|
.MAGALY.
|
 |
« : Agosto 06, 2008, 12:52:28 » |
|
SED DE DIOS
Salmos 63, 1-2 Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario.
En los Salmos, hombres de Dios como el rey David nos abrieron el secreto de su vida íntima con Dios. Nos introdujeron a sus mismos aposentos de oración para mostrarnos sus quebrantos, anhelos más profundos, sus quejas y, sobre todo, su tremenda pasión por Dios. Las escrituras nos permiten conocer el corazón de estos hombres de Dios mediante sus oraciones inspiradas por el Espíritu Santo.
David se levantaba muy de madrugada para buscar el rostro de Dios. Anhelaba contemplar su poder y gloria. Hasta el recuerdo de las experiencias de su pasado embargaba su corazón de un anhelo por más de la presencia de Dios. Eso es tener hambre espiritual, una verdadera pasión por Él.
¿Tienes hambre por conocerlo? ¿Tienes sed del agua viva? ¿Estás esperando tener un encuentro con la gloria de Dios, una experiencia que te cambie, que te santifique? Ve a tu aposento de oración y búscalo también de madrugada. Verás que el amor de Dios seduce de tal manera que necesitarás buscarlo diariamente para disfrutar de su comunión. Una vez que pruebes sus manjares, las cosas del mundo no te satisfacerán. Solamente en Él hallarás la plenitud de gozo y de paz.
La presencia de Dios está allí, esperando manifestarse a tu vida. Aún en tu desierto, puedes contemplar su poder y su gloria.
CONFESION DE FE: QUIERO CONTEMPLAR TU PODER Y TU GLORIA.
ORACION:
Señor, tengo hambre de ti, sed de tu presencia. ¡Muéstrame tu gloria y tu poder! En el nombre de Jesús. Amén.
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
Beraca
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2008, 01:35:42 » |
|
Amen magaly que bonita reflexión, David siempre en todos sus escritos nos muestra una sumisión y entrega total a Dios, el tuvo pruebas, también pasó por desiertos espirituales pero siempre reconoció que necestiba más de Dios, de su presencia, su vida para mi es un ejemplo porque David siempre tuvo un corazón agradecido y sincero delante de Dios, y estoy en esta etapa que como bien decia David en el salmo q mencionaste Maga " mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario".....
Gracias maga fue de bendicion para mi vida......maga loca pinocha jojojo
|
|
|
|
|
|
BERACA Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2008, 01:49:20 » |
|
Amen magaly que bonita reflexión, David siempre en todos sus escritos nos muestra una sumisión y entrega total a Dios, el tuvo pruebas, también pasó por desiertos espirituales pero siempre reconoció que necestiba más de Dios, de su presencia, su vida para mi es un ejemplo porque David siempre tuvo un corazón agradecido y sincero delante de Dios, y estoy en esta etapa que como bien decia David en el salmo q mencionaste Maga " mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario".....
Gracias maga fue de bendicion para mi vida......maga loca pinocha jojojo
gracias mi Beris por venir a compartir conmigo este tema y sabes que siempre estare ahi cuando lo necesites Beraca Gepetta jajaja tqm
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2008, 12:13:28 » |
|
SANIDAD
JEREMIAS 30,17 Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Dios; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.
Para que llegue la sanidad a un cuerpo, o al alma, debe haber previamente una enfermedad o herida. Existen varias clases de enfermedades: físicas, mentales y emocionales. Cada una tiene su origen en algo diferente pero gracias a Dios para todas ellas existe la misma sanidad: La que provee nuestro Señor Jesucristo. La medicina ha logrado grandes avances y los medicamentos ayudan a muchas personas a recibir alivio, pero el Sanador por excelencia es el Señor Jesucristo. En realidad toda sanidad es milagrosa, inclusive la que viene por medio de los médicos, pues si su cuerpo no asimila el medicamento que le han recetado la sanidad nunca llegará a su vida. A veces Dios sana directamente pero otras veces utiliza la ciencia médica que Él ha creado para el beneficio de la humanidad.
