estructuras vulnerables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #896 : Marzo 13, 2010, 07:50:59 » |
|
Tú Llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme, tú, te hiciste indispensable para mi y... y...
Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti.
Voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que das y lo que doy, el nido que buscaste para ti y... y...y...
Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí las cosas no suceden porque si, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti. camila.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #897 : Marzo 14, 2010, 12:52:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
|
|
|
|