|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #976 : Mayo 11, 2010, 09:38:07 » |
|
Hoy, Con el dolor, Llega el fantasma de tu voz, Diciéndome, Ya no llores amor.
Soy, Un eslabón, Que se ha perdido entre tu y yo.
Por favor, Sólo llévate el silencio que quedó.
Fui, Fuego por ti, Hoy sólo quedan las cenizas, Los restos de mí.
Fui, Todo y sin ti, Desaparezco poco a poco y me perdí, Dentro de mí.
Fue, Frío el adiós, La despedida de los dos, Por favor, Sólo llévate el silencio que quedó.
Fui, Fuego por ti, Hoy sólo quedan las cenizas, Los restos de mí.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #977 : Mayo 12, 2010, 02:38:45 » |
|
.... Hoy sólo quedan las cenizas, Los restos de mí.... Se nota que ese verso está escrito con el alma, con el corazón.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #978 : Mayo 12, 2010, 02:42:16 » |
|
..... ¡Vana ilusión del alma mía!
¡Coraza de mi boca que puede silenciar Inquietante roce de desconsuelos en terciopelo de negras rosas agitadas en mis templadas emociones. ... Las ilusiones y sueños a veces se rompen y como los cristales, dejan esquirlas, que causan heridas.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #979 : Mayo 13, 2010, 02:11:00 » |
|
El poema titulado Versos Tristes es un escrito que late entre el desgarro, se retuerce con la nostalgia y la tristeza, se prende dolorosamente de la mirada y deja una huella en el camino de su lectura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #980 : Mayo 13, 2010, 02:22:50 » |
|
Noche llena de sentimientos de vacío, con su manto negro y sus estrellas tristes. Noche donde adivino el futuro incierto que me espera. Decisión de repartir mi amor en todo lo que me rodea, fuente inagotable que tu desprecias. Noche triste que despide sueños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #982 : Mayo 13, 2010, 02:38:27 » |
|
La tierra agrietada bajo mis pies por el desamor. La regué con lluvia de lágrimas, acariciándola con mis palabras, rozándola con mi piel. La miré con dulzura por si germinaban las semillas de sentimiento que puse; pero el fuego del olvido, de la indiferencia me pudo
Sólo una leyenda mis sentimientos que quedaron escritos. Toda caricia se perdió en el viento, y mi raíz , el alma que alberga este cuerpo, la pudrió el frío invierno
Sakkarah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #983 : Mayo 14, 2010, 02:15:52 » |
|
Es un dolor extraño morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca. Encoge el corazón el realismo de esas palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #984 : Mayo 14, 2010, 02:20:00 » |
|
Noche llena de sentimientos de vacío, con su manto negro y sus estrellas tristes..... El azar ha hecho que chocara con ésta galaxia poética. Un fragmento que en su brevedad, encierra un mundo espectacular por la intensidad de las imágenes en letras y fascinante por el sencillo nostálgico y emotivo lenguaje empleado que cautiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #985 : Mayo 14, 2010, 02:23:32 » |
|
Es un dolor extraño morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca.
Difícil para mis cortos sentidos enumerar las sensaciones de un fragmento que me sobrepasa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #986 : Mayo 14, 2010, 02:27:36 » |
|
.... pero el fuego del olvido, de la indiferencia me pudo... El olvido se hace insostenible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #987 : Mayo 16, 2010, 01:58:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #988 : Mayo 16, 2010, 03:07:44 » |
|
Esa frase me hizo recordar un dicho que dice. ''El amor es eterno hasta que se acaba''.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #989 : Mayo 16, 2010, 06:00:06 » |
|
Un lento derramarse, un cielo en fuga, un crepúsculo muerto sobre el agua. Una raíz de sal que te sumerge en la hondura más negra de su grito.
El agua viene y lame cada orilla con su lengua de cántico y caricia y amortigua la luz su llaga inmóvil para no herir la entraña de la tarde.
Sobre cada colina deja un soplo detenido el arado de los besos.
Precioso crepúsculo marítimo el que nos ofreces aquí. Una sensación indescriptible de melancolía guarda siempre el mar abierto de palabras, cerrado a las esperanzas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|