Muchos creen que Dios y la ciencia médica se contradicen cuando en realidad vienen de la misma fuente, pero de diferente manera. Por cierto, la medicina humana tiene su límite y es allí donde interviene el Señor con poder para hacer lo que nadie puede hacer. Una persona humanamente hablando puede estar al borde de la muerte o ya muerta, pero aún Dios tiene todo poder para levantarlo y/o resucitarlo. La vida trae muchas veces diferentes enfermedades a nuestras vidas, pero que bueno es saber que tenemos al Gran Médico Jesucristo, que está dispuesto a que le pidamos para que Él opere su obra sanadora. ¡No existe mejor Sanador que El Señor!
Animo, Ven a Cristo y sigue clamando porque Dios escucha tu oración. "Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Dios, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Dios". (2 Reyes 20,5) Hay personas que han sido enseñadas que llorar es para los débiles y que es vergonzoso hacerlo. Pareciera que alguien hubiera escrito un código que dice que las lágrimas son para los niños, las mujeres y los débiles. ¡Esta no es la perspectiva de Dios! Para un Padre amoroso como es Él, no hay cosa que más toque su corazón que ver a uno de sus hijos e hijas llorar ante su presencia. Las lágrimas pueden estar originadas por muchos factores, pero cuando uno va en oración a buscar al Señor y empiezan a correr por las mejillas las lágrimas, algo sucede en el mundo espiritual: Dios ve el clamor desesperado, la angustia y comienza a sanar lo que está enfermo. Puede ser un cuerpo dolorido o una relación rota; puede ser una amistad o un matrimonio desecho. No te canses ni tengas vergüenza de llorar ante el Señor, pues tus lágrimas son para Él como una joya cristalina de mucho valor. "Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?" (Juan 11,40).
CONFESION DE FE:
EN ORACIÓN MIS LAGRIMAS SON APRECIADAS POR MI DIOS Y ÉL SANA CADA UNA DE MIS DOLENCIAS.
ORACION:
Gracias Señor porque en tu presencia no hay vergüenza alguna, y tengo la libertad de tu Espíritu para llorar y derramarme ante Tí. Gracias porque sé que tú no te deleitas en el dolor de tus hijos, sino que te enterneces de tal manera que mueves tu mano para sanar. Recorre en este momento mi cuerpo con tu poder, oh Dios, y sana aún aquellas enfermedades ocultas que pueda tener incubando en mi ser. Recibo en éste momento tu sanidad divina. Gracias Señor Jesús. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beraca
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 20, 2008, 12:32:36 » |
|
Que bonita reflexion maga gracias por compartirla te kelooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
BERACA Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 20, 2008, 12:35:04 » |
|
Que bonita reflexion maga gracias por compartirla te kelooooooooooooo
yo te quero mas mi niña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 10, 2008, 06:43:52 » |
|
Beneficios del Silencio Cuando la Western Union le pidió a Thomas Edison que "mencionara un precio" por el teletipo que había inventado, él le pidió varios días para pensarlo. Su esposa le sugirió $20 000, pero él pensó que esa cantidad era exorbitante. A la hora acordada fue a la reunión todavía no muy seguro de la cantidad que iba a pedir cuando el oficial le preguntó: "¿Cuánto?" Él trató de decir $20 000, pero las palabras no le salían de la boca. Finalmente el oficial rompió el silencio y le preguntó: "Bien, ¿qué le parece $100 000?" ¡A menudo el silencio le permite a otros decir algo mejor de lo que hubiéramos dicho nosotros mismos! Al quedarnos callados otros se interesan más por nuestros pensamientos; entonces cuando tenemos una audiencia interesada, nuestras palabras tienen mejor impacto. La Biblia nos dice que aun el necio, cuando calla, es contado por sabio (Proverbios 17:28). En ese sentido, el silencio puede evitar que nos veamos en una situación embarazosa. ¡La gente puede pensar que somos más inteligentes de lo que realmente somos! Cuando se sienta movido a expresar una opinión, mida el impacto de sus palabras y mantenga esto presente: "Entre menos diga, mejor". ¡No podemos buscarnos problemas por lo que no hemos dicho! Como Edison, nosotros podemos beneficiarnos de nuestro silencio. A menudo me arrepiento de lo que dije; nunca de haberme callado. Proverbios 10:19 "En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente. " Fuente: El libro devocionario de Dios para las mujeres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 10, 2008, 11:17:36 » |
|
....A menudo el silencio le permite a otros decir algo mejor de lo que hubiéramos dicho nosotros mismos! Al quedarnos callados otros se interesan más por nuestros pensamientos; entonces cuando tenemos una audiencia interesada, nuestras palabras tienen mejor impacto. ... Cuando se sienta movido a expresar una opinión, mida el impacto de sus palabras y mantenga esto presente: "Entre menos diga, mejor". ¡No podemos buscarnos problemas por lo que no hemos dicho! Como Edison, nosotros podemos beneficiarnos de nuestro silencio.
Estupenda aportación.
Cordiales Saludos
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 10, 2008, 11:42:37 » |
|
Estupenda aportación.
Cordiales Saludos
Gracias a ti por tu visita bendiciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 10, 2008, 11:45:14 » |
|
Gracias a ti por tu visita bendiciones  Un fraternal abrazo con mi reiterada gratitud.
Hasta la próxima lectura.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 10, 2008, 11:46:38 » |
|
Un fraternal abrazo con mi reiterada gratitud.
Hasta la próxima lectura. gracias aqui te espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 11, 2008, 12:13:52 » |
|
Una Milla Mas  Howard Head, el brillante innovador que revolucionó dos deportes, al inventar el ski metálico y la raqueta metálica de tenis de tamaño mediano, literalmente hizo de todo. Cuando se necesitaba barrer el piso, él lo barría, cuando la fuerza de las ventas necesitaba una charla de estímulo, él la daba. Hacía todo lo que se necesitaba hacer. George Halas "Papa Bear" refiriéndose a su fundación de los Chicago Bears decía: " Uno tiene que hacer cualquier cosa que sea necesaria". Halas, miembro del Hall de la Fama como jugador de fútbol americano y entrenador, y quién ha tenido más triunfos que cualquier otro hombre en la historia del fútbol americano profesional, hacía prácticamente cualquier cosa por su equipo. Se sabía que él reparaba las duchas, marcaba el campo con la tiza, recogía las toallas mojadas después de los entrenamientos, les vendaba los tobillos a sus jugadores y sacaba el barro acumulado entre los tacos de sus zapatos. En otras palabras fue una milla más. En el mundo hay muchos que escasamente caminan la primera milla pero no dan más. Cumplen apenas con su deber, pero no van más allá. Los encuentra uno en las oficinas públicas o privadas. Cumplen escasamente con su horario y hacen solo lo que se les asigna. No estamos hechos para caminar una milla, sino para ir más allá. Dios ha puesto un potencial en nosotros y él espera que lo explotemos para su gloria. Lo harás hoy? Si un soldado los obliga a llevar una carga por un kilómetro, cárguenla por dos. A quien les pida algo, dénselo, y a quien les pida prestado, préstenle. Mateo 5:41,42 ¡Que nuestro Señor Jesucristo llene de amor sus vidas. Fil 4:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. Col 3:23
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 11, 2008, 03:47:43 » |
|
En el mundo hay muchos que escasamente caminan la primera milla pero no dan más. Cumplen apenas con su deber, pero no van más allá. Los encuentra uno en las oficinas públicas o privadas.
Cumplen escasamente con su horario y hacen solo lo que se les asigna. No estamos hechos para caminar una milla, sino para ir más allá. Dios ha puesto un potencial en nosotros y él espera que lo explotemos para su gloria. Lo harás hoy?
Otro mensaje pleno de incentivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|